Encuentra el crucero ideal

Italia, España, Francia

8 d / 7 n a bordo del MSC Divina.
de Civitavecchia - Roma el 20 octubre 2019
+
desde
-
Tasas : + 200
-39%
desde 649
399
Tasas : + 200
pensión completa
a bordo del : MSC Divina
Duración : 8 días / 7 noches
Desde : Civitavecchia - Roma
el : 20 octubre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 200
desde 649
-39%
399
Tasas : + 200
4.8 /5
9 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
4.8 /5
-39%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 399
    el 20/10/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Espacio MSC Yacht Club disponible
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Servicio disponible para todas las suites Msc Yacht Club. Servicio de Mayordomo 24h, restaurantes, espacios de relajación y piscinas privadas, excursiones a tu medida disponibles reservando una suite MSC Yacht Club 

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Civitavecchia - Roma
    ---
    17:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 2
    Palermo
    09:00
    17:00

    El puerto de cruceros de Palermo se encuentra en las inmediaciones del casco antiguo de Borgo Vieccho. La visita al centro de la ciudad y los principales monumentos se puede hacer a pie o en un autobús turístico, cuya parada está a poca distancia.

     

    Destino imprescindible de un crucero por el Mediterráneo, Palermo es un crisol de las culturas greco-romana, árabe y normanda. Puedes comprobarlo visitando la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, una basílica romana, que antes fue mezquita, y que cuenta con una arquitectura que fusiona muchas tendencias artísticas: bizantina, barroca, gótica catalana y árabe-normanda. El Palazzo dei Normanni y la Capilla Palatina, con magníficos mosaicos bizantinos, también dan testimonio de la riqueza artística e histórica de la ciudad.

     

    Durante tu paseo por Palermo, dirígete a la Piazza Pretoria, donde encontrarás el Ayuntamiento y el Quattro Canti, un cruce de caminos con cuatro fuentes monumentales que representan las cuatro estaciones.

     

    Para complacer a la vista y a las papilas gustativas, haz una parada en el mercado antes de regresar al puerto. Los viajeros más gourmet pueden encontrar los deliciosos arancini (bolas de arroz rellenas y rebozadas) y todo tipo de delicias dulces como los famosos helados y los cannoli, unos pasteles de crema de pistacho.

     

    Para descubrir Palermo, puedes viajar en los barcos de compañías de cruceros, como MSC Cruceros, disfrutando a bordo de la comodidad durante todo el viaje.

  • día 3
    Cagliari
    09:00
    18:00

    Al sur de Cerdeña, en el Golfo de los Ángeles, Cagliari, ciudad de origen cartaginés, ofrece sugerentes vestigios de su pasado romano, español y saboyano. El puerto de Cagliari se encuentra a poca distancia del casco antiguo de la localidad y existen autobuses que, en un breve trayecto de 5 minutos, unen la zona de atraque con el centro urbano.

     

    Cagliari está dividida en 4 barrios, siendo los más destacables Marina, situado junto al puerto, y Castello, que se encuentra en la zona alta de la ciudad y cuenta con varios puntos de interés, como el Anfiteatro o la Ciudadela de los Museos. No pierdas la oportunidad de subir por las empinadas y estrechas callejuelas del centro histórico hasta llegar a la muralla que rodea prácticamente todo el Castillo de Cagliari.

     

    Bordeando un poco la muralla, por la Via Camino Nuevo, llegarás a la Torre del Elefante y la célebre y pequeña estatua del elefantito que le da nombre. Junto a la torre hay un gran mirador desde el que podrás contemplar unas magníficas vistas del puerto y de la ciudad. Siguiendo el entramado de callejuelas, llegarás a la Ciudadela de los Museos, un antiguo arsenal militar que, en la actualidad, acoge un conjunto monumental y varios centros de arte. En la zona alta, también podrás visitar el antiguo anfiteatro romano, además del Jardín Botánico y el Bastión de San Remy.

     

     

    Antes de regresar al puerto, no olvides disfrutar de las magníficas playas de Cagliari y recorrer el pintoresco barrio de Marina. Antiguamente poblado por los pescadores locales, ahora es una animada zona comercial con numerosas tiendas, trattorias, bulliciosos bares y pintorescas casas.

  • día 4
    Palma de Mallorca
    15:00
    23:59

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 5
    Valencia
    09:00
    16:00

    Bañada por el Mar Mediterráneo, Valencia es una ciudad que combina modernidad y tradición.

     

    Puedes comenzar a explorar la ciudad dirigiéndote la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a una hora del puerto en transporte público, donde puedes pasar tu estancia en Valencia, o continuar hacia el centro de la ciudad.

     

    Una vez en el centro, pasea por delante de la Estación del Norte y contempla esta maravillosa obra del arquitecto Demetrio Ribes. A continuación, dirígete a la Plaza de Toros y continúa caminando hasta el Mercado Central, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos, situado al lado de la Lonja de la Seda. El edificio en el que se encuentra la Lonja está considerado uno de los más bellos de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Frente a la Lonja, está la Real Parroquia de los Santos Juanes,  de origen gótico. 

     

     

    A unos cinco minutos de allí, podrás contemplar las Torres de Quart que, del siglo XV, formaban parte de la muralla de la ciudad. Otra visita que no deberías perderte es la Catedral de Valencia, a diez minutos a pie desde allí, para continuar hacia los hermosos Jardines del Real, donde podrás pasear y admirar la naturaleza mientras descansas del bullicio de la ciudad.

  • día 6
    Marsella
    13:00
    20:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 7
    Genova
    09:00
    18:00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 8
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    ---

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00