Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Emiratos Árabes Unidos Pullmantur Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Egipto

Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Egipto

a bordo del : Horizon
Duración : 15 d
Desde : Dubai el : 10 marzo 2019
+
desde
-
Tasas : + 200
desde
619
Tasas : + 200
Especial niños: descuento del 50% al 100%
a bordo del : Horizon
Duración : 15 días
Desde : Dubai
el : 10 marzo 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 200
desde
619
Tasas : + 200
4.5 /5
15 opiniones
  • Todo incluido
  • Asistencia en español
  • pensión completa
Especial niños: descuento del 50% al 100%
4.5 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 619
    el 10/03/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Especial niños: descuento del 50% al 100%
Las ventajas de su crucero
Todo incluido
Asistencia en español
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Dubai
    00:00
    22:00

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 2
    Kashab
    07:00
    15:00
  • día 3
    Muscat
    09:00
    19:00

    Mascate, capital del Sultanato de Omán, ofrece un ambiente exótico, rodeado de montañas y desierto, en las orillas del Golfo de Omán. Situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, el puerto de Sultán Mina Qaboos es el puerto más grande de Mascate. Esta terminal ha abandonado toda actividad comercial para poder dedicarse a recibir a los barcos de crucero. A la entrada de la Bahía de Mascate, encontrarás los dos fuertes gemelos de Al Mirani y Al Jalali, erigidos en unas colinas rocosas y construidos durante el siglo XVI por los portugueses que colonizaron Omán. Tampoco deberías perderte el Fuerte Nakhal, del siglo XVII.

     

    La Gran Mezquita de Sultan Qaboos, cuya arquitectura combina maravillosamente tradición y modernidad, y el Palacio Real, conocido como Qasr al-‘Alam, son los dos símbolos de la ciudad. El Zoco de Mascate, situado no muy lejos del puerto, es perfecto para ver la artesanía del país y su mercado de oro. Puedes finalizar la escala en Mascate caminando por el viejo desierto de Wahiba Sands, al sudeste de la ciudad. Este desierto, con enormes dunas de hasta 200 metros de altura, esconde fuentes termales naturales de agua caliente de color turquesa y resulta perfecto para una pequeña visita.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Salaalah
    15:00
    22:00
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Aqaba
    08:00
    20:00
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Canal de Suez
    04:00
    16:00

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Atenas
    08:00
    00:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el principal puerto de Grecia. Es, también, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo cada año a numerosos barcos de crucero de compañías como Regent, Silversea o Seabourn, entre otras muchas.

     

    Este puerto de cruceros griego es, además, uno de los más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado barrio de El Pireo está lleno de restaurantes, tabernas de pescado y bares en los que detenerte. Los muelles de Peiraiki, Pasalimani y Kastela son famosos por sus restaurantes de alta calidad y sus terrazas en las que tomar algo.

     

    Para acceder a Atenas, puedes utilizar el metro, cuya estación se encuentra frente a la dársena E5. El puerto de El Pireo está a una distancia de unos cuarenta kilómetros del aeropuerto de Atenas y puedes realizar el traslado en taxi o en autobús. La estación principal de trenes se sitúa a unos veinte kilómetros. Para llegar al puerto, puedes caminar hasta la parada de metro MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y luego toma la Línea Verde hasta la estación Pireaus.

     

     

    Durante tu escala en Atenas, si solo pudieras visitar un sitio, deberías elegir la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y el Partenón. Otra parada interesante es el Museo de la Acrópolis. Antes de partir para su crucero por Grecia o por las Islas Cícladas, reserva tiempo para refrescarte con un ouzo bien frío, un licor anisado local de sabor dulce y aroma a regaliz.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00