Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico MSC Cruceros Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Alemania

Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Alemania

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 22 d
Desde : Fuerte de France el : 06 abril 2019
+
desde
-
Tasas : + 250
-23%
desde 1099
849
Tasas : + 250
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 22 días
Desde : Fuerte de France
el : 06 abril 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 250
desde 1099
-23%
849
Tasas : + 250
4.2 /5
6 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
4.2 /5
-23%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 849
    el 06/04/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Espacio MSC Yacht Club disponible
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Servicio disponible para todas las suites Msc Yacht Club. Servicio de Mayordomo 24h, restaurantes, espacios de relajación y piscinas privadas, excursiones a tu medida disponibles reservando una suite MSC Yacht Club 

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fuerte de France
    ---
    23:00

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

  • día 2
    Pointe a pitre(Guadalupe)
    08:00
    19:00

    El puerto de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, posee una atmósfera tropical y es un puerto de partida importante para los cruceros por el Caribe. También es famoso porque acoge la llegada de la llamada Ruta del Ron. El aeropuerto de Raizet se encuentra a menos de 8 kilómetros de la terminal de cruceros, distancia que puedes recorrer en taxi.

     

    Con una pequeña superficie de 266 hectáreas, su principal atractivo reside en sus recursos naturales. Aunque es un área muy reducida, tiene un patrimonio histórico propio decorando sus calles, especialmente la de Achille René Boisneuf.

     

    Antes de embarcar en tu crucero por el Caribe o las Antillas, reserva un poco de tiempo para visitar algunos lugares que no deberías perderte en Pointe-à-Pitre. La ciudad está rodeada de manglares, un entorno natural para visitar y comprender mejor este ecosistema único. Las organizaciones como Bel'Mangrove o TI-Evasion ofrecen recorridos en bicicleta de montaña o kayaks.

     

    Pointe-à-Pitre también es un lugar de historia y cultura. Acércate a la calle Raspail para visitar el Memorial ACTe y adentrate en el corazón de la historia de Guadalupe, además de para apreciar la arquitectura de nido de pájaro de este emblemático edificio de la ciudad. Desde el Memorial, puedes ir, en unos quince minutos a pie a lo largo de la costa, al Museo Schoelcher. Este museo permite tener una visión general de la historia colonial francesa en Guadalupe y entender mejor el pasado de la ciudad y su influencia en el presente.

  • día 3
    Castries
    09:00
    18:00

    Castries, el principal puerto de Santa Lucía, recibe a  cruceros, ferris y barcos mercantes. Desde el puerto, los cruceristas pueden llegar fácilmente a los dos centros comerciales libres de impuestos y al centro de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Castries te permite visitar la suntuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, situada cerca de la Plaza Derek Walcott. La Casa del Gobernador, de estilo victoriano, también merece una visita. Un paseo por la calle Jeremie te lleva al famoso Mercado de Castries, donde puedes encontrar productos locales entre los que encuentran objetos de madera y fibras naturales, cerámica y artesanía. Un poco más alejado, Latisab Creole Park ofrece una inmersión en la cultura criolla de la isla, incluyendo demostraciones culinarias.

     

    Los gourmets, en pareja, en familia o con amigos, pueden ir al restaurante The Rain. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad. Para satisfacer tus papilas gustativas, degusta de los famosos filetes de atún, deliciosos pasteles de cangrejo o pollo. Un buen vaso de ron puede ser un buen acompañamiento a estos platos.

  • día 4
    Bridgetown
    08:00
    18:00

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Santa Cruz de Tenerife
    09:00
    18:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 11
    Funchal
    09:00
    19:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Lisboa
    08:00
    16:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 14
    Vigo
    09:00
    19:00

    En la provincia de Pontevedra, en Galicia, Vigo es una ciudad española cuyo puerto es uno de los más grandes de Europa. Dando servicio a algunos barcos de crucero que realizan travesías por el Norte de Europa, el puerto de Vigo se encuentra en la desembocadura del río del mismo nombre. Dese este puerto de pasajeros, también turístico y pesquero, es fácil llegar andando hasta el centro histórico. Habitada desde la Edad de Bronce, Vigo cuenta con numerosos y originales barrios, entre los que destaca El Berbés, donde las calles están flanqueadas por viejas casas de pescadores con vistas al mar.

     

    Para sacar el máximo partido a una escala de crucero en Vigo, acércate a la playa de Samil, que está rodeada de palmeras y posee unas aguas cristalinas y tranquilas. Una excursión por las Islas Cíes es otra forma de disfrutar de una escala en Vigo. Estas islas, situadas a unos 10 kilómetros de la costa, muestran un paisaje muy bello compuesto por vertiginosos acantilados, íntimas ensenadas, playas bastante amplias y exuberantes bosques. No deberías abandonar la ciudad sin degustar un plato de marisco, por ejemplo, en el Restaurante Rías Baixas 2, en la Calle República Argentina.

  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Le Havre
    08:00
    22:00

    Localizada en el noroeste de Francia, en la región de Normandía, Le Havre es una ciudad situada a orillas del estuario del célebre río Sena.

     

    Para sacar el máximo provecho a tu estancia en Le Havre, puedes comenzar a explorar la ciudad caminando durante 25 minutos, desde el puerto, hasta el Museo de bellas Artes MuMa, donde tendrás oportunidad de admirar obras de artistas como Delacroix, Renoir, Degas y Matisse entre otros. Desde allí, a  10 minutos a pie, encontrarás la Catedral de Notre Dame, del siglo XVI, y el Museo de Historia Natural. Este último se encuentra en un edificio que fue construido en 1.760 por el ingeniero Dubois, aunque no se convirtió en museo hasta el año 1.881.

     

    Durante 5 minutos, continúa tu paseo por la Rue de Paris hasta llegar al Centro Vulcano, que alberga un teatro con capacidad para 1.200 espectadores y un moderno cine. A siete minutos está la Iglesia de San José, construida tras la II Guerra Mundial en memoria de los civiles caídos en la contienda. A continuación, dirígete a la plaza principal de la ciudad, a 12 minutos a pie desde allí, donde se sitúa el Ayuntamiento.

     

     

    Déjate llevar y pasea por las encantadoras callejuelas del centro mientras admiras la arquitectura Perret y descubres tu propia versión de la ciudad. 

  • día 17
    Southampton
    07:00
    20:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

  • día 18
    Zeebrugge
    10:00
    20:00

    En Zeebrugge se encuentra uno de los puertos más importantes de Europa. Situado en la costa del Mar del Norte, es un moderno puerto marítimo que puede recibir a enormes barcos. Es un lugar esencial en Bélgica, tanto para la navegación como para la defensa y la economía. El puerto de Zeebregge posee la base naval más grande de la Marina Belga y se encuentra a media hora, a pie, y a 6 minutos, en coche, del centro de la ciudad.

     

    Descubre Zeebrugge visitando su puerto y disfrutando del ambiente marítimo de la ciudad. Durante el paseo por el puerto, los visitantes pueden ver exposiciones en el paseo marítimo y en Foxtrot, un submarino ruso de 100 metros de eslora que puede ser visitado. Después, acércate al famoso Mercado del pescado de Zeebrugge.

     

    Disfruta de la alegre atmósfera del puerto a lo largo de los muelles repletos de restaurantes y cafeterías. Haz una parada en el Restaurante t’Werftje, en la calle Werkaai, y saborea especialidades culinarias de la ciudad como, por ejemplo, el “Amandelbrood”, una galleta de canela local.

  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Oslo
    08:00
    20:00

    Ganadora del Premio a la “Capital Verde de Europa”, Oslo es una ciudad que te cautivará. El viajero que desembarca en el puerto de Oslo, puede comenzar a explorar la ciudad visitando la Fortaleza de Arkershus, situada a orillas del fiordo.

     

    Camina durante 10 minutos hasta llegar al Ayuntamiento de Oslo, un edificio de ladrillo que, en su interior, alberga una colección de objetos de decoración históricos. A cinco minutos de allí, encontrarás la Galería Nacional de Arte. Pasa por el Museo de Historia de Oslo aunque, únicamente, sea para contemplar desde fuera su espectacular fachada modernista.

     

    Al lado, encontrarás el Slottsparkem o Parque del Castillo, ideal para descansar un rato o pasear cerca del lago. En los meses fríos, suele haber una pista de patinaje sobre hielo, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

     


    Si dispones de algo más de tiempo, visita el Parque de las Esculturas de Vigeland que, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, es una de las atracciones más visitadas de Noruega. Allí podrás contemplar el famoso Monolitten, la Rueda de la Vida y el Sinnataggen, una escultura en bronce de un niño pequeño enfadado, probablemente la más conocida de este hermoso parque. 

  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    Hamburgo
    07:00
    ---

    Un crucero por los Fiordos y Escandinavia o por el Norte de Europa te da la oportunidad de descubrir una de las ciudades alemanas más bellas, Hamburgo. Con un territorio atravesado por cientos de canales, Hamburgo está considerada “La Venecia del Norte”. Situada junto al Mar del Norte y a unos 50 kilómetros de la desembocadura del río Elba, la ciudad acoge al tercer puerto más grande de Europa. Además de unas dimensiones impresionantes, el puerto disfruta de una posición estratégica y fue construido, directamente, en el punto donde los ríos Alster y Bille se unen al Elba.

     

    Edificado entre 1.886 y 1.897, el Ayuntamiento de Hamburgo (Rathaus) es un hermoso lugar para visitar. Caracterizado por un estilo neo renacentista, destaca por su imponente fachada con estatuas que representan a 20 emperadores. Con sus ornamentos dorados, grises y blancos, y su típico estilo barroco, la Iglesia de San Miguel es otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Además del Museo de Bellas Artes, el Museo  Miniatur-Wunderland, situado en el corazón del distrito de Speicherstadt, también merece una visita pues es el museo de miniaturas más grande del mundo. Durante el recorrido podrás admirar la maqueta ferroviaria que, con paisajes y construcciones en miniatura, tiene 13 kilómetros de vías y 930 trenes.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00