Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Brasil, España, Francia, Portugal

  • Transatlántico
  • MSC Fantasia
  • Santos
  • 10 marzo 2020
  • 18 días
  • Camarote estándar
+
desde -
-
desde 949
-27%
699
Tasas : + 250
Ver disponibilidad
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 699
    el 10/03/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.
  • Itinerario
  • Tu compañía
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Santos
    ---
    18:00

    En el Estado de Sao Paolo, la ciudad de Santos está situada en la costa sudeste de Brasil y está considerada como un balneario turístico contando con uno de los mayores puertos de Sudamérica.

     

    Comienza tu recorrido por la ciudad visitando el impresionante Orquideário Municipal. A continuación, toma un taxi hacia el Museu Pelé, a unos 20 minutos de allí, dedicado al futbolista del mismo nombre. A sólo unos pasos encontrarás la Basílica de San Antonio que, de estilo neogótico, fue construida en el año 1.945. Después puedes caminar, durante 6 minutos, hasta llegar al célebre Museu do Café.

     

    Pasea por las calles del centro hasta llegar a la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, custodiada, a la entrada, por dos estatuas de San Pedro y San Pablo. Merece la pena visitar su interior para contemplar las vidrieras policromadas y los frescos que lo decoran.

     

    Por último, dirígete al Monte Serrat y sube, durante 4 minutos, hasta alcanzar la cima en la que se encuentran el antiguo casino y el Santuário de Nossa Senhora do Monte. También hay una escalera, con 402 escalones que te llevarán a la cima, desde donde disfrutarás de unas maravillosas vistas de 360 grados de la ciudad.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi que, en 20 minutos, te llevará al Acuario Municipal de Santos, inaugurado en 1.945, donde podrás observar de cerca casi 4.000 animales de agua dulce y salada.

  • día 2
    Armacao dos Buzios
    10:30
    18:30

    Buzios o Armação dos Búzios forma parte del Estado de Río de Janeiro, en Brasil, y está situado a unos 170 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro. Disfrutando de una excepcional posición geográfica, la ciudad te seducirá con sus espléndidas playas, sus extraordinarios fondos marinos y su clima soleado durante todo el año.

     

    Para un primer acercamiento a la ciudad, puedes dar un paseo a lo largo de Rua das Pedras, donde hallarás galerías de arte y casas de estilo arquitectónico español, italiano y portugués. Esta calle conduce a la famosa Plaza Orla Bardot, lugar en el que podrás admirar la escultura de bronce de Brigitte Bardot, musa de Buzios. La plaza también posee una escultura de tres pescadores que atracan su barca.

     

    Visitar Buzios te da la oportunidad perfecta para pasar momentos inolvidables en sus hermosas playas. Este pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los destinos preferidos por estrellas y artistas llegados de todo el mundo para disfrutar de sus maravillosas playas, su animada vida nocturna y su exuberante naturaleza. Si deseas relajarte, la plaza Azeda te ofrece un auténtico paisaje de postal, la playa de Geriba es el punto de encuentro de los surfistas y la playa Joao Fernandes acoge un mirador natural con una increíble vista de la ciudad y sus playas.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Salvador de Bahia
    08:00
    18:00
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Santa Cruz de Tenerife
    08:00
    17:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 12
    Funchal
    08:00
    17:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Lisboa
    07:00
    17:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 15
    Cadiz
    09:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Barcelona
    13:00
    19:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 18
    Marsella
    08:00
    ---

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico MSC Cruceros Brasil, España, Francia, Portugal

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00