Encuentra el crucero ideal

Grecia,Malta,España,Italia

a bordo del : Horizon
Duración : 8 d
Desde : Atenas el : 24 marzo 2019
+
desde
-
Tasas : + 220
desde
429
Tasas : + 220
Especial niños: descuento del 50% al 100%
a bordo del : Horizon
Duración : 8 días
Desde : Atenas
el : 24 marzo 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 220
desde
429
Tasas : + 220
4.5 /5
15 opiniones
  • Todo incluido
  • Asistencia en español
  • pensión completa
Especial niños: descuento del 50% al 100%
4.5 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 220 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 429
    el 24/03/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Especial niños: descuento del 50% al 100%
Las ventajas de su crucero
Todo incluido
Asistencia en español
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Atenas
    00:00
    21:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el principal puerto de Grecia. Es, también, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo cada año a numerosos barcos de crucero de compañías como Regent, Silversea o Seabourn, entre otras muchas.

     

    Este puerto de cruceros griego es, además, uno de los más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado barrio de El Pireo está lleno de restaurantes, tabernas de pescado y bares en los que detenerte. Los muelles de Peiraiki, Pasalimani y Kastela son famosos por sus restaurantes de alta calidad y sus terrazas en las que tomar algo.

     

    Para acceder a Atenas, puedes utilizar el metro, cuya estación se encuentra frente a la dársena E5. El puerto de El Pireo está a una distancia de unos cuarenta kilómetros del aeropuerto de Atenas y puedes realizar el traslado en taxi o en autobús. La estación principal de trenes se sitúa a unos veinte kilómetros. Para llegar al puerto, puedes caminar hasta la parada de metro MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y luego toma la Línea Verde hasta la estación Pireaus.

     

     

    Durante tu escala en Atenas, si solo pudieras visitar un sitio, deberías elegir la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y el Partenón. Otra parada interesante es el Museo de la Acrópolis. Antes de partir para su crucero por Grecia o por las Islas Cícladas, reserva tiempo para refrescarte con un ouzo bien frío, un licor anisado local de sabor dulce y aroma a regaliz.

  • día 2
    Chania
    10:00
    20:00

    Los barcos de crucero que hacen escala en Chaniá, también conocida como La Canea, atracan en el puerto de Souda, el segundo puerto más grande de la isla de Creta. El puerto de Souda se encuentra al sur de la ciudad, a unos 6 kilómetros del centro.

     

    Nada más desembarcar, dirígete al Monasterio Ortodoxo de Agia Traida, a las puertas de la ciudad y escondido en el corazón de un olivar. Construido en el siglo XVII, este monasterio está compuesto por un pórtico, coronado por un campanario, y una magnífica iglesia con tres cúpulas, cuyo interior tiene un techo azul oscuro salpicado de estrellas doradas. El monasterio contiene interesantes iconos de los siglos XV y XVII y diversos manuscritos del siglo XVII.

     

    También se puede visitar el Museo de Historia y Folclore de Gavalochori, situado en el pueblo de Gavalochori, al este de Chaniá. Este museo cuenta las tradiciones del pueblo de Apokoronas mediante representaciones de la artesanía local. En el centro de la ciudad, están las ruinas de Kydonia, un lugar que contiene los restos de la antigua ciudad minoica, con tumbas minoicas, cerámicas neolíticas y objetos de la Edad de Bronce. Tampoco olvides visitar el mercado al aire libre de Les Halles que, construido en 1.911, cuenta con más de 80 tiendas de alimentos típicos de la región de Chaniá.

     

    El restaurante Glossitses te espera en el puerto para que degustes la cocina tradicional de Creta, elaborada a base de productos frescos.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    La Valetta
    07:00
    14:00

    La Valeta dispone de un gran puerto marítimo que puede acoger a distintos los barcos de crucero que hacen escala ahí. Estos barcos atracan en la parte baja de la ciudad y el centro está a unos 20 minutos de distancia. El paseo marítimo de La Valeta ha sido ampliado para poder ofrecer excepcionales servicios a los barcos de crucero, por ejemplo, el registro de maletas, tiendas libres de impuesto, información turística, negocios,… Todo esto está centralizado para garantizar un buen recibimiento a los cruceristas.

     

    En la Valeta visita el Palacio de los Grandes Maestros y el Museo de las Armas y Armaduras Medievales que hay en su interior. Pasea a lo largo de la costa de La Valeta y verás una estructura que ofrece un espectáculo audiovisual que narra la historia de Malta, The Malta Experience. Explora las calles de la ciudad y contempla la riqueza que posee en cuanto a monumentos históricos. Da una vuelta por la Plaza de la República y visita la Catedral de San Juan, donde se custodian importantes obras de arte.

     

    También tienes ocasión de conocer las zonas altas de la ciudad y descansar en Upper Barraka Gardens. Disfruta el panorama que la plaza muestra en las “tres ciudades” y el puerto. A mediodía, es decir, sobre las 16 horas, en este lugar podrás asistir a la Ceremonia de los Cañones.

     

    Para conocer los sabores locales, acomódate en el Palacio Preca, en Strait Street, o en el Pico Loco, situado en Is-Suq tal-Belt en Merchants St, Valletta VLT 1175.

  • día 5
    Cagliari
    13:00
    20:00

    Al sur de Cerdeña, en el Golfo de los Ángeles, Cagliari, ciudad de origen cartaginés, ofrece sugerentes vestigios de su pasado romano, español y saboyano. El puerto de Cagliari se encuentra a poca distancia del casco antiguo de la localidad y existen autobuses que, en un breve trayecto de 5 minutos, unen la zona de atraque con el centro urbano.

     

    Cagliari está dividida en 4 barrios, siendo los más destacables Marina, situado junto al puerto, y Castello, que se encuentra en la zona alta de la ciudad y cuenta con varios puntos de interés, como el Anfiteatro o la Ciudadela de los Museos. No pierdas la oportunidad de subir por las empinadas y estrechas callejuelas del centro histórico hasta llegar a la muralla que rodea prácticamente todo el Castillo de Cagliari.

     

    Bordeando un poco la muralla, por la Via Camino Nuevo, llegarás a la Torre del Elefante y la célebre y pequeña estatua del elefantito que le da nombre. Junto a la torre hay un gran mirador desde el que podrás contemplar unas magníficas vistas del puerto y de la ciudad. Siguiendo el entramado de callejuelas, llegarás a la Ciudadela de los Museos, un antiguo arsenal militar que, en la actualidad, acoge un conjunto monumental y varios centros de arte. En la zona alta, también podrás visitar el antiguo anfiteatro romano, además del Jardín Botánico y el Bastión de San Remy.

     

     

    Antes de regresar al puerto, no olvides disfrutar de las magníficas playas de Cagliari y recorrer el pintoresco barrio de Marina. Antiguamente poblado por los pescadores locales, ahora es una animada zona comercial con numerosas tiendas, trattorias, bulliciosos bares y pintorescas casas.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Cartagena
    09:00
    16:00

    Cartagena es una ciudad española situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la región de Murcia. N la parte sureste de la Península Ibérica, Cartagena dispone de un importante puerto crucerístico con una superficie total de 4.500 metros cuadrados. Verdadera referencia en el tráfico marítimo español, el puerto de Cartagena tiene, en la costa de la provincia de Murcia, una posición estratégica que explica las sucesivas anexiones al yugo de romanos, cartagineses y árabes.

     

    De su tumultuosa historia, Cartagena ha heredado un rico patrimonio histórico, que abarca desde el siglo III a.C. hasta nuestros días. Además del famoso Teatro Romano, las murallas púnicas, el Ausgusteum y la Casa de la Fortuna son auténticas joyas de la ciudad.

     

    Clasificado como Complejo Artístico-Histórico, el centro de Cartagena concentra edificios burgueses, perfectamente bien conservados, que datan del siglo XIX y de principios del XX. Entre estas construcciones destacan el Palacio del Consistorio y la Casa Pedreño. La ciudad también cuenta con algunos museos interesantes como, por ejemplo, el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Etnográfico del Campo de Cartagena.

     

    Los viajeros que deseen saborear la cocina española pueden hacer una parada, por ejemplo, en el restaurante El Barril del Tapeo, situado en la Calle Intendencia. Éste es un restaurante que abre todos los días entre las 13 y las 16 horas y de 19 a 23 horas.

  • día 8
    Málaga
    09:00
    00:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00