Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Alaska Oceania Cruises Polinesia francesa,Estados Unidos,Canad?
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canad?
31 d / 30 n de Papeete
a bordo del regatta
 
desde
6489
Tasas incluidas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 89%

Polinesia francesa,Estados Unidos,Canad?

31 días / 30 noches - regatta
de Papeete, el 14 abril 2020
en Camarote exterior
desde
6489
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
216 / n.
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Crédito a bordo
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Excursiones ofrecidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de regatta
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Papeete
    08:00
    21:00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 2
    Bora Bora
    08:00
    16:00

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 3
    Rangiroa
    10:00
    18:00

    El puerto de cruceros del atolón de Rangiroa está situado en el pueblo de Tiputa. Este pequeño puerto conecta esta pequeña isla-pueblo con el mundo exterior. El muelle, de 17 metros de largo, es utilizado por navegantes y pescadores.

     

    Situado al norte de Rangiroa, el pueblo de Tiputa es el pueblo más grande del atolón. Separado del pueblo de Avatoru por el Paso de Tiputa, es el destino preferido de los submarinistas. Numerosos lugares, con escenarios excepcionales como el Vallée, el Eolienne y el Tombant, merecen ser descubiertos.

     

    Durante una caminata por el corazón de este pequeño y tranquilo pueblo, verás la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, un templo mormón y el Ayuntamiento. La granja de perlas es otra joya polinesia que podrás visitar durante esta escala en el atolón de Rangiroa para descubrir los misterios de la producción de perlas de Tahití. Sin lugar a dudas, también disfrutarás de las excepcionales playas y de los fondos marinos.

     

    Los gourmets pueden degustar una de las especialidades del atolón, el famoso pescado crudo al estilo tahitiano. Este plato consiste en atún fresco, dorado (pescado polinesio) o bonito, marinado con jugo de limón y leche de coco. Te aconsejamos probar, además, otros platos típicos polinesios como el Pua'a, cerdo preparado con nabos, zanahorias y repollo. El Restaurante Te Mao es un lugar agradable donde se puede saborear pescado fresco.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Nuku Hiva
    08:00
    16:00

    Nuku Hiva es una isla del Archipiélago de Las Marquesas, en la Polinesia Francesa. Con una superficie de 387 kilómetros cuadrados, la isla está formada por dos provincias: la provincia de Tai Pi y la provincia de Te I’i, donde se encuentra la capital de la isla, Taiohae. La ciudad se encuentra el final de la bahía en la que se halla el puerto principal de la isla Nuku Hiva.

     

    Taiohae, centro administrativo de la isla de Nuku Hiva, es muy rica en cultura y naturaleza. La ciudad posee la Catedral de Notre-Dame des Maquises, que fascina por su estructura realizada con troncos de Tamaru y su decoración con coloridas piedras.

     

    Para adentrarte en la historia de la isla, una visita al Centro de Documentación de Las Marquesas, junto al Ayuntamiento, es imprescindible pues contiene diversos libros dedicados a la historia del archipiélago.

     

    Subiendo al Monte Muake podrás contemplar una extraordinaria vista de la Bahía de Hatihue, la Bahía de Taiohae y la isla de Ua Pou. En Taipivai, el Valle de Taipivai ofrece un increíble paisaje natural compuesto por verdes colinas y cocoteros. Continuando el recorrido hasta Hatiheu, verás numerosas casas de arquitectura tradicional. La Bahía de Hatiheu es famosa por la estatua de la Virgen María que domina el valle.

     

    Los apasionados de los deportes náuticos, puede acercarse a Anaho. Esta pequeña ciudad, en un encantador rincón formado por montañas y acantilados, cuenta con bellas playas rodeadas de cocoteros.

     

    Para una pausa gastronómica, haz una parada en Snack Baeaki, al sur de la isla.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Hilo
    09:00
    19:00

    El puerto de Hilo se encuentra a lo largo de la costa oriental de Hawái. El Ministerio de Infraestructuras y Transportes del Estado de Hawái se ocupa de la gestión y el mantenimiento de las instalaciones de este puerto. Es una escala muy apreciada por los barcos de crucero además del lugar en el que atracan barcos de mercancías y pesqueros.

     

    En el centro histórico de Hilo descubrirás el Lyman Mission Museum, una casa de misiones construida alrededor de 1.830 y, actualmente convertida en museo. En este lugar se exponen obras de arte y representaciones sobre la historia natural, yanto en muestras permanentes como temporales. Cerca del centro, los Jardines Botánicos Nani Mau se extienden en una superficie de 9 hectáreas destacando una colección de orquídeas, palmeras y un huerto tropical. En Banyan Drive, en la península de Waiakea, puedes visitar los Jardines Liliukalani que, con sus estanques repletos de peces, sus pagodas y su puente, crean un espléndido escenario para el relax. Atravesando el puente, llegarás a Coconut Island, desde donde tendrás ocasión de admirar una maravillosa vista de Hilo Bay. Puedes finalizar el recorrido por Hilo, acercándote al mercado de la ciudad, con sus puestos llenos de fruta, verdura, nueces y hiervas de temporada, además de tiendas de joyas y artesanía.

  • día 11
    Kahului
    08:00
    23:00

    Situada en el norte de la isla de Maui, Kahului es una localidad costera del archipiélago de Hawái. Kahului es “census-designated place”, que significa “lugar designado por el censo” indicando que es una zona delimitada. Al Oeste tiene a Wailuku y al Este a Spreckelsville. Los barcos de crucero sólo pueden atracar en el puerto de Kahului, muy popular entre los surfistas y los apasionados de la pesca y los recorridos en canoa. La ciudad cuenta con el único aeropuerto de la isla de Maui, con vuelos internacionales y entre las islas de Hawái.

     

    Kahului está repleta de lugares que podrás visitar, por ejemplo la Schäfer International Gallery, una maravillosa galería de arte, el Museo Alexander & Baldwin Sugar o el Maui Arts and Cultural Center. El recorrido te lleva a un paseo por los jardines botánicos de Maui Nui.

     

    Las fértiles llanuras agrícolas, flanqueadas por plantaciones de piñas y cañas de azúcar, hacen aún más fascinantes a esta comunidad hawaiana. Si eres un apasionado de la ornitología, el Kahana Pond Wildlife Sanctuary es una visita perfecta. Este refugio acoge a algunas especies de aves en vías de extinción que podrás observar mediante una red de senderos.

  • día 12
    Honolulu
    08:00
    23:00

    El puerto de Honolulu disfruta de una posición muy cercana a la ciudad. Cuando llegan al puerto, los barcos de crucero pueden atracar a los pies de la ciudad y los autobuses transportan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad. El puerto se ha convertido el punto de atraque del famoso crucero Pride of America. La compañía Norwegian Cruise Line, por ejemplo, ofrece diversas travesías por las islas Hawái cada año. Todos los días, pequeñas embarcaciones para excursionistas, barcos portacontenedores y pesqueros atraviesan este puerto. Junto al puerto, la Torre Aloha es una de las atracciones más visitadas por los turistas. Este monumento es un faro rodeado de diversos negocios y restaurantes.

     

    Durante una escala de crucero en Honolulu dispones de una amplia gama de actividades. Podrás escoger entre explorar numerosas playas y parques naturales o admirar maravillosas vistas panorámicas. Aprovecha esta escala para acercarte a Kapolei, la segunda ciudad más grande la isla de Oahu, donde distintas atracciones atraen a los visitantes en el Parque Acuático Wet’n Wild Hawaii. Este lugar incluye un mini campo de golf y juegos de agua.

     

    Para los apasionados de la arquitectura, existe la posibilidad de visitar la Villa Shangri La, en las afueras de Honolulu. Construida en 1.937, esta villa está totalmente decorada con elementos tradicionales llegados de Irán, India, Egipto, Marruecos, España y Turquía. El Denny’s, situado en el 205 de Lewers St. En Honolulu, te espera para una deliciosa pausa gastronómica.

  • día 13
    Nawiliwili
    07:00
    17:00

    Los barcos de crucero que navegan hacia la isla hawaiana de Kauai, suelen hacer escala en el puerto de Nawiliwili. Este puerto se encuentra al sudeste de la isla, cerca del aeropuerto de Lihue City, junto a Kalapaki, una de las 43 playas de Kauai. Además de una terminal de cruceros, el puerto de Nawiliwili también posee un puerto turístico y un muelle para barcos de mercancías.

     

    Con una posición ideal, el puerto de Nawiliwili te permite descubrir las principales atracciones de Kauai, conocida como “La Isla Jardín”. Uno de los atractivos más importantes de la isla es Waimea Canyon, enorme cañón que, con 1.000 de profundidad en algunas zonas, se ha ganado el sobrenombre de “Grand Canyon of the Pacific”. Este antiguo lecho del río Waimea también te seducirá por su colorido paisaje, en unas ocasiones incandescente y otras verde. El parque que rodea a este cañón está junto al punto más alto de la isla y uno de los lugares más lluviosos del mundo, el Monte Waialeale. Una tour en helicóptero te asegura poder admirar todo la belleza de este sitio.

     

    En sus alrededores, el puerto de Nawiliwili te ofrece interesantes visitas culturales como, por ejemplo, el Museo Kauai, donde te adentrarás en la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la isla.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    San Francisco
    08:00
    18:00

    San Francisco es un puerto de Estados Unidos ubicado en California, entre el Océano Pacífico y la bahía de San Francisco. El centro de la ciudad está a menos de 25 minutos, a pie, del puerto.

     

    Desde el centro ciudad, puedes llegar al puerto en cable car (antiguo tranvía), con la línea Powell-Mason, que parte de Market y Powell. También, las líneas de autobús 49 y 90, la línea F de tranvía y varias líneas de metro, además del taxi, te llevarán a los muelles. Desde el aeropuerto, tienes la posibilidad de hacer el trayecto en autobús (línea 397) o en taxi y, desde la estación central de trenes, puedes tomar la línea marrón de metro para llegar en 10 minutos al puerto.

     

    El primer puerto de San Francisco se construyó en 1.853 y, rápidamente, se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco. Pero en 1.950, con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia, por lo que muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse. El Muelle 39 es la zona vieja del puerto de San Francisco, además de uno de los mayores atractivos para los visitantes en donde decenas de leones marinos se dejan ver y oír desde la costa. También encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes. En el muelle 35, el puerto de San Francisco acoge a unos 200.000 pasajeros al año.

  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Astoria
    07:00
    17:00

    El puerto de Astoria es un puerto de referencia para las compañías de crucero que navegan por el río Columbia. Situado en el condado de Clatsop, en el Estado de Oregón, este puerto es fácilmente accesible gracias a las autopistas 26 y 30. El puerto, en sus terminales marítimas, puede acoger a barcos de crucero, embarcaciones de recreo, barcos de mercancías y comerciales. Este puerto ha optado crecer económicamente y prosperar respetando el medio ambiente.

     

    La ciudad de Astoria te da la oportunidad de visitar la elegante Casa de Flavel, construida en 1.885 con el estilo arquitectónico conocido como “Queen Ana” (Reina Ana). Para comprender la historia de la región, deberías acercarte a sus famosos museos, entre los que destacan el Columbia River Maritime Museum, el Oregon Film Museum o el Uppertown Firefighters Museum. En la Riversea Gallery podrás admirar una gran colección de pinturas, esculturas y tejidos artísticos.

     

    Aprovecha esta escala de crucero para atravesar el célebre Puente Astoria-Megler. De 6.545 metros, y recorrer las empinadas calles próximas a los muelles que te llevan a la cima del Astoria Column.

    Después de las visitas, si tienes apetito, en restaurantes como el Bridgewater Bistro, déjate tentar por el sabroso “corned beef”, un asado de ternera servido sobre pan, o un buen plato de pescado ahumado a base de arenque o salmón.

  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Ketchikán
    08:00
    18:00

    El puerto de Ketchikan es la primera etapa que realizan los cruceros por el norte de Alaska. Este puerto de encuentra cerca del centro de la ciudad y de todas las atracciones turísticas, bares y restaurantes, por lo que podrás llegar a pie o en transporte público. El turismo no es la única actividad comercial de la ciudad, Ketchikan también se dedica a la pesca del salmón y a la industria conservera de pescado.

     

    Una excursión por Ketchikan puede incluir visitas a los distintos tótems que salpican la ciudad. El Raven Stealing the Sun es un imponente tótem esculpido por Stanley Bevan y Dempsey Bob para honrar a los Tlingits, pueblo indígena que en el pasado habitaba esta zona. Una visita al Tótem Heritage Centre Museum es perfecta para conocer los orígenes de los tótems de Ketchikan. El Museo de Historia Tongass recorrer la historia de la ciudad y, especialmente, muestra como Ketchikan se ha convertido en un importante puerto internacional. Los aficionados al cine también podrán acercarse al Coliseum Theter que, inaugurado en 1.920, destruido y reconstruido en 1.956, en la actualidad presenta espectáculos y emite películas en versión original.

  • día 24
    Sitka
    09:00
    18:00
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Skagway
    10:00
    23:00
  • día 27
    Juneau
    07:00
    16:00

    El puerto crucerístico de Juneau, en el sureste de Alaska, es un puerto de aguas profundas situado junto al centro de la ciudad. El puerto aún refleja la época de los pioneros. Para los barcos de crucero hay disponibles tres muelles que se hallan a pocos pasos del centro de la ciudad. Los más grandes atracan en el muelle que hay junto a South Franklin Street y los pequeños en Seadrome Dock y AJ Dock.

     

    Para los amantes de la naturaleza, los alrededores son un verdadero paraíso. Desde el puerto podrás embarcar en un ferri y realizar una excursión a Mendenhall Glacier National Park. Este lugar te da la oportunidad de acceder, por ejemplo, a The Nugget Fall Trail, que conduce a una cascada situada al lado de un glaciar.

     

    En la ciudad tendrás ocasión de visitar museos, como el Museo del Estado de Alaska, para conocer mejor la historia de la ciudad. Traspasa las puertas del Juneau Arts & Humanities Council y descubre la escena artística de la ciudad. También merece la pena visitar el Macaulay Salmon Hatchery, que te informa sobre la pesca del salmón y, además, ofrece degustaciones.

  • día 28
    Wrangell
    07:00
    15:00

    La ciudad de Wrangell tiene dos puertos deportivos. En aguas profundas, las instalaciones de amarre del puerto dan cabida tanto a embarcaciones grandes como pequeñas y los pasajeros de cruceros son recibidos por un personal cualificado y profesional. El puerto está situado cerca de la lavandería y de un restaurante, además, es el punto de partida ideal para visitar el centro de la ciudad.

     

    Andando, a sólo 10 minutos del puerto, se puede visitar el Museo Wrangell. A través de los objetos expuestos, por ejemplo, antiguos tótems del siglo XVIII y 3.000 fotografías en blanco y negro que marcan el momento álgido de la Fiebre del Oro, se puede saber más sobre el pasado de la ciudad. El Parque Histórico Estatal de Petroglyph Beach, parque histórico con 8.000 años de antigüedad, también resulta interesante.

     

    Durante su escala de crucero en la ciudad, adéntrate en el ambiente local mientras recorres el mercado comunitario, donde encontrarás una amplia gama de artesanías, productos alimenticios, suvenires, joyas y jabones naturales.

     

    En cuanto a la gastronomía, el salmón, a la plancha o ahumado, es un plato imprescindible durante una escala en Wrangell. Platos similares, como el arenque y las almejas, también son muy populares. El caribú, la hamburguesa de bisonte o el bistec Wapití son otras delicias que llamarán tu atención.

  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Victoria
    10:00
    23:00
  • día 31
    Vancouver
    08:00
    18:00

    La vibrante ciudad de Vancouver está situada entre el Estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y, sin duda, tiene mucho que ofrecer. Se trata de una ciudad dinámica y cosmopolita, con un Downtown repleto de vida que contrasta con la naturaleza y el hermoso paisaje de las montañas que embellecen su horizonte.

     

    El crucerista que desembarca en Vancouver, puede iniciar el recorrido por la ciudad paseando por el Waterfront y podrás contemplar la estructura del Canada Place, construido en 1.927, mientras caminas hacia el popular reloj de vapor en Gastown, la zona más antigua de Vancouver.

     

    Desde allí, a unos 5 minutos a pie, se halla el Vancouver Lookout en el Harbour Centre. Sube en su ascensor exterior de cristal hasta el mirador y, a 167 metros de altura sobre el nivel del mar, podrás contemplar unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la costa.

     

    Continúa tu paseo durante unos 15 minutos hasta llegar a la Vancouver Art Gallery, la quinta galería más importante de Canadá, donde podrás admirar su colección permanente compuesta por 11.000 obras de arte.

     

     

    Sigue tu recorrido paseando por la famosa Granville Street. Cerca de allí está el Orpheum, hogar permanente de la Orquesta Sinfónica de Vancouver. Por último, dirígete a Stanley Park, a 29 minutos a pie o algo más de 5 minutos en coche desde el Orpheum, donde tendrás oportunidad de visitar el Acuario, pasear por el Seawall o visitar el faro.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00