Encuentra el crucero ideal
Estados Unidos,Canadá
17 d / 16 n de Quebec
a bordo del Silver cloud Expedition
 
desde
10400
Tasas incluidas

Estados Unidos,Canadá

17 días / 16 noches - Silver cloud Expedition
de Quebec, el 25 septiembre 2019
en Suite
desde
10400
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
650 / n.
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas Incluidas
Servicio de lujo
Los camarotes de Silver cloud Expedition
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Quebec
    ---
    10:00

    Quebec ofrece una gran variedad de atracciones turísticas además de lugares de interés que deberías  visitar durante tu estancia en la ciudad.

     

    Desde la terminal del puerto, a algo más de 10 minutos, puedes comenzar a explorar la ciudad paseando hasta la Porte Saint-Louis. En tu camino hasta allí, por Rue Saint Louis, pasarás por el lugar donde estuvo primer hotel de la ciudad.

     

    Continúa el paseo durante unos 10 minutos hasta llegar a la Ciudadela de Quebec, Sitio Histórico Nacional de Canadá. Finalizada esta visita, camina de vuelta hasta los hermosos Jardines del Parlamento y, a unos 5 minutos, estarás en la Colline Parlementaire, donde podrás contemplar el Edificio del Parlamento, sede de la Asamblea Nacional. Delante de él se encuentra la Fuente de Tourny y, a aproximadamente 3 minutos de allí, el Observatoire de la Capitale, desde el que se pueden disfrutar unas magníficas vistas del Parque Champs-de-Bataille. A continuación, puedes tomar un taxi que, en 10 minutos, te acercará al Quartier Petit Champlain, un barrio repleto de comercios de productos artesanales.

    A cinco minutos de allí se encuentra la Place Royale y la Iglesia Notre Dame des Victoire y, a pocos pasos, el Fresque des Québécois, un inmenso mural de 400 años de antigüedad que ilustra la historia de la ciudad.

     

    Por último, pasea por las calles de Vieux Quebec hasta llegar al Viejo Puerto, a unos cinco minutos de la Iglesia, repleto de terrazas y cafés que invitan al descanso. Si dispones de algo más de tiempo, deberías visitar el Museo de la Civilización, que se encuentra en esta misma zona. 

  • día 2
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 3
    Ile Bonaventure
    ---
    12:00
  • día 4
    Percé
    ---
    06:00
  • día 5
    Charlottetown
    ---
    05:00

    Situado en el centro de Prince Edward Island, a unos 15 kilómetros al Sur del Estrecho de Northumberland y a 4 kilómetros de Hillsborough Bay, Charlottetown es uno de los puertos turísticos más frecuentados de Canadá. Este transitado puerto de aguas profundas se abre hacia Charlottetown Harbour, que surge en la confluencia de los ríos West, North y Hillsborough. Sus amplias muelles permiten a los barcos de crucero atracar directamente frente a la ciudad. El centro de Charlottetown se encuentra a solo cinco minutos a pie del puerto.

     

    Explora, a pie o autobús, las principales atracciones de Charlottetown, capital de la isla de Prince Edward. Visita en Centro de Arte de la Confederación, que acoge un importante Museo de Arte y cinco teatros. En verano, este centro ofrece famosos musicales como el célebre “Anne de Green Gables, The Musical”.

     

    Descubre las joyas arquitectónicas de la ciudad, por ejemplo, la Basílica de la Catedral de St Dunstan, de estilo gótico francés, y la histórica Casa de Beaconsfield, de estilo victoriano. Pasea por Great George Street, con gran cantidad de tiendas de artesanía y boutiques, o por el paseo marítimo, que muestra una atmósfera especial con sus casas de madera y sus pequeñas barcas de pesca. Para los apasionados de la historia, el pueblo histórico de Orwell Corner, a na media hora en coche de la capital, es otra visita que no deberían perderse.

     

    Si buscas un restaurante cerca del puerto, dirígete a The Chip Snack, en 4 Prince St- Charlottetown, donde disfrutarás de agradables momentos.

  • día 6
    Sidney
    ---
    04:00

    Port Jackson, el puerto de Sídney, está totalmente conectado con la ciudad. En sus orillas se encuentra la Ópera de Sídney, emblema de la ciudad, y es un puerto de partida de gran importancia, especialmente, para los cruceros por Australia y Nueva Zelanda con compañías como, por ejemplo, Royal Caribbean.

     

    Existen varias terminales en el puerto de Sídney: Overseas Passenger Terminal, en The Rocks, la terminal de cruceros White Bay y Circular Quay, que alberga transbordadores con salidas cada pocos minutos hacia las diferentes partes del puerto de Sídney, como Manly o Watsons Bay.

     

    Desde el Aeropuerto de SYD Kingsford, puedes tomar el tren hasta la estación Circular Quay o, si lo prefieres, recorrer la distancia que te separa del puerto en taxi.

     

    Sídney, una gran ciudad australiana con mucha diversidad, será una escala en tu crucero y, sin duda, vale la pena visitar su puerto. Podrás pasear admirando las vistas y tomar un café entre los habitantes que aprecian este lugar. Continuando el paseo, llegarás a la Ópera de Sídney, reconocible por su asombrosa y original arquitectura. Además de admirar el exterior, también es posible visitar el interior del edificio. No te pierda el Harbour Bridge, el impresionante puente con forma de arco. Prosigue la caminata y tendrás oportunidad de visitar los Jardines Botánicos. Sídney es una ciudad famosa por sus playas y surfistas, así que, si dispones de tiempo, acércate hasta Bondi y cruza la pasarela costera hacia Congee Beach, donde disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar y podrás darte un baño.

  • día 7
    Halifax
    ---
    10:00

    Situada en la costa oriental de Nueva Escocia, la ciudad de Halifax dispone de un puerto natural en el que, desde hace más de 250 años, atracan barcos mercantes y embarcaciones de crucero. Halifax es uno de los puertos más grandes de Canadá y las compañías de navegación más importantes del mundo hacen escala ahí. A lo largo del año, esta terminal acoge 250.000 cruceristas, lo que supone un “spin-off” económico de 50 millones de dólares. Este puerto, perfectamente acondicionado, te da la oportunidad de realizar maravillosos paseos entre el muelle Purdys y Salter Street.

     

    El descubrimiento de Halifax comienza en Halifax Harbour Boardwalk, donde conviven animales y personas. Por un lado, verás los edificios antiguos de Canadá, construidos en el periodo pre-Confederación y, por otro, el hábitat de la fauna salvaje que incluye aves de distintas especies, focas e, incluso, marsopas. A demás, también es posible contemplar el reloj naval en funcionamiento más antiguo de América del Norte, construido en Londres en 1.767. No muy lejos del puerto se encuentra la Terminal 21, un viejo muelle que recibía a refugiados e inmigrantes. En la actualidad es un museo que relata la historia del flujo migratorio de Canadá y su participación en la II Guerra Mundial.

  • día 8
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 9
    Portland - Maine (East Coast)
    ---
    05:00

    Portland es una de las ciudades más grandes del Estado de Maine, en el Noreste de Estados Unidos, y está considerada una maravillosa escala para numerosos cruceros por Norteamérica. Situado en la Bahía de Casco, su puerto de aguas profundas permite recibir a grandes barcos de crucero. Es uno de los puertos mejor protegidos de la costa oriental de Maine. A pocos minutos a pie de la Terminal de Cruceros de Portland está la Ciudad Vieja. Conocida como Old Port, este barrio posee tiendas de artesanía y de arte, pubs y restaurantes.

     

    En la zona sur de Old Port existe un importante lugar cultural, el Museo de Arte de Portland. La mayor parte de los artistas famosos de Maine exponen aquí sus obras, aunque las colecciones del museo también incluyen obras de pintores europeos como Renoir, Monet y Picasso. Hacia el sur, a unos 500 metros del museo, se encuentra la Victoria Mansión, una hermosa casa victoriana abierta al público.

     

    Para completar la escala de crucero en Portland, deberías hacer un recorrido por el paseo marítimo oriental y darte el placer de disfrutar de una pausa en la playa de East End. En cuanto a gastronomía, acércate al Diamond’s Edge Restaurant, en Old Port, en Fore Street.

  • día 10
    Newport - port (Rhode Island)
    ---
    06:00

    Situada en el extremo meridional de la isla de Aquidneck, Newport es una de las ciudades más populares del Estado de Rhodes Island, en Estados Unidos. Inmersa en el corazón de la Bahía de Narragansett, la ciudad es célebre por las numerosas villas que bordean sus costas. Mostrando 70 habitaciones, The Breakers es la casa más espectacular. Su arquitectura está inspirada directamente en el estilo de los castillos italianos del siglo XVI.

     

    La ciudad de Newport también es famosa por acoger el “International Tennis Hall of Fame”, uno de los museos más grandes del mundo dedicados al tenis, con una superficie de 20.000 metros cuadrados y 15.000 objetos de colección.

     

    En el centro del barrio colonial, la Sinagoga de Touro, inaugurada en 1.763, es la sinagoga más antigua de Estados Unidos. En su parque se encuentra la Newport Tower, una torre circular de piedra sostenida por ocho columnas cilíndricas.

     

    Atracción principal de la ciudad, el paseo Cliff Walk permite a los visitantes descubrir y visitar las casa de Newport. Además de la impresionante The Breakers, Marble House es una de las residencias más bellas. Construida entre 1.888 y 1.892, presenta un estilo inspirado en el Petit Trianon de Versalles.

     

    Frente al puerto, Fort Adams es uno de los símbolos de la ciudad. En el fuerte podrás visitar los edificios en los que vivían los soldados, los bunkers y los alojamientos de los oficiales. También podrás ver su parque, el Fort Adams State Park que, cada verano, recibe el Newport Jazz Festival y el Newport Folk Festival.

  • día 11
    Nueva York
    ---
    00:00

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 12
    Nueva York
    ---
    06:00

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 13
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 14
    Norfolk
    ---
    10:00
  • día 15
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 16
    Charleston
    ---
    10:00

    Charleston se encuentra en la desembocadura de los ríos Ashley y Cooper, en el sur de Carolina del Sur (USA). Disfrutando de una espléndida posición geográfica, a orillas del Océano Atlántico, la ciudad posee un puerto en el que atracan barcos de crucero y de mercancías. El puerto de Charleston también recibe a los barcos que navegan hacia el Canal de Panamá.

     

    Fundada en 1.670 por los ingleses, Charleston es una ciudad rica desde el punto de vista arquitectónico y cultural. La mejor forma de conocer la ciudad es visitando su centro histórico. Esta parte de la ciudad incluye, todavía, algunas casas de la época de la colonización. La Nathaniel Russel House es fácilmente reconocible gracias a su fachada simétrica y sus ladrillos rojos. El edificio destaca por su arquitectura federal con tres ventanas en el segundo piso adornadas con arquitrabes de mármol blanco.

     

    El Charleston Museum es un lugar que no deberías perderte si deseas adentrarte en la historia de la ciudad, pues hace un recorrido que abarca desde la colonización inglesa hasta nuestros días. También cuenta con una sección dedicada a la historia natural. El Slave Mart Museum te da la oportunidad de saber más sobre los esclavos que llegaron a la ciudad. Por otra parte, si viejas en familia, te aconsejamos programar una visita al Acuario de Carolina del Sur.

  • día 17
    Navegación
    ---
    00:00
  • día 18
    Fort Lauderdale
    ---
    00:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00