Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Indonesia,Chipre,Australia,Malasia,Arabia Saudí,Myanmar,Malta,Singapur,India,Oman,Jordanie,Emiratos írabes Unidos,Tailandia,Sri Lanka,Israel,España,Nueva Zelanda,Egipto,Islas Griegas

  • Vuelta al mundo
  • Seven Seas Explorer
  • Barcelona
  • 6 noviembre 2020
  • 77 días
  • Suite
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
+
desde -
-
desde 41099
-1%
40849
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • Bebidas ilimitadas incluidas
  • Propinas incluidas
  • Traslados privados incluidos*
  • Noche pre-crucero incluida*
  • Wifi ilimitado
  • Restaurantes de especialidades incluidos
  • Excursiones ilimitadas incluidas
  • Servicio de prestigio
  • BARCO NUEVO
  • salidas desde España
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 40849
    el 06/11/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Suite
Las ventajas de su crucero
Bebidas ilimitadas incluidas
Más informaciones
Propinas incluidas
Traslados privados incluidos*
Más informaciones
Noche pre-crucero incluida*
Más informaciones
Wifi ilimitado
Más informaciones
Restaurantes de especialidades incluidos
Excursiones ilimitadas incluidas
Más informaciones
Servicio de prestigio
Más informaciones
BARCO NUEVO

Las bebidas están incluidas, incluyendo vinos finos y bebidas espirituosas de primer nivel.

Válido para Suite Concierge y Categoría Superior: paquete de 1 noche de hotel antes del crucero. Descanse en un hotel de nivel internacional con desayuno diario, traslados privados y entrega de equipaje.

Válido para Suite Concierge y Categoría Superior: paquete de 1 noche de hotel antes del crucero. Descanse en un hotel de nivel internacional con desayuno diario, traslados privados y entrega de equipaje.

Wi-fi de cortesía en todo el barco.

Las excursiones se seleccionan con el objetivo de brindarle más formas de satisfacer sus intereses y dar rienda suelta a sus pasiones, desde la gastronomía y los vinos hasta el arte y la arquitectura, inmersiones culturales, aventuras en la naturaleza y mucho más. Las excursiones Regent incluyen más de 350 lugares declarados Patrimonios de la Humanidad por la Unesco.

Un servicio atento 5* a bordo. Según la categoría selecionada, disfrutará de beneficios excepcionales a bordo de los barcos, en tierra durante las visitas o en la suite.

Los camarotes de Seven Seas Explorer
Suite Deluxe (G2)
aucun
Suite Deluxe (G1)
aucun
Suite Superior (F2)

- Capacidad para 2 personas
- 30.8 m2 de suite
- Balcón privado de 7.7 m2
- Zona de Descanso Privada
- Cama King Europea o Camas Gemelas
- Televisor Interactivo con Pantalla Plana
- Tocador y secador de cabello
- Minibar Abastecido Todos los Días

aucun

Suite Superior (F1)

- Capacidad para 2 personas
- 30.8 m2 de suite
- Balcón privado de 7.7 m2
- Zona de Descanso Privada
- Cama King Europea o Camas Gemelas
- Televisor Interactivo con Pantalla Plana
- Tocador y secador de cabello
- Minibar Abastecido Todos los Días

aucun

Concierge Suite (E)
aucun
Suite Penthouse (B)

- Capacidad para 2 personas
- 41.8 m2 de suite
- Balcón privado de 10.3 m2
- Zona de Descanso Privada
- 1 Baño o Baño Principal y Baño Auxiliar
- Prioridad en las Reservas en Línea de Excursiones Terrestres y Gastronomía
- 10% de Descuento en los Mejores Vinos y Licores
- 5% de Descuento en las Excursiones Terrestres
- Mayordomo Personal
- Televisor Interactivo con Pantalla Plana
- Tocador y secador de cabello
- Minibar Abastecido Todos los Días

aucun

Explorer Suite (ES)
aucun
Grand Suite (GS)
aucun
Master Suite (MS)
aucun
Experiencia de Lujo con Regent Seven Seas Cruises
Fórmula Todo Incluido
Regent ha pensado en todo para hacerles vivir un crucero 5* en todo incluido
Servicios personalizados
Un personal atento y un servicio personalizado
Excursiones ilimitadas de regalo
Regent es la única compañía del mundo que les regala excursiones ilimitadas en más de 450 puertos de escala
Restauración Gastronómica
Saboreen una comida gastronómica en alta mar. Cada comida a bordo de un barco Regent es un placer para los ojos y las papilas
Bebidas ilimitadas
Porque los placeres de la mesa deben ser acompañados por las mejores bebidas, la fórmula Todo Incluido Regent comprende grandes vinos y licores de alta gama así como una gran selección de bebidas sin alcohol
Amplio Espacio a bordo
Con una de las flotas más lujosas del mundo, Regent también les acoge en sus barcos ofreciendoles un amplio espacio personal
Numerosas ventajas
No residirán solamente bordo de un barco. Su suite será mucho más que una suite. Es una selección de atenciones, privilegios de cada momento
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    08:00
    17:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    La Valetta
    08:00
    16:00

    La Valeta dispone de un gran puerto marítimo que puede acoger a distintos los barcos de crucero que hacen escala ahí. Estos barcos atracan en la parte baja de la ciudad y el centro está a unos 20 minutos de distancia. El paseo marítimo de La Valeta ha sido ampliado para poder ofrecer excepcionales servicios a los barcos de crucero, por ejemplo, el registro de maletas, tiendas libres de impuesto, información turística, negocios,… Todo esto está centralizado para garantizar un buen recibimiento a los cruceristas.

     

    En la Valeta visita el Palacio de los Grandes Maestros y el Museo de las Armas y Armaduras Medievales que hay en su interior. Pasea a lo largo de la costa de La Valeta y verás una estructura que ofrece un espectáculo audiovisual que narra la historia de Malta, The Malta Experience. Explora las calles de la ciudad y contempla la riqueza que posee en cuanto a monumentos históricos. Da una vuelta por la Plaza de la República y visita la Catedral de San Juan, donde se custodian importantes obras de arte.

     

    También tienes ocasión de conocer las zonas altas de la ciudad y descansar en Upper Barraka Gardens. Disfruta el panorama que la plaza muestra en las “tres ciudades” y el puerto. A mediodía, es decir, sobre las 16 horas, en este lugar podrás asistir a la Ceremonia de los Cañones.

     

    Para conocer los sabores locales, acomódate en el Palacio Preca, en Strait Street, o en el Pico Loco, situado en Is-Suq tal-Belt en Merchants St, Valletta VLT 1175.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Rodas
    08:00
    16:00
  • día 6
    Limassol
    10:00
    19:00

    A 3 kilómetros del centro de la ciudad, el puerto de Limassol es el puerto más grande, en cuanto a tránsito marítimo, del Mediterráneo, pudiendo acoger a barcos de hasta 250 metros de eslora. Convertido en un importante lugar para el transporte  marítimo, gracias su privilegiada situación en el paseo marítimo, Limassol es una escala de crucero indispensable para visitar la isla de Chipre. Limassol posee con dos puertos: el puerto Viejo que, generalmente, es utilizado por pescadores locales, y el puerto Nuevo, con 1.300 metros de muelles y 3.500 metros cuadrados de Terminal de Pasajeros, donde atracan los barcos de crucero. Los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar de un completo servicio que consta de un restaurante, una sala de conferencias y centro de recepción.

     

    Después de llegar a puerto, recorre a pie la ciudad de Limassol. Dirígete hacia la parte antigua de la ciudad y visita su castillo-museo medieval del siglo X. La ciudad también tiene el mercado municipal, donde podrás disfrutar del ambiente típicamente chipriota y verás los productos locales como fruta, verdura, carne y artesanía. Para una pausa gastronómica, prueba la “street food” y degusta el famoso “fish and chips” o el sándwich lountza.

  • día 7
    Haifa
    06:00
    ---

    El puerto de Haifa está en el extremo norte del centro de la ciudad. Es uno de los tres grandes y principales puertos marítimos de Israel, junto a Ashdod y Eilat, además de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Destruido durante el Reino de Mamluk y convertido en refugio de piratas en el siglo XVIII, fue reconstruido en 1.922 y ha permitido que la ciudad se desarrollara. Este puerto natural, de aguas profundas, se extiende a lo largo de la costa durante tres kilómetros y recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Una visita a la ciudad de Haifa comienza en el Monte Carmelo, donde se encuentra el Monasterio de Stella Maris, monumento histórico de principios del siglo XIX. La parte inferior del monasterio posee una cueva que sirvió de refugio al Profeta Elías en el siglo IX a.C. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de peregrinación para cristianos, judíos, drusos y musulmanes.

     

    Haifa tiene numerosos e interesantes museos, por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Haifa, situado en el corazón del barrio de la Colonia Alemana en el interior de un edificio de Los Templarios. Este museo hace un recorrido por la vida cotidiana de Haifa y por su historia a lo largo de los años.

     

    El cruce entre Hanevi’im Street y HeHalutz Street cuenta con los mejores lugares para degustar Falafel y Shawarmas. Puedes decantarte por el restaurante Falafel Michelle, en el 21 de Wasi Nisas Road en el barrio de Wadi Nisnas.

  • día 8
    Haifa
    ---
    23:00

    El puerto de Haifa está en el extremo norte del centro de la ciudad. Es uno de los tres grandes y principales puertos marítimos de Israel, junto a Ashdod y Eilat, además de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Destruido durante el Reino de Mamluk y convertido en refugio de piratas en el siglo XVIII, fue reconstruido en 1.922 y ha permitido que la ciudad se desarrollara. Este puerto natural, de aguas profundas, se extiende a lo largo de la costa durante tres kilómetros y recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Una visita a la ciudad de Haifa comienza en el Monte Carmelo, donde se encuentra el Monasterio de Stella Maris, monumento histórico de principios del siglo XIX. La parte inferior del monasterio posee una cueva que sirvió de refugio al Profeta Elías en el siglo IX a.C. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de peregrinación para cristianos, judíos, drusos y musulmanes.

     

    Haifa tiene numerosos e interesantes museos, por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Haifa, situado en el corazón del barrio de la Colonia Alemana en el interior de un edificio de Los Templarios. Este museo hace un recorrido por la vida cotidiana de Haifa y por su historia a lo largo de los años.

     

    El cruce entre Hanevi’im Street y HeHalutz Street cuenta con los mejores lugares para degustar Falafel y Shawarmas. Puedes decantarte por el restaurante Falafel Michelle, en el 21 de Wasi Nisas Road en el barrio de Wadi Nisnas.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Sharm El Sheikh
    08:00
    21:00
  • día 12
    Safaga
    06:00
    ---
  • día 13
    Safaga
    ---
    17:00
  • día 14
    Aqaba
    07:00
    19:00
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Salaalah
    09:00
    18:00
  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Muscat
    08:00
    16:00

    Mascate, capital del Sultanato de Omán, ofrece un ambiente exótico, rodeado de montañas y desierto, en las orillas del Golfo de Omán. Situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, el puerto de Sultán Mina Qaboos es el puerto más grande de Mascate. Esta terminal ha abandonado toda actividad comercial para poder dedicarse a recibir a los barcos de crucero. A la entrada de la Bahía de Mascate, encontrarás los dos fuertes gemelos de Al Mirani y Al Jalali, erigidos en unas colinas rocosas y construidos durante el siglo XVI por los portugueses que colonizaron Omán. Tampoco deberías perderte el Fuerte Nakhal, del siglo XVII.

     

    La Gran Mezquita de Sultan Qaboos, cuya arquitectura combina maravillosamente tradición y modernidad, y el Palacio Real, conocido como Qasr al-‘Alam, son los dos símbolos de la ciudad. El Zoco de Mascate, situado no muy lejos del puerto, es perfecto para ver la artesanía del país y su mercado de oro. Puedes finalizar la escala en Mascate caminando por el viejo desierto de Wahiba Sands, al sudeste de la ciudad. Este desierto, con enormes dunas de hasta 200 metros de altura, esconde fuentes termales naturales de agua caliente de color turquesa y resulta perfecto para una pequeña visita.

  • día 22
    Dubai
    12:00
    ---

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 23
    Dubai
    ---
    18:00

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 24
    Al Fujairah
    08:00
    18:00

    Fujairah es la principal ciudad del Emirato del mismo nombre. Abierta al Golfo de Omán, sigue siendo la ciudad más grande de la costa oriental de los Emiratos Árabes Unidos. Poblada desde hace más de 3.500 años, Fujairah es, en la actualidad, la capital económica del emirato. Su éxito económico de refleja en sus modernos rascacielos de arquitectura futuristas y a través de la Mezquita Sheikh Zayad, la segunda más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Coronada por 65 cúpulas, esta mezquita muestra una elegancia interna decorada con lámparas bañadas en oro de 24 quilates. Fujairah, a pesar de mostrar un paisaje ultramoderno, ha conservado algunas trazas de su pasado.

     

    Durante una excursión por la capital de Emirato, no deberías perderte la visita al interior del Museo de Fujairah, donde se centra en el folclore local y en la conservación de los objetos arqueológicos hallados durante las excavaciones en la región. Situado en el centro histórico, este museo se halla junto a fuerte construido en el siglo XVI y ofrece un bello panorama del centro de la ciudad. En una escala de crucero en Fujairah, también deberías visitar el Heritage Village, donde podrás adéntrate en la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la ciudad.

     

    Antes de regresar al barco, degusta algunas especialidades culinarias árabes en el restaurante Al Rihla, en Hamad Bin Abdulla Road.

  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Mumbai
    08:00
    ---

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 28
    Mumbai
    ---
    17:00

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 29
    Goa
    09:00
    19:00

    Goa es un Estado situado en el Oeste de India. Bañado por el Mar Arábigo, Goa está atravesado por numerosos ríos como el Zuari el Mandovi, el Terekhol y el Chaporá. El puerto principal de Goa se encuentra en el distrito sur de la ciudad de Mormugao, lugar de atraque de barcos de crucero y de mercancías.

     

    El Estado de Goa, que se extiende por una superficie de más de 3.700 kilómetros cuadrados, posee tranquilos pueblos de pescadores, abundante naturaleza y playas de arena fina. Panaji, la capital, es una etapa que no deberías perderte durante una escala de crucero en el esta parte de India. La ciudad es famosa por contar con el Goa State Museum o State Archeology Museum, que posee bellas colecciones de objetos arqueológicos antiguos y esculturas de piedra y piezas de madera. Panaji está a menos de 10 kilómetros de Old Goa, una de las ciudades más importantes del Estado de Goa gracias a sus iglesias, Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, por ejemplo, la Catedral de Santa Catalina y la Casa Profesa de Goa. La Basílica del Buen Jesús, donde reposa San Francisco de asís, es un lugar maravilloso que destaca por su arquitectura barroca.

     

    En cuanto a los restaurantes, el Viva Panjim, en la calle de Janeiro, te da la bienvenida para degustar deliciosos platos de la cocina de India.

  • día 30
    Mangalore
    08:00
    18:00
  • día 31
    Cochin
    08:00
    22:00

    El puerto de Cochín, el más grande de India, es un puerto natural comercial y una importante terminal de contenedores, además de una destacada base naval para país. Los barcos de crucero echan el ancla en Willingdon Island, una isla artificial construida durante a expansión del puerto.

     

    Cochín es una gran ciudad en la que es posible visitar el puerto de “pesca con red cuadra”, una práctica de pesca introducida por los chinos. También podrás visitar el Museo Hille Palace y ver las exposiciones de piezas destacadas como colecciones de palancas y carruajes, además de diversos objetos históricos. En Cochín tiene la ocasión de admirar el Palacio Mattancherry y sus murales que narran los episodios de las leyendas de Mahâbhârata y Râmâyana. Descubre la iglesia europea más antigua de la India, la Iglesia de San Francisco. Otro lugar que merece una visita es la Iglesia de Santa Cruz, iglesia portuguesa construida en el año 1.505.

     

    Cochín es el punto de partida perfecto para acercarse al pueblo de Allepey y comenzar una excursión por innumerables cursos de agua.

  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Colombo
    07:00
    18:00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 34
    Navegación
    ---
    ---
  • día 35
    Navegación
    ---
    ---
  • día 36
    Navegación
    ---
    ---
  • día 37
    Yangon
    08:00
    ---

    El puerto de Yangon (Rangún) se encuentra en la costa central del margen septentrional del río Yangon, a unos 40 kilómetros del Golfo de Martaban, en el Mar de Andamán. Entre diciembre y marzo, la mayor parte de los barcos de cruceros fluviales que navegan por el Irawadi hacen escala aquí. Embarcaciones pequeñas y medianas, hasta unos 187 metros de eslora, pueden anclar en el puerto de Yangon, concretamente, en el muelle Bo Aung Kyaw o en el cercano muelle de Nanthida, junto al centro de la ciudad. Los grandes barcos de cruceros marítimos atracan en el puerto de aguas profundas de Thilawa, a unos 24 kilómetros al sur de la ciudad, es decir, en coche es un trayecto de aproximadamente una hora.

     

    Enriquece tu escala de crucero en el puerto de Yangon con un paseo por el centro de la ciudad y descubre las huellas dejadas por la época colonial inglesa. Admira la Corte Suprema, el Ayuntamiento y el Strand Hotel que, todos ellos, han conservado el antiguo encanto. Da un salto al pasado gracias al Maha Bandoola Park, dominado por el Obelisco de la Independencia. Sube a la cima de la colina de Singuttara, donde está la Pagoda Dorada de Shwedagon maravillosamente adornada con diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas. Reserva algo de tiempo para visitar diversos lugares e interesantes lugares budistas como la Pagoda Sule y la Pagoda de Chaukhtatgyi.

     

    Los gourmets podrán degustar las especialidades culinarias de la región en alguno de los restaurantes tradicionales situados junto al Lago Kandawgyi.

  • día 38
    Yangon
    ---
    ---

    El puerto de Yangon (Rangún) se encuentra en la costa central del margen septentrional del río Yangon, a unos 40 kilómetros del Golfo de Martaban, en el Mar de Andamán. Entre diciembre y marzo, la mayor parte de los barcos de cruceros fluviales que navegan por el Irawadi hacen escala aquí. Embarcaciones pequeñas y medianas, hasta unos 187 metros de eslora, pueden anclar en el puerto de Yangon, concretamente, en el muelle Bo Aung Kyaw o en el cercano muelle de Nanthida, junto al centro de la ciudad. Los grandes barcos de cruceros marítimos atracan en el puerto de aguas profundas de Thilawa, a unos 24 kilómetros al sur de la ciudad, es decir, en coche es un trayecto de aproximadamente una hora.

     

    Enriquece tu escala de crucero en el puerto de Yangon con un paseo por el centro de la ciudad y descubre las huellas dejadas por la época colonial inglesa. Admira la Corte Suprema, el Ayuntamiento y el Strand Hotel que, todos ellos, han conservado el antiguo encanto. Da un salto al pasado gracias al Maha Bandoola Park, dominado por el Obelisco de la Independencia. Sube a la cima de la colina de Singuttara, donde está la Pagoda Dorada de Shwedagon maravillosamente adornada con diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas. Reserva algo de tiempo para visitar diversos lugares e interesantes lugares budistas como la Pagoda Sule y la Pagoda de Chaukhtatgyi.

     

    Los gourmets podrán degustar las especialidades culinarias de la región en alguno de los restaurantes tradicionales situados junto al Lago Kandawgyi.

  • día 39
    Yangon
    ---
    17:00

    El puerto de Yangon (Rangún) se encuentra en la costa central del margen septentrional del río Yangon, a unos 40 kilómetros del Golfo de Martaban, en el Mar de Andamán. Entre diciembre y marzo, la mayor parte de los barcos de cruceros fluviales que navegan por el Irawadi hacen escala aquí. Embarcaciones pequeñas y medianas, hasta unos 187 metros de eslora, pueden anclar en el puerto de Yangon, concretamente, en el muelle Bo Aung Kyaw o en el cercano muelle de Nanthida, junto al centro de la ciudad. Los grandes barcos de cruceros marítimos atracan en el puerto de aguas profundas de Thilawa, a unos 24 kilómetros al sur de la ciudad, es decir, en coche es un trayecto de aproximadamente una hora.

     

    Enriquece tu escala de crucero en el puerto de Yangon con un paseo por el centro de la ciudad y descubre las huellas dejadas por la época colonial inglesa. Admira la Corte Suprema, el Ayuntamiento y el Strand Hotel que, todos ellos, han conservado el antiguo encanto. Da un salto al pasado gracias al Maha Bandoola Park, dominado por el Obelisco de la Independencia. Sube a la cima de la colina de Singuttara, donde está la Pagoda Dorada de Shwedagon maravillosamente adornada con diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas. Reserva algo de tiempo para visitar diversos lugares e interesantes lugares budistas como la Pagoda Sule y la Pagoda de Chaukhtatgyi.

     

    Los gourmets podrán degustar las especialidades culinarias de la región en alguno de los restaurantes tradicionales situados junto al Lago Kandawgyi.

  • día 40
    Navegación
    ---
    ---
  • día 41
    Phuket
    08:00
    18:00
  • día 42
    Penang
    08:00
    18:00

    La isla de Penang, cuya capital es George Town, es el segundo estado por extensión de Malasia. Separada de la península malaya por un estrecho de 4 kilómetros, esta ciudad fue fundada en 1.789 por los ingleses. Disfruta de una situación privilegiada, al ser un cruce de las rutas marítimas entre el Océano Índico y China. Gracias a su excelente posición geográfica en el Estrecho de Malaca, esta isla constituye un próspero punto de intercambios comerciales.

     

    La terminal de cruceros de la isla de Penang se encuentra en George Town, bella ciudad de aspecto colonial. Además, podrás disfrutar de la visita a esta ciudad descubriendo el Made In Penang, un museo interactivo situado junto al puerto. Pasea por el barrio colonial y contempla Fort Cornwallis y acércate al barrio indio, al barrio chino y a 100 Cintra Street, sin duda, un recorrido perfecto para adentrarte en la diversidad cultural de esta ciudad. Tendrás ocasión de ver Temple Nattukotai Chettiar y, después, dirígete al Tanjung Bunga Park, situado al norte del templo. Continúa tu paseo hacia Ferringhi, un pueblo en la costa norte de la isla famoso por célebre playa Ferringhi Beach y por su artesanía.

  • día 43
    Port Klang
    07:00
    18:00
  • día 44
    Singapur
    13:00
    ---

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 45
    Singapur
    ---
    17:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 46
    Navegación
    ---
    ---
  • día 47
    Semarang
    09:00
    19:00

    Tanjung Emas es el puerto de Semarang y se encuentra a cinco kilómetros de Tugu Muda, el centro de la ciudad. Este puerto fue construido en el siglo XIX por los colonos holandeses para exportar azúcar y otros productos agrícolas. Además de los barcos mercantes, este puerto artificial acoge a barcos de crucero que hacen escala en Semarang.

     

    Semarang cuenta con las primeras comunidad china. Sam Poo Kong, un templo edificado en el siglo XV por el almirante y explorador musulmán chino Zheng He, da testimonio. Este templo posee la particularidad de estar excavado en una cueva situada en una colina. La ciudad de Semarang también tiene la iglesia protestante más antigua del Centro de Java, la Iglesia Blenduk. La cúpula de esta iglesia está cubierta de cobre y tiene forma octogonal. También presenta las características  de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Otros edificios religiosos, como la Gran Mezquita del Centro de Java, resultan fascinantes. Erigida en el año 2.006, esta mezquita, que extiende sus 10 hectáreas, está dispuesta en forma de “U” y puede acoger hasta 15.000 fieles.

     

    Para saborear las mejores especialidades de Java, acércate al restaurante Lounpia Gang Lombok, en el barrio chino de Pecinan, donde encontrarás, también, delicias asiáticas.

  • día 48
    Surabaya
    09:00
    18:00

    Fundada en la costa nororiental de la provincia de Java Oriental, Surabaya es el primer puerto de Indonesia y la segunda ciudad más grande del país, después de Yakarta. Unida por un estrecho a la isla de Madura, la ciudad es una base perfecta para andar hacia los manglares de Wonorejo. Situado a 13 kilómetros del centro de la ciudad, este lugar natural de excepcional belleza cuenta con un restaurante que ofrece especialidades indonesias y algunos puestos que venden suvenires.

     

    Una escala de crucero en Surabaya permite visitar una fábrica de cigarrillos propiedad de una de las empresas más importantes de Indonesia. Llamada “Casa de los Sampoerna” esta fábrica posee un pequeño museo que hace un recorrido por la historia de la empresa y de los propietarios. En el primer piso, contempla a los 3.000 trabajadores que producen, manualmente, 325 cigarrillos por hora.

     

    La estancia en Surabaya también te da la oportunidad de descubrir un barrio árabe fundado en el siglo XV. Este lugar está separado del barrio chino por la calle Mas Mansur. Cerca de esta zona, está el Templo Hong Tiek Hian, el templo budista más grande de la ciudad.

     

    Si buscas una satisfactoria experiencia culinaria, acércate al Nasi Empal Pengampon, un restaurante que se encuentra en el distrito de Bongkaran, en la carretera Pengampon IINo.3.

  • día 49
    Benoa
    14:00
    ---

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 50
    Benoa
    ---
    13:00

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 51
    Komodo
    07:00
    14:00
  • día 52
    Navegación
    ---
    ---
  • día 53
    Darwin
    09:00
    17:00

    Situada en las orillas del Mar de Timor, donde se encuentran el Trópico de Capricornio y el Ecuador, Darwin es una ciudad cosmopolita que posee un clima tropical. Su gran puerto natural acoge a Fort Hill Wharf, la Terminal de Cruceros, un punto de paso esencial para los mini cruceros. Junto al puerto encontrarás taxis que te llevarán hasta el centro de la ciudad.

     

    En las cercanías del centro urbano, podrás pasear entre los manglares y la selva tropical del George Brown Botanic Garden. Durante el paseo tendrás oportunidad de observar a los pájaros endémicos de la región y a algunas plantas tropicales. Después acércate a la explanada, rodeada de tiendas, restaurantes y una laguna. Durante la estación seca, de abril a septiembre, mientras caminas por el Mindil Beach Sunset Market podrás descubrir los animados mercados de Darwin. El entretenimiento es este lugar incluye conciertos musicales y espectáculos de artistas callejeros.

     

    Para los amantes de la naturaleza, existe la posibilidad de organizar excursiones a los parques nacionales que hay en los alrededores de la ciudad, por ejemplo, a Katherine Gorge, Arnhem Land, Islas Tiwi o East Point. Esta reserva recibe a los canguros al anochecer y también es posible disfrutar de un agradable picnic.

  • día 54
    Navegación
    ---
    ---
  • día 55
    Navegación
    ---
    ---
  • día 56
    Cooktown
    10:00
    20:00

    El puerto de Cooktown es una escala incluida en algunos de los cruceros que se realizan por Australia. Este puerto, el más septentrional del país, está gestionado por la Far North Queensland Ports Corporation y recibe a embarcaciones de pesca, de recreo y cruceros. Todos los días, desde el muelle, los barcos cruzan las aguas de Cooktown para explorar el río Endeavour. Durante este trayecto se pueden ver cocodrilos, pájaros y serpientes.

     

    Tras desembarcar en el puerto, visita el Museo James Cook, donde podrás conocer la historia de la ciudad, especialmente desde la llegada del capitán para reparar su barco. También podrás contemplar el cañón y el ancla del Endeavour HMS. Otra visita interesante es el Jardín Botánico, que incluye senderos en los que podrás apreciar la flora de la península. Desde aquí fácilmente, a través de las rutas de senderismo, se puede llegar a Cherry Tree Bay para pasear por esta hermosa playa salpicada de palmeras. Otros lugares como el Parque Nacional de la Montaña Negra o el faro de Archer Point merecen, sin duda, una visita.

     

    Si estás buscando un restaurante en la ciudad de Cooktown, el River Gold Motel Restaurant es perfecto, pues podrás disfrutar de deliciosos platos de mariscos.

  • día 57
    Cairns
    07:00
    16:00

    Cairns es una pequeña ciudad australiana que se encuentra en el estado de Queensland. Situada en el Noreste de Australia, la ciudad disfruta de un extraordinario paisaje natural gracias a la Gran Barrera de Coral y a la selva tropical.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Cairns para explorar sus maravillas. La ciudad es conocida en todo el mundo por contar con la barrera de coral más grande del planeta. Con una superficie de más de 344.000 kilómetros cuadrados, este lugar es el hogar marino de estrellas de mar, dugongos, tiburones y una gran variedad de peces y tortugas.

     

    Esta escala también es la oportunidad de explorar la selva tropical de Cairns. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, la selva tropical acoge a marsupiales, cocodrilos y una importante diversidad de aves y reptiles. Recorriendo la selva, se atraviesa un paisaje verde salpicado de palmeras, helechos, coníferas y orquídeas. La selva tropical de Cairns incluye, también, el pueblo de Kuranda, donde hay algunas tiendas de artesanía en las que se pueden adquirir joyas, artículos de piel y arte aborigen. Tomando el tren panorámico de Kuranda, tendrás ocasión de admirar un paisaje maravilloso compuesto por escarpadas montañas, saltos de agua y la Garganta de Barrón.

  • día 58
    Airlie Beach
    10:00
    19:00
  • día 59
    Navegación
    ---
    ---
  • día 60
    Brisbane
    09:00
    19:00

    El puerto australiano de Brisbane se encuentra en la costa este y nace en la desembocadura del río Brisbane, a 25 km del centro de la ciudad. Es el más grande de Queensland en lo relativo a tráfico de carga y pasajeros. Costa Cruceros y Royal Caribean se encuentran entre las compañías de cruceros que visitan Brisbane.

     

    El aeropuerto de Brisbane está a 22 km del puerto y el trayecto en taxi dura unos veinte minutos, mientras que la estación central de trenes Wynnum North se encuentra a solo 10 minutos a pie.

     

    Durante te crucero por Australia, una escala en la capital de Queensland, rodeada de un ambiente relajado, te anima a tomar el sol disfrutando de sus numerosos restaurantes y bares de la zona de Southbanks. La calle principal, Queen Street, con sus 500 tiendas, atraerá a los compradores mientras que el Centro Cultural de Queensland y su rico museo histórico, la Galería de Arte y la GoMa o galería de arte moderno complacerá a los amantes de la cultura.

     

     

    Brisbane también destaca por su excepcional entorno natural, tanto en la costa como en el interior. Por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir el Lone Pine Koala Sanctuary, parque dedicado a la fauna australiana situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. 

  • día 61
    Navegación
    ---
    ---
  • día 62
    Sidney
    08:00
    18:00
  • día 63
    Eden
    09:00
    17:00

    Situada en la parte sur de Nueva Gales del Sur, Eden está al sur de Sídney, capital del estado. La ciudad, con vistas a Twofold Bay, alberga uno de los puertos más importantes de la zona. El puerto del Edén es el punto de atraque de cruceros, cargueros y barcos pesqueros.

     

    En el pasado, el pueblo de Eden fue famoso gracias a la caza de ballenas. El Museo de la Orca del Eden es un lugar perfecto para adentrarte en el ilustre pasado de la ciudad, pues ofrece una visión de las técnicas de la caza de ballenas durante los siglos XIX y XX. También muestra el esqueleto de una orca, a la que llaman El Viejo Tom, que era el jefe de las orcas que habían ayudado a los cazadores en su búsqueda de mamíferos. Este museo, entre otras muchas cosas, posee una réplica a tamaño real del ballenero utilizado en Twofold Bay.

     

    Una visita al Parque Rotario te muestra una impresionante vista de la Bahía de Twofold y, entre mayo y noviembre, es un gran lugar para observar ballenas jorobadas de Australia durante la gran ola migratoria.

     

    Varios restaurantes, como el Wheeler's Restaurant, te dan la oportunidad de disfrutar de platos de pescado y mariscos.

  • día 64
    Philip Island
    13:00
    23:00
  • día 65
    Melbourne
    10:00
    ---

    Conocida por sus barrios de estilo victoriano, Melbourne es una de las ciudades más turísticas de Australia.

     

    Puedes comenzar a explorar Melbourne desde el Immigration Museum, donde tendrás ocasión de conocer en detalle la historia de la inmigración de Australia. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra Federation Square, lugar en el podrás admirar la impresionante estación de trenes Flinders Street Station, y la hermosa Catedral de St. Paul, cuyo interior vale la pena visitar. A 2 minutos a pie desde esta última, está el Forum Theatre, que data de 1.929. Enfrente se encuentra el Ian Potter Centre, que alberga obras de arte australiano desde el periodo colonial hasta nuestros días, y cuya moderna fachada contrasta con los edificios que lo rodean.

     

    Continúa tu paseo hasta la Casa del Parlamento, a 15 minutos a pie, y bordea el lado izquierdo de sus jardines para contemplar la fachada del Princess Theatre que, de 1.854, está en la lista del National Trust of Australia.

     

     

    Por último, pasea hasta los Jardines Carlton, a 5 minutos a pie desde allí, donde admirarás el Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adyacente a este se encuentra el popular Melbourne Museum, donde podrás conocer la historia de los primeros pobladores de Victoria, admirar el esqueleto de una ballena azul y ver interesantes documentales en el cine IMAX que se encuentra en su planta inferior. 

  • día 66
    Melbourne
    ---
    17:00

    Conocida por sus barrios de estilo victoriano, Melbourne es una de las ciudades más turísticas de Australia.

     

    Puedes comenzar a explorar Melbourne desde el Immigration Museum, donde tendrás ocasión de conocer en detalle la historia de la inmigración de Australia. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra Federation Square, lugar en el podrás admirar la impresionante estación de trenes Flinders Street Station, y la hermosa Catedral de St. Paul, cuyo interior vale la pena visitar. A 2 minutos a pie desde esta última, está el Forum Theatre, que data de 1.929. Enfrente se encuentra el Ian Potter Centre, que alberga obras de arte australiano desde el periodo colonial hasta nuestros días, y cuya moderna fachada contrasta con los edificios que lo rodean.

     

    Continúa tu paseo hasta la Casa del Parlamento, a 15 minutos a pie, y bordea el lado izquierdo de sus jardines para contemplar la fachada del Princess Theatre que, de 1.854, está en la lista del National Trust of Australia.

     

     

    Por último, pasea hasta los Jardines Carlton, a 5 minutos a pie desde allí, donde admirarás el Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adyacente a este se encuentra el popular Melbourne Museum, donde podrás conocer la historia de los primeros pobladores de Victoria, admirar el esqueleto de una ballena azul y ver interesantes documentales en el cine IMAX que se encuentra en su planta inferior. 

  • día 67
    Burnie
    08:00
    18:00
  • día 68
    Navegación
    ---
    ---
  • día 69
    Navegación
    ---
    ---
  • día 70
    Navegación
    ---
    ---
  • día 71
    Dunedin
    09:00
    19:00

    Durante una escala en Dunedin, los barcos de crucero atracan en Otago Harbour, en Nueva Zelanda. El puerto de Chalmers es un suburbio de Dunedin, situado a unos 12 kilómetros al Noreste del centro de la ciudad. El puerto, de aguas profundas, desarrolló un importante papel en el asentamiento europeo en la región de Otago. En el Museo Marítimo Regional de Port Chalmers, en un antiguo edificio de piedra, los visitantes pueden ver una colección marítima que narra las historias de los pioneros. El puerto de encuentra a pocos pasos de galerías y restaurantes.

     

    Dunedin es una ciudad donde los cruceristas pueden visitar numerosos museos como, por ejemplo, el Museo de Otago. En este lugar se expone una gran colección dedicada a la fauna salvaje neozelandesa. En el centro de la ciudad, la Plaza The Octagon es la sede de numerosas atracciones como galerías de arte, un cine o un teatro.

     

    Los amantes de la arquitectura pueden visitar la primera iglesia de Otago. La iglesia es el edificio más alto de la ciudad y los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a los conciertos de música clásica que se desarrollan en ella.

  • día 72
    Akaroa
    08:00
    18:00

    Fundado por los franceses en 1.838, el puerto de Akaroa está en la península neozelandesa de Banks y puede acoger a distintos barcos de crucero. El centro de la ciudad es accesible a pie aunque servicios de taxi y autobús están disponibles para llevarte hacia los lugares más interesantes de la ciudad y sus alrededores. En el año 2.017, el puerto de Akaroa fue nombrado “Mejor escala de crucero” dentro todos los itinerarios que recorren Australia y Nueva Zelanda.

     

    Durante una escala de crucero en Akaroa, con una visita al Museo descubrirás la historia y la cultura del territorio. En el Museo de Okains Bay, a través de una colección de objetos y de obras de arte, obtendrás una panorámica completa de la historia del lugar, de la época colonial y de las tradiciones maoríes. También deberías visitar la Biblioteca Pública y la tienda Blue Pearls, especializada en la producción de perlas.

     

    Para complacer a tus papilas gustativas, dirígete a “Pot Pourri”, famoso en toda la isla por la elaboración artesanal del mejor “fudge” o dulce de azúcar, una delicia de origen inglés. Los amantes del pescado, deberían ir al restaurante Fish & Chips, donde se sirven platos preparados con productos recién pescados en el puerto.

  • día 73
    Wellington
    08:00
    17:00

    La capital de Nueva Zelanda, Wellington, disfruta de una posición estratégica en el extremo meridional de la Isla Norte, en el cruce entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania. Posee un puerto de aguas profundas que sirve de refugio seguro a los barcos y permite acceder fácilmente a la costa oriental y occidental de las dos islas principales de Nueva Zelanda. Para recibir a los barcos de crucero, este puerto dispone de dos muelles. El primero, Aotea Quay, situado más al norte a 1,3 kilómetros del centro de la ciudad, entre la terminal de ferris y la estación de tren, está dedicado a los grandes barcos. Las pequeñas embarcaciones atracan en Queens Wharf, que lleva directamente al corazón de la Wellington.

     

    Wellington es una bella ciudad para vivir. Debe su encanto a un paisaje único en el que la naturaleza está omnipresente desde la costa, convertida en refugio de numerosos animales como pingüinos y focas, hasta el área urbana, donde se despliegan rascacielos, parques y arboledas.

     

    Desde el punto de vista cultural, la capital de Nueva Zelanda es muy activa. Numerosos festivales famosos, como el New Zealand Fringe Festival, animan continuamente la ciudad realizándose, además, varias representaciones teatrales.

     

    La escena culinaria también resulta interesante. Si la gastronomía internacional está presente en las mesas de sus restaurantes, también lo hace la cocina neozelandesa, en lugares como el “Hippopotamus”, situado en 90 Cable Street.

  • día 74
    Napier
    08:00
    18:00

    El puerto de Napier es el segundo puerto de exportación más grande de la Isla Norte de Nueva Zelanda, recibiendo barcos mercantes que transportan fruta y otros productos agrícolas de la región de la Bahía de Hawkes, especialmente desde Hastings, la ciudad gemela de Napier. El puerto de Napier también acoge barcos de las principales compañías de cruceros como Royal Caribbean o Cunard. Situado una buena posición geográfica, permite acercarse a las principales atracciones de la ciudad, incluidas las que se encuentran en el paseo marítimo Marine Parade, lugar en el que se encuentran la Fuente Tom Parker y la Estatua de Pania.

     

    Napier es conocida especialmente por su arquitectura inspirada en el Art Decó. Este estilo arquitectónico se estableció en el paisaje de esta ciudad de Nueva Zelanda después del terremoto de febrero de 1.931. Entre los edificios más característicos de este movimiento se encuentran el Edificio T&G, con su célebre cúpula verde, y el Hotel Criterion, construido en 1.932. Napier también famosa es por albergar el Acuario Nacional, donde se pueden admirar las especies más características del Pacífico.

     

    La ciudad es un importante lugar para disfrutar de la cocina neozelandesa. El Restaurante Mission, ubicado en la calle Church Road 198, te da la bienvenida en un ambiente agradable para disfrutar de algunas de las especialidades del país.

  • día 75
    Gisborne
    07:00
    13:00
  • día 76
    Bahía de Islandia
    11:00
    20:00
  • día 77
    Auckland
    08:00
    18:00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Vuelta al mundo Regent Seven Seas Cruises Indonesia,Chipre,Australia,Malasia,Arabia Saudí,Myanmar,Malta,Singapur,India,Oman,Jordanie,Emiratos írabes Unidos,Tailandia,Sri Lanka,Israel,España,Nueva Zelanda,Egipto,Islas Griegas

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Traslados privados incluidos*

Válido para Suite Concierge y Categoría Superior: paquete de 1 noche de hotel antes del crucero. Descanse en un hotel de nivel internacional con desayuno diario, traslados privados y entrega de equipaje.

Noche pre-crucero incluida*

Válido para Suite Concierge y Categoría Superior: paquete de 1 noche de hotel antes del crucero. Descanse en un hotel de nivel internacional con desayuno diario, traslados privados y entrega de equipaje.

Wifi ilimitado

Wi-fi de cortesía en todo el barco.

Excursiones ilimitadas incluidas

Las excursiones se seleccionan con el objetivo de brindarle más formas de satisfacer sus intereses y dar rienda suelta a sus pasiones, desde la gastronomía y los vinos hasta el arte y la arquitectura, inmersiones culturales, aventuras en la naturaleza y mucho más. Las excursiones Regent incluyen más de 350 lugares declarados Patrimonios de la Humanidad por la Unesco.

BARCO NUEVO
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00