Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Brasil Oceania Cruises Uruguay,Togo,Argentina,Ghana,Senegal,Sudafrica,Brasil,Cabo Verde
Uruguay,Togo,Argentina,Ghana,Senegal,Sudafrica,Brasil,Cabo Verde
37 d / 36 n de Buenos Aires
a bordo del insignia
 
desde
7619
Tasas incluidas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%

Uruguay,Togo,Argentina,Ghana,Senegal,Sudafrica,Brasil,Cabo Verde

37 días / 36 noches - insignia
de Buenos Aires, el 04 marzo 2020
en Camarote exterior
desde
7619
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
212 / n.
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Crédito a bordo
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Excursiones ofrecidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de insignia
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Buenos Aires
    08:00
    21:00

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 2
    Montevideo
    08:00
    19:00

    Montevideo, la “Ciudad del Tango”, es una agradable ciudad de ambiente nostálgico. El viajero que la visita puede comenzar a explorar la ciudad paseando por la Ciudad Vieja. El Palacio Taranco, frente a la Plaza Zabala, es un edificio histórico de la ciudad y, desde 1.972, la sede del Museo de Artes Decorativas. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra la Catedral Metropolitana, cuyo interior vale la pena visitar.

     

    A 1 minuto de la Catedral está encuentra Peatonal Sarandí, la principal calle peatonal de Montevideo y una de las zonas turísticas de la ciudad. Cerca hallarás la Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza Matriz, cuya fuente data del año 1.867.

     

     

    Continúa tu paseo hasta el Teatro Solís, a unos 5 minutos, pasando de camino por los restos de la muralla de la ciudadela. Dirígete a la Plaza de la Independencia, donde se podrás ver el Mausoleo de Artiaga y la Puerta de la Ciudadela. No olvides visitar el Museo del Tango, al otro lado de la plaza, y el Palacio Salvo. Si es domingo y dispones de algo más de tiempo, visita la Feria Tristán Navaja, a 12 minutos en coche desde allí. Se trata de un mercado donde hallarás de todo, desde libros, a termos para el mate, animales de compañía y ropa de segunda mano. Es un lugar muy característico donde podrás impregnarte del ambiente de la ciudad y la amabilidad de sus gentes. 

  • día 3
    Punta del Este
    08:00
    18:00
  • día 4
    Rio Grande do Sul
    12:00
    19:00
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Porto Belo
    08:00
    17:00

    Porto Belo se extiende por una superficie de 93 kilómetros cuadrados. La ciudad se alza orgullosa en el Estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Bañada por el Océano Atlántico, Porto Belo cuenta con uno de los puertos más importantes del estado, en el cual atracan los barcos transatlánticos.

     

    Porto Belo es un destino muy famoso entre los cruceristas que, especialmente,  buscan sus bellas playas y su extraordinario paisaje verde. La ciudad posee diversas playas como, por ejemplo, Praia Perequê, Praia de Porto Belo y Praia do Baixio, perfecta para practicar surf, buceo o, simplemente, para nadar.

     

    Una escala de crucero en Porto Belo también te da la oportunidad de conocer la pequeña ciudad de Bombinhas, a menos de 20 minutos de distancia en coche. Para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad y sus alrededores, acércate al Mirador ECO 360, lugar excepcional al que se accede a través de un pequeño sendero (unos 15 minutos de caminata). También incluye un pequeño museo que informa, a los visitantes, sobre las características de la fauna y la flora circundante. Para los viajeros más jóvenes, aconsejamos una visita al Museo Marino y al Acuario, donde podrán ver esponjas, cangrejos, erizos de mar, pepinos marinos,…

     

    Completa la visita a Porto Belo saboreando algunas especialidades brasileñas, por ejemplo, en el restaurante Porto dos Piratas.

  • día 7
    Santos
    08:00
    19:00

    En el Estado de Sao Paolo, la ciudad de Santos está situada en la costa sudeste de Brasil y está considerada como un balneario turístico contando con uno de los mayores puertos de Sudamérica.

     

    Comienza tu recorrido por la ciudad visitando el impresionante Orquideário Municipal. A continuación, toma un taxi hacia el Museu Pelé, a unos 20 minutos de allí, dedicado al futbolista del mismo nombre. A sólo unos pasos encontrarás la Basílica de San Antonio que, de estilo neogótico, fue construida en el año 1.945. Después puedes caminar, durante 6 minutos, hasta llegar al célebre Museu do Café.

     

    Pasea por las calles del centro hasta llegar a la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, custodiada, a la entrada, por dos estatuas de San Pedro y San Pablo. Merece la pena visitar su interior para contemplar las vidrieras policromadas y los frescos que lo decoran.

     

    Por último, dirígete al Monte Serrat y sube, durante 4 minutos, hasta alcanzar la cima en la que se encuentran el antiguo casino y el Santuário de Nossa Senhora do Monte. También hay una escalera, con 402 escalones que te llevarán a la cima, desde donde disfrutarás de unas maravillosas vistas de 360 grados de la ciudad.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi que, en 20 minutos, te llevará al Acuario Municipal de Santos, inaugurado en 1.945, donde podrás observar de cerca casi 4.000 animales de agua dulce y salada.

  • día 8
    Parati
    08:00
    19:00

    El puerto de Paraty se encuentra a unos 240 kilómetros al suroeste de Río de Janeiro, en Brasil. Durante dos siglos, este pequeño puerto de pescadores sirvió de punto de embarque para los galeones que exportaban las riquezas de Brasil hacia Lisboa. En la actualidad, el puerto recibe a numerosos barcos de crucero que hacen escala en esta pequeña ciudad colonial maravillosamente bien conservada.

     

    Desde el barco podrás admirar los fascinantes edificios barrocos con sus inmaculadas fachadas blancas y sus puertas y ventanas de vivos colores. Las calles empedradas del centro están cerradas al tráfico.

     

    Un paseo por Paraty inevitablemente debe pasar a través de Trindade, su pequeño pueblo de pescadores. La ciudad cuenta con cuatro bellas playas, entre las que se encuentra la de los surfistas, Praia de Fora, la más cercana al centro urbano. Praia do Cachacado es la más bonita de todas, gracias a su arena blanca y el espeso bosque que hay de fondo.

     

    La ciudad de Paraty también es famosa por su destilería de Cachaça, una bebida alcohólica típica de Brasil que se obtiene de la fermentación del zumo de la caña de azúcar.  Durante esta escala, visita Mara Izabel, una de las destilerías más conocidas de la región, situada en el distrito de Sao Antônio.

  • día 9
    Ilha Grande
    08:00
    18:00
  • día 10
    Armacao dos Buzios
    08:00
    18:00

    Buzios o Armação dos Búzios forma parte del Estado de Río de Janeiro, en Brasil, y está situado a unos 170 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro. Disfrutando de una excepcional posición geográfica, la ciudad te seducirá con sus espléndidas playas, sus extraordinarios fondos marinos y su clima soleado durante todo el año.

     

    Para un primer acercamiento a la ciudad, puedes dar un paseo a lo largo de Rua das Pedras, donde hallarás galerías de arte y casas de estilo arquitectónico español, italiano y portugués. Esta calle conduce a la famosa Plaza Orla Bardot, lugar en el que podrás admirar la escultura de bronce de Brigitte Bardot, musa de Buzios. La plaza también posee una escultura de tres pescadores que atracan su barca.

     

    Visitar Buzios te da la oportunidad perfecta para pasar momentos inolvidables en sus hermosas playas. Este pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los destinos preferidos por estrellas y artistas llegados de todo el mundo para disfrutar de sus maravillosas playas, su animada vida nocturna y su exuberante naturaleza. Si deseas relajarte, la plaza Azeda te ofrece un auténtico paisaje de postal, la playa de Geriba es el punto de encuentro de los surfistas y la playa Joao Fernandes acoge un mirador natural con una increíble vista de la ciudad y sus playas.

  • día 11
    Rio de Janeiro
    08:00
    ---

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 12
    Rio de Janeiro
    ---
    18:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Recife
    09:00
    19:00

    Situada en el extremo nororiental de Brasil, Recife es una de las ciudades más grandes del país. Bautizada como “Venecia de Brasil”, la capital del Estado de Pernambuco está bañada por tres ríos: Capibaribe, Jordão y Beberibe. Aquí, la construcción de numerosos puentes ha facilitado el tráfico. La ciudad de Recife es famosa por centro urbano, repleto de monumentos históricos, que incluyen catedrales y varios conventos de los siglos XVII y XVIII. El carnaval anual y los kilómetros de playas soleadas durante todo el año también son características de esta ciudad.

     

    Recife guarda celosamente magníficos lugares históricos heredados, la mayor parte de ellos, de los colonizadores portugueses y holandeses. Desde a Catedral de Sao Pedro dos Clérigo al Convento y la Iglesia de Sao Francisco, pasando por la Basílica de Nossa Senhora do Carmo, en Recife abunda la arquitectura barroca. Si eres un apasionado de la cultura, visita el Muse do Homem do Noerdeste, donde se expone una rica colección de objetos y artesanía que te da la oportunidad de descubrir la cultura de Pernambuco. Las colecciones expuestas en este museo provienen del Museo de Antropología y Arte Popular  y del Museo del Azúcar.

  • día 16
    Natal
    07:00
    16:00

    En la región nororiental de Brasil, el puerto de Natal disfruta de una privilegiada situación junto a la desembocadura del Delta de Potenji, en el Océano Atlántico. Gracias a esta situación en el extremo oriental de América, este puerto sudamericano es el más cercano a Europa y a África. El puerto de Natal está especializado, principalmente, en la exportación de fruta aunque, también, numerosos barcos de crucero que navegan por Sudamérica hacen escala en él. Desde la terminal de cruceros es posible acceder, directamente, a Ribeira, el centro histórico de Natal.

     

    Durante una escala de crucero en Natal, lo ideal es comenzar el recorrido en la Fortaleza de los Reyes Magos, en la desembocadura del río Potenji. Esta fortaleza portuguesa tiene forma de estrella y es uno de los restos históricos más importantes de Natal. Para conocer la historia de la ciudad, pasea por el centro colonial de Natal. Admira, entre otras cosas, la Catedral Metropolitana de Natal y el Teatro Alberto Maranhao. También puedes visitar el Museo de la Cultura Popular Djalma Maranhao, en la Plaza Augusto Severo, y el Museo Camara cascudo, en la Avenida Hermes da Fonseca.

     

     

    Después de los paseos culturales, acércate al Parque de las Dunas para disfrutar en un buggy o para hacer esquí en la arena. Descubre las playas más bellas de la ciudad, entre las que está Ponta Negra. Tras pasear, dirígete al Restaurante Farofa D’agua, en la calle Praia de Ponte Negra, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida.

  • día 17
    Fortaleza
    09:00
    18:00

    Elegido por la compañía de cruceros noruega Hurtigruten como punto del que zarpan sus barcos para recorrer Sudamérica, el puerto de Fortaleza es uno de los puertos más grandes de la región nororiental de Brasil. El hecho de que se encuentre cerca del centro de la ciudad es una de las principales ventajas de este puerto.

     

    Durante una escala en la ciudad de Fortaleza, degusta alguna de las famosas especialidades brasileñas, como la feijoada. Además, descubre y admira los edificios más bellos de la antigua ciudad, entre los que se encuentra la Catedral Metropolitana o la Casa de la Cultura Alemã, que muestra una espléndida arquitectura colonial. Para una pausa relajante bajo el sol, la playa de Iracema resulta perfecta. Esta playa, de cerca de 1 kilómetros, es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad. No muy lejos de ahí, un mercadillo de artesanía espera a los visitantes que desean adquirir distintos suvenires. Antes de regresar a la terminal de cruceros, disfruta de un bonito paseo por Praça Luiza Tavora Park. Si tienes hambre, este espacio verde es adyacente a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el Dom Pastel, que ofrece auténtica cocina brasileña y numerosos platos de la gastronomía occidental y americana.

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Mindelo
    10:00
    19:00

    La ciudad de Mindelo se alza en el noroeste de la isla de Sao Vicente, que forma parte del archipiélago de Cabo Verde.  Bordeada por el Océano Atlántico, la ciudad dispone de un puerto en el que atracan numerosos barcos de crucero.

     

    Mindelo seduce con su increíble paisaje natural y su patrimonio cultural. La ciudad cuenta con algunas hermosas playas, por ejemplo, Praia Grande, lugar de encuentro de los surfistas, pues ofrece magníficas olas rodeado de un entorno natural impresionante. Praia Baia Das Gatas tiene un mar tranquilo, perfecto para nadar.

     

    Los amantes del senderismo pueden aprovechar esta escala en Mindelo para explorar el cercano Monte Verde. La cima de la montaña te muestra una vista panorámica de la isla de Sao Vicente.

     

    Mindelo también enamora a sus visitantes con su centro urbano. El Palacio do Povo es un buen ejemplo de arquitectura neoclásica. Este edificio es fácilmente reconocible por sus muros y estancias de color rosa. La Torre Belem es otro de los puntos de referencia que no deberías perderte del centro de la ciudad. Esta construcción te ofrece una vista despejada de la ciudad y acoge al Museo de la Marina, que hace un recorrido por la historia de la navegación en los alrededores de la isla.

     

    El Restaurante La Taverna, en la calle Christiano Sena Barcelos, propone un menú con especialidades nacionales e internacionales.

  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Dakar
    08:00
    22:00
  • día 24
    Banjul
    07:00
    17:00
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Abidjan
    10:00
    19:00
  • día 28
    Takoradi
    07:00
    17:00
  • día 29
    Lome
    08:00
    18:00
  • día 30
    Navegación
    ---
    ---
  • día 31
    Navegación
    ---
    ---
  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Walvis Bay
    08:00
    18:00

    Walvis Bay se muestra a las puertas del Desierto de Namib. Rodeada por el Océano Atlántico, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de Namibia. Este puerto recibe a barcos de crucero, embarcaciones de mercancías y pequeros.

     

    Situada en la costa medio-occidental de Namibia, Walvis Bay fascina por su increíble paisaje natural. Una escala de crucero en Walvis Bay es la oportunidad ideal para visitar la Duna 7 del Desierto de Namib, un lugar que enamora a los apasionados del “sandboarding”. También tendrás ocasión de explorar en desierto a lomos de un camello o en un quad. Desde la cima de la Duna 7 podrás contemplar una vista panorámica del Desierto de Namib y sus alrededores.

     

    La Explanade de Walvis Bay es otra visita perfecta. Situada a los márgenes de la laguna, este lugar es famoso por los miles de flamencos rosas y pelícanos que allí viven. Además es el punto de partida para realizar una excursión a bordo de un catamarán y observar a los delfines y a los leones marinos.

     

    El centro de la ciudad de Walvis Bay dispone de muchos e icónicos lugares. Mientras paseas por la ciudad, verás la magnífica Iglesia de la Misión Renana, Rhenish Mission Church. Construido por misioneros alemanes, este edificio destaca por su estructura de madera. El Walvis Museum es un lugar perfecto para adentrarse en la historia de la ciudad, pues traza el pasado de Walvis Bay a través de una bonita colección de fotografías antiguas y muebles de los colonos.

     

    Para una pausa gourmet, acércate al restaurante The Raft.

  • día 35
    Navegación
    ---
    ---
  • día 36
    Ciudad del Cabo
    13:00
    ---

    Con el sobrenombre de “Ciudad Madre”, por ser la primera ciudad que surgió en Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África.

     

    Comienza a explorar la ciudad paseando por el Muelle Victoria & Alfred, donde encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Desde allí,  a dos minutos a pie encontrarás The Cape Wheel, una noria solidaria desde la que podrás admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Si caminas durante otros 3 minutos, llegarás a The Nobel Square, lugar que rinde homenaje a los cuatro premios Nobel que contribuyeron a finalizar el Apartheid en Sudáfrica: Albert Luthuli, Desmond Tutu, Frederik de Klerk y Nelson Mandela.


    Continua tu paseo durante 25 minutos para llegar al Foreshore Freeway Bridge, también conocido como el puente inacabado de Ciudad del Cabo que, a lo largo de los años, se ha convertido en una atracción turística y en un escenario popular en el que se ruedan películas. A 17 minutos desde el puente, está el mercadillo de Greenmarket Square, en pleno corazón de la ciudad, con todo tipo de puestos de arte africano. El District Six Museum, se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

     

     

    Por último, no olvides pasear por Government Ave y sus hermosos jardines, donde encontrarás un memorial a la batalla de Delville Wood. Si dispones de algo más de tiempo, en esta zona podrás visitar el Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y el Centro de Arte Sudafricano

  • día 37
    Ciudad del Cabo
    ---
    18:00

    Con el sobrenombre de “Ciudad Madre”, por ser la primera ciudad que surgió en Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África.

     

    Comienza a explorar la ciudad paseando por el Muelle Victoria & Alfred, donde encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Desde allí,  a dos minutos a pie encontrarás The Cape Wheel, una noria solidaria desde la que podrás admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Si caminas durante otros 3 minutos, llegarás a The Nobel Square, lugar que rinde homenaje a los cuatro premios Nobel que contribuyeron a finalizar el Apartheid en Sudáfrica: Albert Luthuli, Desmond Tutu, Frederik de Klerk y Nelson Mandela.


    Continua tu paseo durante 25 minutos para llegar al Foreshore Freeway Bridge, también conocido como el puente inacabado de Ciudad del Cabo que, a lo largo de los años, se ha convertido en una atracción turística y en un escenario popular en el que se ruedan películas. A 17 minutos desde el puente, está el mercadillo de Greenmarket Square, en pleno corazón de la ciudad, con todo tipo de puestos de arte africano. El District Six Museum, se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

     

     

    Por último, no olvides pasear por Government Ave y sus hermosos jardines, donde encontrarás un memorial a la batalla de Delville Wood. Si dispones de algo más de tiempo, en esta zona podrás visitar el Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y el Centro de Arte Sudafricano

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00