Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe MSC Cruceros Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Bahamas, Jamaica, Gran Caimán

Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Bahamas, Jamaica, Gran Caimán

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Meraviglia
Duración : 15 d
Desde : Miami el : 24 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 250
-21%
desde 1249
999
Tasas : + 250
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Meraviglia
Duración : 15 días
Desde : Miami
el : 24 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 250
desde 1249
-21%
999
Tasas : + 250
4.0 /5
1 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
4.0 /5
-21%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 999
    el 24/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Espacio MSC Yacht Club disponible
Más informaciones
Cirque du Soleil
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Servicio disponible para todas las suites Msc Yacht Club. Servicio de Mayordomo 24h, restaurantes, espacios de relajación y piscinas privadas, excursiones a tu medida disponibles reservando una suite MSC Yacht Club 

Espectáculo del Cirque du Soleil disponible solo pre reservando. Cena + Espectáculo 35€/pers o cóctel + espectáculo 15€/pers ; Importante: a bordo del MSC Bellissima los espectáculos del Cirque du Soleil empezaran el 15 de abril 2019

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Miami
    ---
    17:00

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Costa Maya
    08:00
    17:00

    Para promover al turismo en la Costa Maya y construido a unos 3 kilómetros del pequeño puerto de pescadores de Mahahual, en el Estado de Quintana Roo al sur de México, el puerto acoge a los pasajeros de los barcos de crucero. Este puerto del Caribe ha sido diseñado como un auténtico pueblo, pues tiendas, piscinas, restaurantes y bares embellecen el lugar. Las infraestructuras también poseen un Delfinario. Cerca del puerto se encuentra un parque acuático con temática maya.

     

    La Costa Maya es un destino que ofrece muchas y bellas atracciones. La Riviera te seducirá, sobre todo, por la fascinante costa caribeña. Especialmente, en Mahahual podrás relajarte tranquilamente en sus playas protegidas. Los aficionados al submarinismo tendrán oportunidad de descubrir los ricos fondos marinos de la Barrera Mesoamericana, la segunda más grande del mundo tras la Gran Barrera de Coral de Australia, y la barrera coralina del Banco de Chinchorro. La Costa Maya lleva, también, e nombre de una de las más importantes civilizaciones prehispánicas del país, debido a los numerosos yacimientos maya que posee. El más grande, uno de los mejores conservados, está escondido en el corazón de una exuberante jungla a una hora en coche desde el puerto, el Yacimiento de Chacchoben.

  • día 4
    Belice
    08:00
    18:00

    Belize City (Ciudad de Belice), es una ciudad portuaria situada en la parte oriental de Belice, en América Central, en la desembocadura del río Belice en la cota oriental del Mar del Caribe.  Los barcos de crucero anclan en una zona frente a Belice City. El muelle está bordeado por restaurantes y tiendas.

     

    Belice City, con sus coloridas casas construidas sobre pilares, su bella costa y su barrera de coral, es la ciudad más importante de Belice. La ciudad está dividida en dos por el Haulover Creek, un curso de agua costero que atraviesa el centro de la ciudad y desemboca en el Mar del Caribe. Las dos partes de la ciudad están unidas por el puente giratorio Swing Bridge, en servicio desde 1.923.

     

    La época colonial ha dejado en la ciudad numerosos y notables monumentos, como el puente giratorio que atraviesa el río Belize, y la Catedral de St. John’s, construida en piedra en el año 1.912.

     

    Además de las muestras de arte moderno y arte maya, el Bliss Institute también cuenta con la Biblioteca Nacional. Visita el Museo Marítimo, situado junto al puente, el puerto, el Faro Barón Bliss, construido en 1.185, y el Cementerio de Yarborough, creado en 1.787.

  • día 5
    Roatan
    09:00
    17:00

    El puerto de Roatán se encuentra en Coxen Hole, capital de la isla. Este puerto acoge  a numerosas embarcaciones de crucero que realizan circuitos por el Mar Caribe. En el centro de la ciudad, cercano al puerto, hallarás diversas tiendas “duty-free”, además de productos locales y artesanales.

     

    Al ser la isla de Roatán un paraíso para los apasionados del buceo, te aconsejamos que comiences a descubrir la isla recorriendo los lugares más bellos para una inmersión que están situados en la parte oriental, junto al pueblo de Oak Ridge. Uno de estos lugares, Calvin’s Carack, tiene una abertura en la barrera de coral en la que abundan peces globulares, lamprea manchada, cangrejos gigantes y morenas verdes. Después, puedes dirigirte hacia West En Wall, una profunda bahía, de unos 15 metros, que te permitirá observar diferentes especies de tiburones. Si quieres ver el espectáculo de los delfines que emergen y se sumergen en el agua, deberías ir al Instituto de Ciencias Marinas, donde podrás acercarte e, incluso, nadar con ellos.

     

    La fauna y la flora terrestre pueden ser contempladas en Butterfly Garden y en Sandy Bay Botanical Garden. También, tendrás la posibilidad de visitar el Museo Roatán, un lugar que reúne algunas monedas prehispánicas, además de objetos y dioramas que representan el periodo colonial.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Ocean cay MSC marine reserve
    09:00
    23:55

    Situada en Las Bahamas, a 32 kilómetros de las Islas Bimini y a 105 kilómetros de Miami, Ocean Cay MSC Marine Reserve es una isla privada de la compañía de cruceros MSC Cruceros, líder del sector en Europa, Sudáfrica y Sudamérica. Esta nueva escala privada de este gran armador italiano se inaugurará en noviembre de 2.018. Se trata de un proyecto que permitirá a los clientes de la naviera MSC vivir una experiencia nueva durante los cruceros por el Caribe y Bahamas. La isla tendrá un muelle de atraque, en los alrededores, al que los barcos llegarán, directamente, otorgando facilidad de movimiento a los pasajeros.

     

    Ocean Cay MSC Marine Reserve es una antigua estación de extracción de sal que ha sido transformada en un Reserva Marina eco-compatible. Esta isla, de 38,5 hectáreas, posee 3,5 kilómetros de franja costera rodeada de aguas cristalinas ideales para practicar submarinismo, snorkel o natación. Será una “isla verde” pues, con ayuda de expertos en medio ambiente, se han plantado 80 especies de plantas autóctonas. Diez playas de arena blanca, restaurantes, bares “tiki” y un anfiteatro para para 2.000 personas, estarán disponibles en Ocean Cay para ofrecer a los visitantes el máximo de diversión. Se ha recreado un típico pueblo de Bahamas y, situado en el Noreste de la isla, Ocean Cay’s Yacht Club and Spa será uno de los espacios exclusivos que recibirá a los huéspedes del MSC Yacht Club.

  • día 8
    Miami
    07:00
    19:00

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Ocho Rios
    09:00
    17:00

    Próximo al centro de la ciudad, el puerto de Ocho Ríos recibe a numerosos barcos de crucero. Encontrarás cerca de esta terminal Island Village, un complejo comercial con abundantes tiendas “duty-free”. El puerto también está rodeado de gran cantidad de acogedores bares y restaurantes, donde podrás probar la cocina local, cercanos a la pequeña playa de Magohany.

     

    Durante una escala en Ocho Ríos, prepárate para vivir una experiencia extraordinaria en el Dolphin Cove Jamaica, pues podrás nadar con delfines durante media hora, jugar con ellos e, incluso, abrazarlos. Atravesando las montañas tropicales de la isla, descubrirás el Blue Hole, o “Hoyo Azul” que, considerado uno de los tesoros escondidos de Jamaica, consiste en una cuenca natural con refrescantes aguas azules rodeada de cascadas y densa vegetación. Al norte del centro de la ciudad, encontrarás las Cascadas del Dunn, 200 metros de escalones naturales por donde el agua desciende unos 60 metros para caer directamente en el Mar del Caribe. No dejes pasar la oportunidad de subir y disfrutar de un momento maravilloso nadando en sus aguas.

     

    Algunas de las playas más bellas de Jamaica se sitúan en Ocho Ríos, destacando la de Columbus Foot, con su amplio litoral salpicado por barcas de pesca, la de Laughing Waters, en la que desemboca una pequeña cascada, o la de Reggae Beach, playa de arena dorada y aguas cristalinas muy poco frecuentada.

  • día 11
    Georgetown
    08:00
    16:00
  • día 12
    Cozumel
    10:00
    18:00

    Situado en la ciudad de San Miguel, el puerto crucerístico de Cozumel está rodeado por tres muelle. El muelle de Punta Langosta está perfectamente situado en el corazón de la ciudad. Conocido como el Muelle Internacional, el embarcadero más antiguo está destinado a los barcos de crucero y se halla a unos 4 kilómetros del centro de San Miguel. Recibiendo a los barcos de la compañía Carnival Cruise Line, el muelle de Puerta Maya es próximo al distrito considerado como el centro turístico de San Miguel. Junto a este muelle podrás encontrar restaurantes, joyerías y productos de artesanía.

     

    Durante una escala de crucero en Cozumel tendrás oportunidad de visitar diversos yacimientos arqueológicos. Situado al norte de la isla, el yacimiento de San Gervasio es el yacimiento maya mejor conservado de Cozumel. Durante esta escala en la isla más grande de México, el submarinismo es una de las actividades que no deberías perderte. Protegida por la barrera de coral más grande del Hemisferio Norte, Cozumel cuenta con varios puntos de inmersión.

     

    Antes de abandonar Cozumel, reserva algo de tiempo para saborear las delicias mexicanas en el Pancho’s Backyard Restaurant, en la Avenida Rafael E. Melgar, San Miguel.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Ocean cay MSC marine reserve
    09:00
    23:55

    Situada en Las Bahamas, a 32 kilómetros de las Islas Bimini y a 105 kilómetros de Miami, Ocean Cay MSC Marine Reserve es una isla privada de la compañía de cruceros MSC Cruceros, líder del sector en Europa, Sudáfrica y Sudamérica. Esta nueva escala privada de este gran armador italiano se inaugurará en noviembre de 2.018. Se trata de un proyecto que permitirá a los clientes de la naviera MSC vivir una experiencia nueva durante los cruceros por el Caribe y Bahamas. La isla tendrá un muelle de atraque, en los alrededores, al que los barcos llegarán, directamente, otorgando facilidad de movimiento a los pasajeros.

     

    Ocean Cay MSC Marine Reserve es una antigua estación de extracción de sal que ha sido transformada en un Reserva Marina eco-compatible. Esta isla, de 38,5 hectáreas, posee 3,5 kilómetros de franja costera rodeada de aguas cristalinas ideales para practicar submarinismo, snorkel o natación. Será una “isla verde” pues, con ayuda de expertos en medio ambiente, se han plantado 80 especies de plantas autóctonas. Diez playas de arena blanca, restaurantes, bares “tiki” y un anfiteatro para para 2.000 personas, estarán disponibles en Ocean Cay para ofrecer a los visitantes el máximo de diversión. Se ha recreado un típico pueblo de Bahamas y, situado en el Noreste de la isla, Ocean Cay’s Yacht Club and Spa será uno de los espacios exclusivos que recibirá a los huéspedes del MSC Yacht Club.

  • día 15
    Miami
    07:00
    ---

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00