Encuentra el crucero ideal
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n de Atenas
a bordo del Seabourn Odyssey
desde
3499
Tasas incluidas

Grecia,Italia,Islas Griegas

8 días / 7 noche - Seabourn Odyssey
de Atenas, el 10 octubre 2020
en Suite

Las ventajas de su crucero

desde
3499
Tasas incluidas
  • todo incluido
  • pensión completa
500 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Seabourn Odyssey
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Atenas
    00:00
    17:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el principal puerto de Grecia. Es, también, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo cada año a numerosos barcos de crucero de compañías como Regent, Silversea o Seabourn, entre otras muchas.

     

    Este puerto de cruceros griego es, además, uno de los más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado barrio de El Pireo está lleno de restaurantes, tabernas de pescado y bares en los que detenerte. Los muelles de Peiraiki, Pasalimani y Kastela son famosos por sus restaurantes de alta calidad y sus terrazas en las que tomar algo.

     

    Para acceder a Atenas, puedes utilizar el metro, cuya estación se encuentra frente a la dársena E5. El puerto de El Pireo está a una distancia de unos cuarenta kilómetros del aeropuerto de Atenas y puedes realizar el traslado en taxi o en autobús. La estación principal de trenes se sitúa a unos veinte kilómetros. Para llegar al puerto, puedes caminar hasta la parada de metro MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y luego toma la Línea Verde hasta la estación Pireaus.

     

     

    Durante tu escala en Atenas, si solo pudieras visitar un sitio, deberías elegir la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y el Partenón. Otra parada interesante es el Museo de la Acrópolis. Antes de partir para su crucero por Grecia o por las Islas Cícladas, reserva tiempo para refrescarte con un ouzo bien frío, un licor anisado local de sabor dulce y aroma a regaliz.

  • día 2
    Nafplion
    08:00
    17:00
  • día 3
    Katakolon
    10:00
    18:00

    El puerto de Katakolon está en la parte noroccidental del Peloponeso y su muelle de atraque puede alojar embarcaciones de dimensiones medianas, es decir, barcos de hasta unos 152 metros de eslora. El puerto se halla a unos 10 minutos andando del centro de Katakolon y es el punto de partida para visitar lugares como Kourouta, Mercouri o Kayafas.

     

    Durante una escala de crucero en Katakolon, deberías visitar la famosa ciudad de la Grecia Antigua. Sigue las huellas de esta civilización a través del yacimiento y el museo que la rodean. Acércate al Museo Arqueológico, al Museo de los Juegos Olímpicos Antiguos y al Museo de los Juegos Olímpicos Modernos. El yacimiento se encuentra a unos 40 kilómetros del puerto crucerístico de Katakolon.

     

    De regreso a la ciudad, da un paseo por las tres avenidas principales de Katakolon y haz una parada en alguno de los restaurantes, donde podrás saborear la “Moussaka”, elaborada a base de carne picada y berenjenas, que podrás acompañar con vaso de vino local.

  • día 4
    Corfú
    08:00
    18:00

    El puerto de Corfú es un puerto de escala de primer nivel para las embarcaciones que operan por el Mar Adriático y una etapa importante para los barcos de cruceros que navegan hacia destinos como Dubrovnik, Bari o Venecia. La mayor parte de los barcos de crucero atracan en el puerto de Neo Limani, desde donde los pasajeros se trasladan hasta el centro histórico de la ciudad. En este puerto también se puede tomar un taxi o alquilar un coche. Los más aventureros pueden caminar a lo largo de la costa, el centro histórico está a pocos kilómetros del puerto.

     

    Construida por los venecianos, Corfú posee varios lugares interesantes, como fortificaciones, museos y un animado centro histórico. Podrás elegir entre hacer visitas tierra adentro o relajarte en la playa de Glyfada que, a unos 16 kilómetros al Oeste de la ciudad, es una de las playas más bellas de la isla de Corfú. A una distancia de, aproximadamente, 4 kilómetros de esta playa, hay un parque acuático que te asegura inolvidables momentos junto a tu familia.

     

    No olvides visitar Achilleion, residencia estival de la Emperatriz Elisabeth de Austria, más conocida como Sissi. Construido en 1.891 por deseos de la emperatriz, este edificio está realizado totalmente en mármol blanco, dispone de 128 habitaciones y cubre una superficie de 200.000 metros cuadrados.

  • día 5
    Crotone
    08:00
    18:00
  • día 6
    Siracusa ( Sicilia)
    08:00
    17:00
  • día 7
    Amalfi
    10:00
    18:00

    El puerto de Amalfi es un pequeño puerto turístico que puede acoger a embarcaciones de hasta 35 metros. Situado a pocos metros de la ciudad, este puerto protegido ofrece numerosos servicios, tanto para los barcos como para los pasajeros.

     

    Visita la ciudad de Amalfi mientras paseas por el barrio de Piazza Duomo y visita la Catedral de San Andrés con su espectacular arquitectura. En el Museo del Papel, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás conocer la historia de la industria papelera. Desde el centro de la ciudad se puede seguir el sendero del Valle de los Molinos (Valle dei Mulini), salpicado de pequeñas cascadas, limoneros y algunas fábricas de papel abandonadas.

     

    Acércate al pueblo de Furore, a unos 7 kilómetros de Amalfi, y contempla su galería de arte al aire libre con pinturas murales o visita la Grotta delo Smeraldo (Cueva de la Esmeralda), a 5 kilómetros de la ciudad. Esta cueva se puede visitar a bordo de una balsa o de una pequeña barca.

     

    Una escala de crucero en la Costa Amalfitana te da la oportunidad de ir a restaurantes de alta calidad y degustar los sabores italianos. El restaurante La Gemma ofrece especialidades del Sur de Italia, mientras que La Caravella presenta una cocina tradicional con menús degustación.

  • día 8
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    00:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00