Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Royal Caribbean Haiti,Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)

Haiti,Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges

a bordo del : Harmony of the Seas
Duración : 10 d
Desde : Fort Lauderdale el : 29 marzo 2019
+
-13%
desde 2059
1809
Tasas : + 370
-20%
desde 1309
1059
Tasas : + 370
Vuelos + Hotel en opción*
a bordo del : Harmony of the Seas
Duración : 10 días
Desde : Fort Lauderdale
el : 29 marzo 2019
en : Camarote estándar
+
desde 2059
-13%
1809
Tasas : + 370
desde 1309
-20%
1059
Tasas : + 370
4.7 /5
3 opiniones
  • pensión completa
4.7 /5
-13%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Vuelos + Hotel en opción*
Ver aquí condiciones de la oferta
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 370 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1059
    el 29/03/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde 1809
    el 29/03/2019
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Vuelos + Hotel en opción
Más informaciones

Opta por el Paquete Vuela y Navega Caribe desde 750€ pp

¿Que incluye? Vuelos + Traslados + 1 noche de Hotel antes de la salida.

Opten toda la información con  tu asesor de viaje.

Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    00:00
    16:30

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Nassau
    08:00
    18:00

    La suavidad de la campiña inglesa mezclada con el exotismo africano, todo ello regado con el perfume de Haití y un toque americano es lo que forma el encanto de Nassau, la capital de las Bahamas. Situado en el Caribe, el archipiélago de las Bahamas está a unos 80 km de Florida y a 113 km de la costa de Haití. Se extiende más de 1200 km de norte a sur y está compuesto por 700 islas y 2.400 cayos. El archipiélago cuenta con el tercer arrecife de coral más largo del mundo, después de los de Australia y Belice.

     

    Antiguamente, tierra predilecta de los piratas, la ciudad es hoy uno de los centros turísticos del país. Los barcos de cruceros llegan, prácticamente,  hasta el centro de la ciudad y nada más poner un pie en la isla podrás contemplar sus playas y los muelles del puerto Príncipe Jorge, donde los barcos de recreo se mecen majestuosos en las aguas cristalinas bañados por un sol permanente.

     

     

    Las excursiones organizadas por los cruceros que hacen escala en Nassau conducen a los viajeros al descubrimiento de las curiosidades de esta parte del país. Entre las fortalezas del XVIII, los palacetes de la época victoriana y las casas coloniales de colores tornasolados, te sentirás completamente seducido por la capital bahameña. Un crucero por Nassau es la ocasión perfecta para disfrutar del sol y del mar en sus magníficas y legendarias playas, además de hacer compras en la concurrida Bay Street y visitar monumentos históricos como la Government House, la Plaza del Parlamento o la Biblioteca y Museo de Nassau

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Charlotte Amalie
    08:00
    17:00

    El puerto de Charlotte Amalie es un puerto crucerístico muy famoso que recibe a barcos que hacen cruceros por el Caribe, Oriental y Sur, y hacia el Canal de Panamá. Charlotte Amalie ofrece una infinita selección de tiendas “duty free”, algo que encanta a los turistas. Los barcos de crucero atracan en el muelle de Havensight, al Este de Charlotte Amalie, o en el muelle de Crown Bay, en el lado Oeste. El puerto está a unos 10 minutos, en coche, y a unos 30 minutos, a pie, de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Charlotte Amalie podrás visitar el Blackbeard’s Castle, el Castillo de Barbanegra, en cuya plaza se alza una torre de observación desde donde se puede contemplar la ciudad. En el Jardín de las Mariposas de Charlotte Amalie tendrás oportunidad de admirar mariposas llegadas de todos los lugares del mundo. Explora los senderos del Jardín Botánico Tropical Phantasea, que cuenta con 1.000 variedades de orquídeas y plantas tropicales. De regreso al puerto, es posible adquirir suvenires en las tiendas duty free del muelle Havensight’s Wharf. También encontrarás tiendas duty free en Main Street, en el paseo marítimo y en las pintorescas calles de la ciudad.

  • día 6
    Philipsburg
    08:00
    17:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 7
    San Juan
    07:00
    15:00

    El puerto de cruceros de San Juan, situado en la entrada del centro histórico de la ciudad, es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie bajo el cálido sol del Caribe.

     

    El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 kilómetros del puerto, un trayecto que puedes realizar en taxi en pocos minutos, mientras que el casco viejo de la ciudad está a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Patrimonio de la UNESCO, este destino “obligado” durante un crucero por el Caribe da la bienvenida a los visitantes presentando un laberinto de pintorescas callejuelas donde los edificios, las fortalezas y las iglesias dan testimonio de un rico pasado colonial. Los aficionados a la historia y las piedras antiguas pueden guiar sus pasos hacia el corazón del centro histórico, el Viejo San Juan, y descubrirán la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de Santa Catalina o la Casa Blanca, propiedad de Ponce de León, el descubridor de la isla.

     

    El distrito de Santurce alberga el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. Para hacer bonitas fotografías, si no te imponen las escaleras que hay que subir, el fuerte San Felipe del Moro, ciudadela española del siglo XVI, ofrece un magnífico panorama de la ciudad y de la isla de Cabras.

     

    Durante tu crucero por el Caribe, a bordo de los barcos de navieras como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, tendrás oportunidad de descubrir todos los monumentos de San Juan.

  • día 8
    Labadee
    09:30
    18:00
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Fort Lauderdale
    06:15
    00:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Vuelos + Hotel en opción

Opta por el Paquete Vuela y Navega Caribe desde 750€ pp

¿Que incluye? Vuelos + Traslados + 1 noche de Hotel antes de la salida.

Opten toda la información con  tu asesor de viaje.

Oferta sujeta a disponibilidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00