Encuentra el crucero ideal

Reino Unido,España,Francia,Italia

a bordo del : Celebrity Infinity
Duración : 13 d
Desde : Barcelona el : 09 mayo 2020
+
desde
-
Tasas : + 430
desde
699
Tasas : + 430
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Duración : 13 días
Desde : Barcelona
el : 09 mayo 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 430
desde
699
Tasas : + 430
4.0 /5
1 opiniones
  • salidas desde España
  • pensión completa
4.0 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 430 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 699
    el 09/05/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    17:00
    00:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Valencia
    21:00
    08:00

    Bañada por el Mar Mediterráneo, Valencia es una ciudad que combina modernidad y tradición.

     

    Puedes comenzar a explorar la ciudad dirigiéndote la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a una hora del puerto en transporte público, donde puedes pasar tu estancia en Valencia, o continuar hacia el centro de la ciudad.

     

    Una vez en el centro, pasea por delante de la Estación del Norte y contempla esta maravillosa obra del arquitecto Demetrio Ribes. A continuación, dirígete a la Plaza de Toros y continúa caminando hasta el Mercado Central, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos, situado al lado de la Lonja de la Seda. El edificio en el que se encuentra la Lonja está considerado uno de los más bellos de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Frente a la Lonja, está la Real Parroquia de los Santos Juanes,  de origen gótico. 

     

     

    A unos cinco minutos de allí, podrás contemplar las Torres de Quart que, del siglo XV, formaban parte de la muralla de la ciudad. Otra visita que no deberías perderte es la Catedral de Valencia, a diez minutos a pie desde allí, para continuar hacia los hermosos Jardines del Real, donde podrás pasear y admirar la naturaleza mientras descansas del bullicio de la ciudad.

  • día 3
    Alicante
    17:00
    07:00
  • día 4
    Gibraltar
    20:00
    13:00

    Gibraltar es famosa por su enorme promontorio rocoso y se encuentra en la unión de la Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. Situada en la encrucijada de las rutas marítimas atlánticas y mediterráneas, el puerto la ciudad posee una posición estratégica única muy favorable para el comercio. Rica en monumentos históricos, la ciudad es un destino elegido por numerosos visitantes.

     

    Además del Peñón de Gibraltar, de 426 metros de altura, este territorio de ultramar británico es conocido gracias a los monos que habitan su Reserva Natural  y el punto panorámico de Europa Point, con vistas a las costas africanas.

     

    Los Great Siege Tunnels son uno de los lugares que no deberías perderte de Gibraltar. Se trata de una compleja red de galerías construida sobre un área de 52 kilómetros. Durante el asedio de 1.722, los ingleses la utilizaron para colocar sus armas.

     

    Compuesto por una sucesión de estalactitas y estalagmitas, la St. Michael Cave también merece una visita. Inicialmente empleada como alojamiento de emergencia, en la actualidad, la gruta permite disfrutar de todo tipo de espectáculos con luces y sonido. Además del icónico Faro de la Trinidad y el Santuario de Nuestra Señora de Europa, Europa Point cuenta con otro monumento, la Mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim. En el interior y en el exterior, la mezquita se caracteriza por una arquitectura única que une el estilo clásico musulmán y el bizantino. Junto a la mezquita te espera el Bistró Point Restaurant.

  • día 5
    Málaga
    17:00
    07:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 6
    Cartagena
    18:00
    08:00

    Cartagena es una ciudad española situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la región de Murcia. N la parte sureste de la Península Ibérica, Cartagena dispone de un importante puerto crucerístico con una superficie total de 4.500 metros cuadrados. Verdadera referencia en el tráfico marítimo español, el puerto de Cartagena tiene, en la costa de la provincia de Murcia, una posición estratégica que explica las sucesivas anexiones al yugo de romanos, cartagineses y árabes.

     

    De su tumultuosa historia, Cartagena ha heredado un rico patrimonio histórico, que abarca desde el siglo III a.C. hasta nuestros días. Además del famoso Teatro Romano, las murallas púnicas, el Ausgusteum y la Casa de la Fortuna son auténticas joyas de la ciudad.

     

    Clasificado como Complejo Artístico-Histórico, el centro de Cartagena concentra edificios burgueses, perfectamente bien conservados, que datan del siglo XIX y de principios del XX. Entre estas construcciones destacan el Palacio del Consistorio y la Casa Pedreño. La ciudad también cuenta con algunos museos interesantes como, por ejemplo, el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Etnográfico del Campo de Cartagena.

     

    Los viajeros que deseen saborear la cocina española pueden hacer una parada, por ejemplo, en el restaurante El Barril del Tapeo, situado en la Calle Intendencia. Éste es un restaurante que abre todos los días entre las 13 y las 16 horas y de 19 a 23 horas.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Marsella
    18:00
    08:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 9
    Villefranche/Nice
    19:30
    07:00
  • día 10
    La Spezia
    19:00
    07:00

    Punto de partida de numerosos cruceros por el Mediterráneo, La Spezia es la capital de la provincia homónima, en Liguria. Al fondo del Golfo de los Poetas (Golfo dei Poeti), el puerto de La Spezia es uno de los más grandes de la región. Situado a pocos kilómetros del corazón de la ciudad, el puerto es la sede de una base naval de la Marina Militar Italiana, de unos astilleros, de un museo dedicado a la Marina y de diversos muelles para barcos mercantes y de crucero.

     

    La Spezia es una interesante escala cultura pues cuenta con numerosos museos, entre los que destaca el Museo Amadeo Lia. En el interior de un convento del siglo XVII, este museo conserva en sus 13 salas numerosos hallazgos reunidos en distintos yacimientos arqueológicos de Liguria y multitud de objetos litúrgicos, artefactos medievales, medallas y cristales.

     

    Esta localidad también dispone de notables edificios históricos, entre los que encuentra el Castello San Giorgio, que incluye un Museo de Arqueología y Etnología. Para los amantes del relax en la playa, una jornada en La Spezia debería estar completada con una visita al pueblo de Monterosso, entre las localidades que componen las Cinque Terre

     

    Si quieres disfrutar de más experiencias durante una escala en La Spezia, el restaurante familiar “La Tortuga di Claudio”, especializado en cocina tradicional italiana, es el lugar ideal. Está situado en Via Nicolò Fieschi.

  • día 11
    Civitavecchia - Roma
    19:00
    07:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Barcelona
    00:00
    06:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00