Encuentra el crucero ideal

Australia,Nueva Zelanda

a bordo del : Radiance of the Seas
Duración : 10 d
Desde : Sidney el : 08 diciembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 396
-29%
desde 882
632
Tasas : + 396
pensión completa
a bordo del : Radiance of the Seas
Duración : 10 días
Desde : Sidney
el : 08 diciembre 2019
en : Camarote estándar
desde 882
-29%
632
Tasas : + 396
  • pensión completa
-29%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 396 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 632
    el 08/12/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Sidney
    00:00
    16:30
  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Picton
    09:00
    18:00

    Picton es una ciudad portuaria en la parte nororiental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Su puerto es la principal unión entre la Isla Norte y la Isla Sur, separadas por el Estrecho de Cook. El puerto de ferris de Picton es uno de los puertos con más tráfico de Nueva Zelanda, con más de 4.000 embarcaciones que atracan en él cada año. Gracias a la conexión con Wellington, en la Isla Norte, el puerto puede acoger hasta un millón de pasajeros al año. La terminal de ferris se encuentra próxima al centro de Picton.

     

    Construida alrededor de un puerto protegido, la ciudad de Picton muestra un agradable y pintoresco paseo marítimo, flanqueado por cafés, restaurantes y galerías. Picton es uno de los destinos más soleados de Nueva Zelanda. Adyacente a Queen Charlotte Sound, la ciudad es el punto de partida ideal para descubrir Marlborough Sounds. Los apasionados de la cultura pueden programar una visita al Museo Picton. Durante una inmersión acuática, también resulta muy excitante descubrir las reliquias de una nave soviética o nadar con los delfines. No pierdas la oportunidad de planear una excursión a Queen Charlotte Track o de dar paseo por Snout Walkway, una península situada entre Picton y Waikawa Bay. Después de explorar las famosas empresas vinícolas de Marlborough, disfruta los deliciosos mejillones Geenshell.

  • día 5
    Wellington
    07:00
    16:00

    La capital de Nueva Zelanda, Wellington, disfruta de una posición estratégica en el extremo meridional de la Isla Norte, en el cruce entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania. Posee un puerto de aguas profundas que sirve de refugio seguro a los barcos y permite acceder fácilmente a la costa oriental y occidental de las dos islas principales de Nueva Zelanda. Para recibir a los barcos de crucero, este puerto dispone de dos muelles. El primero, Aotea Quay, situado más al norte a 1,3 kilómetros del centro de la ciudad, entre la terminal de ferris y la estación de tren, está dedicado a los grandes barcos. Las pequeñas embarcaciones atracan en Queens Wharf, que lleva directamente al corazón de la Wellington.

     

    Wellington es una bella ciudad para vivir. Debe su encanto a un paisaje único en el que la naturaleza está omnipresente desde la costa, convertida en refugio de numerosos animales como pingüinos y focas, hasta el área urbana, donde se despliegan rascacielos, parques y arboledas.

     

    Desde el punto de vista cultural, la capital de Nueva Zelanda es muy activa. Numerosos festivales famosos, como el New Zealand Fringe Festival, animan continuamente la ciudad realizándose, además, varias representaciones teatrales.

     

    La escena culinaria también resulta interesante. Si la gastronomía internacional está presente en las mesas de sus restaurantes, también lo hace la cocina neozelandesa, en lugares como el “Hippopotamus”, situado en 90 Cable Street.

  • día 6
    Dunedin
    10:00
    18:00

    Durante una escala en Dunedin, los barcos de crucero atracan en Otago Harbour, en Nueva Zelanda. El puerto de Chalmers es un suburbio de Dunedin, situado a unos 12 kilómetros al Noreste del centro de la ciudad. El puerto, de aguas profundas, desarrolló un importante papel en el asentamiento europeo en la región de Otago. En el Museo Marítimo Regional de Port Chalmers, en un antiguo edificio de piedra, los visitantes pueden ver una colección marítima que narra las historias de los pioneros. El puerto de encuentra a pocos pasos de galerías y restaurantes.

     

    Dunedin es una ciudad donde los cruceristas pueden visitar numerosos museos como, por ejemplo, el Museo de Otago. En este lugar se expone una gran colección dedicada a la fauna salvaje neozelandesa. En el centro de la ciudad, la Plaza The Octagon es la sede de numerosas atracciones como galerías de arte, un cine o un teatro.

     

    Los amantes de la arquitectura pueden visitar la primera iglesia de Otago. La iglesia es el edificio más alto de la ciudad y los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a los conciertos de música clásica que se desarrollan en ella.

  • día 7
    Dusky sound
    08:00
    09:00
  • día 7
    Doubtfoul
    11:00
    12:00

    Doubtfoul Sound, con el sobrenombre del “Lugar del Silencio”, es un impresionante fiordo situado en la región de Sothland, en el corazón del Parque Nacional de Fjordland. Este fiordo tiene numerosas y majestuosas cascadas como Helena Falls, en Deep Cove, y Browne Falls, de una altura que superan los 600 metros. Para llegar Doubtful Sound, desde Te Anau, debes atravesar el Lago Manapouri, un lago rodeado de montañas.

     

    Doubtful Sound muestra majestuosas montañas, bosques vírgenes y cascadas que desembocan en las profundas aguas del fiordo. Antiguamente llamado “Doubtful Harbor” por el Capitán Cook, este fiordo fue posteriormente rebautizado como Doubtful Sound por los cazadores de focas. West Arm es la planta hidroeléctrica de Nueva Zelanda. Esta central eléctrica merece una visita para ver el desnivel de 230 metros, situado entre la orilla occidental del Lago Manapouri y un brazo subterráneo de Doubtful Sound. Gracias a esta central se puede visitar fácilmente el fiordo. Puedes acceder siguiendo una larga carretera que se extiende a lo largo de 22 kilómetros. Tras llegar a Doubtful Sound, descubrirás colonias de lobos marinos que descansan tranquilamente sobre las rocas.

  • día 7
    Milford sound
    17:00
    18:00

    El puerto natural de Milford Sound se encuentra en una posición privilegiada en el corazón del Parque Nacional de Fiordland. Posee los paisajes más espectaculares del fiordo y se ha convertido  en un importante puerto turístico de Nueva Zelanda. El puerto es una etapa destacada en los recorridos para conocer el fiordo. Numerosos cruceros, con itinerarios más largos, también eligen atracar en este puerto que, a menudo, recibe barcos con destino a Sídney y Hobart.

     

    Durante esta escala, podrás optar por realizar pequeños cruceros para admirar el majestuoso glaciar del Miltre Peak, que culmina a unos 1.200 metros de altitud. Si pasas por Te Anau, asegúrate de ver las cuevas pobladas de los insectos “glow-worm” (gusanos brillantes), luminiscentes como las luciérnagas, sin lugar a dudas, vivirás una fabulosa aventura subterránea. Saliendo de Te Anau, el Parque Fiordland te permite admirar los paisajes más bellos de la zona. El recorrido está salpicado de lagos, bosques, cascadas y montañas nevadas.

     

    Para acercarte a los delfines, la mejor manera es explorar el fiordo en kayak. También tienes la posibilidad de sobrevolar el Parque Fiordland en helicóptero, que puede aterrizar sobre el hielo, proporcionándote otra visión del lugar.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Sidney
    06:30
    00:00
Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00