Encuentra el crucero ideal
Estados Unidos,Canadá
15 d / 14 n de Vancouver
a bordo del regatta
-8%
desde 3282
3032
Tasas incluidas

Estados Unidos,Canadá

15 días / 14 noche - regatta
de Vancouver, el 10 agosto 2020
en Camarote exterior

Las ventajas de su crucero

desde 3282
-8%
3032
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
217 /noche
-8%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Crédito a bordo
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Excursiones ofrecidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de regatta
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Vancouver
    07:00
    19:00

    La vibrante ciudad de Vancouver está situada entre el Estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y, sin duda, tiene mucho que ofrecer. Se trata de una ciudad dinámica y cosmopolita, con un Downtown repleto de vida que contrasta con la naturaleza y el hermoso paisaje de las montañas que embellecen su horizonte.

     

    El crucerista que desembarca en Vancouver, puede iniciar el recorrido por la ciudad paseando por el Waterfront y podrás contemplar la estructura del Canada Place, construido en 1.927, mientras caminas hacia el popular reloj de vapor en Gastown, la zona más antigua de Vancouver.

     

    Desde allí, a unos 5 minutos a pie, se halla el Vancouver Lookout en el Harbour Centre. Sube en su ascensor exterior de cristal hasta el mirador y, a 167 metros de altura sobre el nivel del mar, podrás contemplar unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la costa.

     

    Continúa tu paseo durante unos 15 minutos hasta llegar a la Vancouver Art Gallery, la quinta galería más importante de Canadá, donde podrás admirar su colección permanente compuesta por 11.000 obras de arte.

     

     

    Sigue tu recorrido paseando por la famosa Granville Street. Cerca de allí está el Orpheum, hogar permanente de la Orquesta Sinfónica de Vancouver. Por último, dirígete a Stanley Park, a 29 minutos a pie o algo más de 5 minutos en coche desde el Orpheum, donde tendrás oportunidad de visitar el Acuario, pasear por el Seawall o visitar el faro.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Ketchikán
    07:00
    23:00

    El puerto de Ketchikan es la primera etapa que realizan los cruceros por el norte de Alaska. Este puerto de encuentra cerca del centro de la ciudad y de todas las atracciones turísticas, bares y restaurantes, por lo que podrás llegar a pie o en transporte público. El turismo no es la única actividad comercial de la ciudad, Ketchikan también se dedica a la pesca del salmón y a la industria conservera de pescado.

     

    Una excursión por Ketchikan puede incluir visitas a los distintos tótems que salpican la ciudad. El Raven Stealing the Sun es un imponente tótem esculpido por Stanley Bevan y Dempsey Bob para honrar a los Tlingits, pueblo indígena que en el pasado habitaba esta zona. Una visita al Tótem Heritage Centre Museum es perfecta para conocer los orígenes de los tótems de Ketchikan. El Museo de Historia Tongass recorrer la historia de la ciudad y, especialmente, muestra como Ketchikan se ha convertido en un importante puerto internacional. Los aficionados al cine también podrán acercarse al Coliseum Theter que, inaugurado en 1.920, destruido y reconstruido en 1.956, en la actualidad presenta espectáculos y emite películas en versión original.

  • día 4
    Wrangell
    08:00
    17:00

    La ciudad de Wrangell tiene dos puertos deportivos. En aguas profundas, las instalaciones de amarre del puerto dan cabida tanto a embarcaciones grandes como pequeñas y los pasajeros de cruceros son recibidos por un personal cualificado y profesional. El puerto está situado cerca de la lavandería y de un restaurante, además, es el punto de partida ideal para visitar el centro de la ciudad.

     

    Andando, a sólo 10 minutos del puerto, se puede visitar el Museo Wrangell. A través de los objetos expuestos, por ejemplo, antiguos tótems del siglo XVIII y 3.000 fotografías en blanco y negro que marcan el momento álgido de la Fiebre del Oro, se puede saber más sobre el pasado de la ciudad. El Parque Histórico Estatal de Petroglyph Beach, parque histórico con 8.000 años de antigüedad, también resulta interesante.

     

    Durante su escala de crucero en la ciudad, adéntrate en el ambiente local mientras recorres el mercado comunitario, donde encontrarás una amplia gama de artesanías, productos alimenticios, suvenires, joyas y jabones naturales.

     

    En cuanto a la gastronomía, el salmón, a la plancha o ahumado, es un plato imprescindible durante una escala en Wrangell. Platos similares, como el arenque y las almejas, también son muy populares. El caribú, la hamburguesa de bisonte o el bistec Wapití son otras delicias que llamarán tu atención.

  • día 5
    Juneau
    08:00
    23:00

    El puerto crucerístico de Juneau, en el sureste de Alaska, es un puerto de aguas profundas situado junto al centro de la ciudad. El puerto aún refleja la época de los pioneros. Para los barcos de crucero hay disponibles tres muelles que se hallan a pocos pasos del centro de la ciudad. Los más grandes atracan en el muelle que hay junto a South Franklin Street y los pequeños en Seadrome Dock y AJ Dock.

     

    Para los amantes de la naturaleza, los alrededores son un verdadero paraíso. Desde el puerto podrás embarcar en un ferri y realizar una excursión a Mendenhall Glacier National Park. Este lugar te da la oportunidad de acceder, por ejemplo, a The Nugget Fall Trail, que conduce a una cascada situada al lado de un glaciar.

     

    En la ciudad tendrás ocasión de visitar museos, como el Museo del Estado de Alaska, para conocer mejor la historia de la ciudad. Traspasa las puertas del Juneau Arts & Humanities Council y descubre la escena artística de la ciudad. También merece la pena visitar el Macaulay Salmon Hatchery, que te informa sobre la pesca del salmón y, además, ofrece degustaciones.

  • día 6
    Skagway
    07:00
    23:00
  • día 7
    Haines
    08:00
    20:00
  • día 8
    Icy Strait Point
    08:00
    19:00

    Fundado en Alaska, Icy Strait Point está en la isla de Chichagof. El pueblo está situado cerca de la ciudad de Hoonah y del Estrecho de Icy y da la bienvenida, en su puerto, a numerosos cruceros que navegan por las aguas de Alaska.

     

    Icy Strait Point es un pequeño pueblo privado muy apreciado por su extraordinaria naturaleza. También es el punto de partida para el ver la vida salvaje de Alaska. En Point Adolphus tendrás ocasión de contemplar orcas, ballenas jorobadas, lobos marinos Steller y focas. En verano, estos animales viajan por esta zona de Alaska porque el agua tiene abundantes nutrientes que les sirven de comida. El río Spasski es otra cita inevitable, pues es el hábitat natural del oso grizzli costero gracias a la abundancia de salmones en sus aguas.

     

    El ZipRider de Icy Strait Point es el lugar de encuentro para los amantes de las emociones fuertes. Este teleférico está situado a 1.300 pies sobre el nivel del mar y un descenso por él permite contemplar la naturaleza y el mar de Alaska a gran velocidad.

     

    En una escala de crucero en Icy Strait Point también te permite visitar el pequeño pueblo de Hoonah, que ofrece una gran variedad de actividades como, por ejemplo, la pesca deportiva, a lo largo del Estrecho de Glaciares, y el kayak de mar a orillas del Puerto de Frederick. Aprovecha esta visita a Hoonah para degustar, en alguno de los restaurantes de la ciudad, especialidades culinarias locales como el salmón y la salchicha de reno.

  • día 9
    Sitka
    07:00
    17:00
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Kodiak
    07:00
    18:00

    En Alaska, Kodiak es la ciudad principal del Archipiélago de Kodiak y se encuentra en el este de la isla homónima, la más grande de este conjunto de islas. Antiguamente poblada por indios que vivía, principalmente, de la pesca, la ciudad es una ex-colonia rusa. En la actualidad, Kodiak es uno de los puertos de pesca más grandes de Estados Unidos y, también, una escala principal para los cruceros que navegan por Alaska.

     

    Durante esta escala tendrás la posibilidad de realizar numerosas actividades. Para los amantes de las excursiones, Fort Abercrombie State Park, al Norte del centro de la ciudad, ofrece una excepcional vista del océano.

     

    En el centro de Kodiak, descubrirás el Museo Baranow, cuyas muestras cuentan la historia del archipiélago de Kodiak y del de Aleutine, más al Sur. Cerca de este museo se halla una iglesia que testimonia la ocupación rusa de Kodiak. Construida en 1.794, esta iglesia de madera, coronada por una cúpula, conserva las reliquias de San Herman, su fundador. Para saber más sobre los primeros ocupantes del archipiélago, deberías acércate al Musei Alutiiq. A unos cinco minutos a pie de este museo encontrarás un buen restaurante que propone cocina de Alaska. Este restaurante es el Henry’s Great Alaskan Restaurant, en el 512 de W Marine Way.

  • día 14
    Homer
    07:00
    17:00
  • día 15
    Seward
    06:00
    18:00

    Al final de la línea de ferrocarril de Alaska, se encuentra Seward, un pequeño pueblo costero bañado por las aguas del Océano Pacífico. Con algo más de 2.000 habitantes y una superficie de 55,81 kilómetros cuadrados, Seward es el puerto de escala para numerosos cruceros con rumbo a Estados Unidos, Canadá, Rusia o Japón.

     

    El viajero que llega a Seward, puede comenzar a explorarlo paseando por el puerto, donde encontrarás varios puestos turísticos con los que contratar excursiones al Kenia Fjord Park.

     

    De forma alternativa, puedes dirigirte al Alaska SeaLife Center, a unos 20 minutos a pie desde el puerto. Se trata el único acuario público de Alaska, además de ser un centro de rescate de la vida marina. A 8 minutos a pie, se halla el Resurrection Bay Historical, un museo en el que podrás conocer con detalle la historia de Seward. 

     

    Pasea después por las calles del pueblo y admira sus paisajes, lo más destacado de esta población que se encuentra entre los pies del Monte Marathon y la Bahía Resurrection. No olvides entrar en alguno de sus acogedores restaurantes y probar las especialidades gastronómicas del país.

     

     

    Toma un coche para llegar, en unos 10 minutos, a Bear Lake, hermoso lago de 2 millas de largo y destino popular para aquellos que deseen practicar actividades con canoas o kayaks. Si vas al lago en alguna tarde de primavera, es probable que veas algún oso, negros o marrones. En invierno, también existe la posibilidad de patinar sobre el lago helado o esquiar en una pista de esquí de fondo, con una longitud de casi 6 millas. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00