Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com compañías Anakonda Amazone Cruises

Anakonda Amazone Cruises

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • sobre
  • flota
  • cruceros
  • destinos

sobre

Anakonda Amazone Cruises : en breve

Anakonda Amazon Cruises es una de las compañías de cruceros cuyas ofertas están dirigidas a viajeros que buscan hermosos paisajes y aventuras. Con más de 30 años de experiencia navegando por el río Amazonas, esta empresa fue fundada por Raúl García, su creador y un apasionado aventurero. Este español hizo su primer viaje de expedición a las Islas Galápagos en la década de 1.970 y, después de unos años, exploró la Selva Amazónica enamorándose de la región. Este viaje lo realizó en compañía de muchos otros viajeros, entre ellos el Padre Juan Santos y conoce a los huaorani, una de las 13 tribus indígenas del Ecuador. Gracias a este pueblo, Raúl García descubrió diversos sitios de gran belleza de la Amazonía.

todo sobre Anakonda Amazone Cruises

Después de este enriquecedor encuentro, Raúl García decidió compartir su pasión por el Amazonas fundando la empresa Anakonda Amazon Cruises. Mediante esta compañía de cruceros, García también desea contribuir económicamente a la protección de la riqueza de la región, una de las principales razones de su oferta de cruceros. Con Anakonda Amazon Cruises, los cruceros por el Amazonas revelan excepcionales lugares naturales, pero también permiten a los pasajeros conocer a algunos pueblos indígenas. Durante todo el itinerario, los viajeros están asistidos por certificados y expertos guías naturalistas.

 

Posicionamiento y ratios

 

Líder en cruceros de ecoturismo, Anakonda Amazon Cruises tiene en servicio un barco adaptado para cruceros fluviales, el M/V Anakonda River Cruises. Respetuoso con el Medio Ambiente, esta embarcación tiene un calado muy poco profundo y, gracias al trabajo de los tripulantes y a la calidad de los equipos presentes a bordo, la empresa ha recibido numerosos premios. Por ejemplo, su único barco fue nominado, durante tres años consecutivos, como "South America's Leading Boutique Cruise" en los World Travel Awards. En 2.017, Anakonda Amazon Cruises recibió el título de "Mejor Compañía de Cruceros de Sudamérica".

 

Anakonda Amazon Cruises también ofrece cruceros de lujo en régimen de pensión completa, incluyendo todas las comidas a bordo, agua, café y té, traslado y excursiones con un guía naturalista. Las 14 suites estándar del M/V Anakonda River Cruises poseen un gran ventanal y, disponen de aire acondicionado, conexión WiFi, hervidor de agua, baño con agua caliente, secador de pelo y bañera de hidromasaje. Los pasajeros que se alojan en las 4 suites Deluxe, además de lo anterior, tienen acceso a un balcón privado. Los pasajeros que viajan con niños, pueden decantarse por las suites estándar comunicadas. También se puede solicitar una cama supletoria y en el restaurante hay un menú especial para niños. Para entretener a la clientela más joven, la tripulación organiza diariamente diversos juegos. La decoración interior de las zonas comunes del M/V Anakonda River Cruises es elegante. A bordo, el cristal, el mármol y la madera preciosa están presentes por todas partes, en las cabinas, los restaurantes, el bar, las terrazas, la pequeña tienda e, incluso, en el baño.

 

Barcos Principales

 

El M/V Anakonda River Cruises embarca a 40 pasajeros que realizarán un viaje excepcional por corazón de la naturaleza. Esta embarcación de tres cubiertas es la única en Sudamérica que opera en las cuencas altas de los ríos Aguarico y Napo. Su tripulación está compuesta por un comisionado, un paramédico, 4 guías nativos, 4 guías naturalistas, un capitán y un conserje.

 

En servicio desde 2.013, el M/V Anakonda River Cruises presenta la comodidad y los servicios de un hotel de cinco estrellas. Los deliciosos platos elaborados por un apasionado equipo son muy variados. A la hora de la comida, además de la cocina internacional, también es posible degustar especialidades amazónicas, por ejemplo, el risotto de quinoa.

 

Durante la travesía, los pasajeros podrán relajarse en la terraza de observación equipada con cómodas tumbonas, dos piscinas de hidromasaje y un salón, al aire libre, donde se puede leer un libro mientras se degusta un delicioso cóctel o, simplemente, se admira la vista.

 

Las excursiones se realizan en una canoa respetuosa con el Medio Ambiente, por lo que está impulsada por un motor de baja emisión de gases de efecto invernadero. En constante comunicación con el barco principal, esta canoa puede acomodar hasta 30 personas.

 

Principales destinos ofrecidos por la naviera

 

El Amazonas es la principal área de navegación del barco de Anakonda Amazon Cruises. Este río de 6.992 kilómetros y toda la Selva Amazónica son un área poco explorada que guarda muchas sorpresas. Prácticamente todos los cruceros propuestos por esta naviera zarpan de la ciudad de Quito, capital Ecuador y ciudad rodeada de montañas volcánicas. Entre los atractivos que se pueden visitar en Quito, antes de embarcar para realizar un crucero por el Amazonas a bordo del M/V Anakonda, se encuentra la Iglesia de la Compañía, cuyas paredes interiores y el techo están decorados con oro auténtico, o el Palacio del Gobierno.

 

Entre las escalas que se incluyen en los cruceros organizados por Anakonda Amazon Cruises destaca la ciudad de Puerto Francisco, otra localidad ecuatoriana ubicada en la provincia de Orellana. El Río Napo también está en el itinerario de esta naviera. Al detenerse a orillas de este río, en grupos de 10 personas, se organizan excursiones por sus riberas para descubrir la fauna y flora local. Para los amantes de las aves, estas excursiones son una fantástica oportunidad para observar tangaras, arrendajos, mosqueros y Tohis rojos. Después de esta escala, el itinerario continúa hacia el Delta del Río Pañayacu.

 

La mayoría de los cruceros con Anakonda Amazon Cruises también incluyen una escala en la Reserva Biológica de Limoncocha. Con 5.260 hectáreas, una gran parte de este lugar natural está cubierta por una laguna famosa por albergar a los famosos caimanes negros del Amazonas. El Parque Nacional Yasuní es otro gran sitio natural para visitar en los itinerarios de cruceros del río Amazonas del M/V Anakonda. Este parque, hogar de casi 640 variedades de árboles, es uno de los más ricos en biodiversidad del mundo.

Toda la flota de Anakonda Amazone Cruises

cruceros

2
cruceros encontrados
Ordenar por :
Christmas Package : vuelos incluidos + cena de Navidad
Anakonda river cruises
4 días
Suite
Quito
01/12/2019
desde
2123
Tasas incluidas
  • Vuelos incluidos Quito-Coca
  • Cena de Navidad
  • pensión completa
Otras fechas :
1-22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Anakonda river cruises
8 días
Suite
Quito
01/12/2019
desde
4244
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
Los destinos de Anakonda Amazone Cruises
desde
4244
desde
2123
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00