Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Perú Ponant Panamá,Ecuador,Perú,Chile
Panamá,Ecuador,Perú,Chile
13 d / 12 n de Valparaíso
a bordo del Le Boreal
+
-6%
desde 4670
-6% 4420
Tasas incluidas

Panamá,Ecuador,Perú,Chile

13 días / 12 noche - Le Boreal
de Valparaíso, el 20 marzo 2020
en Camarote exterior

Las ventajas de su crucero

+
desde 4670
-6%
4420
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
+ 368 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde -
    el 20 marzo 2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde 4420
    el 20 marzo 2020
Salida
Vuelta
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas Incluidas*

Una selección de bebidas incluidas

Conexión wifi ilimitado de cortesía

Gracias a una conexión satélite, podrás tener acceso wifi durante las diferentes travesías de la compañía.

Servicio de prestigio & lujo incluido

Servicio 5* - Room Service

Lujo a la francesa

Aprovecha del refinamiento a la francesa: gastronomía y el arte de vivir a la francesa

Los camarotes de Le Boreal
PONANT: YATES 5* - TODO INCLUIDO – LUJO FRANCÉS
El lujo francés
Con sus prestaciones y su tripulación francófona, encuentren la excelencia y el arte de vivir al estilo francés
Todo incluido 5*
Disfruten de una formula todo incluido de lujo a bordo de todos los buques Ponant. Una amplia selección de refrescos, champagnes y licores serán servidos gratuitamente sin limites
Cocina Gastronómica
Gastronomía de excelencia con productos frescos y finamente seleccionados por talentosos chefs
Servicio de Alta Gama
Ponant pone a su disposición un servicio 5 estrellas digno de los más grandes palacios: servicio de mayordomo específico, servicio de habitación 24h/24... Atentos y discretos, los miembros de la tripulación Ponant están a su entera disposición
Navíos ultra-intimistas
Con navíos elegantes e íntimistas que acogen a menos de 270 pasajeros, disfruten de un crucero con el máximo refinamiento
Colaboradores Prestigiosos
Ponant se asocia a los nombres más grandes en diferentes dominios: Veuve Clicquot, repostería fina Ladurée, mantelería Pierre Frey, Palais des Thés, productos Hermès, Fragonard... Productos que deleitarán todos sus sentidos
Itinerarios Exclusivos
Calas secretas, direcciones confidenciales, escalas inéditas, Ponant les propone itinerarios ricos y auténticos
Respeto del medio ambiente
Ponant está comprometido con la preservación del medio ambiente y adhiere a una estricta política de ecología
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Valparaíso
    ---
    19:00

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

  • día 2
    Coquimbo
    11:00
    18:00

    El puerto de Coquimbo, es un puerto de aguas profundas destinado, sobre todo, al comercio pero, también, recibe a barcos de crucero llegados de Europa y Estados Unidos. La pintoresca ciudad portuaria de Coquimbo, en el pasado, era el centro de una floreciente industria del cobre y del oro en Chile. El puerto se encuentra a unos 15 minutos, a pie, del centro de la ciudad y a unos 5 minutos, en coche. Durante una escala de crucero en Coquimbo, los viajeros podrán visitar la Bahía de los Pescadores.

     

    En ti estancia en Coquimbo, visita el Distrito de los Ingleses y la Plaza de Armas, situada en el corazón de la ciudad. A continuación, descubre el Fuerte Coquimbo, en el extremo de la ciudad, desde donde obtendrás una maravillosa vista. En los alrededores de Coquimbo, puedes visitar el puerto artesanal y su Mercado del Pescado. Durante esta escala, acércate a alguno de los restaurantes de la ciudad y degusta deliciosos platos a base de pescado.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Iquique
    13:30
    20:00
  • día 5
    Cristobal
    07:00
    19:00

    Cristóbal, en Panamá, se encuentra a la entrada de Limon Bay (Bahía Limón), frente al Canal de Panamá. Diversos barcos, que navegan por el Atlántico hasta el Canal, entrando en las inclusas hasta el Lago Gatún, desde se organizan excursiones a tierra. La actividad principal del moderno y perfectamente equipado puerto de Cristóbal es descubrir el Canal de Panamá, su funcionamiento y su atmósfera.

     

    En el puerto de Cristóbal también merece la pena visitar otros lugares, emblemáticos y maravillosamente conservados, como la Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa y el Hotel Washington.

     

    Diferentes barcos ofrecen a los viajeros breves cruceros a través del Canal de Panamá. Después de visitar el lago artificial Gatún, en el río Chagres, podrás tomar el Gamboa Aerial Tram, el único tranvía del mundo que atraviesa la selva. También es posible hacer una excursión por la selva, practicar kayak o pescar en el Lago Gatún.

     

    Al Oeste de la ciudad se encuentra el edificio español de Forte San Lorenzo y, al Este, tendrás ocasión de disfrutar de la ciudad comercial de Colón, con sus tiendas “duty-free”.

  • día 6
    Matarani
    06:00
    20:00
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Pisco
    06:00
    19:00

    Pisco es una ciudad, del centro-sur de Perú, situada en la confluencia de los ríos Aja y Tierras Blancas. El puerto de Pisco, considerado el puerto más grande entre Callao y Matarani, se ha desarrollado, sobre todo, gracias al transporte del Pisco, un aguardiente, hacia España.

     

    Una escala en Pisco es la ocasión perfecta para descubrir el extraordinario “Candelabro”, un gigantesco geoglifo grabado en la ladera de una colina al norte de Paracas, en las Islas Ballestas. Estas islas también son famosas por acoger a una gran población de leones marinos y aves. La Reserva Nacional de Paracas y el yacimiento arqueológico inca de Tambo Colorado son accesible en coche y te aseguran una bonita experiencia.

     

    De regreso a la ciudad de Pisco, puedes dar una vuelta por el centro de la ciudad para admirar el Palacio Municipal y la nueva Catedral y para pasear por su calle peatonal. También podrás hacer compras en las pequeñas tiendas y relajarte en alguno de los restaurantes mientras degustas las especialidades culinarias peruanas y, especialmente, la bebida nacional que lleva el nombre de la ciudad, Pisco.

  • día 9
    Callao
    06:00
    00:00

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 10
    Callao
    00:00
    12:30

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 11
    Salaverry
    09:00
    20:00
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Guayaquil
    07:00
    ---

    Situado en las orillas del río Guayas, a unos 72 kilómetros del Golfo de Guayaquil que tiene vistas al Océano Pacífico, el puerto de Guayaquil es el más grande de Ecuador y el punto de partida para los cruceros por las Islas Galápagos. Este puerto, también es el puerto de escala de algunos cruceros por Sudamérica con importantes navieras como Ponant, Crystal Cruises, Regent Seven Seas u Oceania Cruises. La Terminal de Cruceros está ubicada a pocos minutos a pie del famoso paseo Malecón 2.000 y del tradicional barrio de Las Peñas, bordeado por casas de colores pastel.

     

    En coche o a pie, explora el centro de Guayaquil con sus edificios de estilo colonial español que mantienen un encanto especial. Admira la Catedral de Guayaquil, construid en el siglo XIV con estilo neogótico. Muy cerca de esta iglesia, te espera el Parque de Bolívar, poblado por iguanas terrestres. Continúa la visita por el barrio Las Peñas y Malecón 2.000, donde los exuberantes jardines contienen multitud de especies de plantas endémicas. En el Malecón podrás contemplar joyas arquitectónicas como la Torre del Reloj Morisca. Además, visita el Cerro Santa Ana, con su capilla y su faro, y el Parque Histórico de Guayaquil.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00