Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Star Clippers Colombia,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Aruba,Islas vírgenes Británicas,Panamá
Colombia,Vierges ,Antillas neerlandesas,Aruba,Islas vírgenes Británicas,Panamá
15 d / 14 n de Balboa
a bordo del Star Flyer
+
desde
4785
Tasas incluidas

Colombia,Vierges ,Antillas neerlandesas,Aruba,Islas vírgenes Británicas,Panamá

15 días / 14 noche - Star Flyer
de Balboa, el 7 diciembre 2019
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

+
desde
4785
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
+ 342 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde -
    el 7 diciembre 2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde 4785
    el 7 diciembre 2019
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Servicio de mayordomo 24/24
Experiencia Gourmet
Los camarotes de Star Flyer
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Balboa
    ---
    ---
  • día 2
    Canal de Panama
    00:00
    ---

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 3
    Ilhas San Blas, Carti et Grand Perro
    00:00
    ---

    Frente a la costa noreste de Panamá, a unos 20 minutos de vuelo de Ciudad de Panamá, el archipiélago de San Blas se compone de 378 islas y atolones, la mayor parte de ellos desiertos y escondidos en las aguas turquesas y cristalinas del Mar del Caribe. Playas de maravillosa arena sombreadas por palmeras tropicales completan este excepcional escenario.

     

    Después de un jornada de pesca y submarinismo, para descubrir la maravillosa barrera de coral, puedes hacer una pausa culinaria degustando algunos productos del mar recién pescados. Los bellos momentos vividos con los indios Kuna serán una experiencia repleta de emociones. En los pueblos salpicados de cabañas de bambú y palmeras, los kunas viven de la agricultura, la pesca y la fabricación de tejidos Molas policromados para vestir a las mujeres.

     

    Disfruta al máximo de una escala de crucero en San Blas mientras descubres los platos tradicionales elaborados, principalmente, a base de pescado. También podrás saborear la cocina internacional en el restaurante Arcadia, situado en el barrio The Square, donde tendrás ocasión de degustar el típico almuerzo inglés o una deliciosa hamburguesa.

  • día 4
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 5
    Cartagena de Indias
    00:00
    ---
  • día 6
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 7
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 8
    Oranjestad
    00:00
    ---
  • día 9
    Willemstad(Curaçao)
    00:00
    ---

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 10
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 11
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 12
    Jost Van Dyke
    00:00
    ---

    La isla de Jost Van Dyke es la más pequeña de las cuatro Islas Vírgenes Británicas más conocidas. El puerto se encuentra cerca de la ciudad. Durante una escala en la isla, un paseo por los alrededores del puerto es una de las actividades preferidas por los turistas. A lo largo de la larga franja de playa que rodea al puerto, bares y restaurantes abren sus puertas a los visitantes. En la isla, una excursión a pie es la mejor manera de explorarla. Una caminata entre el pueblo de Great Harbour y White Bay Hill permite disfrutar de una espléndida vista de las islas de Tórtola y St. Thomas.

     

    Al llegar a la isla de Jost Van Dyke, los viajeros tienen a mano las tiendas. Os apasionados de la lectura podrán visitar la Biblioteca Nacional que, creada en 1.980, participa en el desarrollo educativo de las escuelas de la isla. También la fascinante y pequeña iglesia metodista merece una visita.

     

    Podrás hacer una excursión para explora las islas de las proximidades. Las islas de St. John y St. Thomas son famosas por la belleza de sus playas. Tórtola y Sandy Cay Beach son perfectas para disfrutar del sol.

     

    Para una comida rodeado de un excepcional ambiente, elige el Corsairs Beach Bar & Restaurant, en Belle Vue VG1160, al sur de la isla.

  • día 12
    Sopers Hole
    00:00
    ---
  • día 13
    Gorda Sound
    00:00
    ---
  • día 14
    Gustavia
    00:00
    ---

    Gustavia, capital de la isla de Saint-Barthélemy (San Bartolomé), posee un puerto comercial y un puerto turístico, con más de 150 atraques, que puede recibir a barcos de hasta 152 metros. Sólo las embarcaciones de recreo pueden acceder al puerto donde, además, se encuentra una terminal con varias instalaciones dedicadas a recibir a los pasajeros. El puerto turístico disfruta de una posición privilegiada junto al centro de la ciudad de Gustavia.

     

    Antes de ser francesa, Gustavia era un territorio alemán. La capital de San Bartolomé también debe a Suecia parte de su rico patrimonio, como es el caso de Fort Karl. Encaramada en una colina al Sur de la ciudad, esta fortaleza fue construida durante el periodo sueco para proteger a la ciudad. Aunque es la capital de san Bartolomé, Gustavia sigue siendo una pintoresca ciudad gracias a las coloridas casas de madera que bordean el puerto. Otros muchos edificios de época decoran la ciudad como, por ejemplo, la Dinzey House, una bella residencia del siglo XIX especialmente bien conservada, y la Wall House. Uno de los edificios más antiguos de Gustavia, Wall House alberga el Museo del Territorio, donde se narra la historia de la ciudad a través de una colección de objetos utilizados, a los largo del tiempo, por sus habitantes.

  • día 15
    Philipsburg
    00:00
    ---

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00