Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia

  • Nueva Caledonia
  • Voyager of the Seas
  • Sidney
  • 22 enero 2020
  • 10 días
  • Camarote estándar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
+
desde -
-
desde 856
-30%
606
Tasas : + 342
Ver disponibilidad
  • pensión completa
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 342 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 606
    el 22/01/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Sidney
    00:00
    16:30
  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Maré
    09:00
    18:00

    Para una escala en Maré, los pasajeros llegan al puerto de Tadine, la ciudad principal de la isla. El puerto de Tadine une la isla de Maré con toda Nueva Caledonia y con la isla de Lifou. El puerto también es una escala de crucero para algunos barcos que zarpan desde Sídney o desde Nueva Zelanda.

     

    Maré es famosa por la riqueza de su fauna y flora, además de por sus grandiosos paisajes. Una de las atracciones más animadas de la isla es, sin duda, su acuario natural, situado en la localidad de Tadine.

     

    Pequeña isla del Archipiélago de Lealtad, Maré se puede visitar en pocas horas. Las playas más bellas se encuentran en la costa suroccidental de la isla. Gracias a su particular carácter geológico, Maré concentra numerosas e impresionantes cuevas. Estas cavidades, excavadas de forma natural en los acantilados calcáreos, son una de las principales atracciones de la isla. Las idílicas playas de los pueblos Cengeite y Wabao y las increíbles Cuevas de la Bône dela Léproserie están muy solicitadas por los visitantes. El Salto de los Guerreros (Saut du Gerrier), una falla que separa un acantilado del pueblo de La Roche, ofrece un espectáculo inolvidable.

     

    Para recuperar fuerzas, haz una parada en el restaurante del Hotel Nengone Village, en Cengeite.

  • día 5
    Lifou
    07:00
    18:00

    En Nueva Caledonia, Lifou es una escala de crucero que reúne originalidad y evasión, además de ser la isla más grande del Archipiélago de la Lealtad. Pasando por aquí, los barcos de crucero que navegan hacia Australia y Nueva Zelanda, atracan frente al pueblo de Easo, en la gran Bahía de Santal, en la costa occidental de la isla, a unos 27 kilómetros de la capital, We. En el paseo marítimo de Easo, tiene lugar un mercado al aire libre que recibe a los visitantes que deseen adquirir suvenires y descubrir la artesanía local. A sólo 300 metros de distancia, una playa de arena dorada flanqueada por cocoteros atrae a los amantes de las actividades costeras.

     

    Durante una escala de crucero en Lifou, aprovecha la ocasión para conocer la cultural Kanak mientras visitas el Museo Mejine Wetr. Dedica algo de tiempo a la Capilla de Notre-Dame-de-Lourdes, que hace un recorrido por el periodo de la cristianización de la isla desde 1.850. Después de salir de Easo, acércate a la ciudad de We, en la costa oriental de Lifou, a uno media hora en coche. A lo largo de la carretera RT2 y RP1, que unen Easo y We, podrás admirar una colección de 150 esculturas de madera realizadas por los estudiantes del escultor Wassaumie Passa.

     

    Además de recorridos culturales, Lifou ofrece otras variadas actividades como submarinismo, snorkel, excursiones,… Si deseas degustar especialidades culinarias de We como, por ejemplo, el cangrejo de coco, dirígete al Bar-Restaurante Le Globe-Trotteur, en RM1, We.

  • día 6
    Port Vila
    07:00
    15:00

    Port Vila es la capital del Archipiélago de Vanuatu y se encuentra al sur de la isla de Epitheus. La ciudad también es la capital de la provincia de Shefa. Con una posición estratégica, acoge al principal puerto del archipiélago, donde atracan cruceros y transbordadores.

     

    Para conocer Port Vila, visita el Museo Nacional de Vanuatu, situado en el Centro Cultural de Vanuatu. Este museo traza la historia del país a través de una hermosa colección de objetos tradicionales como canoas, cerámicas Lapita y tamtam. La Aldea Cultural Ekasup es una visita importante si deseas adentrarte en la cultura del archipiélago, pues los habitantes muestran a los visitantes las diferentes tradiciones del archipiélago.

     

    Port Vila también cuenta con hermosas cascadas, por ejemplo, Mele Cascades, a 10 kilómetros de la ciudad. Esta cascada posee piscinas naturales ideales para nadar. Una escala de crucero en Port Vila es una buena oportunidad para explorar algunas de sus islas. Hideaway Island es el lugar de encuentro para los buceadores y además dispone de hermosas playas en las que puedes nadar y relajarte. La isla Erakor ofrece playas de arena blanca donde se puede practicar snorkel y kayak.

     

    Para una pausa gourmet, dirígete al restaurante FARE, en primera línea de playa, donde te esperan con cálida bienvenida y deliciosas especialidades.

     

  • día 7
    Isla de Pinos
    09:00
    17:00

    La Isla de los Pinos es uno de los mejores destinos turísticos durante un crucero por el Pacífico, durante travesías por Australia y Asia. Perteneciente al archipiélago de Nueva Caledonia, la Isla de los Pinos especialmente destaca por sus playas, catalogadas entre las más bellas del mundo, como  la de la Bahía de Kuto o la de Kanumera. Junto a Bahía de Oro, una piscina natural de agua de mar es perfecta para practicar submarinismo. Al Norte de la isla, la famosa Cueva de Oumagni es uno de los lugares más visitados.

     

    Con sus playas y paisajes únicos, la Isla de los Pinos es una escala de crucero que merece la pena realizar. Al llegar a la isla, descubrirás la piscina natural de la Bahía de Oro, una cuenca natural enclavada entre corales y rodeada de majestuosos pinos y afiladas rocas. También Kuto Bay es muy frecuentada por los turistas gracias a la playa de finísima arena bordeada por cocoteros. Por la noche, este lugar es perfecto para admirar el atardecer. Para aquellos que prefieren las playas más tranquilas e íntimas, la cercana Kanumera Bay es más apropiada.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Sidney
    06:30
    00:00
Cruceros similares

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00