Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com compañías Manatee Amazon Explorer

Manatee Amazon Explorer

5
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • sobre
  • flota
  • cruceros
  • destinos

sobre

Manatee Amazon Explorer : en breve

El concepto de crucero con Manatee Amazon Cruise se centra en descubrir el río Amazonas, sus afluentes y la Selva Amazónica, el pulmón verde del mundo. En estas áreas, todavía protegidas del turismo, la compañía desea especialmente introducir a los pasajeros en la protección del Medio Ambiente y, al mismo tiempo, promover los cruceros sostenibles. Desde 2.002, Manatee Amazon Cruise ha estado operando en esta parte de Sudamérica. Como las condiciones de navegación fluvial son más difíciles que en otros lugares, el único barco de Manatee Amazon Cruise, el M/V Manatee Amazon Explorer, ha sido diseñado específicamente para navegar en este río. El M/V Manatee Amazon Explorer tiene su base en el puerto de Quito, Ecuador y lleva veinte años navegando por el río Amazonas ofreciendo una experiencia exclusiva que combina lujo y aventura en la selva.

todo sobre Manatee Amazon Explorer

Posicionamiento y ratios

 

Los cruceros con la empresa Manatee Amazon Cruise se realizan con total respeto a la fauna y flora de la cuenca amazónica ecuatoriana. El aspecto excepcional del viaje se basa en la flexibilidad del programa de escalas, dando a los pasajeros la posibilidad de alojarse en una zona específica o de viajar a varios lugares en una canoa o en un barco tradicional. Los viajeros que deseen experiencias nuevas también tendrán ocasión de alojarse en los “ecolodges” de la región y realizar cruceros cuya duración es a partir de 4 noches. Las travesías combinan relax, visitas y degustaciones. La compañía de cruceros Manatee Amazon Cruise trabaja con expertos y específicos guías  en todas las excursiones e itinerarios que se realizan durante las escalas.

 

Además de su perfecta logística, Manatee Amazon Cruise emplea sólo personal de Quito y Puerto Francisco de Orellana. Antes de embarcar en el M/V Manatee Amazon Explorer, durante el viaje y después del crucero, para recabar sus opiniones y comentarios, ofrece asistencia personalizada a los pasajeros. A bordo de este barco, los viajeros sólo tienen que disfrutar del crucero.

 

Para Manatee Amazon Cruise, la seguridad de los pasajeros y miembros de la tripulación es siempre primordial. El M/V Manatee Amazon Explorer está completamente equipado para hacer frente a las condiciones de amarre, un tanto difíciles en determinados recovecos del Amazonas. Las canoas utilizadas para las escalas son robustas y están manejadas por personal experimentado. Antes de cada escala, se informa a los pasajeros de las condiciones de seguridad que deben respetar y de la política medioambiental de la compañía.

 

El uso de productos químicos, especialmente para el tratamiento del agua a bordo del barco, está prohibido. Tanto en los servicios de limpieza como en los de lavandería, la utilización del agua también es limitada. Por lo tanto, se exige a los pasajeros que utilicen lavandería sólo por necesidad y que se den duchas más cortas. Las botellas de agua distribuidas durante las excursiones son reutilizables, reduciendo de esta forma la cantidad de residuos que se arrojan a la naturaleza amazónica. El M/V Manatee Amazon Explorer funciona con diesel y la empresa es muy estricta en cuanto a las medidas de reciclaje adoptadas. Los residuos son recogidos en diferentes contenedores para, posteriormente, ser desechados en el puerto de Quito y gestionados adecuadamente por el organismo correspondiente de la ciudad.

 

Barcos Principales

 

El M/V Manatee Amazon Explorer tiene 26 metros de eslora por 7 metros de manga y capacidad para 30 pasajeros. El barco posee 3 cubiertas, la Cubierta Principal, la Cubierta Superior y la Cubierta de Sol. La Cubierta Principal es la parte inferior del barco, que alberga la sala de máquinas, las cabinas de la tripulación, una cocina y un comedor accesibles para los pasajeros. La cubierta Superior, es el puente central del barco, tiene 10 cabinas estándar para pasajeros, mientras que 4 Suites Deluxe se encuentran en la Cubierta de Sol. Las cabañas y suites están equipadas con modernos muebles y vestidores. Cada una de ellos tiene un sistema de aire acondicionado individual, un cuarto de baño con ducha de hidromasaje y aseos privados. Un servicio de limpieza en seco también está disponible para los pasajeros del M/V Manatee Amazon Explorer. El barco está equipado con una caja fuerte.

 

Los 12 miembros de la tripulación son muy serviciales y profesionales. Los pasajeros pueden elegir con facilidad el espacio de relajación que más les convenga. La Cubierta de Sol consta de un salón, un bar y una terraza que muestra una hermosa vista del río y de la selva. En este puente también se despliega un restaurante al aire libre en el que se puede degustar la elegante cocina típica de la región amazónica mientras se admiran los paisajes. La cena se puede servir en el comedor de la Cubierta Principal.

 

Desde las cubiertas del barco, los pasajeros podrán contemplar loros, monos, tapires, tortugas, etc. Incluso delfines, caimanes y manatíes, los mamíferos acuáticos herbívoros a los que la embarcación debe su nombre.

 

Los cruceros reservados en el M/V Manatee Amazon Explorer pueden incluir traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de Quito y, también, excursiones con guías, café y té a bordo. Por otra parte, la conexión a Internet, las tasas por servicio, las bebidas y los tickets de entrada al parque tienen cargos adicionales.

 

Principales destinos ofrecidos por la naviera

 

Manatee Amazon Cruise ofrece a los pasajeros 3 paquetes principales, en función de las noches pasadas a bordo del barco: el itinerario de 3 noches, el de 4 noches y el de 7 noches.

 

Para el itinerario de 3 noches, el embarque se realiza en Quito. El crucero pasa por el Puerto Francisco de Orellana y el viaje continúa a lo largo del Río Napo, un afluente del Amazonas, hacia el Parque Nacional Yasuní. Después de la gratificante excursión por el parque, el barco regresa al Puerto Francisco de Orellana.

 

Para el itinerario de 4 noches, el viaje también comienza en Quito y llega hasta el Parque Nacional Yasuní. El barco hace un desvío a la Reserva Natural Biológica de Limoncocha para, posteriormente, regresar al Puerto Francisco de Orellana.

 

En el itinerario de 7 noches, el punto de partida del M/V Manatee Amazon Explorer sigue siendo el puerto de Quito hes. El crucero pasa por el Puerto Francisco de Orellana antes de llegar al Parque Nacional Yasuní. El barco sigue navegando a lo largo del Río Napo, oportunidad perfecta para que los pasajeros disfruten de un viaje en canoa, de acampar y de hacer senderismo por la selva. El M/V Manatee Amazon Explorer ingresa a la Reserva Natural Biológica de Limoncocha antes de retornar al Puerto Francisco de Orellana.

Toda la flota de Manatee Amazon Explorer

cruceros

5
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Manatee Explorer 2
4 días
Suite
Quito
06/01/2020
desde
1882
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Manatee Explorer 2
5 días
Suite
Quito
03/01/2020
desde
2351
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
3 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Manatee Explorer 2
5 días
Camarote exterior
Quito
23/12/2019
desde
2456
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Manatee Explorer 2
8 días
Suite
Quito
03/01/2020
desde
3762
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
3 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Manatee Explorer 2
8 días
Suite
Quito
06/01/2020
desde
3762
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 20
Ver las ofertas
Los destinos de Manatee Amazon Explorer
desde
1711
desde
1711
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00