Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Norwegian Cruise Line Grecia,Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia,Islas Griegas

Grecia,Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia,Islas Griegas

a bordo del : Norwegian Star
Duración : 13 d
Desde : Venecia el : 10 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
1869
Tasas incluidas
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise*
a bordo del : Norwegian Star
Duración : 13 días
Desde : Venecia
el : 10 noviembre 2019
en : Camarote exterior
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
1869
Tasas incluidas
5.0 /5
1 opiniones
  • Todo incluido
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
5.0 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1869
    el 10/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Todo incluido
Más informaciones
Propinas incluidas
Más informaciones
Internet a bordo
Más informaciones
Gran selección de bebidas premium: bebidas en bares, salones y restaurantes, vino por copa, cerveza, refrescos, zumos, café y una botella de agua por persona por día en el camarote, Además, cargo por servicio y propinas sobre servicios incluidos. Excepto oferta Just Cruise - mejores tarifas del día.
Excepto en categoría Haven & Suites
60 minutos de Internet por persona GRATIS en todo el barco. Excepto en tarifa Just Cruise
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Venecia
    ---
    17:00

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

  • día 2
    Kotor
    14:00
    20:00

    Situada en la costa de Montenegro, a los pies de la Bahía de Kotor, la ciudad de Kotor posee un pequeño puerto de 30 metros de largo y 8,5 metros máximo de calado, que puede recibir hasta 30 barcos. Dominado por fortificaciones del periodo veneciano, este puerto ofrece una atmósfera muy particular. Llegando a Kotor, los pequeños barcos atracan directamente a las puertas de la “ciudad vieja”, pero los grandes barcos de crucero deben fondear en alta mar. Los pasajeros son transportados hasta el muelle en pequeñas barcas o zodiacs. Desde el puerto, se puede acceder al “viejo Kotor” por la Puerta del Mar, construida en 1.555.

     

    A lo largo de las fortificaciones venecianas que se extienden unos 4,5 kilómetros, disfruta de una espectacular vista del centro histórico y de la Bahía de Kotor. Sin duda, en un paseo por el viejo Kotor verás una auténtica concentración de monumentos medievales. A través de sus calles y adoquinadas plazas, se puede admirar palacios, iglesias y museos dignos de interés, como el Museo Marítimo. En Plaza de las Armas, contempla la Torre del Reloj, del siglo VIII, la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XI, y otros muchos edificios históricos. Para pasear, también puedes acercarte a la Fortaleza San Juan, que domina la ciudad, o al pueblo de Perast.

     

    Para relajarte y disfrutar del panorama, acomódate en una de las terrazas del centro histórico y degusta exquisitos productos del mar, por ejemplo, en el Cesaria, situado en el 375 Stari Grad.

  • día 3
    Dubrovnik
    08:00
    18:00

    El puerto de Dubrovnik, en Croacia, se encuentra en la costa del Adriático y es el punto de partida de algunos cruceros de compañías como CroisiMer y Ponant. Este puerto, accesible en pocos minutos a pie desde el centro de la ciudad, recibe cada día a miles de pasajeros como parte de las escalas que realizan durante sus cruceros por el Mar Adriático o el Mediterráneo.

     

    Dubrovnik es un puerto muy apreciado de la costa dálmata que, entre islas, ensenadas, bahías y pintorescos escorzos, ofrece uno de los panoramas más bellos de la ribera adriática.

     

     

    Tras dejar el puerto de Dubrovnik, descubrirás una ciudad con un patrimonio milenario incluido dentro del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Fantásticamente restaurada tras la Guerra de Independencia, deslumbra a los visitantes con sus pequeñas calles empedradas, sus iglesias y sus fuentes. Visita las murallas de Dubrovnik y la gran Fuente de Onofrio, cerca del Palacio Sponza, en el casco antiguo. Aquí también puedes seguir el curso de la Stradun, la calle más histórica y comercial, y descubrirás la Torre del Reloj y la Puerta Ploce. Después de una visita a la Catedral Barroca de la Asunción de la Virgen, relájate en el entorno paradisíaco de las playas de Dubrovnik, especialmente en Lapad, y da un paseo por el litoral del Adriático deteniéndote en uno de los acogedores cafés de esta ciudad famosa por su hospitalidad y encantadora sencillez.

  • día 4
    Corfú
    10:00
    16:00

    El puerto de Corfú es un puerto de escala de primer nivel para las embarcaciones que operan por el Mar Adriático y una etapa importante para los barcos de cruceros que navegan hacia destinos como Dubrovnik, Bari o Venecia. La mayor parte de los barcos de crucero atracan en el puerto de Neo Limani, desde donde los pasajeros se trasladan hasta el centro histórico de la ciudad. En este puerto también se puede tomar un taxi o alquilar un coche. Los más aventureros pueden caminar a lo largo de la costa, el centro histórico está a pocos kilómetros del puerto.

     

    Construida por los venecianos, Corfú posee varios lugares interesantes, como fortificaciones, museos y un animado centro histórico. Podrás elegir entre hacer visitas tierra adentro o relajarte en la playa de Glyfada que, a unos 16 kilómetros al Oeste de la ciudad, es una de las playas más bellas de la isla de Corfú. A una distancia de, aproximadamente, 4 kilómetros de esta playa, hay un parque acuático que te asegura inolvidables momentos junto a tu familia.

     

    No olvides visitar Achilleion, residencia estival de la Emperatriz Elisabeth de Austria, más conocida como Sissi. Construido en 1.891 por deseos de la emperatriz, este edificio está realizado totalmente en mármol blanco, dispone de 128 habitaciones y cubre una superficie de 200.000 metros cuadrados.

  • día 5
    Santoríni
    14:00
    22:00
  • día 6
    El Pireo Atenas
    07:00
    19:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el puerto principal de Grecia. Es el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo a viajeros que navegan en los barcos de compañías de cruceros como Regent, Silversea y Seabourn.

    El puerto se encuentra a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Atenas, distancia que puedes recorrer en taxi o en autobús. La estación de tren principal está a unos veinte kilómetros de El Pireo. Desde la estación, puedes ir en metro o caminando hasta la parada de MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y para después tomar la línea verde hasta la estación Pireaus.

    El Pireo es también, sin duda alguna, uno de los puertos de crucero más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado distrito de El Pireo está repleto de restaurantes, terrazas, tabernas de pescado y bares, como Peiraiki, Pasalimani y Kastela, todos cerca de tu terminal de partida. Para acceder a Atenas, dirígete a la estación de metro, frente a la dársena E5. 

    Si en tu visita a Atenas, tuvieras que ver un único lugar, éste debería ser la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteión y el Partenón. Antes de regresar al barco, una pequeña parada en el Museo de la Acrópolis también resulta interesante. Antes de partir en tu crucero Grecia-Cícladas, no olvides refrescarte con un helado bien frío.

  • día 7
    Mykonos
    07:00
    16:00

    En las Cícladas, el pequeño puerto de Mykonos se encuentra a unos 30 minutos a pie del centro de la ciudad. Puede acoger a pequeñas embarcaciones, de reducido tonelaje, y a grandes barcos de crucero que atracan a un kilómetro y medio al norte. El puerto dispone de autobuses que trasladas a los viajes hasta el centro de la ciudad. La vida en Mykonos se desarrolla en los alrededores del puerto, pues los principales lugares de la isla están en las proximidades. El puerto ha sido remodelado en el año 2.002 con la finalizad de poder acoger a un número mayor de cruceristas.

     

    Durante una escala de crucero en Mykonos, descubre Matoyianne Street, una calle de la isla famosa por estar repleta de tiendas, restaurantes y bares. Tendrás oportunidad de visitar alguno de los museos de la ciudad, por ejemplo, el Museo Arqueológico, situado en un edificio neoclásico del 1.901. En este museo hallarás objetos provenientes de la cercana isla de Rinia. Podrás comenzar la velada en el distrito de Little Venice que, junto a la orilla del mar, es un lugar fascinante en el que, los amantes de la vida nocturna, podrán relajarse y divertirse. Este distrito cuenta, también, con un restaurante en el paseo marítimo, el Sunset Taverna, perfecto para cenar.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Nápoles
    08:00
    18:00

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 10
    Civitavecchia - Roma
    08:00
    20:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 11
    Livorno
    07:00
    19:00

    La ciudad de Livorno se encuentra en el norte de Italia, bañada por el Mar Mediterráneo. Esta ciudad portuaria, ha ganado popularidad a lo largo de los años, y el viajero que desembarca en Livorno puede comenzar a explorarla visitando el Monumento dei Quattro Mori, creado en 1.599 con la intención de recordar a los visitantes el gran poder del Duque de la ciudad. Las esculturas de bronce, que representan cuatro esclavos encadenados, se añadieron al monumento en 1.626, como una crítica a la esclavitud. Desde el monumento camina 5 minutos por Via Grande hasta llegar a Piazza Grande.

     

    En Piazza Grande está el Ayuntamiento de Livorno, el Duomo, principal centro de culto de Livorno, y el Palazzo Grande, un monumental edificio blanco de estilo moderno. Haz un alto en el camino para disfrutar, en los numerosos bares y restaurantes que encontrarás en la zona, con alguna de las especialidades gastronómicas de la ciudad.

     

    A continuación, puedes dirigirte a la Piazza de la Repubblica, a 7 minutos a pie. Visita después la Fortezza Nova, a 5 minutos desde allí, y la Fortezza Vecchia, que encontrarás paseando durante 12 minutos en dirección al puerto.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, intenta visitar la ciudad de Pisa, a unos 15 minutos en tren de Livorno, donde disfrutarás paseando por la Piazza dei Miracoli, y visitando el Duomo, la Torre Inclinada y el Baptisterio

  • día 12
    Marsella
    11:00
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 13
    Barcelona
    07:00
    ---

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Mejor Tarifa del día
Oferta Just Cruise
Oferta válida en una selección de fechas y camarotes.
El precio incluye el crucero, las propinas y los cargos por servicio.
Tarifa Just Cruises aplicable solo en camarotes categorías X (IX / OX / BX / MX).
Disponibilidad limitada.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00