Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico Princess Cruises Reino Unido,Bélgica,Portugal,Estados Unidos,España
Reino Unido,Bélgica,Portugal,Estados Unidos,España
16 d / 15 n de Fort Lauderdale
a bordo del Regal Princess
desde
1237
Tasas incluidas

Reino Unido,Bélgica,Portugal,Estados Unidos,España

16 días / 15 noche - Regal Princess
de Fort Lauderdale, el 19 abril 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
1237
Tasas incluidas
  • pensión completa
82 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Regal Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    ---
    16:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Punta Delgada
    08:00
    17:00

    Gracias a los recientes trabajos de restructuración, el puerto turístico de Ponta Delgada ha mejorado su capacidad de acogida. Ahora, incluye un muelle para barcos de crucero y un centro comercial. El puerto estará preparado para recibir a los barcos más grandes. Situado en la ciudad más grande del Archipiélago de las Azores, el puerto de Ponta Delgada combina las ventajas de una animada ciudad con unas instalaciones modernas y  bien equipadas. Desde 1.999, el puerto de Ponta Delgada posee la distinción de Bandera Azul Europea.

     

    Además de las visitas culturales, que incluyen a monumentos notables de la ciudad como el Fuerte de Sao Brás, numerosas curiosidades atraen a los viajeros que realizan una escala en Ponta Delgada. Acompañado de un guía, podrás hacer una excursión al Lago de Fournas. En el pueblo del Valle de Fournas, podrás beber de las aguas termales que han dado fama al lugar.

     

    En el territorio adyacente a la ciudad de Ponta Delgada hay plantaciones de tabaco y de té. Los habitantes también son famosos por su conocimiento del arte del cultivo de piñas.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Lisboa
    24:00
    20:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Bilbao
    07:00
    17:00

    Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya y de la comarca no oficial de Gran Bilbao, posee un importante puerto marítimo y un centro industrial a orillas del río Nervión.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Bilbao para visitar sus numerosos lugares de interés. Para descubrir la ciudad, puedes comenzar recorriendo el Museo Guggenheim. Emblema de Bilbao, este museo es fácilmente reconocible por las magníficas curvas de su arquitectura y por su estructura en piedra caliza amarilla, cristal y titanio. El Guggenheim cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo compuesta por obras de, entre otros, David Salle, Chillida y Louis Bourgeois. El Museo de Bellas Artes, con obras de pintores como Gauguin, Bacon, Van Dyck o Goya, es otra de la maravillas de la ciudad.

     

    Para adentrarte en la historia de esta provincia del País Vasco (España), puedes visitar el Museo Vasco, situado en el centro histórico de Bilbao. Este museo expone objetos arqueológicos, muchos de ellos, datados en la Prehistoria. Continuando el paseo por el centro histórico, tendrás oportunidad de contemplar la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de Santiago, el Mercado de La Ribera, el Palacio Yohn, también conocido como Edificio La Bolsa, y la Plaza Nueva.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Bruselas
    09:00
    19:00

    Bruselas, la capital de Bélgica, es la ciudad más cosmopolita del país. En esta urbe, donde el pasado y el presente conviven armoniosamente, los monumentos históricos se codean con las construcciones contemporáneas. Las escalas de cruceros en Bélgica te ofrecen la posibilidad de descubrir esta dinámica localidad que está impregnada de un agradable toque nostálgico.

     

    El puerto de Bruselas es un puerto interior que fue modificado para que conectara con el de Amberes. Su diseño le permite acoger a grandes barcos y otros hoteles de lujo flotantes destinados a los cruceros marítimos.

     

    Una visita a Bruselas puede comenzar con un paseo por sus distintos barrios, desde Marolles y su mercado de pulgas, hasta el pintoresco distrito de Matongé. A nivel arquitectónico, la Grand-Place de Bruselas, incluida en 1.998 dentro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, resulta majestuosa por su riqueza ornamental y su ayuntamiento.

     

    No olvides de saludar al Manneken Pis, la famosa fuente-estatua con forma de un niño desnudo orinando que es el símbolo de Bruselas. La Catedral de San Miguel y Santa Gúdula es otra curiosidad que debe descubrirse durante una escala en Bruselas.

     

     

    A nivel gastronómico, la Grand-Place está rodeada de pequeños restaurantes con la típica gastronomía belga. Para despertar tus papilas gustativas, ¿por qué no probar el famoso gofre de Bruselas, espeso y con delicioso azúcar?

  • día 15
    Portland
    09:00
    19:00

    En el Condado de Dorset, en el Canal de la Mancha, la isla inglesa de Portland se beneficia de la proximidad a la ciudad de Weymouth y está conectada con la ciudad por Chesil Beach. La isla de Portland acoge a uno de los puertos más importantes del condado. Este puerto es el lugar en el que anclan los barcos de crucero, los barcos graneleros y los petroleros.

     

    Conocida por su piedra, la Isla de Portland atrae por su paisaje, perfectamente adecuado para hacer excursiones, y por su increíble patrimonio cultural. El Portland Museum es un lugar que no deberías perderte si deseas saber más sobre la cultura de la ciudad, pues presenta una serie de exposiciones dedicadas a la historia de Portland. La Iglesia de St. George es otro símbolo de la ciudad y se caracteriza por su interior, de estilo georgiano, y sus dos sillas.

     

    Continuando el paseo hacia el extremo meridional de la isla, el Faro de Portland Bill ofrece una maravillosa vista de la isla y del mar abierto. El faro también incluye un Centro de Visitantes que hace un recorrido por el pasado del edificio. En las proximidades se halla el Trinity House Obelisk, construido con el propósito de señalar a los barcos la presencia de rocas frente a la costa de Portland. Aquí podrás encontrarte con la gente del lugar en un pequeño restaurante llamado The Cove, famoso por servir los mejores platos de pescado de la isla.

  • día 16
    Southampton
    05:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00