Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Costa Cruceros Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Portugal,España

Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Portugal,España

a bordo del : Costa Favolosa
Duración : 11 d
Desde : Barcelona el : 26 mayo 2020
+
desde
-
Tasas : + 210
-22%
desde 1189
939
Tasas : + 210
pensión completa
a bordo del : Costa Favolosa
Duración : 11 días
Desde : Barcelona
el : 26 mayo 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 210
desde 1189
-22%
939
Tasas : + 210
4.6 /5
5 opiniones
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
4.6 /5
-22%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 210 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 939
    el 26/05/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Cadiz
    08:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 4
    Lisboa
    09:00
    19:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 5
    Leixoes
    09:00
    16:00

    Situado a unos 10 kilómetros del centro de Oporto, Leixoes es un puerto marítimo situado en el norte de Portugal. Aunque independiente del centro administrativo de Oporto, está estrechamente ligado a su historia institucional y administrativa. El puerto y sus muelles han sido restaurados a lo largo del siglo XX. Es el segundo puerto comercial de Portugal y cuenta, también, con una dársena internacional.

     

    En las orillas del río Duero y bordeado por una arquitectura barroca, Oporto es la “cuidad del vino” y muestra todo su encanto. El puerto de Leixões es el punto de partida perfecto para un recorrido completo por la ciudad. La Estación de Trenes de Sao Bento es uno de los lugares claves de Oporto y, sin duda, una visita importante. En el interior de la estación, las paredes están decoradas con bellas placas de terracota, conocidas como azulejos, que presentan los eventos más destacados de la historia de Portugal.

     

    También merece una visita el puente de hierro de Dom-Luís, construido por Gustave Eiffel, y la Iglesia de San Francisco, sin olvidarnos de la Catedral Sé do Porto, símbolo del centro religioso de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Leixoes, no dejes pasar la oportunidad de ver el Instituto del Vino del Duero y de Oporto, el Palacio de la Bolsa, que posee una sala de degustación de vinos, y el Mercado de Ferreira Borges.

     

    Si deseas realizar una pausa gastronómica, acércate al Restaurante Belos Aires, en Rua do Belomonte 104, donde te espera una mesa repleta de sabrosos platos.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Puerto de San Pedro
    07:00
    16:00
  • día 8
    Brujas
    10:00
    19:00

    Con el sobrenombre de “Venecia del Norte” por sus numerosos canales, Brujas se encuentra en Noroeste de Bélgica. Capital de Flandes occidental, la ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de la región, en el que atracan barcos de mercancías, embarcaciones de recreo y naves de crucero.

     

    Brujas es una ciudad rica en cultura y arquitectura. Posee numerosos museos como, por ejemplo, el Museo Groeninge, que expone bellas colecciones de obras de arte que van de finales del siglo XV hasta nuestros días. Entre los artistas presentes en este museo podemos destacar a Jan Van Eyck y a Hans Memling. El Museo del Chocolate es una deliciosa opción para los amantes del dulce, pues narra la historia del chocolate belga mientras ofrece degustaciones.

     

    Durante una escala de crucero en Brujas, puedes dar un paseo hasta Grand-Place (Grote Markt), donde se muestra la Corte Provincial, con su arquitectura gótica, y maravillosos edificios. El centro de la plaza está engalanado con la estatua de Jan Breydel y Pieter de Conick, grandes defensores de la ciudad durante la Batalla de las Espuelas de Oro en 1.302. La Torre Beffroi es, también, una de las maravillas de esta plaza. Dirigiéndote hacia su parte superior, obtendrás una espectacular vista de la ciudad y sus alrededores.

  • día 9
    Ijmuiden
    08:00
    17:00
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Kiel
    08:00
    ---

    Con vistas al Mar Báltico, Kiel es una importante ciudad portuaria situada en canal del mismo nombre que une la ciudad con el Mar del Norte. Cada día, casi 120 embarcaciones atraviesan el curso artificial de agua del canal. Kiel acoge el puerto de atraque alemán  más importante, compuesto por una parte militar, otra de transporte de pasajeros a bordo de ferris y barcos de crucero y, además, un astillero naval. Tres líneas de ferris enlazan, diariamente, con Gotemburgo, en Suecia, y con Oslo, en Noruega. Las salidas hacia Kláipeda, en Lituania, tienen lugar seis veces por semana.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Kiel es la ocasión perfecta para descubrir Walerberger House, hermosa casa aristocrática del siglo XVI, única construcción de la época que se conserva y la casa más antigua de la ciudad. Kiel acoge numerosos museos, entre los que se encuentran el Museo Zoológico de Kiel, el Museo sobre la Historia de la Informática y el Museo de Historia Marítima. Un paseo por la ciudad antigua te permitirá llegar al Viejo Mercado. Recorre la calle comercial de Dänische Straße y contempla las estatuas y los abundantes edificios construidos en los primeros años del siglo XIX. Para una relajante pausa, tras una mañana con numerosas visitas, puedes acercarte al Viejo Jardín Botánico.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00