Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Pacifico mexicano Holland America Nicaragua,Guatemala,Bahamas,Mexico,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Chile
Nicaragua,Guatemala,Bahamas,Mexico,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Chile
18 d / 17 n de Fort Lauderdale
a bordo del MS Oosterdam
-16%
desde 1649
1399
Tasas incluidas

Nicaragua,Guatemala,Bahamas,Mexico,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Chile

18 días / 17 noche - MS Oosterdam
de Fort Lauderdale, el 5 febrero 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde 1649
-16%
1399
Tasas incluidas
  • Cocina refinada
  • Animaciones exclusivas a bordo
  • Experiencia Premium
82 /noche
-16%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Cocina refinada

Holland America te ofrece una de las mejores cocinas en altamar gracias a su exclusiva asociación con 7 chefs galardonados

Animaciones exclusivas a bordo

Holland América ofrece animaciones inéditas a bordo de sus barcos: comedias, bailes, espectáculos, talleres de cocina ...

Experiencia Premium

La compañía ofrece barcos de tamaño mediano y un servicio amable y atento para que disfrutes de un crucero inolvidable.

Los camarotes de MS Oosterdam
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    ---
    16:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Half Moon Cay
    08:00
    17:00

    Half Moon Cay es una isla privada que pertenece al grupo Carnival, también propietaria de la compañía de cruceros Holland America Line. La isla es un puerto de escala importante para los barcos de crucero que navegan hacia Las Bahamas. Los barcos echan el ancla en las aguas turquesas frente al puerto y, en embarcaciones más pequeñas, trasladas a los pasajeros hasta la playa.

     

    Desde hace más de 26 años, Half Moon Cay, o Little San Salvador, ofrece a los cruceristas “la mejor experiencia en una isla privada”. Esta paradisíaca isla del Mar del Caribe es una auténtica reserva de aves migratorias que, sin duda, atrae a los apasionados de la ornitología.

     

    En Half Moon Cay, concretamente en su playa de 4 kilómetros, se organiza un paseo a caballo hacia Pegasus Ranch. Los diferentes circuitos serpentean a lo largo de la playa. También es posible visitar el campo de voleibol y practicar distintos deportes. Acércate al centro comercial de West Indies Village, con el Mercado de la Paja, donde tendrás ocasión de adquirir suvenires de artesanía.

     

    Si tienes hambre, dirígete al bufet gratuito de la isla y disfruta, por ejemplo, de un delicioso guiso de pescado preparado con tomates, apio y cebolla. En cuanto a los postres, no olvides probar la tarta de coco.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Aruba
    08:00
    18:00

    A unos 32 kilómetros de la costa septentrional de Venezuela, Aruba es una isla del Caribe que pertenece a los Países Bajos y tiene como capital la ciudad de Oranjestad, lugar en el que se encuentra el puerto el puerto de crucero.

     

    Una escala de crucero en la isla es una gran oportunidad para conocer sus maravillas. En Oranjestad, el Fuerte Zoutman es uno de sus puntos principales y una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad. Actualmente, el edificio acoge al Museo Histórico de Aruba que hace un recorrido por el pasado de la isla. El Museo Arqueológico también merece una visita pues cuenta con bellas exposiciones de objetos antiguos y herramientas que pertenecieron a los pueblos amerindios de la isla.

     

    Si deseas contemplar una maravillosa vista de la isla de Aruba, el Faro California es el lugar perfecto. Aprovecha esta escala de crucero para explorar el Parque Nacional de Arikok y descubre la Cueva de Guadirikiri, iluminada de forma natural por la luz del sol que se filtra a través de los agujeros del techo y hábitat de numerosos murciélagos, y la Cueva de Huliba, también llamada Túnel del Amor, que te fascinará por su entrada con forma de corazón.

     

    El restaurante Passion On The Beach te espera con su calurosa atmósfera para que disfrutes de una cena de alta calidad bajo la suave y romántica luz del atardecer.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Canal panama (Enter)
    05:00
    05:00
  • día 7
    Canal panama (Exit)
    19:00
    19:00
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Puerto Caldera
    07:00
    17:00

    Los barcos de crucero que proponen un itinerario por la costa pacífica de Costa Rica hacen escala en Puerto Caldera, el puerto más importante del país después de Puerto Limón, que se encuentra en la costa del Mar del Caribe. Puerto Caldera recibe también a barcos de mercancías, pesqueros y ferris. Una escala en Puerto Caldera ofrece a los cruceristas la bonita oportunidad de visitar las grandes ciudades de los alrededores, entre ellas Puntarenas, la más cercana al puerto.

     

    Comienza la visita con la visita a los monumentos nacionales e históricos de la ciudad, reunidos en el centro histórico de Mora y Cañas. La Catedral de Puntarenas, o Catedral de Nuestra Señora del Carmen, fue construida a principios del siglo XX. Además de por su arquitectura, este iglesia se caracteriza, especialmente, por su fachada orientada hacia el Este, al contrario de otras iglesias del país.

     

    También podrás visitar el Parque Marino del Pacífico, el único parque temático de Costa Rica. Su acuario es la atracción principal pues expone animales llegados de las aguas de Costa Rica. Visita alguna de las reservas naturales más famosas de la provincia de Puntarenas, entre las que se halla la Reserva Natural Cabo Blanco con multitud de especies, animales y vegetales, y una magnífica playa de arena blanca.

     

    Cerca de Puerto Caldera hay buenos lugares en los que comer, por ejemplo, el Restaurante Costa del Sol que, situado en el barrio de Mata Limón, ofrece especialidades españolas.

  • día 10
    Corito
    09:00
    17:00
  • día 11
    Puerto Quetzal
    08:00
    18:00

    Puerto Quetzal es el puerto guatemalteco más grande de la costa del Pacífico. Como tal, el puerto recibe, cada día, a numerosos barcos de carga y de crucero. Estos últimos hacen escala durante algunos itinerarios que recorren la Riviera Mexicana, por el lado caribeño, y la costa de América occidental tras pasar por el Canal de Panamá. Puerto Quetzal ha sido diseñado para acoger, de la mejor forma, a los cruceristas, por lo que restaurantes, bares, áreas de descanso y distintas instalaciones reciben a los pasajeros durante esta escala.

     

     

    Puerto Quetzal es, sobre todo, el trampolín para ir a Antigua. Antigua capital de del reino guatemalteco, la ciudad actual, gracias al rico conjunto de edificios barrocos que se mantienen en pie, muestra todavía el esplendor del que disfrutaba durante la época colonial. Los más importantes se alzan en los alrededores del Parque Central, como la Catedral y el Palacio de la Capitanía General de Guatemala.

     

     

    Desde Puerto Quetzal también se programan varias excursiones naturistas hacia el Volcán Pacaya o al Lago de Atitlán, el más profundo de América Central. Continuando el viaje hacia el oeste del lago, llegarás a los restos de una antigua capital maya, Iximche. Una escala en Puerto Quetzal además te permite descubrir las plantaciones de café de Guatemala y degustar el mejor café cuando las visites.

  • día 12
    Puerto Chiapas
    08:00
    17:00
  • día 13
    Huatulco
    08:00
    17:00

    Situada frente a la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca (México), Huatulco es célebre por sus pequeñas bahías y sus playas de dorada arena. En el año 2.005, Huatulco ha sido el primer destino de América que obtuvo la certificación internacional Green Globe. Esta ciudad costera se ha desarrollado sabiendo conservar sus recursos naturales.

     

    Huatulco está rodeada de barreras de coral, bosques y montañas. Esta localidad vacacional mexicana es famosa en todo el mundo gracias a sus 36 maravillosas playas que, salpicando sus 9 bahías, se caracterizan por una dorada y fina arena bañada por cálidas aguas turquesa. En Huatulco está incluido el pueblo de Santa Cruz, la ciudad de Santa María Huatulco, el pueblo de La Crucecita, el Parque Nacional de Huatulco y 35 kilómetros de costa.

     

    La Bahía de Santa Cruz es una de las más bellas de la zona y, en ella, encontrarás tiendas de artesanía, boutiques, hoteles y un puerto turístico que recibe a los barcos de crucero que atracan en Huatulco. La Bahía de Tangolanda, la más famosa de las bahías de Huatulco, cuenta con hoteles, bellas plazas, bares, restaurantes y distintas instalaciones deportivas, destacando numerosos campos de golf con espectaculares vistas del océano. En el pueblo de La Crucecita, en el centro de Huatulco, podrás admirar la pintura más grande de la Virgen de Guadalupe.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Puerto Vallarta
    08:00
    17:00
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    San Diego
    07:00
    ---

    En la costa del Oceáno Pacífico, en el Sur de California, se encuentra San Diego. El viajero que llega a esta soleada ciudad puede comenzar su recorrido tomando el transporte público hasta llegar a la Isla de Coronado, a unos 40 minutos del centro. Allí podrás pasar unas horas visitando, entre otras cosas, el Hotel Coronado y el Museo de Historia y Arte

     

    Una vez de vuelta a San Diego, dirígete al distrito de Old Town, uno de los atractivos principales de la ciudad. Visita la Casa de Estudillo, construida por uno de los primeros colonizadores de San Diego y considerada, en su época, una de las más bellas casas de la región. Después dirígete al Old Town Market, a 2 minutos a pie desde allí, donde encontrarás una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que te sorprenderán. Desde allí, a unos 5 minutos a pie, está el Templo Beth Israel, una de las primeras sinagogas construidas en Estados Unidos.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi y recorre un trayecto de 8 minutos en coche hasta llegar a Balboa Park. Es importante señalar que el trayecto hasta allí, en transporte público, es de 41 minutos, por lo que si vas ajustado de tiempo lo mejor es, si se tienes la opción, tomar un taxi o alquilar un coche. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00