Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo MSC Cruceros España, Francia, Italia, Malta

España, Francia, Italia, Malta

¡Muy solicitado! ! Pedido 209 veces en 7 días
a bordo del : MSC Bellissima
Duración : 8 d
Desde : Barcelona Genova Nápoles Marsella el : 01 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 200
-40%
desde 639
389
Tasas : + 200
BEBIDAS ILIMITADAS en Promoción
Vu dans le catalogue
¡Muy solicitado! ! Pedido 209 veces en 7 días
a bordo del : MSC Bellissima
Duración : 8 días
Desde : Barcelona Genova Nápoles Marsella
el : 01 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 200
desde 639
-40%
389
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
-40%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 389
    el 01/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
los hechos destacados
De Italia a España, pasando por la isla de Malta, el MSC Bellissima ofrece un crucero familiar por el Mediterráneo con la convivencia, la relajación y el descubrimiento como palabras clave. Hará una parada en las ciudades más bellas de la cuenca mediterránea. Y a bordo, jóvenes y mayores encontrarán diversas formas de divertirse y disfrutar del viaje. • Descubra la arquitectura típica de Génova, Napolitana y Messinesa: palacios, monumentos y plazas llenas de historia. • Visite La Valeta, la capital de Malta, y admire su patrimonio y sus fortificaciones barrocas. • Pasear por las Ramblas de Barcelona y ver las obras del artista Gaudí.
los imprescindibles
El MSC Bellissima es un liner de estilo refinado, equipado con todo lo necesario para evitar el aburrimiento y compartir buenos momentos con familiares y amigos. Y sus instalaciones dedicadas al bienestar le permitirán recuperar la forma y cuidarse durante el viaje. • El Polar Aquapark, que ofrece dos toboganes en espiral, varias piscinas, juegos acuáticos y un puente colgante. • Simuladores de conducción de Fórmula 1 que ofrecen varios circuitos famosos y la posibilidad de mini competiciones. • El Cirque du Soleil se presenta en el Carrousel Lounge en un ambiente de cena y espectáculo. • Aurea Spa, Balinese Spa y sus tratamientos termales, sesiones de relajación y salón de belleza.
los favoritos de nuestros expertos
• El Sportplex dedicado a los adolescentes, sus patios de recreo y campos de deportes, así como su discoteca. • La piscina Atmosphere, su amplia playa con vistas al mar y su pantalla gigante para proyecciones al aire libre. • El Baby Club para niños pequeños de 1 a 3 años. • Los diferentes clubes para niños de diferentes edades (Mini, Juniors, Youth y Teens).
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Cirque du Soleil
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Espectáculo del Cirque du Soleil disponible solo pre reservando. Cena + Espectáculo 35€/pers o cóctel + espectáculo 15€/pers ; Importante: a bordo del MSC Bellissima los espectáculos del Cirque du Soleil empezaran el 15 de abril 2019

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Marsella
    09:00
    17:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 3
    Genova
    08:00
    17:00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 4
    Nápoles
    11:00
    19:30

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 5
    Messine
    08:00
    18:00

    Situado en el centro de la ciudad, el puerto natural de Messina, en Sicilia, es una etapa fundamental para algunos cruceros por el Mediterráneo. Disfruta de una posición privilegiada en el Estrecho de Messina, frente a la Italia continental. El permanente y dinámico tráfico marítimo de Messina hace que sea una importante ciudad portuaria italiana. Los cruceristas quedan fascinados por el esplendor de la Estatua de la Virgencita (Statua della Madonnina), símbolo de la ciudad ubicado justo en la entrada del puerto.

     

    Durante una escala de crucero en Messina, admira el Reloj Astronómico de Messina que, construido en 1.933, es el más grande del mundo. Justo en frente está la impresionante Catedral de Messina, de estilo arquitectónico normando. La Fontana di Orione, diseñada por un estudiante de Micheangelo, es una de las fuentes más bellas del siglo XVI. En la parte alta de la ciudad, se halla el Santuario de Cristo Rey, lugar en el que están enterrados miles de soldados caídos durante la I Guerra Mundial. Para honrar su memoria, la campana suena cada tarde al atardecer.

     

    Para finalizar de una forma muy agradable una escala de crucero en Messina, degusta el famoso cuscús a la trapanesa. En el restaurante Zio Angelo, en el Lago Seggiola, también se pueden saborear las Arancines, croquetas de arroz rellenas de carne o queso, o el inolvidable Sfincione, una tradicional “focaccia” siciliana.

  • día 6
    La Valetta
    08:00
    18:00

    La Valeta dispone de un gran puerto marítimo que puede acoger a distintos los barcos de crucero que hacen escala ahí. Estos barcos atracan en la parte baja de la ciudad y el centro está a unos 20 minutos de distancia. El paseo marítimo de La Valeta ha sido ampliado para poder ofrecer excepcionales servicios a los barcos de crucero, por ejemplo, el registro de maletas, tiendas libres de impuesto, información turística, negocios,… Todo esto está centralizado para garantizar un buen recibimiento a los cruceristas.

     

    En la Valeta visita el Palacio de los Grandes Maestros y el Museo de las Armas y Armaduras Medievales que hay en su interior. Pasea a lo largo de la costa de La Valeta y verás una estructura que ofrece un espectáculo audiovisual que narra la historia de Malta, The Malta Experience. Explora las calles de la ciudad y contempla la riqueza que posee en cuanto a monumentos históricos. Da una vuelta por la Plaza de la República y visita la Catedral de San Juan, donde se custodian importantes obras de arte.

     

    También tienes ocasión de conocer las zonas altas de la ciudad y descansar en Upper Barraka Gardens. Disfruta el panorama que la plaza muestra en las “tres ciudades” y el puerto. A mediodía, es decir, sobre las 16 horas, en este lugar podrás asistir a la Ceremonia de los Cañones.

     

    Para conocer los sabores locales, acomódate en el Palacio Preca, en Strait Street, o en el Pico Loco, situado en Is-Suq tal-Belt en Merchants St, Valletta VLT 1175.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Barcelona
    07:00
    ---

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00