Encuentra el crucero ideal

Vuelta al mundo 2020

a bordo del : Silver Whisper
Duración : 140 d
Desde : Fort Lauderdale el : 06 enero 2020
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
55000
Tasas incluidas
Itinerario único
a bordo del : Silver Whisper
Duración : 140 días
Desde : Fort Lauderdale
el : 06 enero 2020
en : Suite
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
55000
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 55000
    el 06/01/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Suite
Las ventajas de su crucero
Bebidas Incluidas
Servicio de lujo
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    ---
    18:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    San Juan
    08:00
    18:00

    El puerto de cruceros de San Juan, situado en la entrada del centro histórico de la ciudad, es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie bajo el cálido sol del Caribe.

     

    El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 kilómetros del puerto, un trayecto que puedes realizar en taxi en pocos minutos, mientras que el casco viejo de la ciudad está a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Patrimonio de la UNESCO, este destino “obligado” durante un crucero por el Caribe da la bienvenida a los visitantes presentando un laberinto de pintorescas callejuelas donde los edificios, las fortalezas y las iglesias dan testimonio de un rico pasado colonial. Los aficionados a la historia y las piedras antiguas pueden guiar sus pasos hacia el corazón del centro histórico, el Viejo San Juan, y descubrirán la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de Santa Catalina o la Casa Blanca, propiedad de Ponce de León, el descubridor de la isla.

     

    El distrito de Santurce alberga el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. Para hacer bonitas fotografías, si no te imponen las escaleras que hay que subir, el fuerte San Felipe del Moro, ciudadela española del siglo XVI, ofrece un magnífico panorama de la ciudad y de la isla de Cabras.

     

    Durante tu crucero por el Caribe, a bordo de los barcos de navieras como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, tendrás oportunidad de descubrir todos los monumentos de San Juan.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Bridgetown
    08:00
    18:00

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Devils Bay
    10:00
    18:00
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Fortaleza
    08:00
    18:00

    Elegido por la compañía de cruceros noruega Hurtigruten como punto del que zarpan sus barcos para recorrer Sudamérica, el puerto de Fortaleza es uno de los puertos más grandes de la región nororiental de Brasil. El hecho de que se encuentre cerca del centro de la ciudad es una de las principales ventajas de este puerto.

     

    Durante una escala en la ciudad de Fortaleza, degusta alguna de las famosas especialidades brasileñas, como la feijoada. Además, descubre y admira los edificios más bellos de la antigua ciudad, entre los que se encuentra la Catedral Metropolitana o la Casa de la Cultura Alemã, que muestra una espléndida arquitectura colonial. Para una pausa relajante bajo el sol, la playa de Iracema resulta perfecta. Esta playa, de cerca de 1 kilómetros, es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad. No muy lejos de ahí, un mercadillo de artesanía espera a los visitantes que desean adquirir distintos suvenires. Antes de regresar a la terminal de cruceros, disfruta de un bonito paseo por Praça Luiza Tavora Park. Si tienes hambre, este espacio verde es adyacente a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el Dom Pastel, que ofrece auténtica cocina brasileña y numerosos platos de la gastronomía occidental y americana.

  • día 12
    Natal
    13:00
    19:00

    En la región nororiental de Brasil, el puerto de Natal disfruta de una privilegiada situación junto a la desembocadura del Delta de Potenji, en el Océano Atlántico. Gracias a esta situación en el extremo oriental de América, este puerto sudamericano es el más cercano a Europa y a África. El puerto de Natal está especializado, principalmente, en la exportación de fruta aunque, también, numerosos barcos de crucero que navegan por Sudamérica hacen escala en él. Desde la terminal de cruceros es posible acceder, directamente, a Ribeira, el centro histórico de Natal.

     

    Durante una escala de crucero en Natal, lo ideal es comenzar el recorrido en la Fortaleza de los Reyes Magos, en la desembocadura del río Potenji. Esta fortaleza portuguesa tiene forma de estrella y es uno de los restos históricos más importantes de Natal. Para conocer la historia de la ciudad, pasea por el centro colonial de Natal. Admira, entre otras cosas, la Catedral Metropolitana de Natal y el Teatro Alberto Maranhao. También puedes visitar el Museo de la Cultura Popular Djalma Maranhao, en la Plaza Augusto Severo, y el Museo Camara cascudo, en la Avenida Hermes da Fonseca.

     

     

    Después de los paseos culturales, acércate al Parque de las Dunas para disfrutar en un buggy o para hacer esquí en la arena. Descubre las playas más bellas de la ciudad, entre las que está Ponta Negra. Tras pasear, dirígete al Restaurante Farofa D’agua, en la calle Praia de Ponte Negra, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Salvador de Bahia
    07:00
    17:00
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Rio de Janeiro
    16:00
    18:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Punta del Este
    08:00
    16:00
  • día 21
    Buenos Aires
    08:00
    ---

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 22
    Buenos Aires
    ---
    18:00

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 23
    Montevideo
    08:00
    23:00

    Montevideo, la “Ciudad del Tango”, es una agradable ciudad de ambiente nostálgico. El viajero que la visita puede comenzar a explorar la ciudad paseando por la Ciudad Vieja. El Palacio Taranco, frente a la Plaza Zabala, es un edificio histórico de la ciudad y, desde 1.972, la sede del Museo de Artes Decorativas. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra la Catedral Metropolitana, cuyo interior vale la pena visitar.

     

    A 1 minuto de la Catedral está encuentra Peatonal Sarandí, la principal calle peatonal de Montevideo y una de las zonas turísticas de la ciudad. Cerca hallarás la Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza Matriz, cuya fuente data del año 1.867.

     

     

    Continúa tu paseo hasta el Teatro Solís, a unos 5 minutos, pasando de camino por los restos de la muralla de la ciudadela. Dirígete a la Plaza de la Independencia, donde se podrás ver el Mausoleo de Artiaga y la Puerta de la Ciudadela. No olvides visitar el Museo del Tango, al otro lado de la plaza, y el Palacio Salvo. Si es domingo y dispones de algo más de tiempo, visita la Feria Tristán Navaja, a 12 minutos en coche desde allí. Se trata de un mercado donde hallarás de todo, desde libros, a termos para el mate, animales de compañía y ropa de segunda mano. Es un lugar muy característico donde podrás impregnarte del ambiente de la ciudad y la amabilidad de sus gentes. 

  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Puerto Madryn
    08:00
    18:00
  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 29
    Paso de Drake
    ---
    ---

    El Pasaje de Drake, o Canal de Drake, es uno de los pasajes más impresionantes durante un crucero por la Antártida. Este amplio estrecho, de unos 830 kilómetros, es la última puerta de acceso a la Península Antártica, es decir, el límite natural entre Sudamérica y la Antártida. El Pasaje de Drake separa Cabo de Hornos y Tierra de Fuego, desde la Isla Snow en las Shetland del Sur. Este canal fue descubierto por el bucanero y explorador británico Sir Francis Drake, pero fue en 1.616 cuando el navegante holandés Willen Schouten realizó el primer viaje a través de él, a bordo del barco Eendracht.

     

    Atravesando el Pasaje de Drake vivirás una experiencia de navegación única que te adentrará en mundo de las expediciones marinas. El barco navegará, a veces, por un mar agitado pero, atraviesa la zona tranquila “Drake Lake”, que te asegura momentos muy agradables.

     

    Durante este viaje, la visita a las islas Diego Ramírez es obligatorio, pues es el único archipiélago en el interior del Pasaje de Drake. Algunas especies de aves marinas se desarrollan en estas verdes islas, por ejemplo, los albatros y los frailecillos. Frente a las islas podrás ver mantas, ballenas y delfines.

  • día 31
    Antartida
    08:00
    ---
  • día 34
    Paso de Drake
    ---
    ---

    El Pasaje de Drake, o Canal de Drake, es uno de los pasajes más impresionantes durante un crucero por la Antártida. Este amplio estrecho, de unos 830 kilómetros, es la última puerta de acceso a la Península Antártica, es decir, el límite natural entre Sudamérica y la Antártida. El Pasaje de Drake separa Cabo de Hornos y Tierra de Fuego, desde la Isla Snow en las Shetland del Sur. Este canal fue descubierto por el bucanero y explorador británico Sir Francis Drake, pero fue en 1.616 cuando el navegante holandés Willen Schouten realizó el primer viaje a través de él, a bordo del barco Eendracht.

     

    Atravesando el Pasaje de Drake vivirás una experiencia de navegación única que te adentrará en mundo de las expediciones marinas. El barco navegará, a veces, por un mar agitado pero, atraviesa la zona tranquila “Drake Lake”, que te asegura momentos muy agradables.

     

    Durante este viaje, la visita a las islas Diego Ramírez es obligatorio, pues es el único archipiélago en el interior del Pasaje de Drake. Algunas especies de aves marinas se desarrollan en estas verdes islas, por ejemplo, los albatros y los frailecillos. Frente a las islas podrás ver mantas, ballenas y delfines.

  • día 35
    Ushuaia
    00:00
    ---

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 36
    Fiordos Chilenos
    00:00
    ---
  • día 38
    Chacabuco
    08:00
    14:00
  • día 39
    Puerto Montt
    08:00
    16:00
  • día 40
    Navegación
    ---
    ---
  • día 41
    Valparaíso
    08:00
    18:00

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

  • día 42
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 43
    Isla Robinson Crusoe
    08:00
    18:00
  • día 44
    Navegación
    ---
    ---
  • día 48
    Isla de Pascua
    08:00
    13:00
  • día 50
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 52
    Pitcairn
    08:00
    17:00
  • día 53
    Mangareva
    12:00
    18:00
  • día 54
    Navegación
    ---
    ---
  • día 55
    Papeete
    08:00
    23:00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 56
    Moorea
    08:00
    18:00

    La isla de Moorea, que forma parte del archipiélago de las Islas de Sociedad en Polinesia, dispone de tres puertos diferentes: el puerto de la Bahía de Vaiare, en la costa oriental, el de la Bahía de Cook y el de la Bahía de Ōpūnohu, en la costa norte.

     

    La Bahía de Vaiare recibe a los catamaranes y ferris que enlazan con Tahití. En el puerto de la Bahía de Ōpūnohu es donde atracan los grandes barcos de crucero y, desde ahí, los pasajeros tienen acceso directo a la ciudad de Papetoai. Una escala en la Bahía de Ōpūnohu te permite encontrar, fácilmente, restaurantes y tiendas.

     

    Rodeada por una barrera coralina y una laguna de aguas turquesas, la isla de Moorea ofrece espléndidas playas y maravillosos lugares para el submarinismo. La playa más bella es la de Temae, situada junto a la Bahía de Vaiare, en la costa oriental.

     

    Moorea, visitando su “marae” donde se desarrollan las ceremonias de culto polinesio, también te invita a adentrarte en la cultura polinesia. Reserva tiempo para descubrir el marae Afareaitu, construido en el año 900. En esta isla, el Centro Cultura Tiki Village, en Haapiti, es una visita imprescindible para conocer las tradiciones de la Polinesia: danzas, cánticos, cocina,… Moorea, además, encanta a los viajeros gracias a su paisaje de cuento, las sombras azuladas de la laguna y las diversas tonalidades de verde que hay en sus montañas que, sin duda, podrás apreciar desde el mirador de Toatea.

  • día 57
    Bora Bora
    08:00
    18:00

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 58
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 60
    Navegación
    ---
    ---
  • día 61
    date
    ---
    ---
  • día 62
    Navegación
    ---
    ---
  • día 63
    Nukualofa
    08:00
    17:00

    La terminal de cruceros de Nuku’Alofa se encuentra en la orilla norte de la isla de Tongatapu, en el Océano Pacífico. Este puerto de aguas profundas y protegido por acantilados, es el más grande del Reino de Tonga, en La Polinesia. Frente al mar, verás el Palacio Real, imponente edificio victoriano construido en madera blanca entre los años 1.865 y 1.867. La ciudad de Nuku’Alofa es el punto de partida perfecto para explorar la isla de Tongatapu.

     

    Dirigiéndote hacia el Este, admira los acantilados y las playas de fina arena. También podrás hacer una parada en el yacimiento arqueológico de Lapaha y observar el trilito Ha’amonga’a Maui. Estas ruinas datan de siglo XIII y están formadas por tres gruesos bloques de coral Uvea, con un peso de casi 40 toneladas. Descubre, además, las grandes pirámides de piedra de Mu’a, que contienen las sepulturas de los reyes. Los amantes del relax pueden disfrutar en la playa de Anahulu y visitar su cueva de piedra calcárea. Andando hacia el Oeste tendrás la posibilidad de descubrir la colonia de murciélagos de la fruta que se encuentra en las cercanías del pueblo de Kolovai. En las proximidades, están las playas de Masi’ata y Ha’atafu, lugares ideales para practicar surf y snorkel.

  • día 64
    Neiafu
    07:00
    12:00
  • día 65
    Navegación
    ---
    ---
  • día 66
    Lautoka
    08:00
    17:00
  • día 67
    Navegación
    ---
    ---
  • día 68
    Champagne Bay
    09:00
    23:00
  • día 69
    Pentecost Island
    07:00
    12:00
  • día 70
    Lifou
    08:00
    12:00

    En Nueva Caledonia, Lifou es una escala de crucero que reúne originalidad y evasión, además de ser la isla más grande del Archipiélago de la Lealtad. Pasando por aquí, los barcos de crucero que navegan hacia Australia y Nueva Zelanda, atracan frente al pueblo de Easo, en la gran Bahía de Santal, en la costa occidental de la isla, a unos 27 kilómetros de la capital, We. En el paseo marítimo de Easo, tiene lugar un mercado al aire libre que recibe a los visitantes que deseen adquirir suvenires y descubrir la artesanía local. A sólo 300 metros de distancia, una playa de arena dorada flanqueada por cocoteros atrae a los amantes de las actividades costeras.

     

    Durante una escala de crucero en Lifou, aprovecha la ocasión para conocer la cultural Kanak mientras visitas el Museo Mejine Wetr. Dedica algo de tiempo a la Capilla de Notre-Dame-de-Lourdes, que hace un recorrido por el periodo de la cristianización de la isla desde 1.850. Después de salir de Easo, acércate a la ciudad de We, en la costa oriental de Lifou, a uno media hora en coche. A lo largo de la carretera RT2 y RP1, que unen Easo y We, podrás admirar una colección de 150 esculturas de madera realizadas por los estudiantes del escultor Wassaumie Passa.

     

    Además de recorridos culturales, Lifou ofrece otras variadas actividades como submarinismo, snorkel, excursiones,… Si deseas degustar especialidades culinarias de We como, por ejemplo, el cangrejo de coco, dirígete al Bar-Restaurante Le Globe-Trotteur, en RM1, We.

  • día 71
    Navegación
    ---
    ---
  • día 73
    Sidney
    15:00
    ---

    Port Jackson, el puerto de Sídney, está totalmente conectado con la ciudad. En sus orillas se encuentra la Ópera de Sídney, emblema de la ciudad, y es un puerto de partida de gran importancia, especialmente, para los cruceros por Australia y Nueva Zelanda con compañías como, por ejemplo, Royal Caribbean.

     

    Existen varias terminales en el puerto de Sídney: Overseas Passenger Terminal, en The Rocks, la terminal de cruceros White Bay y Circular Quay, que alberga transbordadores con salidas cada pocos minutos hacia las diferentes partes del puerto de Sídney, como Manly o Watsons Bay.

     

    Desde el Aeropuerto de SYD Kingsford, puedes tomar el tren hasta la estación Circular Quay o, si lo prefieres, recorrer la distancia que te separa del puerto en taxi.

     

    Sídney, una gran ciudad australiana con mucha diversidad, será una escala en tu crucero y, sin duda, vale la pena visitar su puerto. Podrás pasear admirando las vistas y tomar un café entre los habitantes que aprecian este lugar. Continuando el paseo, llegarás a la Ópera de Sídney, reconocible por su asombrosa y original arquitectura. Además de admirar el exterior, también es posible visitar el interior del edificio. No te pierda el Harbour Bridge, el impresionante puente con forma de arco. Prosigue la caminata y tendrás oportunidad de visitar los Jardines Botánicos. Sídney es una ciudad famosa por sus playas y surfistas, así que, si dispones de tiempo, acércate hasta Bondi y cruza la pasarela costera hacia Congee Beach, donde disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar y podrás darte un baño.

  • día 74
    Sidney
    ---
    18:00

    Port Jackson, el puerto de Sídney, está totalmente conectado con la ciudad. En sus orillas se encuentra la Ópera de Sídney, emblema de la ciudad, y es un puerto de partida de gran importancia, especialmente, para los cruceros por Australia y Nueva Zelanda con compañías como, por ejemplo, Royal Caribbean.

     

    Existen varias terminales en el puerto de Sídney: Overseas Passenger Terminal, en The Rocks, la terminal de cruceros White Bay y Circular Quay, que alberga transbordadores con salidas cada pocos minutos hacia las diferentes partes del puerto de Sídney, como Manly o Watsons Bay.

     

    Desde el Aeropuerto de SYD Kingsford, puedes tomar el tren hasta la estación Circular Quay o, si lo prefieres, recorrer la distancia que te separa del puerto en taxi.

     

    Sídney, una gran ciudad australiana con mucha diversidad, será una escala en tu crucero y, sin duda, vale la pena visitar su puerto. Podrás pasear admirando las vistas y tomar un café entre los habitantes que aprecian este lugar. Continuando el paseo, llegarás a la Ópera de Sídney, reconocible por su asombrosa y original arquitectura. Además de admirar el exterior, también es posible visitar el interior del edificio. No te pierda el Harbour Bridge, el impresionante puente con forma de arco. Prosigue la caminata y tendrás oportunidad de visitar los Jardines Botánicos. Sídney es una ciudad famosa por sus playas y surfistas, así que, si dispones de tiempo, acércate hasta Bondi y cruza la pasarela costera hacia Congee Beach, donde disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar y podrás darte un baño.

  • día 75
    Navegación
    ---
    ---
  • día 76
    Melbourne
    08:00
    23:00

    Conocida por sus barrios de estilo victoriano, Melbourne es una de las ciudades más turísticas de Australia.

     

    Puedes comenzar a explorar Melbourne desde el Immigration Museum, donde tendrás ocasión de conocer en detalle la historia de la inmigración de Australia. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra Federation Square, lugar en el podrás admirar la impresionante estación de trenes Flinders Street Station, y la hermosa Catedral de St. Paul, cuyo interior vale la pena visitar. A 2 minutos a pie desde esta última, está el Forum Theatre, que data de 1.929. Enfrente se encuentra el Ian Potter Centre, que alberga obras de arte australiano desde el periodo colonial hasta nuestros días, y cuya moderna fachada contrasta con los edificios que lo rodean.

     

    Continúa tu paseo hasta la Casa del Parlamento, a 15 minutos a pie, y bordea el lado izquierdo de sus jardines para contemplar la fachada del Princess Theatre que, de 1.854, está en la lista del National Trust of Australia.

     

     

    Por último, pasea hasta los Jardines Carlton, a 5 minutos a pie desde allí, donde admirarás el Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adyacente a este se encuentra el popular Melbourne Museum, donde podrás conocer la historia de los primeros pobladores de Victoria, admirar el esqueleto de una ballena azul y ver interesantes documentales en el cine IMAX que se encuentra en su planta inferior. 

  • día 77
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 78
    Penneshaw (Kangaroo Island)
    08:00
    18:00
  • día 79
    Navegación
    ---
    ---
  • día 81
    Albany
    08:00
    15:00
  • día 82
    Perth
    13:00
    18:00

    Conocido como el “Puerto de Fremantle”, el puerto de Perth se encuentra en la desembocadura del río Swan, en el suroeste de Australia Occidental. Fue, en este lugar, donde los primeros colonos ingleses desembarcaron por primera vez en Australia Occidental en el siglo XIX. Este puerto se halla a 15 kilómetros del centro de Perth y puede recibir a barcos de crucero de grandes dimensiones. Durante una escala en la ciudad de Perth, la mayor parte de las líneas de crucero se ocupan de llevar a los pasajeros desde la terminal de cruceros de Fremantle hasta el centro de la ciudad.

     

    En una escala en Perth, distintos lugares merecen ser descubiertos. El Mount Eliza acoge un parque llamada Kings Park and Botanic Garden, desde donde los visitantes podrán contemplar los edificios del Central Business District, el distrito de negocios de la ciudad. También King Street, calle en el distrito de Leederville, forma parte de estos lugares que no deberías perderte. Esta calle es la sede de maravillosas tiendas y galerías de arte.

     

    Si deseas conocer la cultura aborigen y la historia de Australia Occidental, visita el Museo Estatal de Australia Occidental. Para finalizar tu escala en Perth, acércate a alguno de los restaurantes de St. Georges Terrace, y degustarás especialidades locales mientras admiras una hermosa vista panorámica.

  • día 84
    Navegación
    ---
    ---
  • día 87
    Bali
    08:00
    23:00

    Situado entre Java y Lombok, el puerto balinés de Benoa es una escala de crucero importante para visitar Indonesia. Más de 30 barcos de crucero y 68.000 pasajeros han atracado en este puerto en el año 2.012. Es un punto de partida ideal para descubrir los espectaculares paisajes y los lugares míticos de la isla de Bali.

     

    En el trascurso de una escala de crucero en Bali, visita el maravilloso Templo Gunung Kawi, que se encuentra próximo a la fuente sagrada de Tirta Empul. Para acceder al templo deberás descender 200 escalones. Contempla las terrazas de arrozales y los santuarios excavados en la roca dedicados el rey Udayana. En este lugar también hay una fuente sagrada, pero su acceso no está permitido a todo el mundo. A lo largo de la escalera se encuentran numerosos puestos en los que se pueden adquirir suvenires o degustar un rico coco.

     

    Bali, además, es famosa por sus innumerables mercados, como el Mercado de Arte de Sukawati. En este lugar verá obras de inspiración balinesa, ropas, joyas y accesorios para las mujeres. El mercado nocturno de Sanur es el sitio ideal para saborear los platos tradicionales balineses.

  • día 88
    Navegación
    ---
    ---
  • día 89
    Semarang
    07:00
    19:00

    Tanjung Emas es el puerto de Semarang y se encuentra a cinco kilómetros de Tugu Muda, el centro de la ciudad. Este puerto fue construido en el siglo XIX por los colonos holandeses para exportar azúcar y otros productos agrícolas. Además de los barcos mercantes, este puerto artificial acoge a barcos de crucero que hacen escala en Semarang.

     

    Semarang cuenta con las primeras comunidad china. Sam Poo Kong, un templo edificado en el siglo XV por el almirante y explorador musulmán chino Zheng He, da testimonio. Este templo posee la particularidad de estar excavado en una cueva situada en una colina. La ciudad de Semarang también tiene la iglesia protestante más antigua del Centro de Java, la Iglesia Blenduk. La cúpula de esta iglesia está cubierta de cobre y tiene forma octogonal. También presenta las características  de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Otros edificios religiosos, como la Gran Mezquita del Centro de Java, resultan fascinantes. Erigida en el año 2.006, esta mezquita, que extiende sus 10 hectáreas, está dispuesta en forma de “U” y puede acoger hasta 15.000 fieles.

     

    Para saborear las mejores especialidades de Java, acércate al restaurante Lounpia Gang Lombok, en el barrio chino de Pecinan, donde encontrarás, también, delicias asiáticas.

  • día 90
    Navegación
    ---
    ---
  • día 91
    Singapur
    14:00
    ---

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 92
    Singapur
    ---
    18:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 93
    Navegación
    ---
    ---
  • día 94
    Phuket
    08:00
    12:30
  • día 96
    Navegación
    ---
    ---
  • día 98
    Colombo
    08:00
    13:00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 100
    Cochin
    08:30
    19:00

    El puerto de Cochín, el más grande de India, es un puerto natural comercial y una importante terminal de contenedores, además de una destacada base naval para país. Los barcos de crucero echan el ancla en Willingdon Island, una isla artificial construida durante a expansión del puerto.

     

    Cochín es una gran ciudad en la que es posible visitar el puerto de “pesca con red cuadra”, una práctica de pesca introducida por los chinos. También podrás visitar el Museo Hille Palace y ver las exposiciones de piezas destacadas como colecciones de palancas y carruajes, además de diversos objetos históricos. En Cochín tiene la ocasión de admirar el Palacio Mattancherry y sus murales que narran los episodios de las leyendas de Mahâbhârata y Râmâyana. Descubre la iglesia europea más antigua de la India, la Iglesia de San Francisco. Otro lugar que merece una visita es la Iglesia de Santa Cruz, iglesia portuguesa construida en el año 1.505.

     

    Cochín es el punto de partida perfecto para acercarse al pueblo de Allepey y comenzar una excursión por innumerables cursos de agua.

  • día 101
    Navegación
    ---
    ---
  • día 102
    Mumbai
    08:00
    ---

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 103
    Mumbai
    ---
    18:00

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 104
    Navegación
    ---
    ---
  • día 106
    Muscat
    07:00
    16:00
  • día 107
    Navegación
    ---
    ---
  • día 108
    Salaalah
    08:00
    15:00
  • día 109
    Navegación
    ---
    ---
  • día 113
    Aqaba
    08:00
    19:00
  • día 114
    Safaga
    07:30
    23:59
  • día 115
    Navegación
    ---
    ---
  • día 116
    Canal de Suez
    04:00
    18:30

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 117
    Navegación
    ---
    ---
  • día 119
    Taormina
    08:00
    18:00

    Es en el puerto de Messina donde los barcos de crucero por el Mediterráneo atracan y desembarcan a sus pasajeros para que puedan explorar la pequeña ciudad de Taormina. Abierto al Estrecho de Messina, este puerto se encuentra, en coche, a menos de una hora al noreste de Taormina siguiendo la autopista A18 y la carretera E45. Además, es el principal punto de entrada marítimo a Sicilia. El puerto de Messina está a pocos pasos de la Piazza del Duomo, donde es posible admirar la Catedral, del siglo XIII, y la Fontana di Orione.

     

    Durante un recorrido por Taormina, disfrutarás de un paseo por la Piazza IX Aprile, que ofrece unas hermosas vistas del Volcán Etna y del Mar Jónico. Admira, en los alrededores de esta plaza, la Torre del Reloj y la Iglesia de San José. No dejes pasar la oportunidad de pasear por Corso Umberto I, calle principal de la ciudad repleta de numerosos cafés y terrazas. Desde Porta Messina a Porta Catania, descubrirás emblemáticos monumentos como la Iglesia Gótica de San Nicolás y una bella fuente en la Piazza Aldo Moro. Reserva tiempo para visitar el Teatro Greco, símbolo de Taormina, y los restos del antiguo Tauromenion. Si eres un apasionado de la historia, el Museo Arqueológico Regional de Badia Vecchia o el Museo de Arte y Tradiciones Populares del Palazzo Corvaja, son recorridos esenciales.

  • día 120
    Sorrento
    08:00
    18:00
  • día 121
    Civitavecchia - Roma
    08:00
    18:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 122
    Navegación
    ---
    ---
  • día 123
    Barcelona
    08:00
    23:59

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 124
    Navegación
    ---
    ---
  • día 126
    Lisboa
    08:00
    18:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 127
    Leixoes
    08:00
    17:00

    Situado a unos 10 kilómetros del centro de Oporto, Leixoes es un puerto marítimo situado en el norte de Portugal. Aunque independiente del centro administrativo de Oporto, está estrechamente ligado a su historia institucional y administrativa. El puerto y sus muelles han sido restaurados a lo largo del siglo XX. Es el segundo puerto comercial de Portugal y cuenta, también, con una dársena internacional.

     

    En las orillas del río Duero y bordeado por una arquitectura barroca, Oporto es la “cuidad del vino” y muestra todo su encanto. El puerto de Leixões es el punto de partida perfecto para un recorrido completo por la ciudad. La Estación de Trenes de Sao Bento es uno de los lugares claves de Oporto y, sin duda, una visita importante. En el interior de la estación, las paredes están decoradas con bellas placas de terracota, conocidas como azulejos, que presentan los eventos más destacados de la historia de Portugal.

     

    También merece una visita el puente de hierro de Dom-Luís, construido por Gustave Eiffel, y la Iglesia de San Francisco, sin olvidarnos de la Catedral Sé do Porto, símbolo del centro religioso de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Leixoes, no dejes pasar la oportunidad de ver el Instituto del Vino del Duero y de Oporto, el Palacio de la Bolsa, que posee una sala de degustación de vinos, y el Mercado de Ferreira Borges.

     

    Si deseas realizar una pausa gastronómica, acércate al Restaurante Belos Aires, en Rua do Belomonte 104, donde te espera una mesa repleta de sabrosos platos.

  • día 128
    Navegación
    ---
    ---
  • día 129
    Dublin
    16:00
    ---

    Dublín es el principal puerto de Irlanda. Situada cerca del punto central de la costa este de la isla, la ciudad de Dublín es la más grande y la capital del país. Se trata de un puerto de escala frecuente para compañías de cruceros como MSC y Princess Cruises, entre otras, para sus rutas por el Norte de Europa.

     

    La capital irlandesa es una ciudad próspera, moderna y notablemente elegante, gracias, en parte, a la restauración de sus magníficos edificios públicos y plaza. Todos ellos distintivos georgianos que revelan la elegancia del siglo XVIII a los visitantes actuales. Los habitantes de Dublín son conocidos por su carácter abierto y amistoso, siempre dispuestos a ayudar a los visitantes a que disfruten de su ciudad como si estuvieran en casa.

     

    Como centro histórico, cultural y económico del país, Dublín tiene numerosos lugares de interés. Descubre la legendaria fábrica de Guinness, su historia y los secretos de la fabricación de su icónica cerveza. Al final de la visita, te ofrecerán una degustación en el Gravity Bar, un bar panorámico que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

     

     

    No te pierdas la increíble visita a la Prisión de Kilmainham. Rehabilitada como museo, ofrece visitas guiadas en las que se describe la vida de los presos durante los siglos XIX y XX. La Biblioteca Chester-Beatty es otro punto de interés que exhibe libros muy antiguos y valiosos en un entorno contemporáneo. St Stephen’s Green es un bonito parque situado en pleno centro de la ciudad cuyos pequeños caminos pasan entre esculturas, lagos y animales, sin duda, una parada ideal para pasar un momento tranquilo y relajante antes de tu regreso al puerto. 

  • día 130
    Dublin
    ---
    18:00

    Dublín es el principal puerto de Irlanda. Situada cerca del punto central de la costa este de la isla, la ciudad de Dublín es la más grande y la capital del país. Se trata de un puerto de escala frecuente para compañías de cruceros como MSC y Princess Cruises, entre otras, para sus rutas por el Norte de Europa.

     

    La capital irlandesa es una ciudad próspera, moderna y notablemente elegante, gracias, en parte, a la restauración de sus magníficos edificios públicos y plaza. Todos ellos distintivos georgianos que revelan la elegancia del siglo XVIII a los visitantes actuales. Los habitantes de Dublín son conocidos por su carácter abierto y amistoso, siempre dispuestos a ayudar a los visitantes a que disfruten de su ciudad como si estuvieran en casa.

     

    Como centro histórico, cultural y económico del país, Dublín tiene numerosos lugares de interés. Descubre la legendaria fábrica de Guinness, su historia y los secretos de la fabricación de su icónica cerveza. Al final de la visita, te ofrecerán una degustación en el Gravity Bar, un bar panorámico que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

     

     

    No te pierdas la increíble visita a la Prisión de Kilmainham. Rehabilitada como museo, ofrece visitas guiadas en las que se describe la vida de los presos durante los siglos XIX y XX. La Biblioteca Chester-Beatty es otro punto de interés que exhibe libros muy antiguos y valiosos en un entorno contemporáneo. St Stephen’s Green es un bonito parque situado en pleno centro de la ciudad cuyos pequeños caminos pasan entre esculturas, lagos y animales, sin duda, una parada ideal para pasar un momento tranquilo y relajante antes de tu regreso al puerto. 

  • día 131
    Belfast
    08:00
    18:00

    Belfast, capital de Irlanda del Norte, se extiende en la desembocadura del río Lagan. Disfrutando de una posición estratégica, la ciudad ha sido el núcleo irlandés de la industria del lino, de la producción de tabaco y de la construcción naval. Belfast es famosa por contar con, el que fue, el astillero más grande del mundo, donde se construyó el célebre RMS Titanic.

     

    Belfast, agrupa distintos lugares de interés. Puedes comenzar tu escala visitando el centro de la ciudad, donde se alza el Ayuntamiento. Construido a principios del siglo XX, el edificio muestra una arquitectura neo-renacentista y cuenta con una estructura realizada en piedra de Portland. Podrás ir al Ulster Museum para conocer más sobre el pasado y la cultura de Belfast. Este museo dispone de varias salas dedicadas a las Bellas Artes, a las Artes Aplicadas, a la arqueología y a la etnología. Para relajarte tras visitar el museo, el Belfast Botanic Garden te propone un paisaje verde salpicado de bromelias, plataneros, orquídeas y platas de canela.

     

    Aprovecha una escala de crucero en la ciudad de Belfast para recorrer el astillero, célebre por albergar el Titanic Quarter, donde se encuentra el Titanic Belfast. Este museo merece una visita pues narra la historia de la construcción de este famoso transatlántico y su fatídico viaje a través del Océano Atlántico.

  • día 132
    Portree
    12:00
    19:00

    Capital de la Isla de Skye, Portree es una pequeña ciudad portuaria en las Hébridas Interiores, en Escocia. Situada en los márgenes de un lago, esta ciudad se caracteriza por las coloridas casas frente a los muelles. El pequeño puerto de Portree también seduce a los viajeros gracias a que ha conservado su aspecto de pueblo tradicional. En la actualidad, barcos de crucero y pesqueros atracan en las tranquilas aguas de este puerto de la isla.

     

    Con una amplia selección de galerías de arte y tiendas de artesanía, Portree es el punto de partida perfecto para explorar el resto de la isla de Skye. Una visita a la Destilería Talisker, el único whisky puro de Malta de Skye, es uno de los puntos fuertes de esta escala de crucero en Portree.

     

    Dirigiéndote hacia el sur, encontrarás el Castillo de Dunvegan, sede del clan MacLeod. Al norte de Portree hay una antigua corriente de lava, formando un acantilado que se extiende a lo largo de 32 kilómetros. Al Oeste de la ciudad se encuentra Trotternish Ridge. Los deslizamientos de tierra han contribuido a la creación de formaciones rocosas y pináculos.

  • día 133
    Kirkwall
    08:00
    13:00
  • día 134
    Bergen
    09:00
    18:00

    El viajero que desembarca en la hermosa ciudad de Bergen tendrá la oportunidad de conocer su gran riqueza cultural y paisajística.

     

    Desde el puerto, paseando durante cinco minutos a pie, llegarás al barrio histórico de Bryggen. Este barrio ha sido un lugar de comercio durante más de mil años, y sus casas, estrechas y coloridas, dibujan la postal característica de la ciudad. En el Bryggen Museum, situado en la misma zona, podrás contemplar los restos de un antiguo barco vikingo.

     

    Desde allí, a dos minutos a pie rodeando el Radisson Blu Royal Hotel, localizarás el Theta Museum, un museo de una habitación, conocido por ser lugar de reuniones de un grupo de la resistencia noruega durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu paseo a pie hacia el centro de la ciudad y encontrarás el Museo Schotstuene, donde podrás aprender más sobre la historia del comercio en esta ciudad. En los alrededores se sitúa la Iglesia de Santa María, que data del siglo XII y está considerado el edificio más antiguo conservado de Bergen.

     

    Después, pasea por el centro de esta animada ciudad y entra en algunos de sus restaurantes dónde podrás probar los platos típicos del país.

     

     

    Si viajas con niños, no olvides visitar el Acuario de Bergen, a 20 minutos en transporte público o a pie desde el puerto. Este acuario está considerado el acuario más grande y moderno del Norte de Europa. Allí, podrán ver de cerca todo tipo de animales acuáticos y disfrutar de una programación de espectáculos.

  • día 136
    Navegación
    ---
    ---
  • día 137
    Leith - Edimbourg
    03:15
    23:00
  • día 138
    Navegación
    ---
    ---
  • día 139
    Amsterdam
    08:00
    ---

    El puerto de Ámsterdam es, después de Rotterdam, el más grande de los Países Bajos. Situado en pleno corazón de la ciudad, es una parte integral de ella y un importante puerto de salida para los cruceros en el Mar Báltico con compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line. Desde el Aeropuerto de Schipol, para desplazarse hasta el puerto, existe un autobús que se detiene a una distancia de 10 minutos a pie del muelle. Si viajas desde la estación de trenes, puedes tomar el servicio de autobuses o taxis directo al puerto.

     

     

    Si vas a realizar un crucero con salida desde Ámsterdam, tendrás la oportunidad de admirar el rico patrimonio de la capital holandesa. Sus numerosos canales en forma concéntrica, que datan del siglo XVII, explican por qué la ciudad es conocida como "la Venecia del Norte". El agua ocupa un lugar central en Ámsterdam, aunque la capital holandesa también es famosa por sus edificios históricos perfectamente conservados. Entre ellos, se encuentra el monumento más emblemático de la ciudad, la Oude Kerk, una iglesia construida en 1.306. La "casa de madera" o Houten Huys, del siglo XV, es el segundo edificio más antiguo de la ciudad. Además de visitar estos dos monumentos principales, una escala en Ámsterdam no estaría completa sin una parada en el Rijksmuseum, centro cultural con una de las mayores colecciones de arte holandés en Europa. Después de un largo día de turismo, disfruta de un relajante paseo por el parque más popular de la ciudad, el Vondelpark.

  • día 135
    Aurlandfjord
    00:00
    ---
  • día 140
    Amsterdam
    ---
    ---

    El puerto de Ámsterdam es, después de Rotterdam, el más grande de los Países Bajos. Situado en pleno corazón de la ciudad, es una parte integral de ella y un importante puerto de salida para los cruceros en el Mar Báltico con compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line. Desde el Aeropuerto de Schipol, para desplazarse hasta el puerto, existe un autobús que se detiene a una distancia de 10 minutos a pie del muelle. Si viajas desde la estación de trenes, puedes tomar el servicio de autobuses o taxis directo al puerto.

     

     

    Si vas a realizar un crucero con salida desde Ámsterdam, tendrás la oportunidad de admirar el rico patrimonio de la capital holandesa. Sus numerosos canales en forma concéntrica, que datan del siglo XVII, explican por qué la ciudad es conocida como "la Venecia del Norte". El agua ocupa un lugar central en Ámsterdam, aunque la capital holandesa también es famosa por sus edificios históricos perfectamente conservados. Entre ellos, se encuentra el monumento más emblemático de la ciudad, la Oude Kerk, una iglesia construida en 1.306. La "casa de madera" o Houten Huys, del siglo XV, es el segundo edificio más antiguo de la ciudad. Además de visitar estos dos monumentos principales, una escala en Ámsterdam no estaría completa sin una parada en el Rijksmuseum, centro cultural con una de las mayores colecciones de arte holandés en Europa. Después de un largo día de turismo, disfruta de un relajante paseo por el parque más popular de la ciudad, el Vondelpark.

  • día 28
    Malvinas
    09:00
    19:00
Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00