Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Norwegian Cruise Line Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Portugal,Porto Rico,España

Vierges ,Antillas neerlandesas,Portugal,Porto Rico,España

a bordo del : Norwegian EPIC
Duración : 17 d
Desde : Barcelona el : 22 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
1689
Tasas incluidas
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise*
a bordo del : Norwegian EPIC
Duración : 17 días
Desde : Barcelona
el : 22 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
1689
Tasas incluidas
4.3 /5
32 opiniones
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
4.3 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1689
    el 22/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote con balcón
Suite
NCL Haven
Las ventajas de su crucero
Propinas incluidas
Más informaciones
Internet a bordo
Más informaciones
Excepto en categoría Haven & Suites
60 minutos de Internet por persona GRATIS en todo el barco. Excepto en tarifa Just Cruise
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Palma de Mallorca
    08:00
    18:00

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Málaga
    07:00
    20:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 5
    Cadiz
    07:00
    20:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Funchal
    08:00
    17:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 8
    Arrecife (Lanzarote)
    09:00
    18:00

    Lanzarote, es una isla de España situada a cien kilómetros de la costa oeste de Marruecos, que forma parte de las escalas de los cruceros por las Islas Canarias. El principal puerto de cruceros de Lanzarote es Puerto Mármoles, a 10 minutos de Arrecife, la capital de la isla. Esta tranquila ciudad merece una visita para poder contemplar sus joyas arquitectónicas, incluyendo el Castillo de San Gabriel que, dentro de sus murallas, contiene diversos hallazgos arqueológicos.

     

    Otra ciudad situada a unos diez minutos en coche de la capital que merece la pena visitar es San Bartolomé. Este pueblo es un buen punto de partida para descubrir el Valle de La Geria que acoge viñedos y bodegas.

     

    Con sus extraordinarios paisajes volcánicos y su entorno protegido, esta isla es una verdadera joya del Patrimonio Natural de España y, además, está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El Parque Nacional de Timanfaya es, sin lugar a dudas, una visita que deberías realizar, pues presenta impresionantes paisajes especialmente compuestos por campos de lava. En el noreste de la isla, con más de 450 especies de cactus, el Jardín de Cactus es otro lugar destacado de Lanzarote.

     

    Antes de abandonar esta isla, acércate a Mozaga Caserío, San Bartolomé, un restaurante en la calle Málaga que sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea.

  • día 9
    Santa Cruz de Tenerife
    08:00
    17:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Philipsburg
    08:00
    17:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 16
    San Thomas
    08:00
    17:00
  • día 17
    San Juan
    08:00
    ---

    El puerto de cruceros de San Juan, situado en la entrada del centro histórico de la ciudad, es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie bajo el cálido sol del Caribe.

     

    El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 kilómetros del puerto, un trayecto que puedes realizar en taxi en pocos minutos, mientras que el casco viejo de la ciudad está a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Patrimonio de la UNESCO, este destino “obligado” durante un crucero por el Caribe da la bienvenida a los visitantes presentando un laberinto de pintorescas callejuelas donde los edificios, las fortalezas y las iglesias dan testimonio de un rico pasado colonial. Los aficionados a la historia y las piedras antiguas pueden guiar sus pasos hacia el corazón del centro histórico, el Viejo San Juan, y descubrirán la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de Santa Catalina o la Casa Blanca, propiedad de Ponce de León, el descubridor de la isla.

     

    El distrito de Santurce alberga el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. Para hacer bonitas fotografías, si no te imponen las escaleras que hay que subir, el fuerte San Felipe del Moro, ciudadela española del siglo XVI, ofrece un magnífico panorama de la ciudad y de la isla de Cabras.

     

    Durante tu crucero por el Caribe, a bordo de los barcos de navieras como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, tendrás oportunidad de descubrir todos los monumentos de San Juan.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Choisissez votre composition familliale
valider
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Mejor Tarifa del día
Oferta Just Cruise
Oferta válida en una selección de fechas y camarotes.
El precio incluye el crucero, las propinas y los cargos por servicio.
Tarifa Just Cruises aplicable solo en camarotes categorías X (IX / OX / BX / MX).
Disponibilidad limitada.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00