Encuentra el crucero ideal
Australia
11 d / 10 n de Sidney
a bordo del Sun princess
desde
1252
Tasas incluidas

Australia

11 días / 10 noche - Sun princess
de Sidney, el 5 abril 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
1252
Tasas incluidas
  • pensión completa
125 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Sun princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Sidney
    ---
    16:00
  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Brisbane
    07:00
    17:00

    El puerto australiano de Brisbane se encuentra en la costa este y nace en la desembocadura del río Brisbane, a 25 km del centro de la ciudad. Es el más grande de Queensland en lo relativo a tráfico de carga y pasajeros. Costa Cruceros y Royal Caribean se encuentran entre las compañías de cruceros que visitan Brisbane.

     

    El aeropuerto de Brisbane está a 22 km del puerto y el trayecto en taxi dura unos veinte minutos, mientras que la estación central de trenes Wynnum North se encuentra a solo 10 minutos a pie.

     

    Durante te crucero por Australia, una escala en la capital de Queensland, rodeada de un ambiente relajado, te anima a tomar el sol disfrutando de sus numerosos restaurantes y bares de la zona de Southbanks. La calle principal, Queen Street, con sus 500 tiendas, atraerá a los compradores mientras que el Centro Cultural de Queensland y su rico museo histórico, la Galería de Arte y la GoMa o galería de arte moderno complacerá a los amantes de la cultura.

     

     

    Brisbane también destaca por su excepcional entorno natural, tanto en la costa como en el interior. Por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir el Lone Pine Koala Sanctuary, parque dedicado a la fauna australiana situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. 

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Airlie Beach
    07:00
    16:00
  • día 6
    Cairns
    09:00
    20:00

    Cairns es una pequeña ciudad australiana que se encuentra en el estado de Queensland. Situada en el Noreste de Australia, la ciudad disfruta de un extraordinario paisaje natural gracias a la Gran Barrera de Coral y a la selva tropical.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Cairns para explorar sus maravillas. La ciudad es conocida en todo el mundo por contar con la barrera de coral más grande del planeta. Con una superficie de más de 344.000 kilómetros cuadrados, este lugar es el hogar marino de estrellas de mar, dugongos, tiburones y una gran variedad de peces y tortugas.

     

    Esta escala también es la oportunidad de explorar la selva tropical de Cairns. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, la selva tropical acoge a marsupiales, cocodrilos y una importante diversidad de aves y reptiles. Recorriendo la selva, se atraviesa un paisaje verde salpicado de palmeras, helechos, coníferas y orquídeas. La selva tropical de Cairns incluye, también, el pueblo de Kuranda, donde hay algunas tiendas de artesanía en las que se pueden adquirir joyas, artículos de piel y arte aborigen. Tomando el tren panorámico de Kuranda, tendrás ocasión de admirar un paisaje maravilloso compuesto por escarpadas montañas, saltos de agua y la Garganta de Barrón.

  • día 7
    Port Douglas
    07:00
    18:00

    Port Douglas es una ciudad costera australiana que cuenta con una extraordinaria posición en la encrucijada entre la Gran Barrera de Coral y el Bosque Daintree, al Norte de Queensland. Esta posición geográfica excepcional es uno de los principales reclamos turísticos. Un ambiente natural que podrás descubrir durante excursiones o minicruceros.

     

    Si en el mes de noviembre estás de visita en la ciudad de Port Douglas, tendrás la posibilidad de ver el maravilloso espectáculo anual de la reproducción del coral, que tiene lugar en la Gran Barrera de Coral. Todos a la vez, liberan sus huevos formando una nube visible para los submarinistas. Con miles de especies de peces habitando en la barrera coralina, este conjunto de vida es un espectáculo colorido y majestuoso.

     

    Una visita a la ciudad de Port Douglas es la oportunidad ideal para admirar uno de los lugares más bellos del mundo, Cape Tribulation. Situado a, tan solo, 45 minutos del centro, es el punto de encuentro de la Gran Barrera de Coral y el Bosque del Daintree National Park. Al llegar a este punto podrás pasear, practicar submarinismo,…

     

    En el centro, visita Mary’s by the Sea Chapel o el Anzac Park, un mercado en el que podrás saborear especialidades locales en restaurantes como, por ejemplo, el The Little Larder, situado en Macrossan Street.

  • día 8
    Isla Willis
    09:00
    10:00

    Willis Island es una de las escalas más bellas que se pueden hacer durante un crucero por Australia, cuando el barco navega por el Mar de los Corales, más allá de la Gran Barrera de Coral. Es la isla más meridional del archipiélago de las Islas Willis y la única que está habitada de forma permanente en el Mar de los Corales. Willis Island posee un paisaje maravilloso salpicado de barreras de coral, playas de arena blanca y vegetación exuberante. Los barcos de crucero pueden hacer una pequeña parada, pero visitar la isla no está permitido. A bordo de los barcos, la información aportada por guías especializados en la región permite hacerse una idea de la historia y de la fauna de esta pequeña y original isla.

     

    Willis Island es famosa por acoger una gran estación de control meteorológico conectada al Australian Bureau of Meteorology. Además de modernas instalaciones para la rápida transmisión de los avisos de ciclones al Estado de Queensland, esta estación también incluye zonas recreativas y de entretenimiento para sus empleados, algunos de ellos permanentes y otros temporales.

     

    Esta pequeña isla australiana te encantará por sus colonias de tortugas verdes y su gran diversidad de aves, una parte de las cuales anidan allí y otras son migratorias. Entre las aves presentes en la isla están, por ejemplo, gaviotas, golondrinas crestadas de mar, alcatraces, piqueros enmascarados, pardelas del pacífico

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Sidney
    07:00
Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00