Encuentra el crucero ideal
Vuelta al Mundo 2021
119 d / 118 n de Miami
a bordo del Seven Seas Mariner
-1%
desde 55769
55519
Tasas incluidas

Vuelta al Mundo 2021

119 días / 118 noches - Seven Seas Mariner
de Miami, el 05 enero 2021
en Suite
desde 55769
-1%
55519
Tasas incluidas
  • Todo incluido
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
471 / n.
-1%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Todo incluido
Excursiones ofrecidas
Los camarotes de Seven Seas Mariner
Experiencia de Lujo con Regent Seven Seas Cruises
Fórmula Todo Incluido
Regent ha pensado en todo para hacerles vivir un crucero 5* en todo incluido
Servicios personalizados
Un personal atento y un servicio personalizado
Excursiones ilimitadas de regalo
Regent es la única compañía del mundo que les regala excursiones ilimitadas en más de 450 puertos de escala
Restauración Gastronómica
Saboreen una comida gastronómica en alta mar. Cada comida a bordo de un barco Regent es un placer para los ojos y las papilas
Bebidas ilimitadas
Porque los placeres de la mesa deben ser acompañados por las mejores bebidas, la fórmula Todo Incluido Regent comprende grandes vinos y licores de alta gama así como una gran selección de bebidas sin alcohol
Amplio Espacio a bordo
Con una de las flotas más lujosas del mundo, Regent también les acoge en sus barcos ofreciendoles un amplio espacio personal
Numerosas ventajas
No residirán solamente bordo de un barco. Su suite será mucho más que una suite. Es una selección de atenciones, privilegios de cada momento
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Miami
    08:00
    19:00

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    St. Johns
    10:00
    19:00
  • día 5
    Castries
    09:00
    18:00

    Castries, el principal puerto de Santa Lucía, recibe a  cruceros, ferris y barcos mercantes. Desde el puerto, los cruceristas pueden llegar fácilmente a los dos centros comerciales libres de impuestos y al centro de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Castries te permite visitar la suntuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, situada cerca de la Plaza Derek Walcott. La Casa del Gobernador, de estilo victoriano, también merece una visita. Un paseo por la calle Jeremie te lleva al famoso Mercado de Castries, donde puedes encontrar productos locales entre los que encuentran objetos de madera y fibras naturales, cerámica y artesanía. Un poco más alejado, Latisab Creole Park ofrece una inmersión en la cultura criolla de la isla, incluyendo demostraciones culinarias.

     

    Los gourmets, en pareja, en familia o con amigos, pueden ir al restaurante The Rain. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad. Para satisfacer tus papilas gustativas, degusta de los famosos filetes de atún, deliciosos pasteles de cangrejo o pollo. Un buen vaso de ron puede ser un buen acompañamiento a estos platos.

  • día 6
    Grenada
    07:00
    13:00
  • día 7
    Bonaire
    13:00
    23:00

    Situada en el Mar del Caribe, frente a las costas de Venezuela, Bonaire es la segunda isla más grande de las Antillas Holandesas. Con una profundidad de 15,2 metros, su puerto puede acoger simultáneamente a tres barcos de crucero y a los ferris que van al pequeño islote de Klein Bonaire para realizar bellas excursiones. Este puerto también dispone de dos muelles, el que se encuentra más al norte puede alojar barcos de hasta 738 metros, mientras que el muelle del sur está reservado para grandes barcos de crucero y barcos de mercancías.

     

    Bonaire es famosa por sus puntos para hacer submarinismo que, sin duda, se hallan entre los mejores del mundo. La isla puede ser explorada a pie, en bicicleta a en coche. El Washington Slagbaai Park es un lugar que deberías incluir en el recorrido. Se encuentra en el extremo norte de la isla y posee dos grandes plantaciones que, antiguamente, aseguraban el cultivo de árboles y plantas para la exportación de extractos de aloe, carbón y sal. En la actualidad, este parque es muy frecuentado para observar varias especies de aves, entre las que destacan los flamencos y los loros. Otra visita peculiar es el Santuario de los Burros, fundado por la pareja alemana Marina Melis y Ed Kooplan. Este santuario es un paraíso para los burros salvajes y para los visitantes.

  • día 8
    Aruba
    07:00
    17:00

    A unos 32 kilómetros de la costa septentrional de Venezuela, Aruba es una isla del Caribe que pertenece a los Países Bajos y tiene como capital la ciudad de Oranjestad, lugar en el que se encuentra el puerto el puerto de crucero.

     

    Una escala de crucero en la isla es una gran oportunidad para conocer sus maravillas. En Oranjestad, el Fuerte Zoutman es uno de sus puntos principales y una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad. Actualmente, el edificio acoge al Museo Histórico de Aruba que hace un recorrido por el pasado de la isla. El Museo Arqueológico también merece una visita pues cuenta con bellas exposiciones de objetos antiguos y herramientas que pertenecieron a los pueblos amerindios de la isla.

     

    Si deseas contemplar una maravillosa vista de la isla de Aruba, el Faro California es el lugar perfecto. Aprovecha esta escala de crucero para explorar el Parque Nacional de Arikok y descubre la Cueva de Guadirikiri, iluminada de forma natural por la luz del sol que se filtra a través de los agujeros del techo y hábitat de numerosos murciélagos, y la Cueva de Huliba, también llamada Túnel del Amor, que te fascinará por su entrada con forma de corazón.

     

    El restaurante Passion On The Beach te espera con su calurosa atmósfera para que disfrutes de una cena de alta calidad bajo la suave y romántica luz del atardecer.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Manta
    08:00
    18:00

    Mucho antes de la llegada de los españoles, Manta sirvió como lugar de aprovisionamiento para mayas y mantas, dos importantes civilizaciones precolombinas que ocuparon la región. En la actualidad, Manta es una importante ciudad portuaria de Ecuador. Además de ser conocida por la pesca del atún, también es una escala para algunos barcos de crucero que navegan por la costa del Pacífico de Sudamérica. Estos barcos echan sus anclas en el puerto situado a las puertas del centro de la ciudad y cerca de la playa principal, la Playa del Murciélago, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf.

     

    Pasear por Manta es descubrir sus tiendas, que ofrecen un producto estrella en la región, el sombrero de Panamá, tejido con paja toquilla en el municipio de Montecristo, a unos 12 kilómetros de Manta. Durante el recorrido, seguramente, verás pequeños puestos y restaurantes que te proponen especialidades locales como el ceviche, plato de pescado crudo marinado con zumo de limón y acompañado de patatas dulces o plátano frito.

     

    Manta, con sus museos, te da la posibilidad de realizar interesantes visitas culturales. El museo dedicado a la cultura Manta se encuentra en el edificio del Banco Central y es, sin duda, un lugar que no deberías perderte. Su exposición muestra una hermosa serie de esculturas y cerámicas antiguas.

  • día 13
    Guayaquil
    08:00
    18:00

    Situado en las orillas del río Guayas, a unos 72 kilómetros del Golfo de Guayaquil que tiene vistas al Océano Pacífico, el puerto de Guayaquil es el más grande de Ecuador y el punto de partida para los cruceros por las Islas Galápagos. Este puerto, también es el puerto de escala de algunos cruceros por Sudamérica con importantes navieras como Ponant, Crystal Cruises, Regent Seven Seas u Oceania Cruises. La Terminal de Cruceros está ubicada a pocos minutos a pie del famoso paseo Malecón 2.000 y del tradicional barrio de Las Peñas, bordeado por casas de colores pastel.

     

    En coche o a pie, explora el centro de Guayaquil con sus edificios de estilo colonial español que mantienen un encanto especial. Admira la Catedral de Guayaquil, construid en el siglo XIV con estilo neogótico. Muy cerca de esta iglesia, te espera el Parque de Bolívar, poblado por iguanas terrestres. Continúa la visita por el barrio Las Peñas y Malecón 2.000, donde los exuberantes jardines contienen multitud de especies de plantas endémicas. En el Malecón podrás contemplar joyas arquitectónicas como la Torre del Reloj Morisca. Además, visita el Cerro Santa Ana, con su capilla y su faro, y el Parque Histórico de Guayaquil.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Salaverry
    08:00
    17:00
  • día 16
    Callao
    11:00
    ---

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 17
    Callao
    ---
    19:00

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 18
    Pisco
    07:00
    17:00

    Pisco es una ciudad, del centro-sur de Perú, situada en la confluencia de los ríos Aja y Tierras Blancas. El puerto de Pisco, considerado el puerto más grande entre Callao y Matarani, se ha desarrollado, sobre todo, gracias al transporte del Pisco, un aguardiente, hacia España.

     

    Una escala en Pisco es la ocasión perfecta para descubrir el extraordinario “Candelabro”, un gigantesco geoglifo grabado en la ladera de una colina al norte de Paracas, en las Islas Ballestas. Estas islas también son famosas por acoger a una gran población de leones marinos y aves. La Reserva Nacional de Paracas y el yacimiento arqueológico inca de Tambo Colorado son accesible en coche y te aseguran una bonita experiencia.

     

    De regreso a la ciudad de Pisco, puedes dar una vuelta por el centro de la ciudad para admirar el Palacio Municipal y la nueva Catedral y para pasear por su calle peatonal. También podrás hacer compras en las pequeñas tiendas y relajarte en alguno de los restaurantes mientras degustas las especialidades culinarias peruanas y, especialmente, la bebida nacional que lleva el nombre de la ciudad, Pisco.

  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Hango Roa - Isla de Pascua
    12:00
    ---

    La Isla de Pascua se muestra en el sureste del Océano Pacífico y, la capital, Hanga Roa se encuentra en la parte sur de la costa oeste de la isla. Enclavada entre los volcanes de Terevaka y Rano Kau, la ciudad alberga el principal puerto de la isla, situado en el Arroyo Hanga Piko. Los pasajeros de los cruceros llegan a este puerto a bordo de un pequeño barco, debido a la falta de profundidad del agua.

     

    El lugar ideal para comenzar una visita a la capital es la Iglesia de Santa Cruz. Su fachada está adornada con motivos católicos, representaciones de “Tangata manu” e inscripciones en Rongo-Rongo. El interior del edificio está decorado con una escultura de madera de la Virgen y, alrededor de la pila bautismal, se puede contemplar la representación de Make-Make, el dios creador. Al norte de la iglesia, el Mercado Artesanal es el lugar perfecto para comprar recuerdos, por ejemplo, reproducciones en piedra o moai de madera, piedras talladas decoradas con petroglifos y esculturas de los dioses de la cultura Nui Rapa. Continuando el recorrido hacia el norte de la ciudad, descubrirás un gran parque salpicado de cocoteros donde, además, se encuentran estatuas y petroglifos de la cultura Rapa Nui. Al norte del parque, el yacimiento arqueológico de Ahu Tahai presenta plataformas ceremoniales decoradas con moaïs.

     

    Finaliza esta escala de crucero con una degustación de especialidades locales, como “ajiaco” y “pastel de choclo”, en alguno de los restaurantes de Hanga Roa.

  • día 24
    Hango Roa - Isla de Pascua
    ---
    16:00

    La Isla de Pascua se muestra en el sureste del Océano Pacífico y, la capital, Hanga Roa se encuentra en la parte sur de la costa oeste de la isla. Enclavada entre los volcanes de Terevaka y Rano Kau, la ciudad alberga el principal puerto de la isla, situado en el Arroyo Hanga Piko. Los pasajeros de los cruceros llegan a este puerto a bordo de un pequeño barco, debido a la falta de profundidad del agua.

     

    El lugar ideal para comenzar una visita a la capital es la Iglesia de Santa Cruz. Su fachada está adornada con motivos católicos, representaciones de “Tangata manu” e inscripciones en Rongo-Rongo. El interior del edificio está decorado con una escultura de madera de la Virgen y, alrededor de la pila bautismal, se puede contemplar la representación de Make-Make, el dios creador. Al norte de la iglesia, el Mercado Artesanal es el lugar perfecto para comprar recuerdos, por ejemplo, reproducciones en piedra o moai de madera, piedras talladas decoradas con petroglifos y esculturas de los dioses de la cultura Nui Rapa. Continuando el recorrido hacia el norte de la ciudad, descubrirás un gran parque salpicado de cocoteros donde, además, se encuentran estatuas y petroglifos de la cultura Rapa Nui. Al norte del parque, el yacimiento arqueológico de Ahu Tahai presenta plataformas ceremoniales decoradas con moaïs.

     

    Finaliza esta escala de crucero con una degustación de especialidades locales, como “ajiaco” y “pastel de choclo”, en alguno de los restaurantes de Hanga Roa.

  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    Navegación
    ---
    ---
  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Papeete
    08:00
    20:00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 31
    Bora Bora
    08:00
    18:00

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Pago Pago
    09:00
    18:00

    Pago Pago se encuentra en la isla de Tutuila en el Pacífico Sur y. además de ser un puerto pesquero muy activo, es el único puerto de Samoa Americana que puede recibir cruceros. La capital de Samoa Americana es una ciudad pequeña y tranquila. Las casas están construidas sobre empinadas colinas cerca del mar. La mayoría de las tiendas se encuentran a lo largo del muelle, lo que resulta una gran oportunidad para comprar artesanías. Su puerto es agradable y animado.

     

    Gracias al Parque Nacional de Samoa Americana, que ocupa gran parte del archipiélago de Samoa Americana, la ciudad de Pago seduce a los excursionistas. Aprovecha esta escala de crucero para descubrir la cultura samoana mientras visitas el Museo Jean P. Haydon. A menudo, en la parte occidental de la ciudad, hay un mercado de agricultores con puestos perfumados y coloridos repletos de frutas exóticas.

     

    Los aficionados a las compras prefieren pasear por la Plaza Pago, salpicada de tiendas de artesanía. El centro comercial Fagatogo Square cuenta con restaurantes étnicos y boutiques de moda. Después de un día de compras, haz una parada en la Biblioteca Pública de Feleti Barstow, en el Museo Jean P. Haydon y en el Parque Nacional de Samoa Americana.

     

    El Bar Descalzo de Tisa te da la bienvenida para que disfrutes de momentos gourmet junto al mar.

  • día 35
    date
    ---
    ---
  • día 36
    Navegación
    ---
    ---
  • día 37
    Navegación
    ---
    ---
  • día 38
    Navegación
    ---
    ---
  • día 39
    Bahía de Islandia
    08:00
    18:00
  • día 40
    Auckland
    07:00
    ---

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

  • día 41
    Auckland
    ---
    21:00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

  • día 42
    Tauranga
    08:00
    16:00

    Tauranga está en la Isla del Norte de Nueva Zelanda. Esta gran ciudad, de la región de Bay of Plenty, se encuentra en la desembocadura de un gran puerto natural. En cuanto a sus playas, son verdaderamente apreciadas por los surfistas.

     

    El puerto de Tauranga, con vistas al Océano Pacífico, es una de las principales atracciones de la ciudad. Con regularidad se organizan paseos en barco en el puerto, especialmente, hacia el Monte Maunganui. También existe la posibilidad de pescar, nadar, hacer esquí acuático, submarinismo, kitesurf y jet ski.

     

    Al noreste de Bay of Plenty se muestra la isla Motiti. Esta parada es una oportunidad perfecta para adentrarse en la cultura maorí. La naturaleza es exuberante y está compuesta por playas vírgenes y aisladas. También podrás visitar el Parque Te Puna Quarry que, situado en una colina, es un maravilloso jardín botánico repleto de árboles y plantas exóticas. Mientras paseas por este jardín, disfruta del aroma de los helechos arborescentes o de las orquídeas cymbidium, de las esculturas, de un área dedicada a los bonsáis y de los estanques que completan este excepcional paisaje. Enriquece la escala en Tauranga visitando una réplica de la antigua ciudad de Tauranga, llamada la Villa Histórica del Siglo XII.

  • día 43
    Napier
    10:00
    19:00

    El puerto de Napier es el segundo puerto de exportación más grande de la Isla Norte de Nueva Zelanda, recibiendo barcos mercantes que transportan fruta y otros productos agrícolas de la región de la Bahía de Hawkes, especialmente desde Hastings, la ciudad gemela de Napier. El puerto de Napier también acoge barcos de las principales compañías de cruceros como Royal Caribbean o Cunard. Situado una buena posición geográfica, permite acercarse a las principales atracciones de la ciudad, incluidas las que se encuentran en el paseo marítimo Marine Parade, lugar en el que se encuentran la Fuente Tom Parker y la Estatua de Pania.

     

    Napier es conocida especialmente por su arquitectura inspirada en el Art Decó. Este estilo arquitectónico se estableció en el paisaje de esta ciudad de Nueva Zelanda después del terremoto de febrero de 1.931. Entre los edificios más característicos de este movimiento se encuentran el Edificio T&G, con su célebre cúpula verde, y el Hotel Criterion, construido en 1.932. Napier también famosa es por albergar el Acuario Nacional, donde se pueden admirar las especies más características del Pacífico.

     

    La ciudad es un importante lugar para disfrutar de la cocina neozelandesa. El Restaurante Mission, ubicado en la calle Church Road 198, te da la bienvenida en un ambiente agradable para disfrutar de algunas de las especialidades del país.

  • día 44
    Wellington
    10:00
    19:00

    La capital de Nueva Zelanda, Wellington, disfruta de una posición estratégica en el extremo meridional de la Isla Norte, en el cruce entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania. Posee un puerto de aguas profundas que sirve de refugio seguro a los barcos y permite acceder fácilmente a la costa oriental y occidental de las dos islas principales de Nueva Zelanda. Para recibir a los barcos de crucero, este puerto dispone de dos muelles. El primero, Aotea Quay, situado más al norte a 1,3 kilómetros del centro de la ciudad, entre la terminal de ferris y la estación de tren, está dedicado a los grandes barcos. Las pequeñas embarcaciones atracan en Queens Wharf, que lleva directamente al corazón de la Wellington.

     

    Wellington es una bella ciudad para vivir. Debe su encanto a un paisaje único en el que la naturaleza está omnipresente desde la costa, convertida en refugio de numerosos animales como pingüinos y focas, hasta el área urbana, donde se despliegan rascacielos, parques y arboledas.

     

    Desde el punto de vista cultural, la capital de Nueva Zelanda es muy activa. Numerosos festivales famosos, como el New Zealand Fringe Festival, animan continuamente la ciudad realizándose, además, varias representaciones teatrales.

     

    La escena culinaria también resulta interesante. Si la gastronomía internacional está presente en las mesas de sus restaurantes, también lo hace la cocina neozelandesa, en lugares como el “Hippopotamus”, situado en 90 Cable Street.

  • día 45
    Akaroa
    08:00
    18:00

    Fundado por los franceses en 1.838, el puerto de Akaroa está en la península neozelandesa de Banks y puede acoger a distintos barcos de crucero. El centro de la ciudad es accesible a pie aunque servicios de taxi y autobús están disponibles para llevarte hacia los lugares más interesantes de la ciudad y sus alrededores. En el año 2.017, el puerto de Akaroa fue nombrado “Mejor escala de crucero” dentro todos los itinerarios que recorren Australia y Nueva Zelanda.

     

    Durante una escala de crucero en Akaroa, con una visita al Museo descubrirás la historia y la cultura del territorio. En el Museo de Okains Bay, a través de una colección de objetos y de obras de arte, obtendrás una panorámica completa de la historia del lugar, de la época colonial y de las tradiciones maoríes. También deberías visitar la Biblioteca Pública y la tienda Blue Pearls, especializada en la producción de perlas.

     

    Para complacer a tus papilas gustativas, dirígete a “Pot Pourri”, famoso en toda la isla por la elaboración artesanal del mejor “fudge” o dulce de azúcar, una delicia de origen inglés. Los amantes del pescado, deberían ir al restaurante Fish & Chips, donde se sirven platos preparados con productos recién pescados en el puerto.

  • día 46
    Dunedin
    08:00
    18:00

    Durante una escala en Dunedin, los barcos de crucero atracan en Otago Harbour, en Nueva Zelanda. El puerto de Chalmers es un suburbio de Dunedin, situado a unos 12 kilómetros al Noreste del centro de la ciudad. El puerto, de aguas profundas, desarrolló un importante papel en el asentamiento europeo en la región de Otago. En el Museo Marítimo Regional de Port Chalmers, en un antiguo edificio de piedra, los visitantes pueden ver una colección marítima que narra las historias de los pioneros. El puerto de encuentra a pocos pasos de galerías y restaurantes.

     

    Dunedin es una ciudad donde los cruceristas pueden visitar numerosos museos como, por ejemplo, el Museo de Otago. En este lugar se expone una gran colección dedicada a la fauna salvaje neozelandesa. En el centro de la ciudad, la Plaza The Octagon es la sede de numerosas atracciones como galerías de arte, un cine o un teatro.

     

    Los amantes de la arquitectura pueden visitar la primera iglesia de Otago. La iglesia es el edificio más alto de la ciudad y los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a los conciertos de música clásica que se desarrollan en ella.

  • día 47
    Navegación
    ---
    ---
  • día 48
    Navegación
    ---
    ---
  • día 49
    Navegación
    ---
    ---
  • día 50
    Burnie
    08:00
    18:00
  • día 51
    Melbourne
    08:00
    18:00

    Conocida por sus barrios de estilo victoriano, Melbourne es una de las ciudades más turísticas de Australia.

     

    Puedes comenzar a explorar Melbourne desde el Immigration Museum, donde tendrás ocasión de conocer en detalle la historia de la inmigración de Australia. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra Federation Square, lugar en el podrás admirar la impresionante estación de trenes Flinders Street Station, y la hermosa Catedral de St. Paul, cuyo interior vale la pena visitar. A 2 minutos a pie desde esta última, está el Forum Theatre, que data de 1.929. Enfrente se encuentra el Ian Potter Centre, que alberga obras de arte australiano desde el periodo colonial hasta nuestros días, y cuya moderna fachada contrasta con los edificios que lo rodean.

     

    Continúa tu paseo hasta la Casa del Parlamento, a 15 minutos a pie, y bordea el lado izquierdo de sus jardines para contemplar la fachada del Princess Theatre que, de 1.854, está en la lista del National Trust of Australia.

     

     

    Por último, pasea hasta los Jardines Carlton, a 5 minutos a pie desde allí, donde admirarás el Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adyacente a este se encuentra el popular Melbourne Museum, donde podrás conocer la historia de los primeros pobladores de Victoria, admirar el esqueleto de una ballena azul y ver interesantes documentales en el cine IMAX que se encuentra en su planta inferior. 

  • día 52
    Navegación
    ---
    ---
  • día 53
    Sidney
    07:00
    18:00
  • día 54
    Navegación
    ---
    ---
  • día 55
    Brisbane
    08:00
    ---

    El puerto australiano de Brisbane se encuentra en la costa este y nace en la desembocadura del río Brisbane, a 25 km del centro de la ciudad. Es el más grande de Queensland en lo relativo a tráfico de carga y pasajeros. Costa Cruceros y Royal Caribean se encuentran entre las compañías de cruceros que visitan Brisbane.

     

    El aeropuerto de Brisbane está a 22 km del puerto y el trayecto en taxi dura unos veinte minutos, mientras que la estación central de trenes Wynnum North se encuentra a solo 10 minutos a pie.

     

    Durante te crucero por Australia, una escala en la capital de Queensland, rodeada de un ambiente relajado, te anima a tomar el sol disfrutando de sus numerosos restaurantes y bares de la zona de Southbanks. La calle principal, Queen Street, con sus 500 tiendas, atraerá a los compradores mientras que el Centro Cultural de Queensland y su rico museo histórico, la Galería de Arte y la GoMa o galería de arte moderno complacerá a los amantes de la cultura.

     

     

    Brisbane también destaca por su excepcional entorno natural, tanto en la costa como en el interior. Por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir el Lone Pine Koala Sanctuary, parque dedicado a la fauna australiana situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. 

  • día 56
    Brisbane
    ---
    16:00

    El puerto australiano de Brisbane se encuentra en la costa este y nace en la desembocadura del río Brisbane, a 25 km del centro de la ciudad. Es el más grande de Queensland en lo relativo a tráfico de carga y pasajeros. Costa Cruceros y Royal Caribean se encuentran entre las compañías de cruceros que visitan Brisbane.

     

    El aeropuerto de Brisbane está a 22 km del puerto y el trayecto en taxi dura unos veinte minutos, mientras que la estación central de trenes Wynnum North se encuentra a solo 10 minutos a pie.

     

    Durante te crucero por Australia, una escala en la capital de Queensland, rodeada de un ambiente relajado, te anima a tomar el sol disfrutando de sus numerosos restaurantes y bares de la zona de Southbanks. La calle principal, Queen Street, con sus 500 tiendas, atraerá a los compradores mientras que el Centro Cultural de Queensland y su rico museo histórico, la Galería de Arte y la GoMa o galería de arte moderno complacerá a los amantes de la cultura.

     

     

    Brisbane también destaca por su excepcional entorno natural, tanto en la costa como en el interior. Por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir el Lone Pine Koala Sanctuary, parque dedicado a la fauna australiana situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. 

  • día 57
    Navegación
    ---
    ---
  • día 58
    Airlie Beach
    07:00
    16:00
  • día 59
    Cairns
    10:00
    20:00

    Cairns es una pequeña ciudad australiana que se encuentra en el estado de Queensland. Situada en el Noreste de Australia, la ciudad disfruta de un extraordinario paisaje natural gracias a la Gran Barrera de Coral y a la selva tropical.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Cairns para explorar sus maravillas. La ciudad es conocida en todo el mundo por contar con la barrera de coral más grande del planeta. Con una superficie de más de 344.000 kilómetros cuadrados, este lugar es el hogar marino de estrellas de mar, dugongos, tiburones y una gran variedad de peces y tortugas.

     

    Esta escala también es la oportunidad de explorar la selva tropical de Cairns. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, la selva tropical acoge a marsupiales, cocodrilos y una importante diversidad de aves y reptiles. Recorriendo la selva, se atraviesa un paisaje verde salpicado de palmeras, helechos, coníferas y orquídeas. La selva tropical de Cairns incluye, también, el pueblo de Kuranda, donde hay algunas tiendas de artesanía en las que se pueden adquirir joyas, artículos de piel y arte aborigen. Tomando el tren panorámico de Kuranda, tendrás ocasión de admirar un paisaje maravilloso compuesto por escarpadas montañas, saltos de agua y la Garganta de Barrón.

  • día 60
    Navegación
    ---
    ---
  • día 61
    Thursday island
    07:00
    16:00
  • día 62
    Navegación
    ---
    ---
  • día 63
    Darwin
    10:00
    19:00

    Situada en las orillas del Mar de Timor, donde se encuentran el Trópico de Capricornio y el Ecuador, Darwin es una ciudad cosmopolita que posee un clima tropical. Su gran puerto natural acoge a Fort Hill Wharf, la Terminal de Cruceros, un punto de paso esencial para los mini cruceros. Junto al puerto encontrarás taxis que te llevarán hasta el centro de la ciudad.

     

    En las cercanías del centro urbano, podrás pasear entre los manglares y la selva tropical del George Brown Botanic Garden. Durante el paseo tendrás oportunidad de observar a los pájaros endémicos de la región y a algunas plantas tropicales. Después acércate a la explanada, rodeada de tiendas, restaurantes y una laguna. Durante la estación seca, de abril a septiembre, mientras caminas por el Mindil Beach Sunset Market podrás descubrir los animados mercados de Darwin. El entretenimiento es este lugar incluye conciertos musicales y espectáculos de artistas callejeros.

     

    Para los amantes de la naturaleza, existe la posibilidad de organizar excursiones a los parques nacionales que hay en los alrededores de la ciudad, por ejemplo, a Katherine Gorge, Arnhem Land, Islas Tiwi o East Point. Esta reserva recibe a los canguros al anochecer y también es posible disfrutar de un agradable picnic.

  • día 64
    Navegación
    ---
    ---
  • día 65
    Navegación
    ---
    ---
  • día 66
    Benoa
    08:00
    ---

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 67
    Benoa
    ---
    13:00

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 68
    Surabaya
    08:00
    17:00

    Fundada en la costa nororiental de la provincia de Java Oriental, Surabaya es el primer puerto de Indonesia y la segunda ciudad más grande del país, después de Yakarta. Unida por un estrecho a la isla de Madura, la ciudad es una base perfecta para andar hacia los manglares de Wonorejo. Situado a 13 kilómetros del centro de la ciudad, este lugar natural de excepcional belleza cuenta con un restaurante que ofrece especialidades indonesias y algunos puestos que venden suvenires.

     

    Una escala de crucero en Surabaya permite visitar una fábrica de cigarrillos propiedad de una de las empresas más importantes de Indonesia. Llamada “Casa de los Sampoerna” esta fábrica posee un pequeño museo que hace un recorrido por la historia de la empresa y de los propietarios. En el primer piso, contempla a los 3.000 trabajadores que producen, manualmente, 325 cigarrillos por hora.

     

    La estancia en Surabaya también te da la oportunidad de descubrir un barrio árabe fundado en el siglo XV. Este lugar está separado del barrio chino por la calle Mas Mansur. Cerca de esta zona, está el Templo Hong Tiek Hian, el templo budista más grande de la ciudad.

     

    Si buscas una satisfactoria experiencia culinaria, acércate al Nasi Empal Pengampon, un restaurante que se encuentra en el distrito de Bongkaran, en la carretera Pengampon IINo.3.

  • día 69
    Navegación
    ---
    ---
  • día 70
    Singapur
    14:00
    ---

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 71
    Singapur
    ---
    17:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 72
    Port Klang
    10:00
    20:00
  • día 73
    Penang
    09:00
    18:00

    La isla de Penang, cuya capital es George Town, es el segundo estado por extensión de Malasia. Separada de la península malaya por un estrecho de 4 kilómetros, esta ciudad fue fundada en 1.789 por los ingleses. Disfruta de una situación privilegiada, al ser un cruce de las rutas marítimas entre el Océano Índico y China. Gracias a su excelente posición geográfica en el Estrecho de Malaca, esta isla constituye un próspero punto de intercambios comerciales.

     

    La terminal de cruceros de la isla de Penang se encuentra en George Town, bella ciudad de aspecto colonial. Además, podrás disfrutar de la visita a esta ciudad descubriendo el Made In Penang, un museo interactivo situado junto al puerto. Pasea por el barrio colonial y contempla Fort Cornwallis y acércate al barrio indio, al barrio chino y a 100 Cintra Street, sin duda, un recorrido perfecto para adentrarte en la diversidad cultural de esta ciudad. Tendrás ocasión de ver Temple Nattukotai Chettiar y, después, dirígete al Tanjung Bunga Park, situado al norte del templo. Continúa tu paseo hacia Ferringhi, un pueblo en la costa norte de la isla famoso por célebre playa Ferringhi Beach y por su artesanía.

  • día 74
    Phuket
    07:00
    16:00
  • día 75
    Navegación
    ---
    ---
  • día 76
    Navegación
    ---
    ---
  • día 77
    Colombo
    11:00
    20:00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 78
    Navegación
    ---
    ---
  • día 79
    Cochin
    05:00
    18:00

    El puerto de Cochín, el más grande de India, es un puerto natural comercial y una importante terminal de contenedores, además de una destacada base naval para país. Los barcos de crucero echan el ancla en Willingdon Island, una isla artificial construida durante a expansión del puerto.

     

    Cochín es una gran ciudad en la que es posible visitar el puerto de “pesca con red cuadra”, una práctica de pesca introducida por los chinos. También podrás visitar el Museo Hille Palace y ver las exposiciones de piezas destacadas como colecciones de palancas y carruajes, además de diversos objetos históricos. En Cochín tiene la ocasión de admirar el Palacio Mattancherry y sus murales que narran los episodios de las leyendas de Mahâbhârata y Râmâyana. Descubre la iglesia europea más antigua de la India, la Iglesia de San Francisco. Otro lugar que merece una visita es la Iglesia de Santa Cruz, iglesia portuguesa construida en el año 1.505.

     

    Cochín es el punto de partida perfecto para acercarse al pueblo de Allepey y comenzar una excursión por innumerables cursos de agua.

  • día 80
    Mangalore
    08:00
    18:00
  • día 81
    Goa
    08:00
    17:00

    Goa es un Estado situado en el Oeste de India. Bañado por el Mar Arábigo, Goa está atravesado por numerosos ríos como el Zuari el Mandovi, el Terekhol y el Chaporá. El puerto principal de Goa se encuentra en el distrito sur de la ciudad de Mormugao, lugar de atraque de barcos de crucero y de mercancías.

     

    El Estado de Goa, que se extiende por una superficie de más de 3.700 kilómetros cuadrados, posee tranquilos pueblos de pescadores, abundante naturaleza y playas de arena fina. Panaji, la capital, es una etapa que no deberías perderte durante una escala de crucero en el esta parte de India. La ciudad es famosa por contar con el Goa State Museum o State Archeology Museum, que posee bellas colecciones de objetos arqueológicos antiguos y esculturas de piedra y piezas de madera. Panaji está a menos de 10 kilómetros de Old Goa, una de las ciudades más importantes del Estado de Goa gracias a sus iglesias, Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, por ejemplo, la Catedral de Santa Catalina y la Casa Profesa de Goa. La Basílica del Buen Jesús, donde reposa San Francisco de asís, es un lugar maravilloso que destaca por su arquitectura barroca.

     

    En cuanto a los restaurantes, el Viva Panjim, en la calle de Janeiro, te da la bienvenida para degustar deliciosos platos de la cocina de India.

  • día 82
    Mumbai
    08:00
    ---

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 83
    Mumbai
    ---
    20:00

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 84
    Navegación
    ---
    ---
  • día 85
    Navegación
    ---
    ---
  • día 86
    Muscat
    08:00
    19:00

    Mascate, capital del Sultanato de Omán, ofrece un ambiente exótico, rodeado de montañas y desierto, en las orillas del Golfo de Omán. Situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, el puerto de Sultán Mina Qaboos es el puerto más grande de Mascate. Esta terminal ha abandonado toda actividad comercial para poder dedicarse a recibir a los barcos de crucero. A la entrada de la Bahía de Mascate, encontrarás los dos fuertes gemelos de Al Mirani y Al Jalali, erigidos en unas colinas rocosas y construidos durante el siglo XVI por los portugueses que colonizaron Omán. Tampoco deberías perderte el Fuerte Nakhal, del siglo XVII.

     

    La Gran Mezquita de Sultan Qaboos, cuya arquitectura combina maravillosamente tradición y modernidad, y el Palacio Real, conocido como Qasr al-‘Alam, son los dos símbolos de la ciudad. El Zoco de Mascate, situado no muy lejos del puerto, es perfecto para ver la artesanía del país y su mercado de oro. Puedes finalizar la escala en Mascate caminando por el viejo desierto de Wahiba Sands, al sudeste de la ciudad. Este desierto, con enormes dunas de hasta 200 metros de altura, esconde fuentes termales naturales de agua caliente de color turquesa y resulta perfecto para una pequeña visita.

  • día 87
    Al Fujairah
    08:00
    18:00

    Fujairah es la principal ciudad del Emirato del mismo nombre. Abierta al Golfo de Omán, sigue siendo la ciudad más grande de la costa oriental de los Emiratos Árabes Unidos. Poblada desde hace más de 3.500 años, Fujairah es, en la actualidad, la capital económica del emirato. Su éxito económico de refleja en sus modernos rascacielos de arquitectura futuristas y a través de la Mezquita Sheikh Zayad, la segunda más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Coronada por 65 cúpulas, esta mezquita muestra una elegancia interna decorada con lámparas bañadas en oro de 24 quilates. Fujairah, a pesar de mostrar un paisaje ultramoderno, ha conservado algunas trazas de su pasado.

     

    Durante una excursión por la capital de Emirato, no deberías perderte la visita al interior del Museo de Fujairah, donde se centra en el folclore local y en la conservación de los objetos arqueológicos hallados durante las excavaciones en la región. Situado en el centro histórico, este museo se halla junto a fuerte construido en el siglo XVI y ofrece un bello panorama del centro de la ciudad. En una escala de crucero en Fujairah, también deberías visitar el Heritage Village, donde podrás adéntrate en la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la ciudad.

     

    Antes de regresar al barco, degusta algunas especialidades culinarias árabes en el restaurante Al Rihla, en Hamad Bin Abdulla Road.

  • día 88
    Dubai
    09:00
    ---

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 89
    Dubai
    ---
    23:00

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 90
    Navegación
    ---
    ---
  • día 91
    Navegación
    ---
    ---
  • día 92
    Salaalah
    08:00
    18:00
  • día 93
    Navegación
    ---
    ---
  • día 94
    Navegación
    ---
    ---
  • día 95
    Navegación
    ---
    ---
  • día 96
    Navegación
    ---
    ---
  • día 97
    Aqaba
    07:00
    21:00
  • día 98
    Safaga
    08:00
    ---
  • día 99
    Safaga
    ---
    22:00
  • día 100
    Navegación
    ---
    ---
  • día 101
    Navegación
    ---
    ---
  • día 102
    Haifa
    06:00
    ---

    El puerto de Haifa está en el extremo norte del centro de la ciudad. Es uno de los tres grandes y principales puertos marítimos de Israel, junto a Ashdod y Eilat, además de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Destruido durante el Reino de Mamluk y convertido en refugio de piratas en el siglo XVIII, fue reconstruido en 1.922 y ha permitido que la ciudad se desarrollara. Este puerto natural, de aguas profundas, se extiende a lo largo de la costa durante tres kilómetros y recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Una visita a la ciudad de Haifa comienza en el Monte Carmelo, donde se encuentra el Monasterio de Stella Maris, monumento histórico de principios del siglo XIX. La parte inferior del monasterio posee una cueva que sirvió de refugio al Profeta Elías en el siglo IX a.C. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de peregrinación para cristianos, judíos, drusos y musulmanes.

     

    Haifa tiene numerosos e interesantes museos, por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Haifa, situado en el corazón del barrio de la Colonia Alemana en el interior de un edificio de Los Templarios. Este museo hace un recorrido por la vida cotidiana de Haifa y por su historia a lo largo de los años.

     

    El cruce entre Hanevi’im Street y HeHalutz Street cuenta con los mejores lugares para degustar Falafel y Shawarmas. Puedes decantarte por el restaurante Falafel Michelle, en el 21 de Wasi Nisas Road en el barrio de Wadi Nisnas.

  • día 103
    Haifa
    ---
    20:00

    El puerto de Haifa está en el extremo norte del centro de la ciudad. Es uno de los tres grandes y principales puertos marítimos de Israel, junto a Ashdod y Eilat, además de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Destruido durante el Reino de Mamluk y convertido en refugio de piratas en el siglo XVIII, fue reconstruido en 1.922 y ha permitido que la ciudad se desarrollara. Este puerto natural, de aguas profundas, se extiende a lo largo de la costa durante tres kilómetros y recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Una visita a la ciudad de Haifa comienza en el Monte Carmelo, donde se encuentra el Monasterio de Stella Maris, monumento histórico de principios del siglo XIX. La parte inferior del monasterio posee una cueva que sirvió de refugio al Profeta Elías en el siglo IX a.C. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de peregrinación para cristianos, judíos, drusos y musulmanes.

     

    Haifa tiene numerosos e interesantes museos, por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Haifa, situado en el corazón del barrio de la Colonia Alemana en el interior de un edificio de Los Templarios. Este museo hace un recorrido por la vida cotidiana de Haifa y por su historia a lo largo de los años.

     

    El cruce entre Hanevi’im Street y HeHalutz Street cuenta con los mejores lugares para degustar Falafel y Shawarmas. Puedes decantarte por el restaurante Falafel Michelle, en el 21 de Wasi Nisas Road en el barrio de Wadi Nisnas.

  • día 104
    Limassol
    08:00
    16:00

    A 3 kilómetros del centro de la ciudad, el puerto de Limassol es el puerto más grande, en cuanto a tránsito marítimo, del Mediterráneo, pudiendo acoger a barcos de hasta 250 metros de eslora. Convertido en un importante lugar para el transporte  marítimo, gracias su privilegiada situación en el paseo marítimo, Limassol es una escala de crucero indispensable para visitar la isla de Chipre. Limassol posee con dos puertos: el puerto Viejo que, generalmente, es utilizado por pescadores locales, y el puerto Nuevo, con 1.300 metros de muelles y 3.500 metros cuadrados de Terminal de Pasajeros, donde atracan los barcos de crucero. Los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar de un completo servicio que consta de un restaurante, una sala de conferencias y centro de recepción.

     

    Después de llegar a puerto, recorre a pie la ciudad de Limassol. Dirígete hacia la parte antigua de la ciudad y visita su castillo-museo medieval del siglo X. La ciudad también tiene el mercado municipal, donde podrás disfrutar del ambiente típicamente chipriota y verás los productos locales como fruta, verdura, carne y artesanía. Para una pausa gastronómica, prueba la “street food” y degusta el famoso “fish and chips” o el sándwich lountza.

  • día 105
    Rodas
    10:00
    19:00
  • día 106
    Patmos
    08:00
    18:00

    Con una superficie de 31 metros cuadrados, Patmos es una pequeña isla situada en el extremo septentrional del archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala es uno de sus principales atractivos que, además, recibe diariamente a los ferris que llegan de las otras islas del archipiélago y del Pireo. También, numerosos barcos de crucero hacen escala en este lugar. Este pintoresco puerto, localizado en el fondo de una profunda bahía, seduce gracias a las construcciones típicas de las Islas Griegas. Verdadero centro neurálgico de la isla, el puerto está rodeado de tiendas, hoteles, restaurantes, cafés y tabernas.

     

    A lo largo de una escarpada costa, Patmos cuenta con unas 20 excepcionales playas de guijarros y arena. Diakofti y Grikos, en la parte sur, o Kampos, Meloi, Kakoskalo, Vagias y Liginou, en el norte, se encuentran entre las mejores calas de la isla. También conocida como “El Jerusalén del Egeo”, la isla Patmos está dominada por el Monasterio de Juan el Teólogo, un lugar dedicado a la devoción cristiana. A los pies del monasterio, las blancas casas de Chora parecen inmaculadas y dan la sensación de estar perfectamente esculpidas. Entre otras cosas, podrás ver la famosa Cueva del Apocalipsis, donde San Juan escribió el libro del Apocalipsis. Caminando por las estrechas calles de la ciudad de Chora llegarás a floridos patios.

  • día 107
    Mitilene
    07:00
    16:00
  • día 108
    Estambul
    08:00
    ---

    Situado en el Estrecho del Bósforo, entre el Mar Negro y el Mar Mediterráneo, el puerto de Karakoy se ha convertido en un muelle para cruceros en el que atracan barcos de compañías como MSC Cruceros, Ponant y Celebrity Cruises.

    El puerto de Estambul está formado por dos terminales. La primera que se construyó fue Gálata, en 1.900, continuando después con la terminal Salipazari, tras el desarrollo de la ciudad. La terminal de cruceros del puerto de Estambul se encuentra al otro lado del Puente Gálata y es una escala esencial de todas las compañías navieras que realizan cruceros por el Mediterráneo Oriental, Turquía y las Islas Griegas.

    Se encuentra a unos 30 minutos en taxi desde el aeropuerto, mientras que la estación principal de trenes está situada a una distancia de 20 minutos a pie del muelle. El tranvía que conecta la terminal de cruceros con el centro de Estambul, que se detiene justo al pie de los barcos, te llevará en apenas quince minutos al corazón de Sultanahmet, una de los barrios más solicitados de la Puerta Sublime. Erigido en la desembocadura del Cuerno de Oro, ofrece un magnífico patrimonio cultural y artístico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un simple paseo por sus callejuelas, respirando sus aromas, ya justifica el viaje. Si tu horario te lo permite, visita el Palacio de Topkapi y la Basílica de Santa Sofía. Antes de continuar tu crucero por el Mediterráneo, prueba un cayo o un café turco acompañado de dulces como el pastel baklava, las delicias turcas o un puñado de las frutas secas que tanto aprecian los locales.

  • día 109
    Estambul
    ---
    18:00

    Situado en el Estrecho del Bósforo, entre el Mar Negro y el Mar Mediterráneo, el puerto de Karakoy se ha convertido en un muelle para cruceros en el que atracan barcos de compañías como MSC Cruceros, Ponant y Celebrity Cruises.

    El puerto de Estambul está formado por dos terminales. La primera que se construyó fue Gálata, en 1.900, continuando después con la terminal Salipazari, tras el desarrollo de la ciudad. La terminal de cruceros del puerto de Estambul se encuentra al otro lado del Puente Gálata y es una escala esencial de todas las compañías navieras que realizan cruceros por el Mediterráneo Oriental, Turquía y las Islas Griegas.

    Se encuentra a unos 30 minutos en taxi desde el aeropuerto, mientras que la estación principal de trenes está situada a una distancia de 20 minutos a pie del muelle. El tranvía que conecta la terminal de cruceros con el centro de Estambul, que se detiene justo al pie de los barcos, te llevará en apenas quince minutos al corazón de Sultanahmet, una de los barrios más solicitados de la Puerta Sublime. Erigido en la desembocadura del Cuerno de Oro, ofrece un magnífico patrimonio cultural y artístico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un simple paseo por sus callejuelas, respirando sus aromas, ya justifica el viaje. Si tu horario te lo permite, visita el Palacio de Topkapi y la Basílica de Santa Sofía. Antes de continuar tu crucero por el Mediterráneo, prueba un cayo o un café turco acompañado de dulces como el pastel baklava, las delicias turcas o un puñado de las frutas secas que tanto aprecian los locales.

  • día 110
    Bozcaada
    08:00
    18:00
  • día 111
    Kusadasi
    08:00
    19:00
  • día 112
    Santoríni
    08:00
    17:00
  • día 113
    Navegación
    ---
    ---
  • día 114
    Amalfi
    08:00
    18:00

    El puerto de Amalfi es un pequeño puerto turístico que puede acoger a embarcaciones de hasta 35 metros. Situado a pocos metros de la ciudad, este puerto protegido ofrece numerosos servicios, tanto para los barcos como para los pasajeros.

     

    Visita la ciudad de Amalfi mientras paseas por el barrio de Piazza Duomo y visita la Catedral de San Andrés con su espectacular arquitectura. En el Museo del Papel, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás conocer la historia de la industria papelera. Desde el centro de la ciudad se puede seguir el sendero del Valle de los Molinos (Valle dei Mulini), salpicado de pequeñas cascadas, limoneros y algunas fábricas de papel abandonadas.

     

    Acércate al pueblo de Furore, a unos 7 kilómetros de Amalfi, y contempla su galería de arte al aire libre con pinturas murales o visita la Grotta delo Smeraldo (Cueva de la Esmeralda), a 5 kilómetros de la ciudad. Esta cueva se puede visitar a bordo de una balsa o de una pequeña barca.

     

    Una escala de crucero en la Costa Amalfitana te da la oportunidad de ir a restaurantes de alta calidad y degustar los sabores italianos. El restaurante La Gemma ofrece especialidades del Sur de Italia, mientras que La Caravella presenta una cocina tradicional con menús degustación.

  • día 115
    Civitavecchia - Roma
    08:00
    20:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 116
    Livorno
    08:00
    20:00

    La ciudad de Livorno se encuentra en el norte de Italia, bañada por el Mar Mediterráneo. Esta ciudad portuaria, ha ganado popularidad a lo largo de los años, y el viajero que desembarca en Livorno puede comenzar a explorarla visitando el Monumento dei Quattro Mori, creado en 1.599 con la intención de recordar a los visitantes el gran poder del Duque de la ciudad. Las esculturas de bronce, que representan cuatro esclavos encadenados, se añadieron al monumento en 1.626, como una crítica a la esclavitud. Desde el monumento camina 5 minutos por Via Grande hasta llegar a Piazza Grande.

     

    En Piazza Grande está el Ayuntamiento de Livorno, el Duomo, principal centro de culto de Livorno, y el Palazzo Grande, un monumental edificio blanco de estilo moderno. Haz un alto en el camino para disfrutar, en los numerosos bares y restaurantes que encontrarás en la zona, con alguna de las especialidades gastronómicas de la ciudad.

     

    A continuación, puedes dirigirte a la Piazza de la Repubblica, a 7 minutos a pie. Visita después la Fortezza Nova, a 5 minutos desde allí, y la Fortezza Vecchia, que encontrarás paseando durante 12 minutos en dirección al puerto.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, intenta visitar la ciudad de Pisa, a unos 15 minutos en tren de Livorno, donde disfrutarás paseando por la Piazza dei Miracoli, y visitando el Duomo, la Torre Inclinada y el Baptisterio

  • día 117
    Monte Carlo/ Nice
    08:00
    21:00
  • día 118
    Marsella
    08:00
    17:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 119
    Barcelona
    08:00
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00