Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico MSC Cruceros Antillas neerlandesas, Barbados, España, Guadalupe, Martinica, Antigua y Barbuda

Antillas neerlandesas, Barbados, España, Guadalupe, Martinica, Antigua y Barbuda

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 17 d
Desde : Marsella el : 22 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 250
-26%
desde 969
719
Tasas : + 250
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 17 días
Desde : Marsella
el : 22 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 250
desde 969
-26%
719
Tasas : + 250
4.2 /5
6 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
4.2 /5
-26%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 719
    el 22/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Espacio MSC Yacht Club disponible
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Servicio disponible para todas las suites Msc Yacht Club. Servicio de Mayordomo 24h, restaurantes, espacios de relajación y piscinas privadas, excursiones a tu medida disponibles reservando una suite MSC Yacht Club 

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Marsella
    ---
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 2
    Barcelona
    13:00
    19:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Málaga
    08:00
    17:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Santa Cruz de Tenerife
    09:00
    16:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Bridgetown
    08:00
    16:00

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 13
    Saint Johns
    09:00
    18:00

    Capital de la isla de Antigua y Barbuda, St. John’s está en el Mar del Caribe y disfruta de una estratégica posición, además cuenta con el puerto más importante del archipiélago. El puerto de St. John’s es el punto de atraque de numerosos barcos de crucero y pesqueros.

     

    Para embellecer una escala de crucero en St. John’s, inicie el recorrido con un paseo por Heritage Quay, donde encontrarás gran cantidad de tiendas que venden productos locales como coloridos tejidos elaborados con la antigua técnica “batik”, cerámicas en arcilla toja y joyas con piedras semipreciosas. Continúa la caminada hasta la Catedral de San Juan que, construida en el siglo XIX, es un hermoso ejemplo de arquitectura barroca gracias a sus impresionantes torres coronadas por cúpulas.

     

    Para adentrarte en la historia del archipiélago, el Museo de Antigua y Barbuda es la mejor opción, pues presenta bellas colecciones de objetos antiguos como maquetas de plantaciones de caña de azúcar. Antigua colonia británica, English Bay de testimonio del ilustre pasado del archipiélago  con la llegada de los colonizadores. Cuenta con numerosos edificios victorianos que datan de los siglos XVIII y XIX. Este lugar, incluye también un museo donde conocerás más sobre el pasado de la isla con los franceses, los españoles y los holandeses.

     

    St. John’s además enamora con bellas playas como Hawsbill Bay Beach, Valley Church Bay Beach y Darkwood Beach, que ofrece una Hermosa vista del Volcán Montserrat.

  • día 14
    Philipsburg
    08:00
    18:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 15
    Basse-Terre
    08:00
    18:00

    Situada en la parte occidental de Guadalupe, Basse-Terre se encuentra a los pies del Volcán La Soufrière. Con una superficie de más de 6 kilómetros cuadrados, la ciudad disfruta de una espléndida posición en el Mar del Caribe y cuenta con uno de los puertos más importantes de la isla, en el que atracan barcos de crucero o de mercancías.

     

    Basse-Terre es famoso, sobre todo, por su extraordinario paisaje natural. Una escala de crucero en esta ciudad es la ocasión perfecta para explorar la “Route de la Traversée”, un recorrido que incluye el Parque Nacional de Guadalupe, donde se halla el Zoo de Guadalupe en el Parque de Mamelles. Este zoo es el hábitat natural de murciélagos, mapaches y mangostas. La gran Reserva Natural Marítima de Cul-de-sac ofrece una gran barrera de coral, un bosque pantanoso y un manglar. El recorrido de Traversèe atrae también por sus bellas cascadas, como las Cascadas del Carbet, el Salto de Lézarde y la Cascada de Ecrevisses. Ésta última posee un paisaje de postal ideal para disfrutar de un baño.

     

    Basse-Terre cuenta con algunos lugares de interés dentro del centro de la ciudad. La Catedral de Notre-Dame de Guadalupe, llama la atención por su fachada de piedra volcánica decorada por esculturas de San Pedro, San Pable y la Virgen. El Fuerte Delgrès destaca por la vista panorámica que ofrece de la ciudad, del Mar del caribe y del Galeón.

     

    Si deseas degustar marisco, acércate al Rock Lobster, situado en Frigate Bay, Basse-Terre, Saint-Christophe.

  • día 16
    Fuerte de France
    08:00
    23:00

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

  • día 17
    Pointe a pitre(Guadalupe)
    08:00
    ---

    El puerto de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, posee una atmósfera tropical y es un puerto de partida importante para los cruceros por el Caribe. También es famoso porque acoge la llegada de la llamada Ruta del Ron. El aeropuerto de Raizet se encuentra a menos de 8 kilómetros de la terminal de cruceros, distancia que puedes recorrer en taxi.

     

    Con una pequeña superficie de 266 hectáreas, su principal atractivo reside en sus recursos naturales. Aunque es un área muy reducida, tiene un patrimonio histórico propio decorando sus calles, especialmente la de Achille René Boisneuf.

     

    Antes de embarcar en tu crucero por el Caribe o las Antillas, reserva un poco de tiempo para visitar algunos lugares que no deberías perderte en Pointe-à-Pitre. La ciudad está rodeada de manglares, un entorno natural para visitar y comprender mejor este ecosistema único. Las organizaciones como Bel'Mangrove o TI-Evasion ofrecen recorridos en bicicleta de montaña o kayaks.

     

    Pointe-à-Pitre también es un lugar de historia y cultura. Acércate a la calle Raspail para visitar el Memorial ACTe y adentrate en el corazón de la historia de Guadalupe, además de para apreciar la arquitectura de nido de pájaro de este emblemático edificio de la ciudad. Desde el Memorial, puedes ir, en unos quince minutos a pie a lo largo de la costa, al Museo Schoelcher. Este museo permite tener una visión general de la historia colonial francesa en Guadalupe y entender mejor el pasado de la ciudad y su influencia en el presente.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00