Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Ponant Grecia,Italia,Islas Griegas
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n de Atenas
a bordo del LE BOUGAINVILLE
-7%
desde 4110
3860
Tasas incluidas

Grecia,Italia,Islas Griegas

8 días / 7 noche - LE BOUGAINVILLE
de Atenas, el 18 mayo 2020
en Camarote con balcón

Las ventajas de su crucero

desde 4110
-7%
3860
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
551 /noche
-7%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas Incluidas*

Una selección de bebidas incluidas

Conexión wifi ilimitado de cortesía

Gracias a una conexión satélite, podrás tener acceso wifi durante las diferentes travesías de la compañía.

Servicio de prestigio & lujo incluido

Servicio 5* - Room Service

Lujo a la francesa

Aprovecha del refinamiento a la francesa: gastronomía y el arte de vivir a la francesa

Los camarotes de LE BOUGAINVILLE
PONANT: YATES 5* - TODO INCLUIDO – LUJO FRANCÉS
El lujo francés
Con sus prestaciones y su tripulación francófona, encuentren la excelencia y el arte de vivir al estilo francés
Todo incluido 5*
Disfruten de una formula todo incluido de lujo a bordo de todos los buques Ponant. Una amplia selección de refrescos, champagnes y licores serán servidos gratuitamente sin limites
Cocina Gastronómica
Gastronomía de excelencia con productos frescos y finamente seleccionados por talentosos chefs
Servicio de Alta Gama
Ponant pone a su disposición un servicio 5 estrellas digno de los más grandes palacios: servicio de mayordomo específico, servicio de habitación 24h/24... Atentos y discretos, los miembros de la tripulación Ponant están a su entera disposición
Navíos ultra-intimistas
Con navíos elegantes e íntimistas que acogen a menos de 270 pasajeros, disfruten de un crucero con el máximo refinamiento
Colaboradores Prestigiosos
Ponant se asocia a los nombres más grandes en diferentes dominios: Veuve Clicquot, repostería fina Ladurée, mantelería Pierre Frey, Palais des Thés, productos Hermès, Fragonard... Productos que deleitarán todos sus sentidos
Itinerarios Exclusivos
Calas secretas, direcciones confidenciales, escalas inéditas, Ponant les propone itinerarios ricos y auténticos
Respeto del medio ambiente
Ponant está comprometido con la preservación del medio ambiente y adhiere a una estricta política de ecología
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Atenas
    18:00
    ---

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el principal puerto de Grecia. Es, también, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo cada año a numerosos barcos de crucero de compañías como Regent, Silversea o Seabourn, entre otras muchas.

     

    Este puerto de cruceros griego es, además, uno de los más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado barrio de El Pireo está lleno de restaurantes, tabernas de pescado y bares en los que detenerte. Los muelles de Peiraiki, Pasalimani y Kastela son famosos por sus restaurantes de alta calidad y sus terrazas en las que tomar algo.

     

    Para acceder a Atenas, puedes utilizar el metro, cuya estación se encuentra frente a la dársena E5. El puerto de El Pireo está a una distancia de unos cuarenta kilómetros del aeropuerto de Atenas y puedes realizar el traslado en taxi o en autobús. La estación principal de trenes se sitúa a unos veinte kilómetros. Para llegar al puerto, puedes caminar hasta la parada de metro MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y luego toma la Línea Verde hasta la estación Pireaus.

     

     

    Durante tu escala en Atenas, si solo pudieras visitar un sitio, deberías elegir la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y el Partenón. Otra parada interesante es el Museo de la Acrópolis. Antes de partir para su crucero por Grecia o por las Islas Cícladas, reserva tiempo para refrescarte con un ouzo bien frío, un licor anisado local de sabor dulce y aroma a regaliz.

  • día 2
    Patmos
    22:00
    12:00

    Con una superficie de 31 metros cuadrados, Patmos es una pequeña isla situada en el extremo septentrional del archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala es uno de sus principales atractivos que, además, recibe diariamente a los ferris que llegan de las otras islas del archipiélago y del Pireo. También, numerosos barcos de crucero hacen escala en este lugar. Este pintoresco puerto, localizado en el fondo de una profunda bahía, seduce gracias a las construcciones típicas de las Islas Griegas. Verdadero centro neurálgico de la isla, el puerto está rodeado de tiendas, hoteles, restaurantes, cafés y tabernas.

     

    A lo largo de una escarpada costa, Patmos cuenta con unas 20 excepcionales playas de guijarros y arena. Diakofti y Grikos, en la parte sur, o Kampos, Meloi, Kakoskalo, Vagias y Liginou, en el norte, se encuentran entre las mejores calas de la isla. También conocida como “El Jerusalén del Egeo”, la isla Patmos está dominada por el Monasterio de Juan el Teólogo, un lugar dedicado a la devoción cristiana. A los pies del monasterio, las blancas casas de Chora parecen inmaculadas y dan la sensación de estar perfectamente esculpidas. Entre otras cosas, podrás ver la famosa Cueva del Apocalipsis, donde San Juan escribió el libro del Apocalipsis. Caminando por las estrechas calles de la ciudad de Chora llegarás a floridos patios.

  • día 3
    Kamares
    18:00
    08:00
  • día 4
    Canal de Corinto
    00:00
    00:00
  • día 4
    Itea
    19:00
    13:30
  • día 5
    Katakolon
    13:00
    07:00

    El puerto de Katakolon está en la parte noroccidental del Peloponeso y su muelle de atraque puede alojar embarcaciones de dimensiones medianas, es decir, barcos de hasta unos 152 metros de eslora. El puerto se halla a unos 10 minutos andando del centro de Katakolon y es el punto de partida para visitar lugares como Kourouta, Mercouri o Kayafas.

     

    Durante una escala de crucero en Katakolon, deberías visitar la famosa ciudad de la Grecia Antigua. Sigue las huellas de esta civilización a través del yacimiento y el museo que la rodean. Acércate al Museo Arqueológico, al Museo de los Juegos Olímpicos Antiguos y al Museo de los Juegos Olímpicos Modernos. El yacimiento se encuentra a unos 40 kilómetros del puerto crucerístico de Katakolon.

     

    De regreso a la ciudad, da un paseo por las tres avenidas principales de Katakolon y haz una parada en alguno de los restaurantes, donde podrás saborear la “Moussaka”, elaborada a base de carne picada y berenjenas, que podrás acompañar con vaso de vino local.

  • día 6
    Taormina
    19:00
    12:30

    Es en el puerto de Messina donde los barcos de crucero por el Mediterráneo atracan y desembarcan a sus pasajeros para que puedan explorar la pequeña ciudad de Taormina. Abierto al Estrecho de Messina, este puerto se encuentra, en coche, a menos de una hora al noreste de Taormina siguiendo la autopista A18 y la carretera E45. Además, es el principal punto de entrada marítimo a Sicilia. El puerto de Messina está a pocos pasos de la Piazza del Duomo, donde es posible admirar la Catedral, del siglo XIII, y la Fontana di Orione.

     

    Durante un recorrido por Taormina, disfrutarás de un paseo por la Piazza IX Aprile, que ofrece unas hermosas vistas del Volcán Etna y del Mar Jónico. Admira, en los alrededores de esta plaza, la Torre del Reloj y la Iglesia de San José. No dejes pasar la oportunidad de pasear por Corso Umberto I, calle principal de la ciudad repleta de numerosos cafés y terrazas. Desde Porta Messina a Porta Catania, descubrirás emblemáticos monumentos como la Iglesia Gótica de San Nicolás y una bella fuente en la Piazza Aldo Moro. Reserva tiempo para visitar el Teatro Greco, símbolo de Taormina, y los restos del antiguo Tauromenion. Si eres un apasionado de la historia, el Museo Arqueológico Regional de Badia Vecchia o el Museo de Arte y Tradiciones Populares del Palazzo Corvaja, son recorridos esenciales.

  • día 7
    Nápoles
    18:00
    12:30

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 8
    Civitavecchia - Roma
    00:00
    08:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00