Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe MSC Cruceros Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda

Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes , St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 15 d
Desde : Fuerte de France Pointe a pitre(Guadalupe) el : 04 enero 2020
+
desde
-
Tasas : + 250
-25%
desde 1029
779
Tasas : + 250
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 15 días
Desde : Fuerte de France Pointe a pitre(Guadalupe)
el : 04 enero 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 250
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 250
4.2 /5
6 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
4.2 /5
-25%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 779
    el 04/01/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Espacio MSC Yacht Club disponible
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Servicio disponible para todas las suites Msc Yacht Club. Servicio de Mayordomo 24h, restaurantes, espacios de relajación y piscinas privadas, excursiones a tu medida disponibles reservando una suite MSC Yacht Club 

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fuerte de France
    ---
    23:00

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

  • día 2
    Pointe a pitre(Guadalupe)
    08:00
    19:00

    El puerto de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, posee una atmósfera tropical y es un puerto de partida importante para los cruceros por el Caribe. También es famoso porque acoge la llegada de la llamada Ruta del Ron. El aeropuerto de Raizet se encuentra a menos de 8 kilómetros de la terminal de cruceros, distancia que puedes recorrer en taxi.

     

    Con una pequeña superficie de 266 hectáreas, su principal atractivo reside en sus recursos naturales. Aunque es un área muy reducida, tiene un patrimonio histórico propio decorando sus calles, especialmente la de Achille René Boisneuf.

     

    Antes de embarcar en tu crucero por el Caribe o las Antillas, reserva un poco de tiempo para visitar algunos lugares que no deberías perderte en Pointe-à-Pitre. La ciudad está rodeada de manglares, un entorno natural para visitar y comprender mejor este ecosistema único. Las organizaciones como Bel'Mangrove o TI-Evasion ofrecen recorridos en bicicleta de montaña o kayaks.

     

    Pointe-à-Pitre también es un lugar de historia y cultura. Acércate a la calle Raspail para visitar el Memorial ACTe y adentrate en el corazón de la historia de Guadalupe, además de para apreciar la arquitectura de nido de pájaro de este emblemático edificio de la ciudad. Desde el Memorial, puedes ir, en unos quince minutos a pie a lo largo de la costa, al Museo Schoelcher. Este museo permite tener una visión general de la historia colonial francesa en Guadalupe y entender mejor el pasado de la ciudad y su influencia en el presente.

  • día 3
    Castries
    08:00
    18:00

    Castries, el principal puerto de Santa Lucía, recibe a  cruceros, ferris y barcos mercantes. Desde el puerto, los cruceristas pueden llegar fácilmente a los dos centros comerciales libres de impuestos y al centro de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Castries te permite visitar la suntuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, situada cerca de la Plaza Derek Walcott. La Casa del Gobernador, de estilo victoriano, también merece una visita. Un paseo por la calle Jeremie te lleva al famoso Mercado de Castries, donde puedes encontrar productos locales entre los que encuentran objetos de madera y fibras naturales, cerámica y artesanía. Un poco más alejado, Latisab Creole Park ofrece una inmersión en la cultura criolla de la isla, incluyendo demostraciones culinarias.

     

    Los gourmets, en pareja, en familia o con amigos, pueden ir al restaurante The Rain. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad. Para satisfacer tus papilas gustativas, degusta de los famosos filetes de atún, deliciosos pasteles de cangrejo o pollo. Un buen vaso de ron puede ser un buen acompañamiento a estos platos.

  • día 4
    Bridgetown
    08:00
    20:00

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 5
    Port of Spain
    09:00
    18:00

    Además de ser la capital de Trinidad y Tobago, Port of Spain también es el principal centro de actividad del Caribe en cuanto al sector de las exportaciones, principalmente de minerales y productos agrícolas.  La ciudad posee un puerto muy activo situado a un cuarto de hora a pie del centro de la ciudad. El puerto de Port of Spain dispone de una terminal de cruceros con buenas instalaciones en las que hay tiendas libres de impuestos. En la entrada de esta terminal, se ha abierto un mercadillo de artesanía junto al que se encuentras aparcados taxis que ofrecen tour por la isla.

     

    Port of Spain es una capital muy alegre, cuya efervescencia alcanza su punto álgido durante el Carnaval, uno de los más grandes del mundo junto al de Río de Janeiro y al de Venecia. Este evento anima a la ciudad con coloridas fiestas y desfiles que se celebran pocos días antes a Martes de Carnaval.

     

    La ciudad tiene un aspecto más pintoresco, herencia del periodo colonial. Esta otra identidad se aprecia, especialmente, en Maraval Road, donde se alinean las famosas Magnificent Seven House, una serie de edificios que presentan distintos estilos coloniales. Una escala en Port of Spain también te permite realizar excursiones por las vastas Marismas de Caroni, refugio de una importante cantidad de aves.

  • día 6
    Grenada
    08:00
    18:00
  • día 7
    Kingstown
    09:00
    18:00
  • día 8
    Fuerte de France
    08:00
    23:00

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

  • día 9
    Pointe a pitre(Guadalupe)
    08:00
    19:00

    El puerto de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, posee una atmósfera tropical y es un puerto de partida importante para los cruceros por el Caribe. También es famoso porque acoge la llegada de la llamada Ruta del Ron. El aeropuerto de Raizet se encuentra a menos de 8 kilómetros de la terminal de cruceros, distancia que puedes recorrer en taxi.

     

    Con una pequeña superficie de 266 hectáreas, su principal atractivo reside en sus recursos naturales. Aunque es un área muy reducida, tiene un patrimonio histórico propio decorando sus calles, especialmente la de Achille René Boisneuf.

     

    Antes de embarcar en tu crucero por el Caribe o las Antillas, reserva un poco de tiempo para visitar algunos lugares que no deberías perderte en Pointe-à-Pitre. La ciudad está rodeada de manglares, un entorno natural para visitar y comprender mejor este ecosistema único. Las organizaciones como Bel'Mangrove o TI-Evasion ofrecen recorridos en bicicleta de montaña o kayaks.

     

    Pointe-à-Pitre también es un lugar de historia y cultura. Acércate a la calle Raspail para visitar el Memorial ACTe y adentrate en el corazón de la historia de Guadalupe, además de para apreciar la arquitectura de nido de pájaro de este emblemático edificio de la ciudad. Desde el Memorial, puedes ir, en unos quince minutos a pie a lo largo de la costa, al Museo Schoelcher. Este museo permite tener una visión general de la historia colonial francesa en Guadalupe y entender mejor el pasado de la ciudad y su influencia en el presente.

  • día 10
    Road Town
    10:00
    19:00

    El puerto de Road Town es un pequeño puerto que puede alojar sólo dos barcos de crucero simultáneamente en su muelle. Los pasajeros que viajan a bordo de barcos de grandes dimensiones, llegan a tierra en pequeñas embarcaciones. El puerto está rodeado de encantadoras cabañas criollas que sirven como tiendas de suvenires.

     

    Una escala de crucero en Road Town es la ocasión perfecta para descubrir la isla de Tórtola y sus sucesivas bahías. Inicia el recorrido al Oeste de la isla y visita Smuggler’s Coven, una bellísima playa de aguas tranquilas bordeada por cocoteros. Continúa hacia Long Bay y admira su vasta extensión  de arena rodeada de aguas cristalinas. Prosigue hacia Cane Garden Bay, la única playa de la isla con restaurante y la única que está más animada. Finaliza en Brewers Bay, una pequeña playa desierta habitada por una colonia de pelícanos. No olvides visitar el Rhone National Marina Park y ver los restos del Rhone, un barco británico hundido en el año 1.860. Para nadar con delfines, acércate al Dolphin Discovery Tortola y rodéate de estos adorables mamíferos marinos.

     

    Por último, si tiene hambre, prueba el Pusser’s Road Town Pub, en Main Street, frente al Ferry Dock en Road Town.

  • día 11
    Philipsburg
    08:00
    19:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 12
    Roseau
    09:00
    19:00
  • día 13
    Basse-Terre
    09:00
    19:00

    Situada en la parte occidental de Guadalupe, Basse-Terre se encuentra a los pies del Volcán La Soufrière. Con una superficie de más de 6 kilómetros cuadrados, la ciudad disfruta de una espléndida posición en el Mar del Caribe y cuenta con uno de los puertos más importantes de la isla, en el que atracan barcos de crucero o de mercancías.

     

    Basse-Terre es famoso, sobre todo, por su extraordinario paisaje natural. Una escala de crucero en esta ciudad es la ocasión perfecta para explorar la “Route de la Traversée”, un recorrido que incluye el Parque Nacional de Guadalupe, donde se halla el Zoo de Guadalupe en el Parque de Mamelles. Este zoo es el hábitat natural de murciélagos, mapaches y mangostas. La gran Reserva Natural Marítima de Cul-de-sac ofrece una gran barrera de coral, un bosque pantanoso y un manglar. El recorrido de Traversèe atrae también por sus bellas cascadas, como las Cascadas del Carbet, el Salto de Lézarde y la Cascada de Ecrevisses. Ésta última posee un paisaje de postal ideal para disfrutar de un baño.

     

    Basse-Terre cuenta con algunos lugares de interés dentro del centro de la ciudad. La Catedral de Notre-Dame de Guadalupe, llama la atención por su fachada de piedra volcánica decorada por esculturas de San Pedro, San Pable y la Virgen. El Fuerte Delgrès destaca por la vista panorámica que ofrece de la ciudad, del Mar del caribe y del Galeón.

     

    Si deseas degustar marisco, acércate al Rock Lobster, situado en Frigate Bay, Basse-Terre, Saint-Christophe.

  • día 14
    Saint Johns
    08:00
    18:00

    Capital de la isla de Antigua y Barbuda, St. John’s está en el Mar del Caribe y disfruta de una estratégica posición, además cuenta con el puerto más importante del archipiélago. El puerto de St. John’s es el punto de atraque de numerosos barcos de crucero y pesqueros.

     

    Para embellecer una escala de crucero en St. John’s, inicie el recorrido con un paseo por Heritage Quay, donde encontrarás gran cantidad de tiendas que venden productos locales como coloridos tejidos elaborados con la antigua técnica “batik”, cerámicas en arcilla toja y joyas con piedras semipreciosas. Continúa la caminada hasta la Catedral de San Juan que, construida en el siglo XIX, es un hermoso ejemplo de arquitectura barroca gracias a sus impresionantes torres coronadas por cúpulas.

     

    Para adentrarte en la historia del archipiélago, el Museo de Antigua y Barbuda es la mejor opción, pues presenta bellas colecciones de objetos antiguos como maquetas de plantaciones de caña de azúcar. Antigua colonia británica, English Bay de testimonio del ilustre pasado del archipiélago  con la llegada de los colonizadores. Cuenta con numerosos edificios victorianos que datan de los siglos XVIII y XIX. Este lugar, incluye también un museo donde conocerás más sobre el pasado de la isla con los franceses, los españoles y los holandeses.

     

    St. John’s además enamora con bellas playas como Hawsbill Bay Beach, Valley Church Bay Beach y Darkwood Beach, que ofrece una Hermosa vista del Volcán Montserrat.

  • día 15
    Fuerte de France
    08:00
    ---

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00