Encuentra el crucero ideal

Reino Unido,Portugal,España

a bordo del : Anthem of the Seas
Duración : 15 d
Desde : Southampton el : 6 septiembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 531
-12%
desde 2137
1887
Tasas : + 531
Niños Gratis
a bordo del : Anthem of the Seas
Duración : 15 días
Desde : Southampton
el: 6 septiembre 2020
en : Camarote exterior
desde 2137
-12%
1887
Tasas : + 531
  • Niños Gratis
  • pensión completa
Niños Gratis
-12%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 531 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1887
    el 06/09/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Niños Gratis
Las ventajas de su crucero
Niños Gratis
Más informaciones

La promoción "Niños gratis" es válida para nuevas reservas efectuadas entre el 27 de noviembre de 2019 y el 11 de febrero de 2020. Es aplicable a determinados cruceros de 4 noches de duración o más con salida entre el 4 de enero de 2020 y el 15 de mayo de 2020 y con salida entre el 31 de agosto de 2020 y el 17 de diciembre de 2020 (ciertas fechas excluidas). La promoción "Niños gratis" ofrece una reducción del 100% en la tarifa base del crucero para el tercer y cuarto pasajero de hasta 12 años (incluidos) compartiendo el mismo camarote con dos adultos. El pasajero siempre deberá abonar el 100% de las tasas y el servicio a bordo. Cambios a posteriori, perderán todo derecho a la promoción. Promoción combinable con un numero limitado de otras promociones. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Southampton
    00:00
    16:30

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Vigo
    10:00
    17:00

    En la provincia de Pontevedra, en Galicia, Vigo es una ciudad española cuyo puerto es uno de los más grandes de Europa. Dando servicio a algunos barcos de crucero que realizan travesías por el Norte de Europa, el puerto de Vigo se encuentra en la desembocadura del río del mismo nombre. Dese este puerto de pasajeros, también turístico y pesquero, es fácil llegar andando hasta el centro histórico. Habitada desde la Edad de Bronce, Vigo cuenta con numerosos y originales barrios, entre los que destaca El Berbés, donde las calles están flanqueadas por viejas casas de pescadores con vistas al mar.

     

    Para sacar el máximo partido a una escala de crucero en Vigo, acércate a la playa de Samil, que está rodeada de palmeras y posee unas aguas cristalinas y tranquilas. Una excursión por las Islas Cíes es otra forma de disfrutar de una escala en Vigo. Estas islas, situadas a unos 10 kilómetros de la costa, muestran un paisaje muy bello compuesto por vertiginosos acantilados, íntimas ensenadas, playas bastante amplias y exuberantes bosques. No deberías abandonar la ciudad sin degustar un plato de marisco, por ejemplo, en el Restaurante Rías Baixas 2, en la Calle República Argentina.

  • día 4
    Lisboa
    08:00
    17:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 5
    Cadiz
    10:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Arrecife (Lanzarote)
    08:00
    18:00

    Lanzarote, es una isla de España situada a cien kilómetros de la costa oeste de Marruecos, que forma parte de las escalas de los cruceros por las Islas Canarias. El principal puerto de cruceros de Lanzarote es Puerto Mármoles, a 10 minutos de Arrecife, la capital de la isla. Esta tranquila ciudad merece una visita para poder contemplar sus joyas arquitectónicas, incluyendo el Castillo de San Gabriel que, dentro de sus murallas, contiene diversos hallazgos arqueológicos.

     

    Otra ciudad situada a unos diez minutos en coche de la capital que merece la pena visitar es San Bartolomé. Este pueblo es un buen punto de partida para descubrir el Valle de La Geria que acoge viñedos y bodegas.

     

    Con sus extraordinarios paisajes volcánicos y su entorno protegido, esta isla es una verdadera joya del Patrimonio Natural de España y, además, está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El Parque Nacional de Timanfaya es, sin lugar a dudas, una visita que deberías realizar, pues presenta impresionantes paisajes especialmente compuestos por campos de lava. En el noreste de la isla, con más de 450 especies de cactus, el Jardín de Cactus es otro lugar destacado de Lanzarote.

     

    Antes de abandonar esta isla, acércate a Mozaga Caserío, San Bartolomé, un restaurante en la calle Málaga que sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea.

  • día 8
    Las Palmas
    07:00
    17:00

    Durante un crucero por las Islas Canarias, los apasionados de la historia desearan visitar la ciudad de Las Palmas. Situada al Noreste de Gran Canaria, la capital Las Palmas es, también, la ciudad más visitada del archipiélago. Muy cosmopolita, Las Palmas es famosa en todo el mundo gracias a su rico patrimonio histórico. La Playa de las Canteras es una de las playas más conocidas de la isla.

     

    Si hay barrio que no debes olvidar visitar en Las Palmas es el de Végueta, donde encontrarás todos los monumentos que han caracterizado la fundación de la ciudad. Además de la emblemática Catedral de Santa Ana, también hallarás casas consistoriales, la Casa de Colón, antigua residencia del primer gobernador y antiguo hogar de Cristóbal Colón. Algunos museos famosos, como el Museo de las Islas Canarias y el Centro Atlántico de Arte Moderno también se encuentran en este barrio.

     

    El barrio de Triana, desarrollado a lo largo del siglo XIX, está justo al otro lado de la calle. Además de los monumentos de estilo Liberty que rodean sus calles, como el Gabinete Literario, el Parque de San Telmo también merece una visita.

     

    Situado en la Calle Partera Leonorita 6, el Restaurante El Calderín te ofrece la posibilidad de degustar, cada día entre las 12:00 y las 23:00 horas, platos típicos españoles y mediterráneos.

  • día 9
    Santa Cruz de Tenerife
    07:00
    17:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 10
    Santa Cruz de la Palma
    07:00
    16:00

    Santa Cruza de la Palma se encuentra orgullosa en la costa oriental de la isla de La Palma. Capital de la isla, la ciudad es el lugar en el que atracan los barcos de crucero y los ferris, llegados de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y de la España Continental.

     

    Santa Cruz de la Palma es una ciudad rica en cultura y arquitectura. La ciudad ha conservado perfectamente la herencia de su ilustre pasado. Comienza el recorrido por Santa Cruz de la Palma en Plaza España. La fachada del Ayuntamiento está decorada con una representación del rey y del emblema de la Casa de los Austrias. La plaza  también cuenta con la Iglesia de El Salvador que, construida en el siglo XVI, presenta un exterior decorado por un pórtico renacentista y una torre anexa edificada con piedra volcánica. Continuando el paseo hacia la Plaza de la Alameda, el Museo Naval se muestra con una réplica de la carabela de Cristóbal Colón. En el interior, presenta bellas colecciones de mapas, maquetas de barcos y nudos marineros que datan de esa época.

     

    Una escala en la ciudad, te da la oportunidad de explorar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, un lugar muy apreciado por sus magníficas cascadas, ideales para darse un baño. Este parque también incluye diversos senderos para excursiones que discurren a través de un paisaje volcánico y una vegetación exuberante.

     

    Si deseas saborear la cocina local, acércate al Restaurante Enriclai, en el paseo marítimo.

  • día 11
    Funchal
    07:00
    15:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    La Coruña
    11:00
    17:30
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Southampton
    05:30
    00:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00