Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Costa Cruceros Paises Bajos,Bélgica,Dinamarca,Portugal,España,Francia

Paises Bajos,Bélgica,Dinamarca,Portugal,España,Francia

a bordo del : Costa Fascinosa
Duración : 9 d 12 d
Desde : Copenhague el : 05 septiembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 200
-45%
desde 559
309
Tasas : + 200
pensión completa
a bordo del : Costa Fascinosa
Duración : 9 días 12 días
Desde : Copenhague
el : 05 septiembre 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 200
desde 559
-45%
309
Tasas : + 200
4.1 /5
8 opiniones
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.1 /5
-45%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 309
    el 05/09/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Copenhague
    ---
    19:00

    El puerto de Copenhague, destino obligatorio en la ruta por los fiordos, se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Kastrup está situado a una distancia de 18 km del puerto y el trayecto en taxi te llevará unos 20-25 minutos. Desde la Estación de Trenes Nordhavn, en unos 10 minutos puedes acceder al muelle a pie, mientras que en taxi tardarás únicamente 3 minutos.

     

    En tu crucero nórdico en los barcos, por ejemplo, de Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line, no podrás resistirte al impulso de tomar una fotografía de la icónica estatua de La Sirenita. Si te diriges hacia el sur de la ciudad, tendrás la oportunidad de presenciar el “cambio de guardia” del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa. Desde sus jardines obtendrás una vista impresionante de la Ópera de Copenhague.

     

     

    A poca distancia, encontrarás el distrito de Nyhavn. Famoso por sus luces rojas, en los últimos años se ha convertido en un lugar de moda donde puedes comer pescado, beber una cerveza y, sobre todo, ver y dejarte ver. Antes de regresar al puerto para continuar tu crucero, no olvides probar el smorrebrod, toda una institución en Dinamarca que consiste en una rebanada de pan de centeno con salmón ahumado, carne seca o queso.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Amsterdam
    08:00
    17:00

    El puerto de Ámsterdam es, después de Rotterdam, el más grande de los Países Bajos. Situado en pleno corazón de la ciudad, es una parte integral de ella y un importante puerto de salida para los cruceros en el Mar Báltico con compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line. Desde el Aeropuerto de Schipol, para desplazarse hasta el puerto, existe un autobús que se detiene a una distancia de 10 minutos a pie del muelle. Si viajas desde la estación de trenes, puedes tomar el servicio de autobuses o taxis directo al puerto.

     

     

    Si vas a realizar un crucero con salida desde Ámsterdam, tendrás la oportunidad de admirar el rico patrimonio de la capital holandesa. Sus numerosos canales en forma concéntrica, que datan del siglo XVII, explican por qué la ciudad es conocida como "la Venecia del Norte". El agua ocupa un lugar central en Ámsterdam, aunque la capital holandesa también es famosa por sus edificios históricos perfectamente conservados. Entre ellos, se encuentra el monumento más emblemático de la ciudad, la Oude Kerk, una iglesia construida en 1.306. La "casa de madera" o Houten Huys, del siglo XV, es el segundo edificio más antiguo de la ciudad. Además de visitar estos dos monumentos principales, una escala en Ámsterdam no estaría completa sin una parada en el Rijksmuseum, centro cultural con una de las mayores colecciones de arte holandés en Europa. Después de un largo día de turismo, disfruta de un relajante paseo por el parque más popular de la ciudad, el Vondelpark.

  • día 4
    Brujas
    09:00
    19:00

    Con el sobrenombre de “Venecia del Norte” por sus numerosos canales, Brujas se encuentra en Noroeste de Bélgica. Capital de Flandes occidental, la ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de la región, en el que atracan barcos de mercancías, embarcaciones de recreo y naves de crucero.

     

    Brujas es una ciudad rica en cultura y arquitectura. Posee numerosos museos como, por ejemplo, el Museo Groeninge, que expone bellas colecciones de obras de arte que van de finales del siglo XV hasta nuestros días. Entre los artistas presentes en este museo podemos destacar a Jan Van Eyck y a Hans Memling. El Museo del Chocolate es una deliciosa opción para los amantes del dulce, pues narra la historia del chocolate belga mientras ofrece degustaciones.

     

    Durante una escala de crucero en Brujas, puedes dar un paseo hasta Grand-Place (Grote Markt), donde se muestra la Corte Provincial, con su arquitectura gótica, y maravillosos edificios. El centro de la plaza está engalanado con la estatua de Jan Breydel y Pieter de Conick, grandes defensores de la ciudad durante la Batalla de las Espuelas de Oro en 1.302. La Torre Beffroi es, también, una de las maravillas de esta plaza. Dirigiéndote hacia su parte superior, obtendrás una espectacular vista de la ciudad y sus alrededores.

  • día 5
    Le Havre
    09:00
    20:00

    Localizada en el noroeste de Francia, en la región de Normandía, Le Havre es una ciudad situada a orillas del estuario del célebre río Sena.

     

    Para sacar el máximo provecho a tu estancia en Le Havre, puedes comenzar a explorar la ciudad caminando durante 25 minutos, desde el puerto, hasta el Museo de bellas Artes MuMa, donde tendrás oportunidad de admirar obras de artistas como Delacroix, Renoir, Degas y Matisse entre otros. Desde allí, a  10 minutos a pie, encontrarás la Catedral de Notre Dame, del siglo XVI, y el Museo de Historia Natural. Este último se encuentra en un edificio que fue construido en 1.760 por el ingeniero Dubois, aunque no se convirtió en museo hasta el año 1.881.

     

    Durante 5 minutos, continúa tu paseo por la Rue de Paris hasta llegar al Centro Vulcano, que alberga un teatro con capacidad para 1.200 espectadores y un moderno cine. A siete minutos está la Iglesia de San José, construida tras la II Guerra Mundial en memoria de los civiles caídos en la contienda. A continuación, dirígete a la plaza principal de la ciudad, a 12 minutos a pie desde allí, donde se sitúa el Ayuntamiento.

     

     

    Déjate llevar y pasea por las encantadoras callejuelas del centro mientras admiras la arquitectura Perret y descubres tu propia versión de la ciudad. 

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    La Coruña
    08:00
    19:00
  • día 8
    Leixoes
    08:00
    18:00

    Situado a unos 10 kilómetros del centro de Oporto, Leixoes es un puerto marítimo situado en el norte de Portugal. Aunque independiente del centro administrativo de Oporto, está estrechamente ligado a su historia institucional y administrativa. El puerto y sus muelles han sido restaurados a lo largo del siglo XX. Es el segundo puerto comercial de Portugal y cuenta, también, con una dársena internacional.

     

    En las orillas del río Duero y bordeado por una arquitectura barroca, Oporto es la “cuidad del vino” y muestra todo su encanto. El puerto de Leixões es el punto de partida perfecto para un recorrido completo por la ciudad. La Estación de Trenes de Sao Bento es uno de los lugares claves de Oporto y, sin duda, una visita importante. En el interior de la estación, las paredes están decoradas con bellas placas de terracota, conocidas como azulejos, que presentan los eventos más destacados de la historia de Portugal.

     

    También merece una visita el puente de hierro de Dom-Luís, construido por Gustave Eiffel, y la Iglesia de San Francisco, sin olvidarnos de la Catedral Sé do Porto, símbolo del centro religioso de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Leixoes, no dejes pasar la oportunidad de ver el Instituto del Vino del Duero y de Oporto, el Palacio de la Bolsa, que posee una sala de degustación de vinos, y el Mercado de Ferreira Borges.

     

    Si deseas realizar una pausa gastronómica, acércate al Restaurante Belos Aires, en Rua do Belomonte 104, donde te espera una mesa repleta de sabrosos platos.

  • día 9
    Lisboa
    08:00
    ---

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00