Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Adriático Celebrity Cruises Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,Monaco,España

Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,Monaco,España

a bordo del : Celebrity Constellation
Duración : 10 d
Desde : Barcelona el : 05 septiembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 331
desde
688
Tasas : + 331
pensión completa
a bordo del : Celebrity Constellation
Duración : 10 días
Desde : Barcelona
el : 05 septiembre 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 331
desde
688
Tasas : + 331
  • Crédito a bordo
  • salidas desde España
  • pensión completa
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 331 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 688
    el 05/09/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Crédito a bordo
Más informaciones

Hasta 100$ de crédito a bordo por camarote.

Consultar condiciones con tu agente de viajes

 

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    17:00
    00:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Monaco
    20:30
    10:30

    Situado a los pies del acantilado, Puerto Hércules, el más nuevo de los dos puertos existentes en Mónaco, recibe a unos 285.000 pasajeros que hacen escala en sus cruceros, en pleno centro del Principado de Mónaco y su palacio.

     

    Como puerto de embarque para viajar a destinos de ensueño del Mediterráneo, Mónaco ocupa, entre los puertos italianos y a pocos kilómetros de Niza, una posición estratégica en la Riviera Francesa.

     

    Durante tu crucero por el Mediterráneo, una escala en el Principado te permitirá disfrutar de un paseo por el casco antiguo. Sus estrechas calles medievales te llevarán desde la Plaza de San Nicolás hasta la Plaza del Palacio, lugar desde en el que podrás ver el cambio de guardia que se realiza, cada día, a las 11:55 h. Desde este punto, puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad y de la bahía.

     

     

    Mónaco también es famoso por su Museo Oceanográfico, museo único en el mundo gracias a su laguna de tiburones y a un arrecife de coral donde habitan tiburones martillo, rayas y peces tropicales. Para disfrutar de un momento de tranquilidad dirígete al Jardín Japonés, que consta de 7.000 metros cuadrados de espacio verde diseñado siguiendo los principios zen.

  • día 3
    La Spezia
    19:00
    07:00

    Punto de partida de numerosos cruceros por el Mediterráneo, La Spezia es la capital de la provincia homónima, en Liguria. Al fondo del Golfo de los Poetas (Golfo dei Poeti), el puerto de La Spezia es uno de los más grandes de la región. Situado a pocos kilómetros del corazón de la ciudad, el puerto es la sede de una base naval de la Marina Militar Italiana, de unos astilleros, de un museo dedicado a la Marina y de diversos muelles para barcos mercantes y de crucero.

     

    La Spezia es una interesante escala cultura pues cuenta con numerosos museos, entre los que destaca el Museo Amadeo Lia. En el interior de un convento del siglo XVII, este museo conserva en sus 13 salas numerosos hallazgos reunidos en distintos yacimientos arqueológicos de Liguria y multitud de objetos litúrgicos, artefactos medievales, medallas y cristales.

     

    Esta localidad también dispone de notables edificios históricos, entre los que encuentra el Castello San Giorgio, que incluye un Museo de Arqueología y Etnología. Para los amantes del relax en la playa, una jornada en La Spezia debería estar completada con una visita al pueblo de Monterosso, entre las localidades que componen las Cinque Terre

     

    Si quieres disfrutar de más experiencias durante una escala en La Spezia, el restaurante familiar “La Tortuga di Claudio”, especializado en cocina tradicional italiana, es el lugar ideal. Está situado en Via Nicolò Fieschi.

  • día 4
    Civitavecchia - Roma
    19:00
    07:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 5
    Nápoles
    18:30
    07:00

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Kotor
    17:00
    07:00

    Situada en la costa de Montenegro, a los pies de la Bahía de Kotor, la ciudad de Kotor posee un pequeño puerto de 30 metros de largo y 8,5 metros máximo de calado, que puede recibir hasta 30 barcos. Dominado por fortificaciones del periodo veneciano, este puerto ofrece una atmósfera muy particular. Llegando a Kotor, los pequeños barcos atracan directamente a las puertas de la “ciudad vieja”, pero los grandes barcos de crucero deben fondear en alta mar. Los pasajeros son transportados hasta el muelle en pequeñas barcas o zodiacs. Desde el puerto, se puede acceder al “viejo Kotor” por la Puerta del Mar, construida en 1.555.

     

    A lo largo de las fortificaciones venecianas que se extienden unos 4,5 kilómetros, disfruta de una espectacular vista del centro histórico y de la Bahía de Kotor. Sin duda, en un paseo por el viejo Kotor verás una auténtica concentración de monumentos medievales. A través de sus calles y adoquinadas plazas, se puede admirar palacios, iglesias y museos dignos de interés, como el Museo Marítimo. En Plaza de las Armas, contempla la Torre del Reloj, del siglo VIII, la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XI, y otros muchos edificios históricos. Para pasear, también puedes acercarte a la Fortaleza San Juan, que domina la ciudad, o al pueblo de Perast.

     

    Para relajarte y disfrutar del panorama, acomódate en una de las terrazas del centro histórico y degusta exquisitos productos del mar, por ejemplo, en el Cesaria, situado en el 375 Stari Grad.

  • día 8
    Split
    17:00
    08:00

    Con sus calles siempre animadas y su clima mediterráneo, Split es una de las ciudades más irresistibles de Croacia. Escala obligatoria de numerosos barcos de crucero, es la ciudad más grande de la región de Dalmacia. Su puerto, bastante impresionante, es el tercer puerto de pasajeros más grande del Mediterráneo y se encuentra en el corazón de la ciudad.

     

    Además de por el Palacio de Diocleciano, construido hace 2.000 años, Split es conocida por sus numerosos y antiguos edificios religiosos y por la colina Marjan, considerada el símbolo de la ciudad.

     

    En el famoso Palacio del Emperador es imposible ignorar el Mausoleo y el Templo de Júpiter, pues son los dos lugares mejor conservados del interior del palacio. Para contemplar la belleza y el encanto del “viejo” Split, visita la Iglesia de San Antonio, en el norte de la ciudad. El Mercado de Pescado y el Mercado de Verduras son lugares acogedores y agradables que destacan en Split.

     

    La ciudad también ofrece diversas playas, como la Playa de Bene, en el lado noreste de Marjan, y la Playa de Kasjuni, más al oeste. Nadar en el Adriático, escalada y excursiones por la colina de Marjan son algunas de las variadas actividades que se pueden realizar en Split.

     

    Para una pausa gastronómica, rodeado de un acogedor ambiente, dirígete a Dvor Put Firula 14, 21000 Split.

  • día 9
    Koper
    19:00
    11:00

    Rodeada, al este, por Izola y, al sur, por Trieste, una ciudad italiana, Koper se encuentra en el suroeste de Eslovenia, a orillas del Mar Adriático. También es el único puerto de Eslovenia donde atracan cruceros, cargueros y graneleros.

     

    Para una primera toma de contacto con la ciudad de Koper, deberías ir a Carpacciov Trg. En el centro de la plaza, la Columna de Santa Justina conmemora la victoria de Koper contra los turcos en 1.571. La plaza también alberga la Taberna, antiguo almacén de sal de la ciudad que, hoy en día, es la sede de numerosos eventos culturales. Un poco más adelante, la Iglesia de la Santísima Trinidad te impresionará con sus frescos medievales y su representación de la “danza de la muerte”. La Iglesia de San Nicolás, con su campanario de piedra blanca de 26 metros de altura, también merece una visita.

     

    Kidričeva La Plaza Ulica atrae con sus innumerables casas de estilo veneciano y su antigua casa medieval. También cuenta con el Museo Regional de Koper, donde se puede aprender más sobre el pasado de Eslovenia. El museo contiene una pinacoteca en la que tendrás ocasión de admirar pinturas, esculturas y muebles de los siglos XVII y XVIII.

     

    Aprovecha esta escala de crucero en Koper para degustar el famoso “Strukli” en alguno de los restaurantes del centro, por ejemplo en el Gostilna "za Gradom" Rodica Darko s.p., situado en Kraljeva ulica 10.

  • día 10
    Venecia
    00:00
    06:45

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00