Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Star Clippers Colombia,Barbados,Aruba,Antillas neerlandesas,Panamá,Grenada
Colombia,Barbados,Aruba,Antillas neerlandesas,Panamá,Grenada
15 d / 14 n de Bridgetown
a bordo del Star Flyer
desde
3990
Tasas incluidas

Colombia,Barbados,Aruba,Antillas neerlandesas,Panamá,Grenada

15 días / 14 noche - Star Flyer
de Bridgetown, el 23 noviembre 2019
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
3990
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
285 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Servicio de mayordomo 24/24
Experiencia Gourmet
Los camarotes de Star Flyer
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Bridgetown
    ---
    ---

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 2
    Captains Best
    00:00
    ---
  • día 3
    Grenada
    00:00
    ---
  • día 4
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 5
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 6
    Kralendjik
    00:00
    ---

    Cada día, el puerto de Kralendijk recibe barcos de crucero que navegan por el Mar del Caribe. A la salida del puerto, taxis o coches de alquiler estarán disponibles para que visites la ciudad. Con una profundidad de 15,2 metros, el puerto puede recibir hasta tres barcos de crucero simultáneamente. Este puerto es un privilegiado punto de partida para aquellos visitantes que deseen recorrer la isla de Bonaire. Auténtico santuario para los flamencos y las tortugas marinas, Bonaire vive, en gran parte, del ecoturismo. Una escala en Kralendijk te ofrece la oportunidad de descubrir toda la riqueza cultural de la isla.

     

    En Kralendijk también podrás visitar los lugares más populares de Bonaire. Con su costa, que muestra playas bañadas por aguas cristalinas, la isla de Bonaire es perfecta para hacer submarinismo y deportes náuticos. La playa de Lac Bay es el punto de reunión de los windsurfistas y, con su fina arena y sus transparentes aguas, también atrae a numerosos bañistas. Rodeado por un bosque y manglares, este lago es el lugar perfecto para hacer una excursión en kayak.  La playa Te Amo Beach se encuentra cerca del aeropuerto de Bonaire y te ofrece zonas sombreadas, arenas blancas y unas aguas en las que habitan coloridos peces y corales. Uno de los lugares más visitados de la isla es la parte suroeste de Bonaire. La playa está salpicada de cabañas donde vivieron las familias de esclavos que trabajaban en la recolección de la sal. Estas cabañas fueron construidas en 1.850 y se han conservado intactas hasta el día de hoy. Durante esta escala acércate a Kaya Grand Street y verás el Jan Gallery Museum, una de las galería que exponen originales cuadros.

  • día 7
    Willemstad(Curaçao)
    ---
    ---

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 8
    Oranjestad
    00:00
    ---
  • día 9
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 10
    Santa Marta
    00:00
    ---

    En Colombia, Santa Marta se encuentra en el Departamento de Magdalena. A pocos kilómetros del Parque Nacional Natural Tayrona, famoso por poseer el yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida, Santa Marta es un centro portuario y turístico de primer nivel perfecto para recibir a los barcos de crucero que atraviesan las aguas de Sudamérica.

     

    La Catedral de Santa Marta, iglesia más emblemática de la ciudad, es uno de los lugares que no deberías perderte. Construida en 1.766, esta iglesia renacentista es uno de los edificios religiosos más antiguos de Colombia. También el Museo del Oro de Santa Marta merece una visita. Situado en la Casa de la Aduana, muestra una amplia colección de monedas de oro y numerosos objetos realizados con este mineral. A pocos kilómetros del centro de la ciudad, la Quinta de San Pedro Alejandrino es otra cita importante durante una escala de crucero en Santa Marta. Este complejo incluye una hacienda con un Museo de Arqueología y Etnología y un hermoso jardín tropical.

     

    Antes de abandonar Santa Marta, descubre los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante “La Gran Muralla”, en la calle Carrera 5.

  • día 10
    Playa Bahia Concha(Co)
    00:00
    ---
  • día 11
    Cartagena de Indias
    00:00
    ---
  • día 12
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 13
    Ilhas San Blas, Carti et Grand Perro
    00:00
    ---

    Frente a la costa noreste de Panamá, a unos 20 minutos de vuelo de Ciudad de Panamá, el archipiélago de San Blas se compone de 378 islas y atolones, la mayor parte de ellos desiertos y escondidos en las aguas turquesas y cristalinas del Mar del Caribe. Playas de maravillosa arena sombreadas por palmeras tropicales completan este excepcional escenario.

     

    Después de un jornada de pesca y submarinismo, para descubrir la maravillosa barrera de coral, puedes hacer una pausa culinaria degustando algunos productos del mar recién pescados. Los bellos momentos vividos con los indios Kuna serán una experiencia repleta de emociones. En los pueblos salpicados de cabañas de bambú y palmeras, los kunas viven de la agricultura, la pesca y la fabricación de tejidos Molas policromados para vestir a las mujeres.

     

    Disfruta al máximo de una escala de crucero en San Blas mientras descubres los platos tradicionales elaborados, principalmente, a base de pescado. También podrás saborear la cocina internacional en el restaurante Arcadia, situado en el barrio The Square, donde tendrás ocasión de degustar el típico almuerzo inglés o una deliciosa hamburguesa.

  • día 14
    Canal de Panama
    00:00
    ---

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 15
    Balboa
    00:00
    ---
Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00