Encuentra el crucero ideal

R/V ANGKOR PANDAW

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del R/V ANGKOR PANDAW

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 32
  • N° tripunlates : 13
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 9 m
  • Eslora : 42 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Los camarotes de R/V ANGKOR PANDAW

Actividades del R/V ANGKOR PANDAW

Bares y Salones

Con un agradable ambiente tanto durante el día como por la noche, el Lounge-Bar está en la Cubierta Superior y es el lugar de encuentro preferido por los pasajeros. En este espacio reina una cálida atmósfera resultando perfecto para pasar el tiempo. También es el sitio ideal para conocer a otros pasajeros, es inmejorable para leer o para relajarse después de una excursión de un día. Los pasajeros que prefieran leer un libro en el interior del barco tienen, además, la opción de dirigirse a la biblioteca, situada en la Cubierta Inferior. En la biblioteca, además de libros, la naviera Rivages du Monde también dispone de préstamos de DVDs y juegos de mesa.
El barco, en su Cubierta Superior, dispone de un Salón-Bar panorámico que, entre otras cosas, es el lugar público más concurrido a bordo. Para disfrutar de su cálido y acogedor ambiente, los pasajeros pueden sentarse en una de las cómodas butacas colocadas de forma que ofrecen una fantástica vista de las verdes colinas y de los pueblos que hay a lo largo del río. En ocasiones, en este espacio se realizan espectáculos culturales y conferencias informativas.
La tranquilidad reina en la biblioteca del barco. Esta instalación de la Cubierta Superior tiene una gran colección de libros, contemporáneos y clásicos, escritos en diferentes idiomas. En ella es posible encontrar novelas, guías de viaje, catálogos, libros de historia, así como libros sobre las tradiciones y la cultura vietnamita. Además de libros, también tiene un servicio de préstamo de DVDs, para aquellos pasajeros que deseen ver películas y documentales.

Restaurantes

Situado en la popa de la Cubierta Superior, el comedor del barco es una zona agradable, climatizada y que muestra, a través de sus grandes ventanales, una vista panorámica del paisaje exterior. Es el lugar en el que se realizan las 3 comidas principales del día. Los almuerzos y desayunos en este luminoso espacio son en formato buffet, ofreciendo numerosas y sabrosas especialidades. Durante las cenas, los 32 comensales que se alojan en el barco tienen la oportunidad de elegir entre una amplia gama de platos. Los ingredientes utilizados son regionales y de temporada. En cuanto a los pasteles y panes, son elaborados a bordo cada día.
Las comidas principales del día tienen lugar en el único comedor del barco, una zona climatizada y panorámica situada en la popa de la Cubierta Superior. En este restaurante, los pasajeros podrán disfrutar de un desayuno, en formato buffet o servido en la mesa, con té, café, bollería, pan y fruta fresca. El autoservicio también está en vigor a la hora del almuerzo. Los comensales pueden elegir entre una selección de especialidades vietnamitas, todas ellas preparadas con productos regionales y de temporada. Los cocineros a veces elaboran platos europeos y americanos. Por la noche, la cena se sirve en la mesa y se compone de deliciosos platos de la cocina asiática o internacional.

Tiendas

La tienda del barco está diseñada para apoyar el comercio justo, por lo que ofrece numerosos objetos hechos a mano por artesanos vietnamitas. En esta tienda, los pasajeros encontrarán productos de seda, candelabros, quemadores de perfume, objetos trenzados y artículos de madera, así como productos de uso diario, jabón, pasta de dientes, champú, etc,... Se encuentra en el Puente de Sol.
Los pasajeros que deseen adquirir regalos para los miembros de su familia o comprar algunos recuerdos del crucero, pueden acercarse a la tienda del barco. Apoyando el comercio justo, esta tienda ofrece diversos artículos hechos por artesanos vietnamitas, incluyendo numerosos objetos de decoración y accesorios pero, también, encontrarán productos esenciales, jabón, pasta de dientes o champú, etc.

Servicios

El barco, en las áreas públicas, cuenta con una conexión inalámbrica a Internet disponible para los pasajeros que si deseen compartir los momentos más hermosos de su viaje con su familia y amigos, leer sus nuevos correos electrónicos o visitar sus sitios web favoritos. La calidad de la recepción varía en función de la ubicación de la embarcación.
Para que los pasajeros puedan mantenerse en contacto con su familia y amigos o consultar su correo electrónico y sus sitios web favoritos, todas las zonas públicas del barco cuentan con una conexión inalámbrica a Internet a la que pueden acceder desde su portátil, teléfono o tableta. La calidad de la conexión depende de la ubicación del barco.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
R/V ANGKOR PANDAW
Ordenar por :
pensión completa
R/V ANGKOR PANDAW
14 días
Camarote exterior
Paris
04/04/2020
desde
3850
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
R/V ANGKOR PANDAW
14 días
Camarote exterior
Paris
15/04/2020
desde
3850
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 abr. 20
Ver las ofertas

destinos de los R/V ANGKOR PANDAW

desde
3850
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00