Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Japón Silversea Rusia,Estados Unidos,Japón
Rusia,Estados Unidos,Japón
15 d / 14 n de Seward
a bordo del Silver Muse
 
desde
4410
Tasas incluidas

Rusia,Estados Unidos,Japón

15 días / 14 noches - Silver Muse
de Seward, el 10 septiembre 2020
en Suite
desde
4410
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
315 / n.
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas Incluidas
Servicio de lujo
Los camarotes de Silver Muse
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Seward
    ---
    07:00

    Al final de la línea de ferrocarril de Alaska, se encuentra Seward, un pequeño pueblo costero bañado por las aguas del Océano Pacífico. Con algo más de 2.000 habitantes y una superficie de 55,81 kilómetros cuadrados, Seward es el puerto de escala para numerosos cruceros con rumbo a Estados Unidos, Canadá, Rusia o Japón.

     

    El viajero que llega a Seward, puede comenzar a explorarlo paseando por el puerto, donde encontrarás varios puestos turísticos con los que contratar excursiones al Kenia Fjord Park.

     

    De forma alternativa, puedes dirigirte al Alaska SeaLife Center, a unos 20 minutos a pie desde el puerto. Se trata el único acuario público de Alaska, además de ser un centro de rescate de la vida marina. A 8 minutos a pie, se halla el Resurrection Bay Historical, un museo en el que podrás conocer con detalle la historia de Seward. 

     

    Pasea después por las calles del pueblo y admira sus paisajes, lo más destacado de esta población que se encuentra entre los pies del Monte Marathon y la Bahía Resurrection. No olvides entrar en alguno de sus acogedores restaurantes y probar las especialidades gastronómicas del país.

     

     

    Toma un coche para llegar, en unos 10 minutos, a Bear Lake, hermoso lago de 2 millas de largo y destino popular para aquellos que deseen practicar actividades con canoas o kayaks. Si vas al lago en alguna tarde de primavera, es probable que veas algún oso, negros o marrones. En invierno, también existe la posibilidad de patinar sobre el lago helado o esquiar en una pista de esquí de fondo, con una longitud de casi 6 millas. 

  • día 2
    Kodiak
    ---
    03:00

    En Alaska, Kodiak es la ciudad principal del Archipiélago de Kodiak y se encuentra en el este de la isla homónima, la más grande de este conjunto de islas. Antiguamente poblada por indios que vivía, principalmente, de la pesca, la ciudad es una ex-colonia rusa. En la actualidad, Kodiak es uno de los puertos de pesca más grandes de Estados Unidos y, también, una escala principal para los cruceros que navegan por Alaska.

     

    Durante esta escala tendrás la posibilidad de realizar numerosas actividades. Para los amantes de las excursiones, Fort Abercrombie State Park, al Norte del centro de la ciudad, ofrece una excepcional vista del océano.

     

    En el centro de Kodiak, descubrirás el Museo Baranow, cuyas muestras cuentan la historia del archipiélago de Kodiak y del de Aleutine, más al Sur. Cerca de este museo se halla una iglesia que testimonia la ocupación rusa de Kodiak. Construida en 1.794, esta iglesia de madera, coronada por una cúpula, conserva las reliquias de San Herman, su fundador. Para saber más sobre los primeros ocupantes del archipiélago, deberías acércate al Musei Alutiiq. A unos cinco minutos a pie de este museo encontrarás un buen restaurante que propone cocina de Alaska. Este restaurante es el Henry’s Great Alaskan Restaurant, en el 512 de W Marine Way.

  • día 3
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 4
    Dutch Harbour
    ---
    02:00

    Dutch Harbour además de ser un puerto muy animado, es, también el principal puerto pesquero de Alaska y disfruta de una estratégica posición entre el Mar de Bering, en el norte, y el Océano Pacífico, en el sur. El puerto  pesquero de Dutch Harbour también da la bienvenida a cruceros con itinerarios que recorren, por ejemplo, Canadá, Japón, Estados Unidos  o Rusia. En el puerto, el muelle Spit tiene una superficie de 731 metros cuadrados y ofrece varios amarres para barcos de hasta 61 metros de eslora. Una escala en Dutch Harbour es la oportunidad perfecta para practicar deportes acuáticos como la pesca o el kayak.

     

    Las escalas de crucero en Dutch Harbour sorprenden por la diversidad de atracciones que presenta la ciudad de Unalaska. El tour por la ciudad comienza visitando sus monumentos, incluyendo la Iglesia Ortodoxa de la Santa Ascensión. Un recorrido por el museo es la mejor manera de aprender más sobre la historia de Unalaska. También merece la pena ver el Museo de los Aleutianos y el Centro de Visitantes de la Segunda Guerra Mundial. Un paseo por el Fuerte Schmatka o por la Montaña Ballyhoo son opciones perfectas para completas esta escala.

     

    Par finalizar la visita a Dutch Harbour, nada mejor que una pausa gourmet en Dutch Harbor Restaurant, situado en 487 Samon Way Street 201.

  • día 5
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 6
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 7
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 8
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 9
    Petropavlosk
    ---
    08:00

    Insólita escala durante algunos cruceros por Rusia, Petropavlosk se encuentra en la región del Extremo Oriente ruso, al sur de la Península de Kamchatka. Es la capital y la ciudad más grande de esta región y, también, el puerto más grande. Los barcos de crucero llegan al puerto de Avache Bay, unido con el Océano Pacífico. Antigua base de submarinos nucleares de la era soviética, el puerto de Petropavlosk, actualmente, concentra su actividades en la pesca y el turismo. El centro de la ciudad está a uno 15 minutos andando del puerto y la larga avenida principal está salpicada de edificios de bloques soviéticos.

     

    En el centro de Petropavlosk, el punto de referencia de los turistas es la Plaza Central Lenin. Desde ahí, tendrás oportunidad de visitar monumentos, que recorren el pasado de la ciudad, y algunas estatuas como la de Vitus Bering, fundador de la ciudad. También debería acercarte al Museo de Bellas Artes, al Museo de los Volcanes y al Museo de Estudios Regionales para saber más sobre la historia y el arte de Petropavlosk y Kamchatka.

     

    Además de realizar visitas culturales tendrás ocasión de pescar los cangrejos reales, dar un paseo en barca por la Bahía de Avache y hacer excursiones por el Volcán Koriakski. El restaurante Stolovka, en la Avenida Leningradskaya, te propone maravillosas especialidades culinarias rusas.

  • día 10
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 11
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 12
    Kushiro
    ---
    05:00
  • día 13
    Hakodate
    ---
    06:00

    El floreciente puerto de Hakodate se encuentra en las proximidades del Monte Hakodate. Numerosos barcos de crucero que realizan travesías por Asia echan el ancla en este lugar. Los pasajeros podrán comprar en las tiendas de la terminal de ferris Tsugaru Kaikyo, en Hakodate, donde hallarán productos típicos de la ciudad y de Hokkaido. El ferri conecta Hakodate con las ciudades de Aomori y Oma.

     

    Durante una escala de crucero en Hakodate descubre sus maravillas recorriendo el barrio histórico de Motomachi, un lugar en el que podrás pasear a lo largo de sus adoquinadas calles mientras admiras los bellos edificios de estilo colonial, entre los que destaca el antiguo Hakodate Auditorium. La Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Católica Romana de Nuestra Señora del Mar y el antiguo Consulado Británico son construcciones que datan de los inicios del comercio con los occidentales.

     

    También los almacenes de ladrillo rojo de Kanemori, actualmente transformados en restaurantes especializados en pescados, merecen una visita. Tendrás ocasión de degustar el famoso shio-ramen o deliciosos spaghetti salados. Para hacer una compra por la mañana, acércate al Mercado Asaichi, junto a la Estación de Tren que, abierto desde las 5 de mañana, te da la oportunidad de ver una gran variedad de productos del mar frescos como los cangrejos gigantes o las huevas de salmón. El mercado es la sede de multitud de pequeños restaurantes en los que es posible encontrar deliciosos platos de la cocina local.

  • día 14
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 15
    Tokyo
    ---
    00:00

    El puerto de Tokio forma parte del complejo portuario más grande de Japón. Los barcos de tamaño mediano atracan en la isla de Harumi, a pocos minutos del centro de la ciudad, mientras que los barcos más grandes lo hacen en Oi.

     

    El Aeropuerto de Tokio está a veinte kilómetros del puerto, distancia que podrás recorrer en taxi con un trayecto de unos treinta minutos de duración. Desde la estación central de trenes de Komagome, también tardarás una media hora en llegar a la terminal de cruceros en este mismo medio de transporte.

     

    Durante un crucero por Asia podrás descubrir Tokio, ciudad fascinante y algo estresante para los europeos. La capital de Japón presenta diversas caras y tendrás ocasión de visitar numerosos espacios verdes, cuya atmósfera te animará a la meditación, como es el caso del Parque de Ueno, donde arde la Llama de Hiroshima y se encuentra el Santuario Meiji Jinju, uno de los templos más grandes del país con su bosque de 100.000 árboles en el corazón de la ciudad.

     

    La parte más animada de Tokio son los distritos de Shibuya y Shinjuku, dedicados a oficinas y tiendas. Si eres un apasionado de la electrónica, deberías acercarte a Akihabara, zona comercial repleta de tiendas de electrónica. Barcos de compañías como Princess Cruises o Crystal Cruises, zarpan habitualmente desde Tokio para realizar increíbles cruceros por Japón.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00