Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Reino Unido,España,Francia,Irlanda,Portugal

  • Irlanda
  • Nautica
  • Dublin
  • 28 septiembre 2020
  • 21 días
  • Camarote estándar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
+
desde -
-
desde 6419
-4%
6169
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ilimitadas incluidas
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 6169
    el 28/09/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Más informaciones
Crédito a bordo
Más informaciones
Excursiones ilimitadas incluidas
Más informaciones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de Nautica
(G)
aucun
Camarote estándar (F)
aucun
(E)
aucun
(D)
aucun
(C2)
aucun
Camarote exterior (C1)
aucun
(A3)
aucun
(A2)
aucun
Camarote balcón (A1)
aucun
(B1)
aucun
(B2)
aucun
Suite (PH3)
Cama Prestige Tranquility con sábanas de 700 hilos Servicio de mayordomo Galería de teca privada Botella de champán de bienvenida Minibar con refrigerador con refrescos ilimitados sin cargo y agua embotellada (a partir de los viajes a Europa del año 2010) Jacuzzis amplios Prioridad para registro de entrada anticipado Prioridad de reservas en los restaurantes Toscana y Polo Grill Prioridad de entrega de equipaje Amplio menú de servicio a la habitación de cortesía las 24 horas Artículos de tocador Hermès y Clarins Baños de sales terapéuticos Gruesas batas de algodón y pantuflas Mantas de cachemira
aucun
(OS)
aucun
(PH1)
aucun
(PH2)
aucun
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Dublin
    07:00
    20:00

    Dublín es el principal puerto de Irlanda. Situada cerca del punto central de la costa este de la isla, la ciudad de Dublín es la más grande y la capital del país. Se trata de un puerto de escala frecuente para compañías de cruceros como MSC y Princess Cruises, entre otras, para sus rutas por el Norte de Europa.

     

    La capital irlandesa es una ciudad próspera, moderna y notablemente elegante, gracias, en parte, a la restauración de sus magníficos edificios públicos y plaza. Todos ellos distintivos georgianos que revelan la elegancia del siglo XVIII a los visitantes actuales. Los habitantes de Dublín son conocidos por su carácter abierto y amistoso, siempre dispuestos a ayudar a los visitantes a que disfruten de su ciudad como si estuvieran en casa.

     

    Como centro histórico, cultural y económico del país, Dublín tiene numerosos lugares de interés. Descubre la legendaria fábrica de Guinness, su historia y los secretos de la fabricación de su icónica cerveza. Al final de la visita, te ofrecerán una degustación en el Gravity Bar, un bar panorámico que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

     

     

    No te pierdas la increíble visita a la Prisión de Kilmainham. Rehabilitada como museo, ofrece visitas guiadas en las que se describe la vida de los presos durante los siglos XIX y XX. La Biblioteca Chester-Beatty es otro punto de interés que exhibe libros muy antiguos y valiosos en un entorno contemporáneo. St Stephen’s Green es un bonito parque situado en pleno centro de la ciudad cuyos pequeños caminos pasan entre esculturas, lagos y animales, sin duda, una parada ideal para pasar un momento tranquilo y relajante antes de tu regreso al puerto. 

  • día 2
    Waterford
    06:00
    16:00

    Situado en sureste de Irlanda, en la provincia de Munster, Waterford se encuentra en Dunmore East, en la desembocadura del río Suir. Puerto multifuncional más cercano a la Europa Continental, posee la ventaja de estar atravesado por la línea ferroviaria nacional y está unido, con el resto de la isla, por una extensa red de carreteras. Moderno y animado, el puerto de Waterford acoge, cada año, a numerosos barcos de crucero que navegan por el Océano Atlántico, conectando ciudades irlandesas, canadienses y estadounidenses. La distancia entre Dunmore East Harbor y el centro de Waterford es de unos 17 kilómetros. Algunos barcos de crucero, sin embargo, atracan en Belview Waterford Harbor o en el muelle Frank Cassin, junto al centro de Waterford.

     

    Desde el puerto de Dunmore East, en autobús o taxi, se llega a la ciudad de Waterford en unos 20 minutos. Una escala de crucero en este lugar estará repleta de sorpresas, sobre todo, durante una visita al distrito del Triángulo Vikingo, rodeado de fortificaciones triangulares, sede de la majestuosa Reginald Tower. Tras seguir las huellas de los vikingos, descubre los lugares culturales más destacados de la ciudad, entre los cuales se hallan el Waterford Museum of Treasures, en el distrito de Quay, y la Fábrica de Vidrio de Mall.

     

    Después de dar un paseo, para degustar las especialidades culinarias irlandesas, acércate a uno de los agradables restaurantes del Quay.

  • día 3
    Cork
    08:00
    20:00
  • día 4
    Glengariff
    08:00
    17:00
  • día 5
    Galway
    08:00
    16:00
  • día 6
    Londonderry
    10:00
    19:00
  • día 7
    Liverpool
    10:00
    23:00

    Liverpool está en la desembocadura del río Mersey. La ciudad cuenta con uno de los puertos más importantes de Inglaterra, situado al Este del río. El puerto está compuesto por diversas terminales en las que atracan ferris y barcos de mercancías. Los barcos de crucero hacen escala en Langton Wharf.

     

    Para una toma de contacto con Liverpool, camina por el lado de Pier Head que, a orillas del río Mersey, acoge al famoso Royal Liver Building. Construido en el siglo XX, el edificio es fácilmente reconocible por sus dos torres del reloj coronadas por una estatua de Liver Bird, emblema de la ciudad. Mientras continúas el paseo por Pier Head, descubre otros edificios icónicos como el Cunard Building y el Port of Liverpool Building.

     

    Detrás de Pier Head se alza orgullosa la Catedral de Liverpool. De estilo neogótico, esta construcción está decorada, en su parte interior, con bellas vidrieras que narran la historia bíblica y litúrgica. Desde esta iglesia se puede disfrutar de maravillosas vistas de Liverpool. También la Metropolitan Cathedral of Christ the King es un lugar que no deberías perderte, llamando tu atención por su monumental puerta.

     

    Para finalizar el recorrido de la mejor manera, acércate a Chinatown. Este barrio se distingue, desde la lejanía, por su arco de 15 metro embellecido por 200 dragones. La entrada del arco está protegida por dos leones de bronce.

     

    Puedes poner fin a la escala en Liverpool, dirigiéndote al Art School Restaurant, en Sugnall Street, donde tendrás oportunidad de degustar exquisitos alimentos rodeado de una ambiente agradable.

  • día 8
    Holyhead
    08:00
    20:00

    En la región de Anglesey, en la parte Noroccidental de Gales, Holyhead Harbour es una importante escala crucerística para los barcos que zarpan hacia Dublín, en Irlanda. El servicio de autopistas A55 y A5 unen la ciudad con localidades inglesas como Chester, Birmingham, Liverpool y Manchester. También hay un servicio ferroviario disponible que garantiza la conexión con Gran Bretaña. El puerto cuenta con cajero automático, cafetería, tiendas y sala de espera con TV.

     

    Durante una breve excursión por la comunidad de Holyhead, programa una visita a la Iglesia de St. Cybi. Antigua iglesia, erigida sobre el año 540, protegía el fuerte romano que aún se conserva. Reserva tiempo para visitar el Museo Marítimo de Newry Beach, para descubrir la gratificante historia sobre las travesías por el Mar de Irlanda hace un siglo. Junto al museo, en el refugio antiaéreo encontrarás una colección de objetos datado en la I y II Guerra Mundial.

     

    Para completar esta escala, descubre la gastronomía galesa. Saborea su famoso Laverbread, un plato a base de algas y hacia de avena, y la sustanciosa salchicha de Glamorgan, sin carne pero con queso, cebolla, especias y pan rallado. Todo esto y mucho más podrás probarlo en restaurantes como el The Harbourfront Bistro, situado en Newry Beach, Holyhead LL65 1YD.

  • día 9
    Douglas
    08:00
    18:00

    Douglas, Doolish en manés, se halla en la parte oriental de la Isla de Man, en la confluencia de los ríos Dhoo y Glass. En los alrededores de la capital y principal ciudad de la isla se encuentran algunos originales pueblos, como Onchan, al Norte, o Union Mills, al Oeste. Douglas es la puerta de acceso a la Isla de Man por vía marítima.

     

    Los visitantes que llegan a la isla para disfrutar de las atracciones de esta localidad costera pueden dar una vuelta en tranvía, remolcado por caballos, a lo largo del paseo peatonal. Esta calle está flanqueada por edificios del siglo XIX restaurados.

     

    La costa está salpicada de tiendas y negocios de artesanía. La Villa Marina y el complejo del Gaiety Theatre son los puntos culturales más destacados de la ciudad, pues incluyen representaciones teatrales, espectáculos y proyecciones cinematográficas.

     

    La Isla de Man también es el destino ideal para los amantes de la buena cocina. En los restaurantes que se hallan en el paseo marítimo descubrirás algunas especialidades locales como, por ejemplo, el cordero de Loaghtan, el arenque ahumado o el Manx Queenies, vieiras servidas con una salsa blanca de ajo y queso. En cuanto a los dulces, deberías probar el Manx Bonnag, uno de los dulces más tradicionales de la ciudad.

  • día 10
    Belfast
    08:00
    19:00

    Belfast, capital de Irlanda del Norte, se extiende en la desembocadura del río Lagan. Disfrutando de una posición estratégica, la ciudad ha sido el núcleo irlandés de la industria del lino, de la producción de tabaco y de la construcción naval. Belfast es famosa por contar con, el que fue, el astillero más grande del mundo, donde se construyó el célebre RMS Titanic.

     

    Belfast, agrupa distintos lugares de interés. Puedes comenzar tu escala visitando el centro de la ciudad, donde se alza el Ayuntamiento. Construido a principios del siglo XX, el edificio muestra una arquitectura neo-renacentista y cuenta con una estructura realizada en piedra de Portland. Podrás ir al Ulster Museum para conocer más sobre el pasado y la cultura de Belfast. Este museo dispone de varias salas dedicadas a las Bellas Artes, a las Artes Aplicadas, a la arqueología y a la etnología. Para relajarte tras visitar el museo, el Belfast Botanic Garden te propone un paisaje verde salpicado de bromelias, plataneros, orquídeas y platas de canela.

     

    Aprovecha una escala de crucero en la ciudad de Belfast para recorrer el astillero, célebre por albergar el Titanic Quarter, donde se encuentra el Titanic Belfast. Este museo merece una visita pues narra la historia de la construcción de este famoso transatlántico y su fatídico viaje a través del Océano Atlántico.

  • día 11
    Dublin
    06:00
    17:00

    Dublín es el principal puerto de Irlanda. Situada cerca del punto central de la costa este de la isla, la ciudad de Dublín es la más grande y la capital del país. Se trata de un puerto de escala frecuente para compañías de cruceros como MSC y Princess Cruises, entre otras, para sus rutas por el Norte de Europa.

     

    La capital irlandesa es una ciudad próspera, moderna y notablemente elegante, gracias, en parte, a la restauración de sus magníficos edificios públicos y plaza. Todos ellos distintivos georgianos que revelan la elegancia del siglo XVIII a los visitantes actuales. Los habitantes de Dublín son conocidos por su carácter abierto y amistoso, siempre dispuestos a ayudar a los visitantes a que disfruten de su ciudad como si estuvieran en casa.

     

    Como centro histórico, cultural y económico del país, Dublín tiene numerosos lugares de interés. Descubre la legendaria fábrica de Guinness, su historia y los secretos de la fabricación de su icónica cerveza. Al final de la visita, te ofrecerán una degustación en el Gravity Bar, un bar panorámico que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

     

     

    No te pierdas la increíble visita a la Prisión de Kilmainham. Rehabilitada como museo, ofrece visitas guiadas en las que se describe la vida de los presos durante los siglos XIX y XX. La Biblioteca Chester-Beatty es otro punto de interés que exhibe libros muy antiguos y valiosos en un entorno contemporáneo. St Stephen’s Green es un bonito parque situado en pleno centro de la ciudad cuyos pequeños caminos pasan entre esculturas, lagos y animales, sin duda, una parada ideal para pasar un momento tranquilo y relajante antes de tu regreso al puerto. 

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Le Verdon
    07:00
    09:00

    Le Verdon-sur-Mer cuenta con un puerto turístico llamado Port-Médoc, que se encuentra en el extremo de Grave, frente a la localidad balnearia de Royan. Este puerto está compuesto de 800 puestos y un puerto deportivo de estilo escandinavo. En este lugar encontrarás numerosos bares, acogedores restaurantes y un Yacht Club.

     

    Una escala de crucero en Le Verdon-sur-Mer inevitablemente debe incluir una visita al Faro de Cordouan, frente al Estuario de la Gironda. Construido entre 1.584 y 1.611 por Luigi de Foix, el primer piso del faro incluye “el apartamento del Rey”, mientras que en el segundo piso hay una capilla. Con 68 metros de altura, siete pisos y su torre blanca de estilo renacentista, este faro es el más antiguo de Europa y lleva el sobrenombre de “Versalles del Mar”.

     

    Le Verdon-sur-Mer también es un destino balneario de primer nivel, gracias a sus dos playas de las cuales una está bañada por el océano y la otra está situada en la ría. Puedes prolongar la visita hasta la ciudad de Soulac-ser-Mer, a unos 6 kilómetros de Le Verdon-sur-Mer. No olvides visitar el monumento histórico más importante de la ciudad, la Basílica de Nuestra Señora, erigida en el siglo XII y declarada Patrimonio de la Humanidad de la NESCO.

     

    Le Verdon-sur-Mer posee numerosos lugares en los que comer, por ejemplo, La Maison de Grave en Chemin Forestier.

  • día 13
    Burdeos
    14:00
    ---

    Conocida como “la Perla de Aquitania”, Burdeos tiene mucho que ofrecer, más allá de los exquisitos caldos que produce. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, Burdeos fue elegida, en 2.017, como el “Mejor Destino Turístico” por Lonely Planet.

     

    Comienza tu recorrido por la ciudad desde Porte de Cailhau, antigua puerta de la ciudad. Durante 12 minutos pasea por las calles del centro hasta llegar a la Catedral de Burdeos, uno de los edificios más bellos de la ciudad. Desde los 50 metros de altura de su campanario, al que podrás acceder, obtendrás unas magníficas vistas de la ciudad.

     

    A 5 minutos de allí, encontrarás el Museo de Bellas Artes, donde se exhiben obras de artistas como Delacroix, Matisse, Picasso, Renoir y Rubens, entre otros. Después de la visita al museo, camina durante 14 minutos hasta llegar a la Place de la Comédie, donde está el impresionante Grand Théâtre, inaugurado en 1.780 y considerado uno de los más importantes de toda Francia. De camino, pasarás por las Galeries Lafayette de Burdeos. A continuación, dirígete a la Place des Girondines, a 5 minutos a pie desde el Grand Théâtre. Se trata de una de las plazas más grandes de Europa y alberga el Monumento a los Girondinos.

     

     

    Por último, a 10 minutos a pie desde allí, encontrarás la Place de la Bourse y el “espejo de agua” más grande del mundo, de 3.450 metros cuadrados. 

  • día 14
    Burdeos
    ---
    14:00

    Conocida como “la Perla de Aquitania”, Burdeos tiene mucho que ofrecer, más allá de los exquisitos caldos que produce. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, Burdeos fue elegida, en 2.017, como el “Mejor Destino Turístico” por Lonely Planet.

     

    Comienza tu recorrido por la ciudad desde Porte de Cailhau, antigua puerta de la ciudad. Durante 12 minutos pasea por las calles del centro hasta llegar a la Catedral de Burdeos, uno de los edificios más bellos de la ciudad. Desde los 50 metros de altura de su campanario, al que podrás acceder, obtendrás unas magníficas vistas de la ciudad.

     

    A 5 minutos de allí, encontrarás el Museo de Bellas Artes, donde se exhiben obras de artistas como Delacroix, Matisse, Picasso, Renoir y Rubens, entre otros. Después de la visita al museo, camina durante 14 minutos hasta llegar a la Place de la Comédie, donde está el impresionante Grand Théâtre, inaugurado en 1.780 y considerado uno de los más importantes de toda Francia. De camino, pasarás por las Galeries Lafayette de Burdeos. A continuación, dirígete a la Place des Girondines, a 5 minutos a pie desde el Grand Théâtre. Se trata de una de las plazas más grandes de Europa y alberga el Monumento a los Girondinos.

     

     

    Por último, a 10 minutos a pie desde allí, encontrarás la Place de la Bourse y el “espejo de agua” más grande del mundo, de 3.450 metros cuadrados. 

  • día 15
    Bilbao
    09:00
    18:00

    Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya y de la comarca no oficial de Gran Bilbao, posee un importante puerto marítimo y un centro industrial a orillas del río Nervión.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Bilbao para visitar sus numerosos lugares de interés. Para descubrir la ciudad, puedes comenzar recorriendo el Museo Guggenheim. Emblema de Bilbao, este museo es fácilmente reconocible por las magníficas curvas de su arquitectura y por su estructura en piedra caliza amarilla, cristal y titanio. El Guggenheim cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo compuesta por obras de, entre otros, David Salle, Chillida y Louis Bourgeois. El Museo de Bellas Artes, con obras de pintores como Gauguin, Bacon, Van Dyck o Goya, es otra de la maravillas de la ciudad.

     

    Para adentrarte en la historia de esta provincia del País Vasco (España), puedes visitar el Museo Vasco, situado en el centro histórico de Bilbao. Este museo expone objetos arqueológicos, muchos de ellos, datados en la Prehistoria. Continuando el paseo por el centro histórico, tendrás oportunidad de contemplar la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de Santiago, el Mercado de La Ribera, el Palacio Yohn, también conocido como Edificio La Bolsa, y la Plaza Nueva.

  • día 16
    La Coruña
    10:00
    19:00
  • día 17
    Oporto
    08:00
    17:00

    Llegando al puerto de Oporto, ciudad del noroeste de Portugal, los barcos de crucero que navegan por el río Duero hacen escala en el puerto de Leixões. Las pequeñas embarcaciones pueden atracar en el norte del muelle, pero los grandes barcos deben hacerlo en la parte sur. El puerto de Leixões es un importante y floreciente centro comercial de Portugal. Es, también un gran puerto de explotación accesible a todo tipo de embarcaciones. Además de un puerto, de escala y salida, perfecto para realizar crucero fluviales por el Duero. Únicamente unos 10 kilómetros separan el puerto del centro de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Oporto, acércate al centro medieval de la ciudad, donde podrás descubrir la Estación de Trenes de Sao Bento, cuyo interior está decorado con los famosos azulejos. Desde ahí, dirígete hacia el oeste, donde se encuentra la Torre de los Clérigos, datada en 1.750. En las proximidades está la Iglesia de los Carmelitas, construida a principios del siglo XVI. Continúa el paseo hasta la Librería Lello & Irmão, abierta en 1.869. Camina a lo largo de la Rua das Floras, una calle peatonal central, y desciende hacia el río para llegar a la Plaza Infante Dom Henrique, dominada por la estatua de este famoso navegante portugués y por el Palacio de la Bolsa. Otra visita interesante es la Iglesia de San Francisco, del siglo XV, con un impresionante interior gracias a su decoración y sus revestimientos de oro. Dirígete hacia el barrio de La Ribiera y los muelles, donde tendrás una amplia variedad de buenos restaurantes.

  • día 18
    Lisboa
    08:00
    16:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 19
    Cadiz
    10:00
    19:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Barcelona
    07:00
    21:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Irlanda Oceania Cruises Reino Unido,España,Francia,Irlanda,Portugal

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Excursiones ilimitadas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00