Encuentra el crucero ideal

España, Italia

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
a bordo del : Costa Fascinosa
Duración : 8 d
Desde : Barcelona Savona Palma de Mallorca el : 08 junio 2019
+
desde
-
Tasas : + 200
-36%
desde 699
449
Tasas : + 200
Niños gratis + Bebidas incluidas*
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
a bordo del : Costa Fascinosa
Duración : 8 días
Desde : Barcelona Savona Palma de Mallorca
el : 08 junio 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4.1 /5
8 opiniones
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
4.1 /5
-36%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 449
    el 08/06/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
La tarifa más atractiva para tu crucero.
Esta fórmula no incluye las bebidas ni la cuota de servicio.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Piu Gusto (selección de bebidas con y sin alcohol servidas por copa).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Intenditore (selección ilimitada de bebidas por copa, que incluye 34 tipos de cócteles).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - El mayordomo dedicado
  • - La prioridad de embarque y desembarque
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones
Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

Categoría Classic Paquete Pranzo y Cena (comidas y cenas) Categoría Premium y MiniSuite: Paquete Piu Gusto (Todo Incluido) Categoría Suite Paquete Intenditore (Todo Incluido Premium) Excluidas las categorías IV, EV, BV (No incluyen bebidas)
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    14:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Savona
    08:30
    17:30

    El puerto de Savona es uno de los puertos de cruceros con más tráfico de Italia, sobre todo de los barcos de la naviera Costa Cruceros. Situado a pocos metros del centro histórico, te permite realizar una visita a pie por la ciudad medieval.

     

    Desde el centro de la ciudad, puedes llegar al puerto de Savona caminando, unos 8 minutos, y cruzando la pasarela que conecta la terminal de cruceros con la Vía Aurelia. El Aeropuerto de Génova es el más cercano y se encuentra a una distancia de 42 kilómetros, que puede recorrer en taxi, bus o tren, tomando la línea I24 hasta la parada de Sestri y el tren Genova Sestri hasta Savona.

     

    Savona está situada en la costa de Liguria y es apreciada por la belleza de sus costas y sus playas de aguas cristalinas. Es, también, un destino ideal para los amantes de la arquitectura antigua. Caminando por sus pintorescas y empedradas callejuelas, podrás descubrir su torre antigua y el inacabado Palazzo Della Rovere junto a la Catedral de la Asunción, construida en el siglo XVI. Podrás admirar, también, el estilo rococó de la Capilla Sixtina de Savona.

     

    Para disfrutar de una panorámica de la ciudad y de su entorno, acércate a la Fortaleza del Priamar, construida por los genoveses en 1.542, desde donde podrás tomar bellísimas fotos. Antes de comenzar su crucero, o continuarlo hacia otra escala por el Mediterráneo, degusta delicias culinarias de Liguria como los ravioli de magro o los dulces amaretti di Sassello acompañados de un vaso de vino Colli di Luni Rosso.

  • día 3
    Nápoles
    13:30
    20:00

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 4
    Palermo
    09:00
    18:00

    El puerto de cruceros de Palermo se encuentra en las inmediaciones del casco antiguo de Borgo Vieccho. La visita al centro de la ciudad y los principales monumentos se puede hacer a pie o en un autobús turístico, cuya parada está a poca distancia.

     

    Destino imprescindible de un crucero por el Mediterráneo, Palermo es un crisol de las culturas greco-romana, árabe y normanda. Puedes comprobarlo visitando la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, una basílica romana, que antes fue mezquita, y que cuenta con una arquitectura que fusiona muchas tendencias artísticas: bizantina, barroca, gótica catalana y árabe-normanda. El Palazzo dei Normanni y la Capilla Palatina, con magníficos mosaicos bizantinos, también dan testimonio de la riqueza artística e histórica de la ciudad.

     

    Durante tu paseo por Palermo, dirígete a la Piazza Pretoria, donde encontrarás el Ayuntamiento y el Quattro Canti, un cruce de caminos con cuatro fuentes monumentales que representan las cuatro estaciones.

     

    Para complacer a la vista y a las papilas gustativas, haz una parada en el mercado antes de regresar al puerto. Los viajeros más gourmet pueden encontrar los deliciosos arancini (bolas de arroz rellenas y rebozadas) y todo tipo de delicias dulces como los famosos helados y los cannoli, unos pasteles de crema de pistacho.

     

    Para descubrir Palermo, puedes viajar en los barcos de compañías de cruceros, como MSC Cruceros, disfrutando a bordo de la comodidad durante todo el viaje.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Ibiza
    08:00
    ---
  • día 7
    Ibiza
    ---
    04:00
  • día 7
    Palma de Mallorca
    09:00
    19:00

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 8
    Barcelona
    08:00
    ---

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00