Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Tahití Holland America Fidji (islas),Polinesia francesa,Tonga,Estados Unidos,Francia,Nueva Zelanda
Fidji ,Polinesia francesa,Tonga,Estados Unidos,Francia,Nueva Zelanda
35 d / 34 n de Auckland
a bordo del MS Maasdam
-6%
desde 4819
4569
Tasas incluidas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%

Fidji ,Polinesia francesa,Tonga,Estados Unidos,Francia,Nueva Zelanda

35 días / 34 noches - MS Maasdam
de Auckland, el 01 marzo 2020
en Camarote estándar
desde 4819
-6%
4569
Tasas incluidas
  • pensión completa
134 / n.
-6%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de MS Maasdam
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Auckland
    ---
    17:00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

  • día 2
    Waitangi
    08:00
    17:00

    Llegando a la Isla del Norte de Nueva Zelanda, los barcos de crucero echan el ancla en mar abierto, en la Bahía de las Islas, y los pasajeros llegan, transportados en pequeñas barcas, hasta el muelle de Waitangi. En este muelle, los autobuses te esperan para llevarte al Museo Waitangi Tready Grounds o a la ciudad de Paihia dependiendo de tus deseos. También podrás llegar a pie al Museo de Waitangi, a unos 20 minutos siguiendo los senderos costeros.

     

    Durante algunos cruceros por Australia y Nueva Zelanda, disfruta de una escala en Waitangi, pequeña ciudad de Nueva Zelanda muy rica en historia. Adéntrate es el pasado del país visitando el Waitangi Tready Grounds Museum, que hace un recorrido por el suceso del 6 de febrero de 1.840, fecha de la firma del Tratado de Waitangi que normalizó las relaciones entre las tribus maoríes y los colonos británicos. Declarado Reserva Nacional, este lugar custodia la sede en la que se firmó el tratado, la Casa de Reuniones de los maoríes y la canoa de guerra maorí.

     

    Desde Waitangi, reserva algo de tiempo para dar un paseo en coche hasta las Haruru Falls o a la localidad de Paihia. En Paihia, toma asiento en alguno de los restaurantes del paseo marítimo, como el Nikau Restaurant en McMurray Road, y degusta las especialidades culinarias de Nueva Zelanda, por ejemplo, los mejillones verdes con crema de coco.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Suva
    08:00
    17:00

    En el sudeste de Viti Levu, la isla más grande de las Islas Fiji, Suva es la ciudad más grande del archipiélago. Sede de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur, Suva es un popular destino para muchas compañías de crucero y lugar de escala de diversos barcos que navegan en dirección a Australia y Nueva Zelanda.

     

    Los alrededores del puerto ofrecen agradable paseos y permiten admirar los espléndidos edificios de la época colonial. Se te gusta la naturaleza, los Thursons Gardens, al sur de la ciudad, son un maravilloso rincón en el que disfrutar de un bonito paseo. También podrás visitar el Museo del Archipiélago de las Islas Fiji, que muestra exposiciones relativas al timón del Capitán Bligh y al canibalismo. Entre otras cosas hallarás una colección de cerámicas antiguas, canoas y los restos de las botas de Thomas Baker, un reverendo misionero víctima del canibalismo.

     

    Para los gourmets, una escala en Suva, es la oportunidad de saborear las auténticas especialidades de las Islas Fiji, por ejemplo, el Kakoda  en Saffron Tandoori, un restaurante típico en Grantham Road.

  • día 6
    Savusavu
    08:00
    17:00
  • día 7
    Isla Dravuni
    08:00
    17:00
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Nukualofa
    08:00
    17:00

    La terminal de cruceros de Nuku’Alofa se encuentra en la orilla norte de la isla de Tongatapu, en el Océano Pacífico. Este puerto de aguas profundas y protegido por acantilados, es el más grande del Reino de Tonga, en La Polinesia. Frente al mar, verás el Palacio Real, imponente edificio victoriano construido en madera blanca entre los años 1.865 y 1.867. La ciudad de Nuku’Alofa es el punto de partida perfecto para explorar la isla de Tongatapu.

     

    Dirigiéndote hacia el Este, admira los acantilados y las playas de fina arena. También podrás hacer una parada en el yacimiento arqueológico de Lapaha y observar el trilito Ha’amonga’a Maui. Estas ruinas datan de siglo XIII y están formadas por tres gruesos bloques de coral Uvea, con un peso de casi 40 toneladas. Descubre, además, las grandes pirámides de piedra de Mu’a, que contienen las sepulturas de los reyes. Los amantes del relax pueden disfrutar en la playa de Anahulu y visitar su cueva de piedra calcárea. Andando hacia el Oeste tendrás la posibilidad de descubrir la colonia de murciélagos de la fruta que se encuentra en las cercanías del pueblo de Kolovai. En las proximidades, están las playas de Masi’ata y Ha’atafu, lugares ideales para practicar surf y snorkel.

  • día 10
    date
    ---
    ---
  • día 10
    Vavau
    07:00
    16:00
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Alofi
    08:00
    17:00

    Alofi es la capital de Niue, una isla de Pacífico Sur. Este pequeño pueblo también es conocido como la segunda capital más pequeña del mundo, después de Melekeok en Palau. Nada más desembarcar podrás relajarte en Opaahi Landing, lugar en el que el Capitán Cook desembarcó cuando descubrió la isla. Este sitio es perfecto para hacer snorkel pudiendo observar coloridos peces y serpientes de mar. Si prefieres permanecer en tierra firme, tendrás oportunidad de contemplar las pequeñas criaturas que están en la arena cuando baja la marea. Los amantes de las playas deberían dirigirse hacia la playa de Omahi, una de las más bellas del pueblo de Alofi.

     

    Una escala de crucero en este pueblo es la ocasión ideal para visitar la isla de Niue. Togo Chasm es uno de los lugares que no deberías perderte. Se trata de un pequeño oasis bordeado de arena y palmeras, situado en el corazón de paisaje coralino. Para acceder a este sitio debes descender una gran escalera de unos 10 metros de altura. A lo largo de la costa de la isla, acércate a Limu Pools, una serie de piscinas naturales de aguas tranquilas.

     

    En Alofi también hay lugares en los que se puede disfrutar de una agradable comida, por ejemplo, Falala Fa con platos a base de pescado fresco y marisco.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Tahaa
    08:00
    17:00
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Moorea
    08:00
    17:00

    La isla de Moorea, que forma parte del archipiélago de las Islas de Sociedad en Polinesia, dispone de tres puertos diferentes: el puerto de la Bahía de Vaiare, en la costa oriental, el de la Bahía de Cook y el de la Bahía de Ōpūnohu, en la costa norte.

     

    La Bahía de Vaiare recibe a los catamaranes y ferris que enlazan con Tahití. En el puerto de la Bahía de Ōpūnohu es donde atracan los grandes barcos de crucero y, desde ahí, los pasajeros tienen acceso directo a la ciudad de Papetoai. Una escala en la Bahía de Ōpūnohu te permite encontrar, fácilmente, restaurantes y tiendas.

     

    Rodeada por una barrera coralina y una laguna de aguas turquesas, la isla de Moorea ofrece espléndidas playas y maravillosos lugares para el submarinismo. La playa más bella es la de Temae, situada junto a la Bahía de Vaiare, en la costa oriental.

     

    Moorea, visitando su “marae” donde se desarrollan las ceremonias de culto polinesio, también te invita a adentrarte en la cultura polinesia. Reserva tiempo para descubrir el marae Afareaitu, construido en el año 900. En esta isla, el Centro Cultura Tiki Village, en Haapiti, es una visita imprescindible para conocer las tradiciones de la Polinesia: danzas, cánticos, cocina,… Moorea, además, encanta a los viajeros gracias a su paisaje de cuento, las sombras azuladas de la laguna y las diversas tonalidades de verde que hay en sus montañas que, sin duda, podrás apreciar desde el mirador de Toatea.

  • día 15
    Papeete
    20:00
    ---

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 16
    Papeete
    ---
    23:00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 17
    Huahine
    08:00
    23:00

    Huahine se extiende por una superficie de 74 kilómetros cuadrados en el archipiélago de las Islas de la Sociedad. Huahine, conocida como “La Isla de las Mujeres”, está compuesta por dos islas, Huahine Nui y Huahine Iti. Estas dos islas están conectadas por un puente y por un banco de arena durante la marea baja.

     

    Huahine Nui es famosa por contar con el pequeño pueblo de Fare, donde se encuentra el principal puerto de la isla, en la Bahía de Avamoa y en la Bahía de Haavai. Esta última bahía es el lugar en el que atracan los barcos de crucero y los barcos locales.

     

    La mejor manera de conocer la isla de Huahine es visitando la ciudad principal: Fare, célebre por poseer el famoso yacimiento arqueológico de Maeva, un lugar que recorrer la historia de la isla desde el tiempo de los reyes. El yacimiento contiene los restos de antiguas construcciones de piedra y muros fortificados. Después de visitar el pequeño pueblo de Maeva, acércate a los parques acuáticos.

     

    Huahine Nui también es conocida por sus bellas playas. Cerca del antiguo Hotel Sofitel, la isla tiene una espectacular playa, perfecta para hacer snorkel, nadar,….

  • día 18
    Bora Bora
    08:00
    ---

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 19
    Bora Bora
    ---
    16:00

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    date
    ---
    ---
  • día 22
    date
    ---
    ---
  • día 22
    Christmas Island
    08:00
    17:00
  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 25
    Lahaina
    10:00
    23:00

    El puerto de Lahaina se encuentra en la costa occidental de Maui, una fascinante isla hawaiana.  La entrada del puerto está divida en dos por un acantilado. Los barcos de crucero anclan frente a la Lahaina y pequeñas embarcaciones transportan a los pasajeros hasta el muelle, que está a unos 15 minutos, a pie, y a unos 6, en coche, del centro de la ciudad. El muelle se halla frente al barrio histórico de Lahaina. El “Lahaina Historic Trail” permite descubrir con facilidad todos los puntos de interés histórico y turístico de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Lahaina tendrás ocasión de visitar las plantaciones tropicales, donde se puede admirar diversas variedades de fruta y plantas exóticas. Lahaina también es el lugar ideal para observar a las ballenas, pues hay propuestas breves excursiones que zarpan desde el puerto y te llevan a ver a estos majestuosos mamíferos. Además, es posible realizar excursiones en las que, mientras haces snorkel, contemplas a los delfines.

     

    En la ciudad, deberías visitar la Plaza Central y hacer una pausa gourmet en alguno de los restaurantes de Lahaina para probar especialidades culinarias como el “pollo huli huli”, un pollo marinado con una mezcla de kétchup, soja, zumo de piña y vino blanco.

  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Hilo
    08:00
    18:00

    El puerto de Hilo se encuentra a lo largo de la costa oriental de Hawái. El Ministerio de Infraestructuras y Transportes del Estado de Hawái se ocupa de la gestión y el mantenimiento de las instalaciones de este puerto. Es una escala muy apreciada por los barcos de crucero además del lugar en el que atracan barcos de mercancías y pesqueros.

     

    En el centro histórico de Hilo descubrirás el Lyman Mission Museum, una casa de misiones construida alrededor de 1.830 y, actualmente convertida en museo. En este lugar se exponen obras de arte y representaciones sobre la historia natural, yanto en muestras permanentes como temporales. Cerca del centro, los Jardines Botánicos Nani Mau se extienden en una superficie de 9 hectáreas destacando una colección de orquídeas, palmeras y un huerto tropical. En Banyan Drive, en la península de Waiakea, puedes visitar los Jardines Liliukalani que, con sus estanques repletos de peces, sus pagodas y su puente, crean un espléndido escenario para el relax. Atravesando el puente, llegarás a Coconut Island, desde donde tendrás ocasión de admirar una maravillosa vista de Hilo Bay. Puedes finalizar el recorrido por Hilo, acercándote al mercado de la ciudad, con sus puestos llenos de fruta, verdura, nueces y hiervas de temporada, además de tiendas de joyas y artesanía.

  • día 27
    Kona
    08:00
    18:00
  • día 28
    Honolulu
    07:00
    23:00

    El puerto de Honolulu disfruta de una posición muy cercana a la ciudad. Cuando llegan al puerto, los barcos de crucero pueden atracar a los pies de la ciudad y los autobuses transportan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad. El puerto se ha convertido el punto de atraque del famoso crucero Pride of America. La compañía Norwegian Cruise Line, por ejemplo, ofrece diversas travesías por las islas Hawái cada año. Todos los días, pequeñas embarcaciones para excursionistas, barcos portacontenedores y pesqueros atraviesan este puerto. Junto al puerto, la Torre Aloha es una de las atracciones más visitadas por los turistas. Este monumento es un faro rodeado de diversos negocios y restaurantes.

     

    Durante una escala de crucero en Honolulu dispones de una amplia gama de actividades. Podrás escoger entre explorar numerosas playas y parques naturales o admirar maravillosas vistas panorámicas. Aprovecha esta escala para acercarte a Kapolei, la segunda ciudad más grande la isla de Oahu, donde distintas atracciones atraen a los visitantes en el Parque Acuático Wet’n Wild Hawaii. Este lugar incluye un mini campo de golf y juegos de agua.

     

    Para los apasionados de la arquitectura, existe la posibilidad de visitar la Villa Shangri La, en las afueras de Honolulu. Construida en 1.937, esta villa está totalmente decorada con elementos tradicionales llegados de Irán, India, Egipto, Marruecos, España y Turquía. El Denny’s, situado en el 205 de Lewers St. En Honolulu, te espera para una deliciosa pausa gastronómica.

  • día 29
    Kauai
    07:00
    17:00

    Los barcos de crucero que hacen escala en la isla de Kauai atracan en el puerto de Nawiliwili, en las proximidades de Lihue, la principal ciudad de la isla. El puerto también recibe a barcos de mercancía y yates de recreo. Las calles cercanas al puerto están repletas de tiendas, cafés y encantadores restaurantes. Con facilidad, encontrarás Kalapaki Beach, una playa con vistas a la Bahía de Nawiliwili perfecta para nadar y hacer surf o windsurf.

     

    Con una superficie de 82 hectáreas, la reserva de animales de Kilauea Point es uno de los lugares más destacados de la isla. Encaramado en un acantilado con vistas al Océano Pacífico, esta reserva te ofrece un maravilloso espectáculo con las focas monje tumbadas al sol, las ballenas jorobadas, los delfines,… También podrás llegar al Jardín de Limahuli, situado en la costa norte de la isla, concretamente, en Hanalei. Es un antiguo lugar hawaiano con abundante biodiversidad que cuenta con multitud de plantas y aves endémicas de todo el archipiélago.

     

    No olvides refrescarte con “Shave Ice”, una delicia hawaiana a base de hielo triturado aromatizado con coco y otras frutas tropicales. El “Jojo’s Shave Ice” es uno de los mejores lugares para degustar esta especialidad, lo encontrarás en Hanalei, al norte de la isla, en el pueblo de Ching Young.

  • día 30
    Navegación
    ---
    ---
  • día 31
    Navegación
    ---
    ---
  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Navegación
    ---
    ---
  • día 35
    San Diego
    07:00
    ---

    En la costa del Oceáno Pacífico, en el Sur de California, se encuentra San Diego. El viajero que llega a esta soleada ciudad puede comenzar su recorrido tomando el transporte público hasta llegar a la Isla de Coronado, a unos 40 minutos del centro. Allí podrás pasar unas horas visitando, entre otras cosas, el Hotel Coronado y el Museo de Historia y Arte

     

    Una vez de vuelta a San Diego, dirígete al distrito de Old Town, uno de los atractivos principales de la ciudad. Visita la Casa de Estudillo, construida por uno de los primeros colonizadores de San Diego y considerada, en su época, una de las más bellas casas de la región. Después dirígete al Old Town Market, a 2 minutos a pie desde allí, donde encontrarás una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que te sorprenderán. Desde allí, a unos 5 minutos a pie, está el Templo Beth Israel, una de las primeras sinagogas construidas en Estados Unidos.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi y recorre un trayecto de 8 minutos en coche hasta llegar a Balboa Park. Es importante señalar que el trayecto hasta allí, en transporte público, es de 41 minutos, por lo que si vas ajustado de tiempo lo mejor es, si se tienes la opción, tomar un taxi o alquilar un coche. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00