Encuentra el crucero ideal

Marruecos,Portugal,España

¡Muy solicitado! ! Pedido 32 veces en 7 días
a bordo del : Zenith
Duración : 6 d 7 d
Desde : Santa Cruz de Tenerife Las Palmas el : 07 abril 2019
+
desde
-
Tasas : + 155
desde
159
Tasas : + 155
Especial niños: descuento del 50% al 100%
¡Muy solicitado! ! Pedido 32 veces en 7 días
a bordo del : Zenith
Duración : 6 días 7 días
Desde : Santa Cruz de Tenerife Las Palmas
el : 07 abril 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 155
desde
159
Tasas : + 155
4.3 /5
11 opiniones
  • Todo Incluido
  • Asistencia en español
  • pensión completa
Especial niños: descuento del 50% al 100%
4.3 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 155 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 159
    el 07/04/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Especial niños: descuento del 50% al 100%
Las ventajas de su crucero
Todo Incluido
Más informaciones
Asistencia en español

Consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diversas alternativas sin alcohol y gran variedad de bebidas alcohólicas, incluidas dentro de una amplia selección de marcas.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Santa Cruz de Tenerife
    00:00
    20:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 2
    Arrecife (Lanzarote)
    08:00
    15:00

    Lanzarote, es una isla de España situada a cien kilómetros de la costa oeste de Marruecos, que forma parte de las escalas de los cruceros por las Islas Canarias. El principal puerto de cruceros de Lanzarote es Puerto Mármoles, a 10 minutos de Arrecife, la capital de la isla. Esta tranquila ciudad merece una visita para poder contemplar sus joyas arquitectónicas, incluyendo el Castillo de San Gabriel que, dentro de sus murallas, contiene diversos hallazgos arqueológicos.

     

    Otra ciudad situada a unos diez minutos en coche de la capital que merece la pena visitar es San Bartolomé. Este pueblo es un buen punto de partida para descubrir el Valle de La Geria que acoge viñedos y bodegas.

     

    Con sus extraordinarios paisajes volcánicos y su entorno protegido, esta isla es una verdadera joya del Patrimonio Natural de España y, además, está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El Parque Nacional de Timanfaya es, sin lugar a dudas, una visita que deberías realizar, pues presenta impresionantes paisajes especialmente compuestos por campos de lava. En el noreste de la isla, con más de 450 especies de cactus, el Jardín de Cactus es otro lugar destacado de Lanzarote.

     

    Antes de abandonar esta isla, acércate a Mozaga Caserío, San Bartolomé, un restaurante en la calle Málaga que sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Casablanca
    07:00
    16:00

    Metrópoli más moderna de Marruecos, Casablanca se encuentra en el Noroeste del país, en una región agrícola llamada Chaouia-Ouardigha. Con capacidad para recibir a barcos de crucero, el puerto de la ciudad es el segundo puerto más grande del país, después del de Tánger Med, en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Situado a pocos minutos a pie del centro, este puerto fue construido en 1.912, cuando Casablanca estaba bajo el reinado del Sultán Moulay Youssef.

     

    En Casablanca, multitud de lugares merecen una visita. Entre estos lugares está la antigua medina, considerada como la cuna de la ciudad. Presentando en la actualidad algunos variados y pequeños negocios, es un laberinto de pintores calles y una zona que ha sabido conservar el carácter típicamente musulmán. Otro sitio destacado de la ciudad es la Nueva Medina de Casablanca, que fue completamente realizada por los franceses a lo largo de los años 20 del siglo XX. Al Oeste de esta medina se encuentra la Mezquita de Hassan II, una de las joyas del patrimonio construido de la ciudad. Con su minarete de 200 metros de altura, este edificio domina al resto de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Casablanca, para una pausa gastronómica, acércate al restaurante “La Bodega de Casablanca”, en el Boulevard Hassan II.

  • día 5
    Cadiz
    08:00
    15:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 6
    Lisboa
    09:00
    00:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00