Encuentra el crucero ideal

Croacia, Italia

a bordo del : Costa Luminosa
Duración : 6 d
Desde : Marsella el : 25 marzo 2021
+
desde
-
Tasas : + 170
-57%
desde 439
189
Tasas : + 170
pensión completa
a bordo del : Costa Luminosa
Duración : 6 días
Desde : Marsella
el : 25 marzo 2021
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 170
desde 439
-57%
189
Tasas : + 170
4 /5
5 opiniones
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
4 /5
-57%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 170 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 189
    el 25/03/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
La tarifa más atractiva para tu crucero.
Esta fórmula no incluye las bebidas ni la cuota de servicio.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Piu Gusto (selección de bebidas con y sin alcohol servidas por copa).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Intenditore (selección ilimitada de bebidas por copa, que incluye 34 tipos de cócteles).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - El mayordomo dedicado
  • - La prioridad de embarque y desembarque
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Marsella
    ---
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 2
    Savona
    08:00
    16:30

    El puerto de Savona es uno de los puertos de cruceros con más tráfico de Italia, sobre todo de los barcos de la naviera Costa Cruceros. Situado a pocos metros del centro histórico, te permite realizar una visita a pie por la ciudad medieval.

     

    Desde el centro de la ciudad, puedes llegar al puerto de Savona caminando, unos 8 minutos, y cruzando la pasarela que conecta la terminal de cruceros con la Vía Aurelia. El Aeropuerto de Génova es el más cercano y se encuentra a una distancia de 42 kilómetros, que puede recorrer en taxi, bus o tren, tomando la línea I24 hasta la parada de Sestri y el tren Genova Sestri hasta Savona.

     

    Savona está situada en la costa de Liguria y es apreciada por la belleza de sus costas y sus playas de aguas cristalinas. Es, también, un destino ideal para los amantes de la arquitectura antigua. Caminando por sus pintorescas y empedradas callejuelas, podrás descubrir su torre antigua y el inacabado Palazzo Della Rovere junto a la Catedral de la Asunción, construida en el siglo XVI. Podrás admirar, también, el estilo rococó de la Capilla Sixtina de Savona.

     

    Para disfrutar de una panorámica de la ciudad y de su entorno, acércate a la Fortaleza del Priamar, construida por los genoveses en 1.542, desde donde podrás tomar bellísimas fotos. Antes de comenzar su crucero, o continuarlo hacia otra escala por el Mediterráneo, degusta delicias culinarias de Liguria como los ravioli de magro o los dulces amaretti di Sassello acompañados de un vaso de vino Colli di Luni Rosso.

  • día 3
    Nápoles
    14:00
    20:00

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Dubrovnik
    07:00
    13:00

    El puerto de Dubrovnik, en Croacia, se encuentra en la costa del Adriático y es el punto de partida de algunos cruceros de compañías como CroisiMer y Ponant. Este puerto, accesible en pocos minutos a pie desde el centro de la ciudad, recibe cada día a miles de pasajeros como parte de las escalas que realizan durante sus cruceros por el Mar Adriático o el Mediterráneo.

     

    Dubrovnik es un puerto muy apreciado de la costa dálmata que, entre islas, ensenadas, bahías y pintorescos escorzos, ofrece uno de los panoramas más bellos de la ribera adriática.

     

     

    Tras dejar el puerto de Dubrovnik, descubrirás una ciudad con un patrimonio milenario incluido dentro del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Fantásticamente restaurada tras la Guerra de Independencia, deslumbra a los visitantes con sus pequeñas calles empedradas, sus iglesias y sus fuentes. Visita las murallas de Dubrovnik y la gran Fuente de Onofrio, cerca del Palacio Sponza, en el casco antiguo. Aquí también puedes seguir el curso de la Stradun, la calle más histórica y comercial, y descubrirás la Torre del Reloj y la Puerta Ploce. Después de una visita a la Catedral Barroca de la Asunción de la Virgen, relájate en el entorno paradisíaco de las playas de Dubrovnik, especialmente en Lapad, y da un paseo por el litoral del Adriático deteniéndote en uno de los acogedores cafés de esta ciudad famosa por su hospitalidad y encantadora sencillez.

  • día 6
    Venecia
    09:00
    ---

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00