Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Japón Cunard Corea del Sur,Japón,China
Corea del Sur,Japón,China
7 d / 6 n de Shanghai
a bordo del Queen Elizabeth
desde
898
Tasas incluidas

Corea del Sur,Japón,China

7 días / 6 noche - Queen Elizabeth
de Shanghai, el 5 abril 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
898
Tasas incluidas
  • pensión completa
150 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Queen Elizabeth
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Shanghai
    ---
    ---

    Una de las ciudades más bellas de China, Shanghái posee el principal puerto del país. Situado entre los ríos Qiantang, Jiang y Huangpu, el Mar de China Oriental y la Bahía de Hangzhou, este es un puerto fluvial pero, también, marítimo. En el año 2.005, declarado “puerto más grande del mundo”, el puerto de Shanghái es el punto de partida de numerosos cruceros que se dirigen hacia Japón, Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas o los Emiratos Árabes Unidos. Dos de sus muelles están reservados a los barcos de crucero que hacen escala en Shanghái. El primero en el distrito de Baoshan, mientras que el segundo se halla en el distrito de Huangpu.

     

    Disfruta de tu escala en Shanghái paseando a lo largo de Bund, una avenida que reúne diversos edificios coloniales. Un recorrido por Nanjing Avenue, una de las vías comerciales más largas de la ciudad, también es recomendable. Si deseas adentrarte en el pasado de la ciudad, el barrio de Nanshi resulta ideal. Considerado centro histórico de Shanghái, este barrio merece una visita, especialmente, por su arquitectura relativamente tradicional. En este lugar, además, hay numerosos restaurantes típicos, como “Lu Bo Lang”, situado en el número 115 de Yu Yuan Road.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Busan
    ---
    ---

    Situada en el extremo suroriental de la península coreana, Busan, anteriormente conocida como Pusan, es una de las ciudades portuarias más grandes de Corea del Sur. Su puerto, el más grande del país, se encuentra en una protegida bahía frente a las islas japonesas de Tsushima y fue construido, exactamente, donde el río Naktong desemboca en el Mar del Sur. Este enorme puerto posee una terminal especialmente dedicada a grandes barcos. Desde la terminal, aunque está un poco alejada del centro urbano, puedes acceder a diversas atracciones de la ciudad como, por ejemplo, el Mercado de Pescado de Jagalchi.

     

    Busan es, después de Seúl, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. Aun mostrando el panorama típico de una metrópoli, con su bosque de edificios, Busan ha conservado cierta autenticidad gracias a los antiguos templos que adornan su paisaje. Con vistas a las orillas del Mar del Sur, la ciudad te anima a disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Mientras algunas playas seducen por su tranquilidad, otras atraen a los visitantes por su atmósfera festiva, por ejemplo de la Haeundae, escenario de numerosos festivales.

     

    Esta ciudad surcoreana también es un privilegiado destino para el relax y el descanso. De hecho, cuenta con una de las fuentes termales más importantes del país, Dongnae, famosa por sus virtudes curativas desde el siglo VII.

     

    Después de disfrutar de unos momentos de relax, nada mejor que una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes cercanos al puerto que te proponen especialidades locales como, por ejemplo, el “Busan Jokbal”, situado en el 35-5 Bupyenongdong, en Jung-gu.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Kobe
    ---
    ---

    Situada junto a la Bahía de Osaka, Kobe se encuentra en la isla de Honshu. La ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de Japón. Cerca del centro de la ciudad, el puerto marítimo de Kobe, recibe barcos de carga y de crucero.

     

    Para hacer más interesante tu escala en Kobe, visita el Museo Municipal de Kobe, que narra la historia de la ciudad a través de más de 4.000 piezas de esculturas y pinturas. El museo también expone un hacha de bronce y una campana que data de la época Yahoi. Para saber más sobre el sake, deberías acercarte al Museo de Sawanotsuru, donde se muestran diversas técnicas de producción de esta bebida nacional japonesa. Para las familias, el Suma Aqualife Park es un lugar perfecto. En el interior de este parque podrás admirar delfines, tortugas, pingüinos y medusas. En las proximidades se encuentra el Suma Rikyu Park, que te ofrece un vede paisaje decorado con cerezos, rosales, camelias y arces. Aprovecha una escala en Kobe para subir al Monte Rokko, a más de 900 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña te presenta una vista panorámica de la ciudad y de la Bahía de Osaka.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Yokohama
    ---
    ---

    El puerto de Yokohama se encuentra a unos 40 kilómetros al Suroeste del centro de la ciudad, en la Bahía de Tokio. Es uno de los puertos más grandes de Japón y recibe a numerosos barcos de crucero. Antiguo faro, admira la Torre Marina de Yokohama que fue construida en 1.959 para conmemorar el centenario del puerto. Para una obtener una vista panorámica de la ciudad, puedes acceder al piso 39.

     

    Después de visitar la torre, dirígete hacia el distrito de Minato Mirai 21, uno de los lugares indispensables de Yokohama. De rasgos modernos, este distrito está dominado por la Yokohama Landmark Tower, la torre más alta de la ciudad, con 295,5 metros. Los primeros 48 pisos están ocupados por oficinas y espacios comerciales, el resto (del 49 al 70) pertenecen a un hotel. Los ascensores de esta torre están considerados los segundos más veloces del mundo, pues tardan sólo un minuto en subir 60 pisos.

     

    La ciudad de Yokohama también dispone de un parque de diversión, el Paraíso del Mar, en Hakkejima. Este complejo está compuesto por distintas instalaciones, que incluyen cuatro acuarios. Uno de estos acuarios, el Aqua Museum, es el más grande de Japón y contienen más de 500 especies, entre ellas delfines y leones marinos.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00