Encuentra el crucero ideal

Italia,España,Francia

a bordo del : Brilliance of the Seas
Duración : 8 d
Desde : Barcelona el : 06 octubre 2019
+
desde
-
Tasas : + 272
-35%
desde 735
485
Tasas : + 272
Niños gratis*
a bordo del : Brilliance of the Seas
Duración : 8 días
Desde : Barcelona
el : 06 octubre 2019
en : Camarote exterior
+
desde
-
Tasas : + 272
desde 735
-35%
485
Tasas : + 272
4.7 /5
3 opiniones
  • salidas desde España
  • pensión completa
4.7 /5
-35%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 272 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 485
    el 06/10/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis
Más informaciones

La promoción "Niños gratis" ofrece una reducción del 100% en la tarifa base del crucero para el tercer y cuarto pasajero de hasta 12 años compartiendo el mismo camarote con dos adultos. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar el 100% de las tasas y el servicio a bordo.

Para reservas hasta el 31/03/2019 en determinadas salidas de 2019. 

Sujeo a disponibilidad. Plazas limitadas

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    00:00
    17:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Villefranche/Nice
    09:00
    19:00
  • día 3
    Portofino
    08:00
    18:00

    Portofino es el puerto principal de la península de Portofino, en la ciudad metropolitana de Génova, en Liguria. Este pequeño municipio es un destino muy popular en Italia. Aunque es un puerto bastante modesto, el municipio se encuentra entra las escalas principales de numerosos cruceros por el Mediterráneo. Aquí, los grandes barcos atracan a pocos kilómetros de la ciudad, mientras que los yates de lujo lo hacen en el puerto.

     

    Durante una escala en Portofino, hay varios sitios que merecen una visita y, del siglo XII, la Iglesia de San Jorge es uno de ellos. Esta iglesia acoge las reliquias del santo patrón de Génova, San Jorge. Disfruta la visita a este lugar y admira las espléndidas vistas del mar, el puerto y las coloridas casas de Portofino. Otra parada indiscutible es el Castillo Brown, accesible a través de las escaleras de la Iglesia de San Jorge.

     

    Si deseas conocer los alrededores del pueblo, elige una excursión a Santa Margherita Ligure que cuenta con gran cantidad de lugares culturales. E aconsejamos dar un paseo por el pueblo de Paraggi, donde podrás ver una bellísima playa.

     

    Antes de abandonar Portofino, degusta las especialidades de la zona, por ejemplo, en el restaurante Stella, en Via Molo Umberto I.

  • día 4
    La Spezia
    07:00
    19:00

    Punto de partida de numerosos cruceros por el Mediterráneo, La Spezia es la capital de la provincia homónima, en Liguria. Al fondo del Golfo de los Poetas (Golfo dei Poeti), el puerto de La Spezia es uno de los más grandes de la región. Situado a pocos kilómetros del corazón de la ciudad, el puerto es la sede de una base naval de la Marina Militar Italiana, de unos astilleros, de un museo dedicado a la Marina y de diversos muelles para barcos mercantes y de crucero.

     

    La Spezia es una interesante escala cultura pues cuenta con numerosos museos, entre los que destaca el Museo Amadeo Lia. En el interior de un convento del siglo XVII, este museo conserva en sus 13 salas numerosos hallazgos reunidos en distintos yacimientos arqueológicos de Liguria y multitud de objetos litúrgicos, artefactos medievales, medallas y cristales.

     

    Esta localidad también dispone de notables edificios históricos, entre los que encuentra el Castello San Giorgio, que incluye un Museo de Arqueología y Etnología. Para los amantes del relax en la playa, una jornada en La Spezia debería estar completada con una visita al pueblo de Monterosso, entre las localidades que componen las Cinque Terre

     

    Si quieres disfrutar de más experiencias durante una escala en La Spezia, el restaurante familiar “La Tortuga di Claudio”, especializado en cocina tradicional italiana, es el lugar ideal. Está situado en Via Nicolò Fieschi.

  • día 5
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    19:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 6
    Salerno
    08:00
    18:30

    En el golfo del mismo nombre, Salerno es una ciudad italiana con un rico patrimonio cultural. Situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, su puerto es uno de los más activos de Campania pues, además de a los cruceros, este puerto da la bienvenida a los transbordadores que salen hacia muchas ciudades italianas y a islas como Cerdeña y Sicilia.

     

    Salerno siempre ha sido una de las ciudades más dinámicas del Mar Tirreno. Etrusca antes de ser romana, se convirtió en la capital del sur de Italia después de la conquista por los normandos. Hoy en día, esta ciudad tiene un importante patrimonio construido.

     

    Durante tu escala de crucero en Salerno, deberías hacer un recorrido por el interior de la Catedral de San Mateo para contemplar varias pinturas renacentistas. Visita también el Castillo de Arechi que domina toda la ciudad. Construido en el siglo VIII, este edificio fue renovado durante el reinado de los normandos y los argonianos. Si eres un apasionado de la arqueología, no dejes pasar la oportunidad de ver el museo que se encuentra en el antiguo Monasterio de San Benedetto.

     

    Para disfrutar de los sabores de la cocina local, visita el Restaurante Cicirinella, en Via Antonio Genovasi, que ofrece una amplia selección de vinos para acompañar sus platos.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Barcelona
    06:00
    00:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Niños gratis

La promoción "Niños gratis" ofrece una reducción del 100% en la tarifa base del crucero para el tercer y cuarto pasajero de hasta 12 años compartiendo el mismo camarote con dos adultos. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar el 100% de las tasas y el servicio a bordo.

Para reservas hasta el 31/03/2019 en determinadas salidas de 2019. 

Sujeo a disponibilidad. Plazas limitadas

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00