Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Princess Cruises Reino Unido,Costa Rica,Panamá,Namibia,Martinica,Estados Unidos,Francia,Sudafrica,Mexico,Antillas neerlandesas,Trinidad y Tobago,Brasil
Reino Unido,Costa Rica,Panamá,Namibia,Martinica,Estados Unidos,Francia,Sudafrica,Mexico,Antillas neerlandesas,Trinidad y Tobago,Brasil
38 d / 37 n de Ciudad del Cabo
a bordo del Pacific Princess
desde
6651
Tasas : + 1311

Reino Unido,Costa Rica,Panamá,Namibia,Martinica,Estados Unidos,Francia,Sudafrica,Mexico,Antillas neerlandesas,Trinidad y Tobago,Brasil

38 días / 37 noche - Pacific Princess
de Ciudad del Cabo, el 4 abril 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
6651
Tasas : + 1311
  • pensión completa
180 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1311 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Pacific Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Ciudad del Cabo
    ---
    23:00

    Con el sobrenombre de “Ciudad Madre”, por ser la primera ciudad que surgió en Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África.

     

    Comienza a explorar la ciudad paseando por el Muelle Victoria & Alfred, donde encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Desde allí,  a dos minutos a pie encontrarás The Cape Wheel, una noria solidaria desde la que podrás admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Si caminas durante otros 3 minutos, llegarás a The Nobel Square, lugar que rinde homenaje a los cuatro premios Nobel que contribuyeron a finalizar el Apartheid en Sudáfrica: Albert Luthuli, Desmond Tutu, Frederik de Klerk y Nelson Mandela.


    Continua tu paseo durante 25 minutos para llegar al Foreshore Freeway Bridge, también conocido como el puente inacabado de Ciudad del Cabo que, a lo largo de los años, se ha convertido en una atracción turística y en un escenario popular en el que se ruedan películas. A 17 minutos desde el puente, está el mercadillo de Greenmarket Square, en pleno corazón de la ciudad, con todo tipo de puestos de arte africano. El District Six Museum, se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

     

     

    Por último, no olvides pasear por Government Ave y sus hermosos jardines, donde encontrarás un memorial a la batalla de Delville Wood. Si dispones de algo más de tiempo, en esta zona podrás visitar el Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y el Centro de Arte Sudafricano

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Luderitz
    07:00
    16:00

    Una de las ciudades más antiguas de África, Lüderitz, se encuentra en el sur de Namibia, cerca del Desierto de Namibia. Bañada por el Océano Atlántico, en la Bahía de Walvis, cuenta con uno de los puertos más importantes del país. El puerto es el lugar en el que atracan tanto pesqueros como barcos de crucero.

     

    Para conocer la ciudad, el Museo de Lüderitz es una visita obligada, pues te da la oportunidad de saber más sobre los grupos étnicos que componen la ciudad. El museo también narra la historia de Lüderitz durante la época de la industria minera de los diamantes. Paseando por el centro de la ciudad, verás las bellas casas de arquitectura Liberty. Deusche Afrika Bank es una de las maravillas de la ciudad.  Al lado de Diamon Hill, el Felsenkirche destaca por su estilo gótico. Una escala de crucero en Lüderitz también te da la oportunidad de recorrer Kolmanskop que, antigua ciudad de los diamantes, en la actualidad posee casas sepultadas por la arena. También tiene un museo es el que se pueden contemplar fotografías que hacen un recorrido por su historia durante el periodo en el abundaban los diamantes. El museo, además, expone muebles y ropas de la época.

     

    Durante una escala en Lüderitz, reserva tiempo para hacer una breve excursión a la isla de Halifax. En esta isla se pueden observar pingüinos africanos, delfines y focas.

     

    En Lüderitz, para disfrutar del marisco, acércate al Restaurante Ritzi’s Seafood.

  • día 4
    Walvis Bay
    09:00
    21:00

    Walvis Bay se muestra a las puertas del Desierto de Namib. Rodeada por el Océano Atlántico, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de Namibia. Este puerto recibe a barcos de crucero, embarcaciones de mercancías y pequeros.

     

    Situada en la costa medio-occidental de Namibia, Walvis Bay fascina por su increíble paisaje natural. Una escala de crucero en Walvis Bay es la oportunidad ideal para visitar la Duna 7 del Desierto de Namib, un lugar que enamora a los apasionados del “sandboarding”. También tendrás ocasión de explorar en desierto a lomos de un camello o en un quad. Desde la cima de la Duna 7 podrás contemplar una vista panorámica del Desierto de Namib y sus alrededores.

     

    La Explanade de Walvis Bay es otra visita perfecta. Situada a los márgenes de la laguna, este lugar es famoso por los miles de flamencos rosas y pelícanos que allí viven. Además es el punto de partida para realizar una excursión a bordo de un catamarán y observar a los delfines y a los leones marinos.

     

    El centro de la ciudad de Walvis Bay dispone de muchos e icónicos lugares. Mientras paseas por la ciudad, verás la magnífica Iglesia de la Misión Renana, Rhenish Mission Church. Construido por misioneros alemanes, este edificio destaca por su estructura de madera. El Walvis Museum es un lugar perfecto para adentrarse en la historia de la ciudad, pues traza el pasado de Walvis Bay a través de una bonita colección de fotografías antiguas y muebles de los colonos.

     

    Para una pausa gourmet, acércate al restaurante The Raft.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Ste Helena
    08:00
    18:00
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Natal
    08:00
    18:00

    En la región nororiental de Brasil, el puerto de Natal disfruta de una privilegiada situación junto a la desembocadura del Delta de Potenji, en el Océano Atlántico. Gracias a esta situación en el extremo oriental de América, este puerto sudamericano es el más cercano a Europa y a África. El puerto de Natal está especializado, principalmente, en la exportación de fruta aunque, también, numerosos barcos de crucero que navegan por Sudamérica hacen escala en él. Desde la terminal de cruceros es posible acceder, directamente, a Ribeira, el centro histórico de Natal.

     

    Durante una escala de crucero en Natal, lo ideal es comenzar el recorrido en la Fortaleza de los Reyes Magos, en la desembocadura del río Potenji. Esta fortaleza portuguesa tiene forma de estrella y es uno de los restos históricos más importantes de Natal. Para conocer la historia de la ciudad, pasea por el centro colonial de Natal. Admira, entre otras cosas, la Catedral Metropolitana de Natal y el Teatro Alberto Maranhao. También puedes visitar el Museo de la Cultura Popular Djalma Maranhao, en la Plaza Augusto Severo, y el Museo Camara cascudo, en la Avenida Hermes da Fonseca.

     

     

    Después de los paseos culturales, acércate al Parque de las Dunas para disfrutar en un buggy o para hacer esquí en la arena. Descubre las playas más bellas de la ciudad, entre las que está Ponta Negra. Tras pasear, dirígete al Restaurante Farofa D’agua, en la calle Praia de Ponte Negra, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Devil's Island
    07:00
    09:00
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Martinica
    07:00
    16:00

    La Martinica es una isla de las Antillas Menores situada en el Mar del Caribe. Con el sobrenombre de “Isla de las Flores” o “Isla del Viento”, esta isla volcánica se extiende por una superficie de 1.128 kilómetros cuadrados. Fort-de-France, en la costa occidental de Martinica, es la principal ciudad de la isla. Puerto de partida del que zarpan numerosos barcos para realizar crucero por el Caribe, Fort-de-France es una visita que no debe falta durante una estancia en Martinica.

     

    Mientras paseas por el centro de la ciudad, haz una parada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Balata. Aprovecha la oportunidad de relajarte en el Balata Garden, que cuenta con más de 3.000 especies de flores y plantas tropicales suspendidas y dispuestas a lo largo de sus senderos. El Pico de Carbet (Piton de Carbet) te ofrece una maravillosa vista de la bahía de Fort-de-France hasta Pointe du Bout. También la ciudad de Saint-Pierre, antigua capital de Martinica, merece un recorrido. Verás las ruinas de la Iglesia del Fuerte, las del Asile de Bethléem y el Cachot de Cyparis. Entre otras muchas cosas, podrás darte un baño en las cristalinas aguas del Caribe y dirigirte hacia Anse Ane, que despliega su blanca arena a la sombra de cocoteros y de la exuberante vegetación del interior que le sirve de telón de fondo.

  • día 20
    San Barth
    07:00
    16:00

    El puerto de Gustavia, en San Bartolomé, tiene dos estructuras que incluyen un puerto comercial y un puerto turístico. El puerto disfruta de una situación rodeado de una idílica atmósfera. Los servicios del puerto cumplen con todas las exigencias de los barcos y de los pasajeros, proporcionando una bienvenida personalizada. Durante todo el año, el puerto de Gustavia recibe yates y barcos que navegan por el Caribe y las Antillas.

     

    Saint-Barthélémy (San Bartolomé) es, sobre todo, un destino vacacional muy popular. Numerosas playas, entre las que destacan Shell Beach y Colombier, atraen a miles de visitantes cada año. Al llegar, los cruceristas quedan fascinados por el paisaje que rodea al puerto. Un paseo por Place de la Rétrocession te permite admirar los numerosos yates que se mecen en la marina del puerto. La isla de San Bartolomé es famosa por sus animados y coloridos fondos marinos.

     

    Algunos paseos por los alrededores del puerto te dan la oportunidad de ver algunas curiosidades como, por ejemplo, el faro situado en la colina cercana al fuerte, así como, su ancla gigante de 10 toneladas. Caminar por las calles de la ciudad resulta perfecto para admirar las casas coloniales.

     

    El restaurante Shellona, en Shell Beach, al sur de la capital, es aconsejable para disfrutar de una buena comida.

  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Fort Lauderdale
    07:00
    16:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Aruba
    10:00
    18:00

    A unos 32 kilómetros de la costa septentrional de Venezuela, Aruba es una isla del Caribe que pertenece a los Países Bajos y tiene como capital la ciudad de Oranjestad, lugar en el que se encuentra el puerto el puerto de crucero.

     

    Una escala de crucero en la isla es una gran oportunidad para conocer sus maravillas. En Oranjestad, el Fuerte Zoutman es uno de sus puntos principales y una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad. Actualmente, el edificio acoge al Museo Histórico de Aruba que hace un recorrido por el pasado de la isla. El Museo Arqueológico también merece una visita pues cuenta con bellas exposiciones de objetos antiguos y herramientas que pertenecieron a los pueblos amerindios de la isla.

     

    Si deseas contemplar una maravillosa vista de la isla de Aruba, el Faro California es el lugar perfecto. Aprovecha esta escala de crucero para explorar el Parque Nacional de Arikok y descubre la Cueva de Guadirikiri, iluminada de forma natural por la luz del sol que se filtra a través de los agujeros del techo y hábitat de numerosos murciélagos, y la Cueva de Huliba, también llamada Túnel del Amor, que te fascinará por su entrada con forma de corazón.

     

    El restaurante Passion On The Beach te espera con su calurosa atmósfera para que disfrutes de una cena de alta calidad bajo la suave y romántica luz del atardecer.

  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    Canal de Panama
    05:00
    16:30

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Puerto Quepos
    07:00
    17:00
  • día 31
    Navegación
    ---
    ---
  • día 32
    Puerto Chiapas
    08:00
    16:00
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Navegación
    ---
    ---
  • día 35
    Cabo san Lucas
    24:00
    22:00

    Cabo San Lucas es una famosa escala crucerística situada en la costa occidental de México, concretamente, en la península de Baja California.  La ciudad está incluida en el municipio de Los Cabos, un destino costero muy popular en el país. Antes de atracar en el puerto de Cabo San Lucas, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, los barcos de crucero pasan cerca del Arco, una roca con forma de arco bajo el cual se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

     

    Destino idílico, la ciudad mexicana es especialmente apreciada por los apasionados de los deportes acuáticos. Situada en una costa azotada por el impetuoso Océano Pacífico, Cabo San Lucas ofrece las condiciones perfectas para practicar distintos deportes náuticos como el surf o el skimboard. Además, de bañistas, surfistas y demás deportistas, las ballenas se sientes especialmente atraídas por las aguas de Cabo San Lucas. Estos gigantes del mar suelen estar en esta zona entre diciembre y marzo, cuando abandonan las aguas del Ártico para dar a luz en las cálidas aguas de la península de Baja California. Un breve paseo por la Laguna de San Ignacio y por la Bahía Magdalena es suficiente para asistir a ese maravilloso espectáculo.

  • día 36
    Navegación
    ---
    ---
  • día 37
    Navegación
    ---
    ---
  • día 38
    Los Angeles
    07:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00