Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Sudamérica MSC Cruceros Argentina, Brasil, Chile, Cabo Verde, España, Portugal, Uruguay

Argentina, Brasil, Chile, Cabo Verde, España, Portugal, Uruguay

a bordo del : MSC Magnifica
Duración : 36 d
Desde : Marsella el : 6 enero 2020
+
desde
-
Tasas : + 250
-7%
desde 4149
3899
Tasas : + 250
pensión completa
a bordo del : MSC Magnifica
Duración : 36 días
Desde : Marsella
el: 6 enero 2020
en : Camarote estándar
desde 4149
-7%
3899
Tasas : + 250
4.4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
4.4 /5
-7%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 3899
    el 06/01/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.
  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Marsella
    ---
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 2
    Barcelona
    08:00
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Lisboa
    12:00
    19:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Funchal
    08:00
    17:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Mindelo
    08:00
    18:00

    La ciudad de Mindelo se alza en el noroeste de la isla de Sao Vicente, que forma parte del archipiélago de Cabo Verde.  Bordeada por el Océano Atlántico, la ciudad dispone de un puerto en el que atracan numerosos barcos de crucero.

     

    Mindelo seduce con su increíble paisaje natural y su patrimonio cultural. La ciudad cuenta con algunas hermosas playas, por ejemplo, Praia Grande, lugar de encuentro de los surfistas, pues ofrece magníficas olas rodeado de un entorno natural impresionante. Praia Baia Das Gatas tiene un mar tranquilo, perfecto para nadar.

     

    Los amantes del senderismo pueden aprovechar esta escala en Mindelo para explorar el cercano Monte Verde. La cima de la montaña te muestra una vista panorámica de la isla de Sao Vicente.

     

    Mindelo también enamora a sus visitantes con su centro urbano. El Palacio do Povo es un buen ejemplo de arquitectura neoclásica. Este edificio es fácilmente reconocible por sus muros y estancias de color rosa. La Torre Belem es otro de los puntos de referencia que no deberías perderte del centro de la ciudad. Esta construcción te ofrece una vista despejada de la ciudad y acoge al Museo de la Marina, que hace un recorrido por la historia de la navegación en los alrededores de la isla.

     

    El Restaurante La Taverna, en la calle Christiano Sena Barcelos, propone un menú con especialidades nacionales e internacionales.

  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Salvador de Bahia
    08:00
    17:00
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Rio de Janeiro
    08:00
    23:59

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 17
    Rio de Janeiro
    00:01
    18:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Buenos Aires
    08:00
    23:59

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 21
    Buenos Aires
    00:01
    17:00

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 22
    Montevideo
    08:00
    17:00

    Montevideo, la “Ciudad del Tango”, es una agradable ciudad de ambiente nostálgico. El viajero que la visita puede comenzar a explorar la ciudad paseando por la Ciudad Vieja. El Palacio Taranco, frente a la Plaza Zabala, es un edificio histórico de la ciudad y, desde 1.972, la sede del Museo de Artes Decorativas. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra la Catedral Metropolitana, cuyo interior vale la pena visitar.

     

    A 1 minuto de la Catedral está encuentra Peatonal Sarandí, la principal calle peatonal de Montevideo y una de las zonas turísticas de la ciudad. Cerca hallarás la Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza Matriz, cuya fuente data del año 1.867.

     

     

    Continúa tu paseo hasta el Teatro Solís, a unos 5 minutos, pasando de camino por los restos de la muralla de la ciudadela. Dirígete a la Plaza de la Independencia, donde se podrás ver el Mausoleo de Artiaga y la Puerta de la Ciudadela. No olvides visitar el Museo del Tango, al otro lado de la plaza, y el Palacio Salvo. Si es domingo y dispones de algo más de tiempo, visita la Feria Tristán Navaja, a 12 minutos en coche desde allí. Se trata de un mercado donde hallarás de todo, desde libros, a termos para el mate, animales de compañía y ropa de segunda mano. Es un lugar muy característico donde podrás impregnarte del ambiente de la ciudad y la amabilidad de sus gentes. 

  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Puerto Madryn
    09:00
    18:00
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Ushuaia
    08:00
    23:59

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 28
    Ushuaia
    00:01
    18:00

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Punta Arenas
    08:00
    18:00

    Situada en la Península de Brunswick, en el extremo meridional de la Patagonia Chilena, Punta Arenas es una de las ciudades más importantes de la región, además de una de las escalas más destacadas del corazón del Estrecho de Magallanes. Este puerto crucerístico se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad y ha sido el puerto más importante, entre los océanos Atlántico y Pacífico, antes de la apertura del Canal de Panamá. Nada más salir del puerto hallarás algunas tiendas de suvenires. Punta Arenas resulta fascinante gracias a las casas de vivos colores que salpican el margen norte del Estrecho de Magallanes.

     

    Haz un viaje en el tiempo mientras recorres el Cementerio de Punta Arenas, cuya verde extensión adorna elegantemente las tumbas de personajes históricos de la región. Un paseo por el cruce de las avenidas O’Higgins e Independencia te da la oportunidad de ver el reloj del Estrecho de Magallanes. Continúa hasta el Nao Victoria Museum, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, donde se exponen reproducciones de cuatro barcos históricos.

     

    Para realizar compras, dirígete hacia la Zona Franca de la ciudad, sede de más de 80 tiendas. Los aventureros parten en barca o kayak hacia la Isla Magdalena, una reserva natural poblada por pingüinos. En Tierra de Fuego, descubre los secretos escondidos en los pueblos de Selknam y Kawésqar, situados en el extremo sur de Chile.

     

    Si deseas comer y divertirte, acércate a Damiana Helena Hernando Magallanes 341 donde el menú es una agradable sorpresa.

  • día 31
    Navegación
    ---
    ---
  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Puerto Montt
    08:00
    18:00
  • día 34
    Navegación
    ---
    ---
  • día 35
    Valparaíso
    08:00
    23:59

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

  • día 36
    Valparaíso
    00:01
    ---

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00