Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Norwegian Cruise Line Antillas neerlandesas, Aruba, Guadalupe, Santa Lucia, Puerto Rico

Antillas neerlandesas, Aruba, Guadalupe, Santa Lucia, Puerto Rico

a bordo del : Norwegian EPIC
Duración : 8 d
Desde : San Juan el : 08 diciembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 84
-28%
desde 915
665
Tasas : + 84
pensión completa
a bordo del : Norwegian EPIC
Duración : 8 días
Desde : San Juan
el : 08 diciembre 2019
en : Camarote estándar
desde 915
-28%
665
Tasas : + 84
4.2 /5
49 opiniones
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
4.2 /5
-28%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 84 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 650
    el 21/02/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote con balcón
Suite
NCL Haven
  • Los servicios que incluye siempre NCL
  • Experiencias gastronómicas en un horario flexible y sin asientos asignados
  • Asistencia en español a bordo
  • Agua (no embotellada), café, té, té helado, limonada
  • Programa juvenil, Instalaciones deportivas & Entretenimiento garantizado
+
  • Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes
  • Personaliza tu crucero por solo 99 €/pers.* añadiendo 2 paquetes:
  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)
*Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.
Las ventajas de su crucero
Oferta FREE AT SEA
Más informaciones

Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes

Personaliza tu crucero por solo 99€* añadiendo 2 paquetes:

  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)

*en un crucero de 7 a  9 días. Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    San Juan
    ---
    19:00

    El puerto de cruceros de San Juan, situado en la entrada del centro histórico de la ciudad, es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie bajo el cálido sol del Caribe.

     

    El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 kilómetros del puerto, un trayecto que puedes realizar en taxi en pocos minutos, mientras que el casco viejo de la ciudad está a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Patrimonio de la UNESCO, este destino “obligado” durante un crucero por el Caribe da la bienvenida a los visitantes presentando un laberinto de pintorescas callejuelas donde los edificios, las fortalezas y las iglesias dan testimonio de un rico pasado colonial. Los aficionados a la historia y las piedras antiguas pueden guiar sus pasos hacia el corazón del centro histórico, el Viejo San Juan, y descubrirán la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de Santa Catalina o la Casa Blanca, propiedad de Ponce de León, el descubridor de la isla.

     

    El distrito de Santurce alberga el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. Para hacer bonitas fotografías, si no te imponen las escaleras que hay que subir, el fuerte San Felipe del Moro, ciudadela española del siglo XVI, ofrece un magnífico panorama de la ciudad y de la isla de Cabras.

     

    Durante tu crucero por el Caribe, a bordo de los barcos de navieras como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, tendrás oportunidad de descubrir todos los monumentos de San Juan.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Oranjestad
    08:00
    20:00
  • día 4
    Willemstad(Curaçao)
    08:00
    17:00

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 5
    Kralendjik
    07:00
    13:00

    Cada día, el puerto de Kralendijk recibe barcos de crucero que navegan por el Mar del Caribe. A la salida del puerto, taxis o coches de alquiler estarán disponibles para que visites la ciudad. Con una profundidad de 15,2 metros, el puerto puede recibir hasta tres barcos de crucero simultáneamente. Este puerto es un privilegiado punto de partida para aquellos visitantes que deseen recorrer la isla de Bonaire. Auténtico santuario para los flamencos y las tortugas marinas, Bonaire vive, en gran parte, del ecoturismo. Una escala en Kralendijk te ofrece la oportunidad de descubrir toda la riqueza cultural de la isla.

     

    En Kralendijk también podrás visitar los lugares más populares de Bonaire. Con su costa, que muestra playas bañadas por aguas cristalinas, la isla de Bonaire es perfecta para hacer submarinismo y deportes náuticos. La playa de Lac Bay es el punto de reunión de los windsurfistas y, con su fina arena y sus transparentes aguas, también atrae a numerosos bañistas. Rodeado por un bosque y manglares, este lago es el lugar perfecto para hacer una excursión en kayak.  La playa Te Amo Beach se encuentra cerca del aeropuerto de Bonaire y te ofrece zonas sombreadas, arenas blancas y unas aguas en las que habitan coloridos peces y corales. Uno de los lugares más visitados de la isla es la parte suroeste de Bonaire. La playa está salpicada de cabañas donde vivieron las familias de esclavos que trabajaban en la recolección de la sal. Estas cabañas fueron construidas en 1.850 y se han conservado intactas hasta el día de hoy. Durante esta escala acércate a Kaya Grand Street y verás el Jan Gallery Museum, una de las galería que exponen originales cuadros.

  • día 6
    Castries
    12:30
    19:30

    Castries, el principal puerto de Santa Lucía, recibe a  cruceros, ferris y barcos mercantes. Desde el puerto, los cruceristas pueden llegar fácilmente a los dos centros comerciales libres de impuestos y al centro de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Castries te permite visitar la suntuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, situada cerca de la Plaza Derek Walcott. La Casa del Gobernador, de estilo victoriano, también merece una visita. Un paseo por la calle Jeremie te lleva al famoso Mercado de Castries, donde puedes encontrar productos locales entre los que encuentran objetos de madera y fibras naturales, cerámica y artesanía. Un poco más alejado, Latisab Creole Park ofrece una inmersión en la cultura criolla de la isla, incluyendo demostraciones culinarias.

     

    Los gourmets, en pareja, en familia o con amigos, pueden ir al restaurante The Rain. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad. Para satisfacer tus papilas gustativas, degusta de los famosos filetes de atún, deliciosos pasteles de cangrejo o pollo. Un buen vaso de ron puede ser un buen acompañamiento a estos platos.

  • día 7
    Basse-Terre
    09:00
    16:00

    Situada en la parte occidental de Guadalupe, Basse-Terre se encuentra a los pies del Volcán La Soufrière. Con una superficie de más de 6 kilómetros cuadrados, la ciudad disfruta de una espléndida posición en el Mar del Caribe y cuenta con uno de los puertos más importantes de la isla, en el que atracan barcos de crucero o de mercancías.

     

    Basse-Terre es famoso, sobre todo, por su extraordinario paisaje natural. Una escala de crucero en esta ciudad es la ocasión perfecta para explorar la “Route de la Traversée”, un recorrido que incluye el Parque Nacional de Guadalupe, donde se halla el Zoo de Guadalupe en el Parque de Mamelles. Este zoo es el hábitat natural de murciélagos, mapaches y mangostas. La gran Reserva Natural Marítima de Cul-de-sac ofrece una gran barrera de coral, un bosque pantanoso y un manglar. El recorrido de Traversèe atrae también por sus bellas cascadas, como las Cascadas del Carbet, el Salto de Lézarde y la Cascada de Ecrevisses. Ésta última posee un paisaje de postal ideal para disfrutar de un baño.

     

    Basse-Terre cuenta con algunos lugares de interés dentro del centro de la ciudad. La Catedral de Notre-Dame de Guadalupe, llama la atención por su fachada de piedra volcánica decorada por esculturas de San Pedro, San Pable y la Virgen. El Fuerte Delgrès destaca por la vista panorámica que ofrece de la ciudad, del Mar del caribe y del Galeón.

     

    Si deseas degustar marisco, acércate al Rock Lobster, situado en Frigate Bay, Basse-Terre, Saint-Christophe.

  • día 8
    San Juan
    05:30
    ---

    El puerto de cruceros de San Juan, situado en la entrada del centro histórico de la ciudad, es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie bajo el cálido sol del Caribe.

     

    El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 kilómetros del puerto, un trayecto que puedes realizar en taxi en pocos minutos, mientras que el casco viejo de la ciudad está a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Patrimonio de la UNESCO, este destino “obligado” durante un crucero por el Caribe da la bienvenida a los visitantes presentando un laberinto de pintorescas callejuelas donde los edificios, las fortalezas y las iglesias dan testimonio de un rico pasado colonial. Los aficionados a la historia y las piedras antiguas pueden guiar sus pasos hacia el corazón del centro histórico, el Viejo San Juan, y descubrirán la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de Santa Catalina o la Casa Blanca, propiedad de Ponce de León, el descubridor de la isla.

     

    El distrito de Santurce alberga el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. Para hacer bonitas fotografías, si no te imponen las escaleras que hay que subir, el fuerte San Felipe del Moro, ciudadela española del siglo XVI, ofrece un magnífico panorama de la ciudad y de la isla de Cabras.

     

    Durante tu crucero por el Caribe, a bordo de los barcos de navieras como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, tendrás oportunidad de descubrir todos los monumentos de San Juan.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00