Encuentra el crucero ideal

Croisimer

4
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • sobre
  • flota
  • cruceros
  • destinos

sobre

Croisimer : en breve

Desde 1.976, CroisiEurope, empresa especializada en cruceros fluviales, en 2.007 ha decidido ampliar su catálogo de destinos y diversificar sus actividades ofreciendo cruceros marítimos-costeros bajo la nueva marca CroisiMer. De este modo, CroisiMer permite a los clientes de CroisiEurope disfrutar de una nueva experiencia de crucero a lo largo de las costas del Adriático y del Mediterráneo. Su oficina central se encuentra en Bruselas, Bélgica.

todo sobre Croisimer

CroisiEurope encargó la construcción del primer buque de la marca CroisiMer a los astilleros belgas Sambre & Meuse de Beez, situados cerca de la ciudad de Namur. A este astillero también ha confiado la construcción de gran parte de sus barcos de crucero fluvial. El primer barco CroisiMer, La Belle de l'Adriatique, fue bautizado el 25 de enero de 2.008 en el puerto de Niza (Francia). Se trata del primer buque de la flota de CroisiEurope diseñado para navegar únicamente en el mar. Su arquitectura exterior está inspirada en la estética de los barcos fluviales.

 

Aunque CroisiEurope se incorpora al mercado de los cruceros costeros con la marca CroisiMer, quiere mantener el ambiente acogedor y cálido que caracteriza a sus cruceros fluviales. En este sentido, el barco La Belle de l'Adriatique está construido con un tamaño reducido y una capacidad máxima para 200 pasajeros. Su bajo calado, de 3 metros, y sus reducidas dimensiones le permiten navegar con total seguridad y elegancia a lo largo de las costas, atracando en pequeños puertos inaccesibles a los grandes barcos de crucero.

 

Posicionamiento y ratios

 

La compañía de cruceros CroisiMer es una de las navieras europeas líderes en el campo de los cruceros marítimos y costeros. La casa matriz, CroisiEurope, ha sido recompensada en varias ocasiones por sus experiencias, sus servicios excepcionales y sus embarcaciones, que ponen de manifiesto la amabilidad y empeño por ofrecer a los pasajeros un servicio realmente personalizado. Eso mismo es lo que CroisiMer defiende con su único barco, La Belle de l'Adriatique. Este barco de 4 cubiertas está elegantemente decorado con, entre otras cosas, una pequeña sala central distribuida en 2 cubiertas, una suntuosa lámpara de araña multicolor visible desde la cubierta superior y pinturas colgadas en las paredes de las áreas comunes y pasillos.

 

La Belle de l'Adriatique dispone de un gran restaurante con capacidad para 200 personas. Perfecto para parejas o familias que deseen disfrutar de un crucero íntimo y de una maravillosa experiencia gourmet, este cálido restaurante se encuentra en la popa de la cubierta principal. El desayuno se sirve en formato buffet. Este barco también tiene otro pequeño restaurante, situado en la popa del Puente de Sol. Para aquellos que deseen disfrutar de un crucero en familia, CroisiMer ofrece, a bordo del barco, clubes para niños menores de 16 años. CroisiMer también despunta por sus cruceros temáticos, que permiten a los pasajeros disfrutar de veladas de baile, espectáculos folclóricos y diversas actividades organizadas por la tripulación.

 

Barcos Principales

 

La Belle de l'Adriatique es el único barco de crucero que navega bajo la marca CroisiMer. Es una embarcación con un diseño moderno y cómodo, con el estilo de un yate. Sus reducidas proporciones, 110 metros de eslora por 12 metros de manga y 3 metros de calado, le brindan la posibilidad de navegar tranquilamente por la costa marítima y atracar en cualquier puerto. Este barco recibe a sus 198 privilegiados pasajeros en sus 99 cabinas exteriores. Un total de 48 atentos y dinámicos tripulantes se movilizan para servir a los viajeros. La Belle de l'Adriatique tiene la certificación Véritas, pues cumple con los estándares de seguridad y calidad exigidos por Bureau Véritas, líder mundial en evaluación de conformidad y certificación.

 

Distribuidas en 4 cubiertas, las cabinas de La Belle de l'Adriatique tienen una ventana o una puerta con vistas al mar. La comodidad de cada cabina se completa con un sistema de aire acondicionado, una caja fuerte, un televisor, un teléfono, una radio y un baño con ducha. Las áreas comunes del barco también están perfectamente equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet WiFi, radar y radioteléfono. A bordo, las instalaciones de relax y ocio son variadas. El Puente del Sol alberga dos jacuzzis, una zona de comida rápida con bar, tumbonas y una zona deportiva. El Puente de Barcos cuenta con un grande y luminoso lounge-bar que incluye una pista de baile. El Puente Superior dispone del bar Pianorama con una pantalla plana donde se proyectan documentales sobre las ciudades ribereñas del Adriático y del Mediterráneo. Este bar se amplía con una terraza en la que se puede disfrutar de maravillosas vistas de los paisajes costeros.

 

Principales destinos ofrecidos por la naviera

 

El Mar Adriático es uno de los principales destinos de CroisiMer. La Belle de l'Adriatique realiza un crucero, con salida y llegada, desde Dubrovnik. La visita de la ciudad fortificada de Dubrovnik magnifica los cruceros con CroisiMer. El barco navega a lo largo de la costa de Croacia para atracar en las ciudades portuarias de Split y Sibenik, en Dalmacia.

 

El Mediterráneo es otro de los destinos ofrecidos habitualmente por la Belle de l'Adriatique. CroisiMer ofrece principalmente cruceros, con salida y llegada, en Nápoles, pero algunas rutas mediterráneas pueden finalizar en Niza (Francia) o en Civitavecchia (Italia). La Belle de l'Adriatique muestra la belleza del Mediterráneo a través de la costa de Amalfi, las Islas Eolias y Sicilia. Estos recorridos mediterráneos son perfectos para descubrir destacados lugares europeos, como el yacimiento de Pompeya o el volcán activo Etna, en Italia.

 

Grecia también está en la lista de destinos culturales ofrecidos por CroisiMer. Los pasajeros viajarán a la Antigua Grecia visitando la capital, Atenas, y recorriendo el yacimiento de la Acrópolis, el Partenón, el Templo Athena Nike,... Los cruceros por Grecia a bordo de La Belle de l'Adriatique pueden incluir, además, navegar por el Canal de Corinto y visitar el yacimiento arqueológico de Delfos.

Toda la flota de Croisimer

cruceros

4
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
La Belle de l Adriatique
8 días
Camarote exterior
Larnaca
25/01/2020
desde
1180
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
25 ene. 20
1-15 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
La Belle de l Adriatique
8 días
Camarote exterior
Dubrovnik
09/04/2020
desde
1555
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9-16-23 abr. 20
21 mayo 20
4-11-18 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
La Belle de l Adriatique
8 días
Camarote exterior
Dubrovnik
30/04/2020
desde
1555
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 abr. 20
28 mayo 20
30 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
La Belle de l Adriatique
8 días
Camarote exterior
Catania
21/11/2019
desde
1650
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 19
Ver las ofertas
Los destinos de Croisimer
desde
1275
desde
1555
desde
1275
desde
1180
desde
1425
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00