Encuentra el crucero ideal

Noruega

a bordo del : MS Kong Harald
Duración : 7 d
Desde : Bergen el : 26 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
803
Tasas incluidas
pensión completa
a bordo del : MS Kong Harald
Duración : 7 días
Desde : Bergen
el : 26 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
803
Tasas incluidas
  • pensión completa
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 803
    el 26/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Bergen
    ---
    22:30

    El viajero que desembarca en la hermosa ciudad de Bergen tendrá la oportunidad de conocer su gran riqueza cultural y paisajística.

     

    Desde el puerto, paseando durante cinco minutos a pie, llegarás al barrio histórico de Bryggen. Este barrio ha sido un lugar de comercio durante más de mil años, y sus casas, estrechas y coloridas, dibujan la postal característica de la ciudad. En el Bryggen Museum, situado en la misma zona, podrás contemplar los restos de un antiguo barco vikingo.

     

    Desde allí, a dos minutos a pie rodeando el Radisson Blu Royal Hotel, localizarás el Theta Museum, un museo de una habitación, conocido por ser lugar de reuniones de un grupo de la resistencia noruega durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu paseo a pie hacia el centro de la ciudad y encontrarás el Museo Schotstuene, donde podrás aprender más sobre la historia del comercio en esta ciudad. En los alrededores se sitúa la Iglesia de Santa María, que data del siglo XII y está considerado el edificio más antiguo conservado de Bergen.

     

    Después, pasea por el centro de esta animada ciudad y entra en algunos de sus restaurantes dónde podrás probar los platos típicos del país.

     

     

    Si viajas con niños, no olvides visitar el Acuario de Bergen, a 20 minutos en transporte público o a pie desde el puerto. Este acuario está considerado el acuario más grande y moderno del Norte de Europa. Allí, podrán ver de cerca todo tipo de animales acuáticos y disfrutar de una programación de espectáculos.

  • día 2
    Floro
    04:30
    04:45

    El puerto de Floro, situado en la costa suroeste de Noruega, es un puerto comercial e industrial que puede albergar grandes barcos de hasta 150 metros de eslora. Tiene un calado de 12,2 metros y cuenta con servicio médico además de distribución y asistencia de agua y combustible. El puerto maneja toneladas de mercancías, principalmente para las industrias pesqueras. El puerto está situado cerca de Ålesund y Bergen.

     

    Durante una escala de crucero en Floro, deberías hacer una excursión por las colinas de los alrededores, cuyas cimas son lugares ideales para observar las numerosas islas de la región. A pocos minutos de Floro, se puede subir a la cima de Brandsoyasen, donde hay una torre de telecomunicaciones. Este lugar también permite obtener una vista inigualable del pueblo de Floro y sus alrededores. Durante una escala en Floro, visita sus numerosos astilleros y descubrirás los grandes barcos típicos de la región. Si buscas contacto con la naturaleza puedes realizar un safari en kayak para observar animales locales, por ejemplo, las focas.

  • día 2
    Maloy
    07:15
    07:30
  • día 2
    Torvik
    10:30
    10:45
  • día 2
    Alesund
    12:00
    15:00

    La fascinante ciudad costera de Alesund acoge un pintoresco puerto que recibe a barcos de cruceros y de mercancías que navegan entre Bergen y Trondheim. El puerto es, también, una escala para los numerosos transbordadores que realizan conexiones diarias entre 34 puertos de la costa de Noruega. En el muelle del puerto, un quiosco de información que te proporcionará un mapa de la ciudad. Situado en el corazón de Alesund, el puerto también es el punto de partida de los autobuses y pequeños trenes turísticos. Cerca del puerto de Alesund, un almacén tiene una exposición sobre pesca que te dará la oportunidad de conocer una de las actividades de la ciudad.

     

    Alesund ha crecido en torno a un centro histórico que se caracteriza por la arquitectura Judendstil y el Art Nouveau. Paseando por las calles del centro te impregnarás del pasado de la ciudad, especialmente, en la zona peatonal. Para saber más sobre la historia de esta fascinante ciudad deberías dar una vuelta por el Museo Sunnmøre de Ålesund, a 4 kilómetros al este del centro. Este museo muestra una colección de más de 40 embarcaciones históricas, entre las que se encuentran reconstrucciones de naves vikingas y un barco mercante del año 1.000 a.C.

     

    Los excursionistas podrán disfrutar de un recorrido por el Monte Aksla, accesible a pie desde la ciudad gracias a una larga escalera, y tendrás ocasión de admirar una estupenda vista de la ciudad, de las islas de los alrededores y de los majestuosos Alpes de Sunnmøre.

  • día 2
    Molde
    18:00
    18:30

    El muelle Storkaia, en el puerto de Molde, recibe cada día a numerosos barcos de crucero. Situado cerca del centro de la ciudad, este puerto está entre los más antiguos de toda Noruega. Llamada también la “Ciudad de las Rosas”, Molde es una pequeña localidad encastrada entre la costa sureste de Noruega y las Montañas de Romsdal. A los pies de los fiordos, disfruta del bonito paisaje de los picos del lado sur del Romsdalsfjord. La ciudad se caracteriza por una arquitectura única que combina antiguos monumentos históricos y edificios modernos de estilo Art Nouveau. Molde, además, es famosa por sus calles Atlanterhavsveien, o Calle Atlántico, y por la mítica Trollstigen, en la que destacan una pendiente del 9% y 11 angostas curvas.

     

    Llamada “The Rose Miden Molde Town Hall”, la estatua situada en el corazón de la ciudad, ilustra perfectamente la imagen de la “Ciudad de las Rosas”. Fundado en 1.912 por Peter Tonder Solemdal, el Museo Romsdal, un lugar que no deberías perderte de esta fascinante ciudad, es un complejo formado por 50 edificios antiguos que datan del siglo XVI. Visitar este museo implica hacer un auténtico viaje en el tiempo. La Catedral de Molde, con su singular campanario, también es una de las atracciones históricas de la ciudad.

  • día 2
    Kristiansund
    22:15
    23:00

    En la parte occidental de Noruega, una escala en Kristiansund ofrece la posibilidad de descubrir esta curiosa ciudad distribuida en cuatro islas: Kirklandet, Innlandet, Nordlandet, y Skorpa. Dispuesto de una forma inteligente, este conglomerado está en torno a un área portuaria, situada al Sur de la isla principal, Kirklandet. Debido a que las actividades marítimas son de máxima importancia en esta región de Møre og Romsdal, el puerto de Kristiansund ocupa una posición estratégica.

     

    En sus inicios, hace varios siglos, este lugar fue utilizado para la exportación de madera noruega. A lo largo del tiempo, este puerto se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a las exportaciones de pescado, tanto hacia grandes ciudad nacionales como europeas y mundiales. Además de numerosas actividades centradas en los productos del mar, el puerto de Kristiansund ocupa, en la actualidad, un lugar importante en la industria petrolífera.

     

    Durante una escala de crucero en Kristiansund, una vuelta por Gamle Byen, la “ciudad vieja” de la isla de Innlandet, debe estar incluido siempre en el programa. En esta parte de la ciudad, los bombardeos de la II Guerra Mundial tuvieron pocos efectos, como testimonian las estrechas calles flanqueadas por edificios de madera que se han conservado perfectamente. Situada al Sur de la isla principal Kirklandet,  Innlandet es accesible atravesando el brazo de mar mediante el Puente de Sørsundet.

     

    Sin embargo, una de las curiosidades de Krinstiansund es el Sundbaten. La gente del lugar considera a este ferry, que une las cuatro islas de la ciudad, como el servicio de transporte público más antiguo del mundo. Subiendo a bordo, los visitantes podrás vivir una experiencia única mientras descubren la ciudad desde un punto de vista diferente.

  • día 3
    Trondheim
    06:00
    12:00

    Situado junto al centro dela ciudad, el puerto de Trondheim es el tercer puerto más grande de Noruega. Construido en la desembocadura de un río, el puerto ha sido remodelado y puede recibir a barcos de crucero con menos de 150 metros de eslora. Una escala de crucero en Trondheim permite conocer su rico patrimonio cultural y arquitectónico pero, también, disfrutar de un glorioso ambiente natural. La costa es más o menos empinada, perfecta para hacer excursiones a pie.

     

    Visitar Trondheim significa conocer sus monumentos, como la Catedral de Nidaros, un edificio gótico del siglo XII. También podrás recorrer el Museo Arzobispal y descubrir las antiguas tradiciones culinarias de Noruega. En el centro de la ciudad, vive la experiencia de subir en el Gråkallbanen, un tranvía que te lleva a ver la totalidad de la ciudad de Trondheim, sus coloridas casas y las ruinas de las fortificaciones.

     

    De regreso a la ciudad, pasea por sus calles y acércate al barrio de Bakklandet donde podrás admirar las creaciones únicas de los artesanos.

     

    Famosa por la cocina local, Trondheim ofrece especialidades típicas noruegas como el “brunsot”, queso marrón con sabor caramelizado. El restaurante Ladejarlen, en Innherredsveien, propone una deliciosa cocina local.

  • día 3
    Rorvik
    20:45
    21:15

    Rorvik es un pequeño puerto, situado en Noruega, que puede albergar cruceros de hasta 150 metros de eslora y tiene una profundidad de 5 metros. El puerto ofrece a sus clientes una gama de servicios muy variada. Tiene agua potable, luz, un banco, un bar y un restaurante. Además, es un lugar tranquilo y aislado, pero muy popular entre los cruceros.

     

    Rorvik es ideal para descubrir la vida salvaje del centro de Noruega. Este pequeño pueblo es perfecto para practicar senderismo en sus montañas y valles cubiertos de bosques. Durante una escala en el pueblo, se puede visitar su Museo Noruego que, mediante fotos y objetos de la vida cotidiana, permite sumergirse en la cultura costera de sus tierras mostrándote, además, la importancia de la pesca y el comercio para el pueblo.

     

    Los más aventureros pueden ir en kayak y explorar los alrededores de esta región repleta de islotes. Después, puedes dar un paseo por la playa de Rorvik para disfrutar de agradables momentos.

     

    Para las pausas gastronómicas, el restaurante 64 Grader Nord sirve platos de pescado fresco.

  • día 4
    Bronnoysund
    00:45
    01:00

    El puerto de Brønnøysund está situado en el centro de la costa noruega y disfruta de una posición estratégica en una península protegida por las islas circundantes. El puerto de Brønnøysund da la bienvenida a los buques comerciales más grandes. Varios cruceros también atracan ahí para dar la oportunidad a sus pasajeros de visitar los fiordos y lugares interesantes de Brønnøysund. La ciudad posee, además, un pequeño puerto deportivo donde, en los largos días de verano, se puede pasear.

     

    Brønnøysund es una ciudad dinámica y activa, cuyos atractivos giran en torno al encanto de su puerto, sus museos y su paisaje montañoso, que se refleja en las aguas del mar o los lagos de los alrededores. En el centro de la ciudad, no te pierdas la Iglesia de Brønnøy.

     

    Todas las excursiones también deben cruzar el puente de la ciudad. Al otro lado del puente, la Acuicultura de Tofte es otro de los puntos turísticos más populares. A menos de una hora en coche de Brønnøysund, el Museo Rural de Velfjord muestra antiguas casas y varios objetos que, en el pasado, fueron utilizados por pescadores y agricultores en todo el Territorio Norte de Noruega.

     

    El restaurante Spisested Cygan, en la calle Havnegata, cerca del puerto, ofrece una excelente cocina que resulta ideal para una pausa gastronómica.

  • día 4
    Sandnessjoen
    03:45
    04:15
  • día 4
    Nesna (pasaje círculo polar)
    05:25
    05:30
  • día 4
    Ornes
    09:15
    09:30
  • día 4
    Bodo
    12:30
    15:00

    Con 2.057 metros de muelles y 770 metros de embarcaderos privados, el puerto de Bodø es un gran puerto noruego. El área portuaria de Bodø es una zona de recreación urbana para la población.

     

    Su ubicación y clima variable proporcionan una iluminación cada vez más intensa en esta vibrante ciudad estudiantil. Bodø es un lugar perfecto para admirar la Aurora Boreal y, durante el mes de diciembre, el sol no es totalmente visible desde la ciudad.

     

    Durante una escala de Bodø, puedes hacer una excursión a la cadena montañosa Børvasstindan y descubrir el paisaje noruego. También tendrás ocasión de explorar el bosque de Bodømarka para esquiar en invierno. En verano, el bosque es un lugar ideal para pasear y contemplar a las águilas de cola blanca.

     

    Si eres un amante del arte y de la artesanía haz un recorrido por los mercados de la ciudad para descubrir sopladores de vidrio, alfareros y diseñadores de joyas. También es el lugar perfecto para visitar el Museo Nordland, que alberga una exposición sobre la historia y la evolución de la ciudad de Bodø.

     

    Después de visitar el museo, haz una pausa en Bryggerikaia, un restaurante situado en el distrito de Sjoegata. El restaurante ofrece platos típicos de Noruega, todos ellos, sencillos pero variados.

  • día 4
    Stamsund
    19:00
    19:30
  • día 4
    Svolvaer
    21:00
    22:00

    El puerto de Svolvaer es un pequeño y pintoresco puerto con vistas a Westphord, además de uno de los dos principales puertos de la región noruega. Es un puerto de aguas profundas capaz de albergar grandes cruceros. El puerto es el punto de partida para visitar las Islas Lofoten, archipiélago ártico salpicado de numerosos pueblos pesqueros y atractivos lugares.

     

    Durante una escala en el pequeño pueblo de Svolvaer, disfruta de la belleza del archipiélago de Lofoten. En las islas y en Svolvaer, tienes disponibles excursiones de senderismo y ciclismo, para todos los niveles. En cuanto a las actividades acuáticas, los entusiastas del deporte pueden practicar kayak, snorkeling o pesca.

     

    De regreso a Svolvaer, te aconsejamos un paseo por el "Hielo Mágico", un museo que contiene esculturas de hielo iluminadas y un auténtico bar de hielo. Entre otras cosas, también deberías visitar el Centro de Arte del Norte de Noruega, una galería de arte que muestra obras de artistas y artesanos de la región norte, como cerámica, joyas y pinturas.

     

    Situado en un pequeño terreno frente a la ciudad, el restaurante Kjokkenet ofrece especialidades elaboradas con marisco fresco.

  • día 5
    Stokmarknes
    01:00
    01:15

    El puerto de Stokmarknes es un pequeño puerto natural de Noruega, en el Archipiélago de Vesterålen, concretamente, al norte de la isla de Hadseloya. Este puerto puede acoger a barcos de crucero y de mercancías con una eslora inferior a 150 metros. El puerto de Stokmarknes es el punto de partida perfecto para comenzar una excursión por Trollfjord o por la montaña, de 525 metros de altura, situada en el corazón de la isla.

     

    Una escala de crucero en Stokmarknes te da la oportunidad de disfrutar de los escarpados paisajes de la isla y de la vida marina que puebla sus costas. El kayak es una práctica habitual para admirar la costa y encontrarse  con focas y ballenas. También es posible visitar islas cercanas como Fiskebol o Austvagoya, a través de grandes puentes, o los municipios de la isla que poseen interesantes museos.

     

    En Stokmarknes, es “obligatorio” realizar un recorrido por el Museo Hurtigruten, donde la Norwegian Coastal Express Company expone sus historia, sus rutas y el MS Finnmarken, antiguo barco postal elegido “Monumento Técnico” de Noruega.

     

    En cuanto a la gastronomía, el Rodbrygga AS te da la bienvenida, en el 6 de Markedsgata, rodeado de una cálida atmósfera para que degustes deliciosos y abundantes platos.

  • día 5
    sortland
    02:45
    03:00
  • día 5
    Risoyhamn
    04:15
    04:30
  • día 5
    Harstad
    06:45
    07:45
  • día 5
    Finnsnes
    11:00
    11:30
  • día 5
    Tromso
    14:15
    18:30
  • día 5
    Skjervoy
    22:30
    22:45

    El puerto de Skjervøy es uno de los lugares más famosos para visitar los fiordos del norte de Noruega. Los barcos también hacen escala aquí para dar la oportunidad a los viajeros a que recorran las atracciones de la ciudad.

     

    Conocida como “La Isla de las Montañas”, Skjervøya se caracteriza por su paisaje montañoso. Este territorio es, también, uno de los lugares más adecuados para observar la Aurora Boreal y el Sol de Medianoche.

     

    Los lugares históricos más antiguos de Skjervøya se remontan a la Edad de Piedra y, la ciudad, alberga la iglesia más antigua de la diócesis del norte de Hålogaland. No pierdas la oportunidad de llegar a la Iglesia de Skjervøy y pasear por las calles de los alrededores. A lo largo de Via Storgata, haz una parada en la tienda de dulces, una delicia para tus papilas gustativas. En esta avenida también se encuentra el mayor centro comercial de la ciudad. A continuación, dirígete al puerto, donde pequeños cruceros animan a los visitantes a realizar una excursión a los fiordos. Los ferris te llevarán a las islas cercanas.

     

    El restaurante Kaien Skjervøy AS, no muy lejos del puerto en la calle Havnegata, ofrece una gran variedad de platos, desde los más tradicionales hasta hamburguesas, pasando por pescado y patatas fritas.

  • día 6
    Oksfjord
    02:00
    02:15

    Situado en el norte de Noruega, concretamente en el municipio de Loppa y en la desembocadura del Øksfjorden, el puerto de Øksfjord es la primera escala de los barcos de Hurtigruten que realizan la tradicional ruta del Coastal Express en el condado de Finnmark. Entre Skjervoy y Berlevag, Øksfjord es un importante lugar de escala en Noruega. El puerto de Øksfjord recibe a barcos de crucero y ofrece enlaces regulares, en ferri, con las regiones de Nuvsvåg, Sør-Tverrfjord y Bergsfjord. Desde el puerto, en menos de 5 minutos a pie, podrás acceder al corazón de la localidad.

     

    Descubre el pueblo de Øksfjord, centro administrativo del municipio de Loppa, y pasea entre sus pequeñas tiendas de artesanía y suvenires alojadas en coloridas casas. Reserva algo de tiempo para visitar su única iglesia, caracterizada por sus impresionantes dimensiones y su blanco inmaculado. Podrás organizar una breve excursión por las montañas vecinas para disfrutar de una maravillosa vista del fiordo de alrededor. Entre las actividades disponibles también se encuentran el kayak, la pesca o excursiones y paseos en barca por Øksfjordjøkulen, uno de los grandes glaciares del país.

     

    Si te gusta la buena comida, aprovecha esta escala en Øksfjord para saborear la cocina noruega compuesta, principalmente, por pescado ahumado, cordero seco y pescado fresco. Todo ellos podrás probarlo, por ejemplo, en el Messa Spiseri & Pub.

  • día 6
    Hammerfest
    05:15
    06:00

    Situado junto al centro de la ciudad de Hammerfest, el puerto es una importante escala de crucero con vistas al Mar de Barents, en el que los barcos de crucero que navegan por los fiordos y por Escandinavia anclan durante unas horas. Cerca del puerto, podrás visitar la Royal Polar Bear Society que incluye un museo dedicado a la historia de la caza en el Ártico. También merece una visita el Museo de la reconstrucción, en el que se recorre el doloroso periodo de la postguerra.

     

    En Hammerfest, el Arco Geodésico de Struve, construido entre 1.816 y 1.855, es una visita interesante. Entre el Mar Negro y la ciudad de Hammerfest, esta joya noruega determina las formas y las dimensiones de la Tierra. Este lugar se encuentra dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde allí, también podrás admirar una excepcional vista de la isla de Melkoya. La Iglesia Luterana de Hammerfest y la Iglesia de San Miguel son otros tesoros que merecen ser descubiertos.

     

    Para completar esta escala, saborea las especialidades culinarias noruegas a través de un buen bacalao seco o excelentes carnes de caza. También deberías probar los famosos quesos de la región como el Jarlsberg o Gammalost.

  • día 6
    Havoysund
    08:45
    09:15
  • día 6
    Honningsvag
    11:15
    14:45

    Honningsvag disfruta de una maravillosa posición geográfica en el norte de Noruega. La ciudad se encuentra a medio camino entre el Polo Norte y Oslo, alzándose orgullosa en el sureste de la isla de Mageroya, en el Condado de Finnmark.

     

    Una escala de crucero en la ciudad portuaria es perfecta para explorar Cabo Norte, o Nordkapp. Situado en los confines entre el Mar de Noruega, al oeste, y el Mar de Barents, al este, Cabo Norte ofrece una increíble vista del Océano Atlántico y del Océano Ártico. Honningsvag también es el lugar ideal para contemplar espectaculares atardeceres o el Sol de Medianoche, de mayo a julio, y las Auroras Boreales, durante el invierno.

     

    El Nordkapphellen es otro lugar que no deberías perderte durante una escala en Honningsvag. Este  centro de documentación presenta documentales que recorren la historia de Cabo Norte y se encuentra próximo a St. Johannes Kapell. El edificio es famoso por su cercanía a Cabo Norte. Para conocer un poco más la historia de Honningsvag te aconsejamos programar una visita al Museo Honningsvag, donde se exponen objetos utilizados por la gente del lugar. Este museo también relata la vida de los pescadores y las consecuencias de la II Guerra Mundial en la ciudad.

  • día 6
    Kjollefjord
    17:00
    17:15
  • día 6
    Mehamn
    19:15
    19:30
  • día 6
    Berlevag
    22:00
    22:15

    El puerto de Berlevåg es un pequeño puerto de cruceros situado en el extremo norte de Noruega. Esta escala de crucero que te permite descubrir el encanto de este pequeño y pintoresco pueblo de pescadores y la belleza del paisaje de los alrededores.

     

    Durante una escala en Berlevag, puedes visitar el museo del puerto cercano, que presenta la historia del pueblo, de su puerto y, especialmente, de la construcción de la presa. También tendrás oportunidad de ver Museo del Cangrejo Real de Kongsfjord, un pequeño pueblo situado a pocos kilómetros de Berlevag, y disfrutar de una degustación de estos crustáceos. Visita el Parque Nacional de Stabbursdalen, en Kongsfjord. Situado a unos treinta minutos de Berlevag, el parque es el hogar de un antiguo bosque de pinos y de estrechas gargantas. Bañado por el río Stabbursdalen, el parque ofrece una original ruta de senderismo. La montaña Tanahorn, sagrada para los aborígenes, es otro lugar en el hacer senderismo y, sin duda, la vista desde su cima es inigualable.

     

    Algunos restaurantes te darán la bienvenida en un ambiente cálido, por ejemplo, el Batsfjord Brygge, en el puerto, con especialidades a base de pescado.

  • día 6
    Batsfjord
    23:45
    00:15
  • día 6
    Vardo
    03:15
    03:30
  • día 6
    Vadso
    06:45
    07:15
  • día 6
    Kirkenes
    09:00
    ---

    En la frontera que separa Noruega de Rusia, al norte del Círculo Polar Ártico, se encuentra la ciudad de Kirkenes y la principal terminal marítima del Mar de Barents. Al igual que Båtsfjord, se trata del uno de los numerosos puertos que sirven al condado de Finnmark.

    Los cruceros por los fiordos noruegos suelen hacer escala en Kirkenes y te permitirán asistir a espectáculos naturales únicos del Norte de Europa, como el Sol de Medianoche, las Auroras Boreales o los citados fiordos noruegos. Pero un crucero con escala en Kirkenes también te da la posibilidad de disfrutar de un entorno verde que no se encuentra en ninguna otra parte del planeta y realizar actividades como el paseo en trineo de perros o un safari en moto de nieve dirigida hasta un lugar muy conocido para realizar la pesca del cangrejo real. Otra atracción destacable de esta encantadora y pequeña ciudad es su hotel de hielo, que se construye desde cero cada año.

    Las actividades más populares en verano son los viajes en barco, el senderismo, el submarinismo, la pesca, la caza y la escalada, además de la observación de aves. En Varanger tienes ocasión de ver muchas especies raras de aves, mientras que la isla de Hornøya es uno de los lugares de anidamiento más grandes que existen en Noruega, con 150.000 ejemplares que incluyen especies como los frailecillos, los araos de alas blancas y las águilas marinas, entre muchas otras.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00